Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1438 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1438 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Miquel
Granollers
Soy profesor especialista en preparar examenes oposiciones a domicilio

Hola soy profesor licenciado con experiencia y me gustaria prepararos para pruebas de acceso y oposiciones. Entervista sin compromiso. Gran calidad precio y horario flexible todos los meses de julio y agosto. Desplazamiento y material incluidos.

Mercè
Barcelona
Profesora titulada se ofrece para dar repaso escolar o reeducaciones. Mercè

Soy titulada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogia. Actualmente trabajo haciendo reeducaciones a alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah i dislexia, hábitos y técnicas de estudio.

Tania
Barcelona
Bachillerato tecnológico

Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso, bachillerato y primaria. Estuve impartiendo clases desde el año 2006 hasta el año 2011.

Maria del mar
Barcelona
Clases particulares a domicilio

Psicóloga especializada en neuropsicología, con experiéncia en adaptar el método de estudio y de aprendizaje a cada persona augmentando así su productividad.

Sonia
Badalona
Repaso a niveles de Bachillerato, ESO, Primaria

Graduada en biotecnología ofrece repaso a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. También refuerzo de inglés.

Diana
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para realizar clases de refuerzo escolar

Maestra de primaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria. También doy refuerzo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Puedo aportar referencias de otros alumnos.

Marcos
Vic
Mestre d'educació primària s'ofereix per a classes particulars

Mestre d'educació primaria en actiu en un centre públic de la provincia de barcelona s'ofereix per donar classes de suport per qualsevol nivell i assignatura de educació primaria.

Sara
Viladecans
Universitaria de Relaciones Laborales da clases de repaso economicas

Si necesitas ayuda con tus materias económicamente, contacta conmigo. Mi número es (información oculta) me dedico al estudio plenamente. Estudio relaciones laborales en la universidad de barcelona.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares primaria/secundaria a domicilio

Diplomada en arquitectura técnica ofrece clases particulares a domicilio en sant cugat y alrededores, en horario de tardes. Responsable y con experiencia.

Pol
Barcelona
Soy un chico joven universitario que imparte clases de refuerzo

Imparto clases de resfuerzo de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con su técnica de estudio o necesiten alguna ayuda. Tengo muy buen nivel de inglés (cae) así que también ofrezco ayuda con el inglés.

Irina
L'Hospitalet de Llobregat
universitaria imparte clases

Universitaria con experiencia en este sector se ofrece a impartir clases de refuerzo a domicilio a niños de parvulario, primaria y eso en hospitalet, cornellà, barcelona y alrededores.

Rosa
Sant Andreu de la Barca
CLASES PARTICULARES

Hola, me llamo rosa y soy estudiante de criminología; me ofrezco para dar clases particulares de repaso hasta bachillerato y también hacerme responsable de niños cuando se necesite. El precio de una hora de clase es de 10 euros pero si las clases son varias veces por semana el precio se reduce dependiendo de las horas que se necesiten.

Andrea
Barcelona
Grau d'Educació primària (Universitat de Barcelona) i Psicopedagogia

Experiència en classes particulars, he participat en diversos projectes educatius tant dirigits a alumnes de primària com eso pel sector públic en els quals encara participo activament. Tinc una llarga experiència en classes particulars. Segueixo estudiant, per tant, estic al corrent de la realitat a les aules.

Paola
Barcelona
Pedagoga. Ofrezco clases particulares, seguimiento,refuerzo escolar y técnicas de estudio.

Mi nombre es paola y soy pedagoga. Tengo 24 años y mi experiencia tiene inicio desde antes de empezar la universidad. Me dedico a dar clases de refuerzo escolar, ofrecer un seguimiento como también facilitar técnicas de estudio para facilitar la mejora del rendimiento de estudiantes especialmente de primaria. Se hacen clases a nivel individual o grupal.

Psico home
Barcelona
Supervisión psicológica y técnicas de estudio

Psico home le ofrece el servicio teach & coach. Surge para cubrir la necesidades de aquellos alumnos con dificultades académicas y dudas en el desarrollo de objetivos personales. Es un servicio 100% individual. Está especialmente indicado para alumnos de universidad, bachillerato y e. s . o .

Montse
Granollers
TÉCNICAS DE ESTUDIO, REFUERZO Y REPASO GENERAL

Realizo clases de refuerzo, matemáticas, técnicas de estudio,naturales, tecnologia a alumnos de primaria, eso, escuela de adultos e ciclos formativos. A la vez a nivel informático; autocad, office, multimedia y otros programas, a diferentes niveles de alumnos y empresas. Al realizar una clase personalizada se llega a conseguir unos buenos resultados.

Sheila
Barcelona
Estudiante universitaria para CLASES PARTICULARES (experiencia!)

Soy una estudiante universitaria, estudio enfermería de la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, y a adultos. Asignaturas: catalán, castellano, matemáticas, naturales, sociales, inglés, tecnología, etc.

Saray
Ripollet
ESTUDIANTE DE MEDICINA PARA CLASES DE REPASO

Soy estudiante de medicina de la universidad autónoma de barcelona (uab) y me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier asignatura a chicas y chicos de primaria- eso, con horarios flexibles y un precio muy económico.

Daniela
Barcelona
Clases particulare en Barcelona

Estudiante de itinerario científico de 2° bachillerato en barcelona. Clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso para el repaso de las materias, realización de los deberes o preparación de examenes. También hago de canguro.

Rita
Barcelona
Profesora particular a domicilio con experiencia

Tengo 20 años, estoy estudiando antropología social y cultural en la universidad de barcelona. Tengo cuatro años experiencia dando clases particulares de casi todas las materias a alumnos de primaria y eso.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Curto
Barcelona
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares ESO y Bachillerato

¡buenos días a todos! Me llamo anna, tengo 22 años, me gusta aprender, estudiar y pasarme-lo genial. Hace cinco años que doy clases de repaso a alumnos de eso y bachillerato, me gusta que las clases sean divertidas y dinámicas pero serias y profesionales a la vez. Soy muy extrovertida, simpática y me encanta ayudar :) Puedo dar clase de cualquier materia de eso y bachillerato.

Maria
Martorell
Sara
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Eduación Primaria da refuerzo general en Cornellá, Barcelona o alrededores

Mi nombre es sara y soy una estudiante que en septiembre cursará su último año de carrera, educación primaria. Me ofrezco para dar clases de refuerzo o de cualquier materia a niños y niñas de primaria.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Angeles
Barcelona
Profesora con mucha experiencia se ofrece para dar clases particulares.

Me llamo angeles y soy profesora de primaria desde hace más de 25 años. Soy tutora de ciclo medio en un colegio concertado. Me ofrezco para dar clases particulares. Creo que es muy importante el acompañamiento de los alumnos en sus estudios.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Llucia
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Estudiante de 21 años del grado en trabajo social en la ub. Soy una persona que le gusta trabajar con niños así como todo el campo relacionado con la educación. Ayudo a nivel de deberes, trabajos o refuerzo de materias a alumnos que esten cursando primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Hola Maria, Si me puedes llamar te explico más en detalle. Estoy buscando una persona o centro que pueda ayudar a mi hija con la comprensión lectora. Está en 5º y tiene 10 años. Lee bien (mecánicamente hablando), pero no comprende. Es...

Hace 5 días
Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera...

Solicitud de Gloria

Hola Andrea soy Gloria la mamá de Bianca y mis horas disponibles para que puedas venir a casa sería después del cole, a partir de las 4:30 en adelante. La materia en la que necesita un refuerzo es es en matemáticas, ya que en un par de semanas...

Hace 6 días
Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Solicitud de María josé

Hola Silvia ,soy la madre de David . Es un niño de 14 años ,que está cursando tercero de eso . Este año, el curso va fatal , y no es por falta de capacidad , más bien es por falta de organización y motivación . Estoy buscando una persona que...

Hace 1 semana
Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental