Ayuda

1187 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1187 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Daniel eduardo
Barcelona
Maestro/Tutor de primaria, educación física, psicomotricidad

Me llamo daniel, tengo 31 años y soy una persona alegre, dinámica y que le gusta ayudar a los demás. He dedicado mi carrera profesional al mundo del deporte y la educación primaria. He trabajado como maestro durante 3 cursos en el baix llobregat y actualmente no estoy trabajando debido a los recortes en educación.

Ana
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en Pedagogia

Pedagoga, formación y experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales, generalmente, tdah. Realizo apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, reeducaciones, etc. Clases dinámicas, con materiales motivadores para los alumnos.

Gabinet psicol. morte hernando
Castelldefels
Refuerzo Escolar Castelldefels

Dirigido a alumnos con problemas de aprendizaje que necesitan un apoyo en los deberes o en aquellas materias más difíciles. En grupos reducidos homogéneos en edad y curso.

Alicia
Barcelona
Profesora para clases particulares de refuerzo escolar.

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar y trabajo de técnicas de estudio en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Zona guinardo-gracia en barcelona. Posibilidad de impartir clases en domicilio del alumno, del profesor u on-line.

Carme
Santa Maria de Martorelles
Llicenciat en Pedagogia

Sóc professional de l'educació. Sóc llicenciada en pedagogia, integradora social, monitora i directora de lleure. En el meu temps lliure faig classes de reforç escolar a nivell d'infantil, primària, secundària, formació professional, universitat i adults. Aplico l'ensenyament de les tècniques d'estudi i la gestió de les emocions.

Xisi sofia
Barcelona
Nativa china crecida en España

Joven nativa china crecida en barcelona. Cursando un grado de humanidades en la upf. Ofrece clases particulares de chino mandarín para todo público (con título hsk6, nivel máximo); clases de español para extranjeros; apoyo en los deberes, lectura o técnicas de estudio para estudiantes de primaria a bachillerato.

Helena
Barcelona
Profesora de refuerzo a domicilio

Hola, gracias por leerme Mi nombre es helena, y vivo en barcelona. Tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de psicología en la universitat autònoma de barcelona. A parte, soy monitora y entrenadora de baloncesto (4 y 2 años de experiencia respectivamente). Hablo catalán, castellano e inglés y me encanta hacer deporte y leer.

Susana
Barcelona
Máster formación al profesorado

Sóc una persona organitzada, responsable, amb iniciativa i capacitat de empatia i de treball en equip. La meva trajectòria professional s'ha desenvolupat entre l'àmbit sociomunicatiu i l'àmbit tècnic. Tinc experiència com a professora i monitora infantil i juvenil i com a arquitecte tècnic i el meu objectiu és continuar progressant en el sector de l'educació.

Sheila
Mataró
Profesora de primaria se ofrece cangurar y a dar clases particulares

Soy profesora de educación primaria y monitora de ocio y tiempo libre y me ofrezco a cangurar a niños de todas las edades y a darles clases particulares. Soy responsable y con 3 años de experiencia dando clases y cangurando.

Maria
Badalona
Titulada en Filología catalana, con máster en Estudios avanzados y aplicados de Lengua y Literatura

Titulada en filología catalana, con máster en estudios avanzados y aplicados en lengua y literatura catalanas se ofrece para impartir clases (individuales o en grupo, a domicilio del alumno o del profesor) de catalán y castellano (todos los niveles), filosofía, historia, literatura, refuerzo.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educació Infantil i Primaria se ofrece para dar clases particulares

Soy una estudiante de 19 con buen nivel de inglés que ya ha impartido algunas clases de refuerzo. Antes de la universidad cursé el bachillerato científico por lo que puedo dar clases de biología.

Alexandra
Barcelona
Educadora titulada ofrece clases particulares para ESO y/o Primaria

Ofrezco clases particulares para chicos y chicas de eso o primaria bien de refuerzo general, preparación de materias en particular o métodos de estudios. Actualmente me dedico a impartir clases y terminar mi máster sobre educación intercultural que incorpora perspectivas holísticas sobre educación. Llevo dando clases desde hace 7 años.

Elisabet
Cornellà de Llobregat
Profesora de secundaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de apoyo escolar

Mi nombre es eli pizarro, soy docente de secundaria y realizo clases particulares a domicilio de apoyo escolar para estudiantes de primaria y eso. Tengo una amplia formación y experiencia profesional (más de 5 años) en el ámbito educativo. No dudes en contactar conmigo y concretar una entrevista personal para ver si me adapto a las necesidades que requieres.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases de repaso para primaria y eso

Soy estudiante de 2º de psicología y llevo dos añitos dando clases de repaso para primaria y eso en santa coloma de gramanet. La idea es ayudar con los deberes, las partes del temario que no entiendan y muy importante enseñarles como organizarse todos los temas con esquemas o resúmenes muy visuales. Si estuvieseis interesados no dudéis en enviarme un mensaje y hablamos. Gracias.

Raquel
Masnou
Ayudo a hacer los deberes

Soy diplomada en empresariales. Tengo 25 años. Tengo experiencia ayudando a los niños con la tarea de la escuela y en clases particulares y de refuerzo. Tengo el nivel avanzado de inglés. Preferiblemente pueblos cercanos a el masnou.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Clases on-line desde primaria a bachillerato: repaso, técnicas de estudio, realización de deberes

Tengo varios años de experiencia tanto en niños pequeños como en adultos. Clases desde primaria a bachillerato. Clases de inglés a adultos y clases de español para extranjeros.

Cristina
Barcelona
Classes particulars - Preus econòmics

Sóc la cristina, una estudiant de ciències polítiques que s’ofereix per fer classes particulars a tots els cursos d’educació primària i e. s . o . , així com de cangur a qualsevol edat. Visc a la zona de sants-les corts i tinc disponibilitat de tardes. Per a més informació contacteu amb mi sense cap compromís.

Miriam
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona.

Me formé como artista plástica en la universitat de barcelona; más tarde me formé como docente en el institut de ciències de l'educació. Realicé un curso de cómic en la escola parellada de sant boi del llobregat para alumnos de 1º y 2º de primaria.

Carla
Barcelona
Psicóloga imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Con mucha experiencia

Soy una chica graduada en psicología clínica con mucha experiencia en dar clases de refuerzo a escolar y técnicas de estudio desde primaria a eso. También inglés, estimulación cognitiva y mejora de habilidades sociales. Tengo experiencia de trabajar con niños con tdah, tda, dificutades de lecto-escriptura y otras dificultades de aprendizaje.

Mar
Sabadell
Mestra d'educació especial, primaria i infantil

Mestra d'educació especial s'ofereix per fer classes de repàs de totes les assignatures a nivell de primària, preus econòmics.

Mariona
Barcelona
Diplomada en Magisterio se ofrece como profesora de REPASO

Diplomada en magisterio con más de 8 años de experiencia se ofrece para dar clases de repaso de primaria y eso. Mis clases son dinámicas, con preparación de material. En un ambiente tranquilo y distendido, ayudo a hacer los deberes, resolver dudas y a organizarse la agenda, así como ir adquiriendo autonomía en las tareas escolares. En caso necesario, me pongo en contacto con los tutores.

Sonia
Barcelona
Low Cost Refuerzo Escolar de calidad

Soy sonia tengo 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de master. Soy catalana y vivo en barcelona ciudad, zona sarria-sant gervasi. Me ofrezco para dar clases particulares para primaria, secundaria, y bachillerato social. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares de refuerzo escolar, y puedo ofrecer buenas referencias.

Andrea
Premià de Mar
Clases particulares de Primaria, ESO y bachillerato humanístico

Estudiante universitaria de grado de educación primaria ofrece clases particulares para nivel de educación primaria y e. s . O de todas las asignaturas. Con buen nivel de inglés y experiencia.

David ballina
Barcelona
Técnicas de estudio para estidiantes de primaria, ESO y Bachillerato

A menudo los resultados académicos no acompañan a las capacidades de los alumnos y esto provoca frustración, baja motivación y desilusión, tanto en los propios alumnos como en los padres. Aplicando las técnicas de estudio adecuadas, modificando rutinas de trabajo y creando un entorno de trabajo motivador, se pueden modificar situaciones de fracaso escolar.

Raquel
Hospitalet de Llobregat
Refuerzo escolar de P5 a 2o ESO (alumnos con dificultades)

Me llamo raquel y soy maestra y psicopedagoga. Llevo 6 años trabajando como profesora de educación infantil, primaria y secundaria, así como realizando clases particulares a alumnos de diferentes etapas educativas desde p5 a 2º de la eso. Me considero una persona activa, responsable e involucrada.

Elena
Santa Coloma de Gramenet
Psicóloga especializada en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio

Soy psicóloga y estudiante pre-doctoral de neuropsicología. Tengo experiencia de más de 5 años con clases de refuerzo a niños con problemas de aprendizaje o adaptación, así como tda, tdah o espectro autista. También tengo experiencia en clases particulares para refuerzo de asignaturas en general o técnicas de estudio y habilidades sociales.

Ana
Barcelona
Experiencia

Soy estudiante de segundo año de publicidad y relaciones públicas. Adquirí matricula de honor en bachillerato y llevo más de dos años impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades (preparación para selectividad, aprender a leer, tener más fluidez con el inglés, etc. ) Me considero una chica constante, trabajadora y sobretodo puntual.

Celia lucía
Barcelona
Clases a domicilio de inglés, repaso y técnicas de estudio en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo y humanidades con nivel avanzado de inglés. Me ofrezco para dar clases de técnicas de estudio, repaso en general y inglés siendo estas últimas las más elaboradas ya que el método de enseñanza es variable según el objetivo del alumno. Enseño gramática inglesa, vocabulario, etc pero también se practica la conversación.

Encarna
Barcelona
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio y llevo más de 7 años dedicandome a la docencia. Me motiva este mundo ya que siempre estás buscando y enriqueciendote en todos los aspectos. Como experiencia en clases particulares puedo aportar referencias y datos para que comprueben mis buenos resultados.

Irene
Sant Bartomeu del Grau
Classes particulars

Noia jove s'ofereix per fer classes particulars a aquells estudiants que ho necessitin. Amb moltes ganes de treballar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 11 meses

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Hola! Soc la Teresa la mare de la Rut ella està fen 2 ESO a l'escola Maristes, des-de 1 ESO que va a classes particulars cada dia una hora el curs passat no vem tenir cap problema, però aquest curs està suspenen molts exàmens i ella està molt...

Hace 1 día
Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 4 días
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Paquita

Mi hija ha empezado este año la ESO pero tiene un problema de comprensión lectora lo tiene un poco bajo y le cuesta mucho estudiar no asimila toda la información necesaria está muchas horas delante de los libros pero le cuesta retener lo que...

Hace 5 días
María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán