Ayuda

1190 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1190 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Laura
Vilassar de Mar
Estudiante de Educación primaria que se ofrece para hacer clases particulares de cualquier materia

Soy estudiante de educación primaria (magisterio) de la universidad ramon llull(blanquerna). Ofrezco clases de refuerzo a alumnos de educación primaria o eso. Además de canguro, días lectivos y días festivos horario a convenir. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16 a 20 horas y fines de semana de 11 a 18 horas.

Claudia
Vilassar de Mar
Classes particulars primària, ESO i tècniques d'estudi

Noia estudiant de publicitat i relacions públiques a la facultat de comunicació blanquerna s’ofereix per donar classes de repàs a nois i noies de primària, eso o ensenyar tècniques d’estudi i organització per tal de treure el màxim rendiment a les hores d’estudi.

Andrea
Sant Joan Despí
Pedagoga ofrece clases particulares

Soy estudiante de pedagogía, actualmente curso el tercer año de dicha carrera universitaria. Asimismo, he sido monitora de tiempo libre en esplais. Me defino como una persona con vocación, muy puntual, muy responsable, empática y con predisposición ante el trabajo.

Sara
Terrassa
ESO, bachillerato, actualmente curso Grado en Ciencias Políticas y de la administración

Soy una persona tranquila y con paciencia, seria y con autoridad, actualmente estudio en la universidad, y tengo hábitos de estudio que puedo aplicar e inculcar a los alumnos, el hecho de estar aun en la universidad hace que tenga muchas materias frescas y recientes.

Anna
Barcelona
Clases particulares primaria y ESO

Estoy interesada en impartir clases para estudiantes de eso y primaria. Soy una estudiante de psicología de 20 años, me ofrezco para impartir clases de refuerzo para estudiantes de secundaria y primaria, ya sea para hacer los deberes, practicar técnicas de estudio o preparación para exámenes parciales y finales. Experiencia demostrable. Para más información contacten conmigo.

Domènec
Barberà del Vallès
Licenciado en Historia y master en Arqueología

Además de las asignaturas especificadas en las que puedo ayudar son: historia, historia del arte, literaturas catalana y castellana.

Natalia
Castellar del Vallès
Reforç escolar

Hola, sóc una estudiant de 2n de dret i m'ofereixo per donar clases si vols millorar el teu rendiment escolar no ho pensis mes el meu telefon es (información oculta)

Joana
Barcelona
Pedagoga da clases de refuerzo de primaria y ESO

Soy pedagoga y profesora en un instituto de barcelona. Te ayudo a entender mejor las cosas, a hacer tus deberes y a poder pasar el curso.

Montserrat
Barcelona
Magisterio de Educación Especial

Soy profesora de educación especial y de primaria y llevo 5 años trabajando para el departament d'ensenyament. También tengo experiencia en clases particulares con niños de eso y de primaria. Trabajo el repaso de las materias, la realización de deberes, técnicas de estudio. Fomentar en el alumno la autonomía y la responsabilidad de sus tareas y la seguridad en sí mismo.

Marina
Argentona
Diplomada en magisterio de educación infantil y estudiante de psicologia

Soy marina, tengo 23 años y vivo en mataró. Soy diplomada en magisterio de educación infantil y actualmente estudiante de psicología en la universidad abierta de cataluña. Experiencia en clases particulares, tanto de apoyo escolar, como la preparación de asignaturas para exámenes finales. Soy una persona trabajadora, sociable, y garantizo resultados positivos.

Marta
Barcelona
Profesora Particular y canguro.

Me llamo marta, soy estudiante de magisterio de primaria. Tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años dando clases particulares a diferentes niños de educación primaria. He trabajado, también, con niños con hiperactividad y problemas de concentración.

Patricia
Mollet del Vallès
Clases Particulares (Primaria y ESO)

Soy estudiante de bachillerato, ofrezco servicio de clases particulares. Puedo ofrecer una enseñanza próxima, ya que soy estudiante y por lo tanto puedo entender mejor a mis alumnos. Además de mis conocimientos en lenguas extranjeras. Gracias.

Cristina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de 3r curso de Infermeria

Soy una chica de 22 años que he estudiado batxillerato científico y actualmente estoy cursando el 3r año de la carrera de infermeria en la ub (bellvitge). Soy monitora de niños de entre 5 y 9 años en un esplai. Me gusta poder ayudar a que poco a poco vayan creciendo.

Sara
Barcelona
Estudiante universitaria con mucha experiencia da clases particulares

Hola, soy una chica de último año de carrera, he realizado clases particulares, en academias de verano con niños de 6 a 10 años durante 2 años, además he realizado clases particulares con niños de 9 años hasta chicos de segundo de bachillerato, en todas las materias. Realicé un curso de técnicas de estudio, así que podré ayudaros a mejorar vuestro rendimiento y aprender a estudiar.

Esmeralda
Barcelona
Profesora Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y adultos.

Soy maestra diplomada en magisterio. Poseo más de 17 años de experiencia profesional, 10 de los cuales han sido trabajando en colegios como el luyferivas y el ártica. Tengo experiencia en centros públicos/ privados / concertados. Además, he dado clases particulares desde infantil hasta educación de adultos, de todas las materias. Tengo paciencia, constancia y me implico.

Gema
Sant Joan Despí
Clases particulares para primaria, ESO y eduación de adultos.

Me llamo gema, tengo 24 años, soy maestra de educación infantil. He trabajado en clases de infantil y primaria y he dado clases particulares a niños entre 6 y 15 años. Mi metodología de trabajo es intentar captar la atención del alumnos a través de sus intereses y crear una motivación. Hay disponibilidad de dar las clases en el lugar que prefieran.

Judit
Barcelona
Tecnica Superior en Educació Infantil

Soy una chica organizada, cumplidora, amable, puntual. Estoy cursando primero de pedagogia en la universidad de barcelona. Tengo 21 años.

Rafael
Granollers
Clases de refuerzo y estudio.

Experiencia en clases particulares de refuerzo,así como en técnicas de estudio. Aprenderas a organizar tú trabajo y mejorar tus notas y calificaciones.

Alba
Barcelona
Licenciada en Pedagogía

Hola, Soy alba, licenciada en pedagogía y estudiante a distancia de psicología. Tengo un postgrado en rehabilitación cognitiva y un máster en recursos humanos. Actualmente he realizado un curso de formación donde me han enseñado técnicas de estudio que junto con mi formación, me han dado una perspectiva más amplia de los problemas de aprendizaje con niños de cualquier curso escolar.

María
Barcelona
Experiencia

Chica universitaria en barcelona, de 21 años, se ofrece para impartir clases particulares,a domicilio, a niños comprendidos entre los 6 y los 16 años aprox. (primaria y eso) para refuerzo en todas las asignaturas así como para reforzar el inglés (título de fce en inglés - se aporta título).

Alba
Malgrat de Mar
Clases particulares

Diplomada en magisterio de primaria y acabando licenciatura de psicopedagogía me ofrezco para impartir clases de refuerzo y/o apoyo psicopedagógico.

Fabricio
Barcelona
Profesor de letras especializado en filosofía, lengua y literatura

Soy estudiante de filología hispánica con experiencia impartiendo clase en todos los niveles. Me especializo en filosofía universal, lengua castellana y literatura en castellano (española, hispanoamericana, en todas las épocas).

Andrea
Barcelona
Universitaria con muchos años de experiencia

Estudiante con excelente expediente académico y con más de 6 años de experiencia. He estado trabajando en escuelas como refuerzo extraescolar y como profesora particular. Suelo preferir clases individuales dado que para el alumno suele ser mucho más productivo y podemos focalizar mejor aquellos aspectos que cuesten un poco más.

Laura
Barcelona
P.r.o.f.e.s.o.r.a. d.e. g.u.i.t.a.r.r.a. y PIANO (y musicoterapeuta)

Puedo enseñarte teoría de la música, solfeo, harmonía, técnica, relajación, ritmos, canciones. Y me adapto a tus inquietudes artísticas y a tu ritmo personal. Zona joanic. Posibilidad de ir a domicilio y de hacer grupos. Horarios flexibles, por la tarde, hasta las 21h. Sábados también.

Mayra
Barcelona
Licenciada en psicología

Tengo más de ocho años de experiencia trabajando como psicoterapeuta y psicopedagoga. Actualemente realizó refuerzo escolar a domicilio y en mi consultorio, especialemente con niños con capacidades especiales. Cuento con carta de recomendación.

Estefania
Barcelona
Clases particulares

Soy estefanía, chica de 20 años, estudiante de psicología, he dado durante 4 años clases particulares. Se me dan bastante bien los niños y adolescentes, soy una persona muy responsable y siempre me comprometo con mi trabajo.

Alba
La Roca del Vallès
Clases de repaso para primaria y ESO

Hola, mi nombre es alba y soy estudiante universitaria de enfermería de primer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso para niños/as de primaria y eso. Tengo experiencia como profesora particular, he dado clases de repaso a niños de 2º de la eso y 4º y 5º de primaria. Vivo en granollers y estudio en barcelona, así que tengo facilidad para desplazarme en estas zonas.

Yuri
Barcelona
Clases de refuerzo escolar, Filosofía y Humanidades

Doctorante en filosofía, licenciado en filosofía (ub) y antropología social y cultural (uab), ofrece clases de refuerzo muy económicas.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de magisterio Universitat de Barcelona

Estudiante de magisterio, responsable y con experiencia dando clases de repaso se ofrece para dar clases particulares. En especial para primaria y eso, cualquier asignatura.

Anaïs
Barcelona
Estudiant universitària de Logopèdia s'ofereix per fer classes de reforç escolar

Em dic anaïs, tinc 20 anys i estudio logopèdia. Tinc experiència de tracte amb nens, títol de monitora en el lleure i experiència com a tal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Hola! Soc la Teresa la mare de la Rut ella està fen 2 ESO a l'escola Maristes, des-de 1 ESO que va a classes particulars cada dia una hora el curs passat no vem tenir cap problema, però aquest curs està suspenen molts exàmens i ella està molt...

Hace 5 días
Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 1 semana
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Paquita

Mi hija ha empezado este año la ESO pero tiene un problema de comprensión lectora lo tiene un poco bajo y le cuesta mucho estudiar no asimila toda la información necesaria está muchas horas delante de los libros pero le cuesta retener lo que...

Hace 1 semana
María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán