Ayuda

1190 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1190 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Eva
Sabadell
Graduada en Química ofrece clases de refuerzo en química, física y matemáticas

Imparto clases de refuerzo personalizadas de 90 minutos de la asignatura solicitada (especialmente en ciencias: química, física y matemáticas) a nivel de la eso y de bachillerato. Siempre aconsejo realizar dos dias a la semana, para no perder el hábito de estudio. Aporto material didáctico como soporte en las clases.

Adrian
Santa Coloma de Gramenet
Clases de refuerzo (generales y específicas) de Filosofía, clases íntegras de Alemán. Ayuda en redacción de trabajos, memorias, tesis. Especializado en la filosofía académica (soy doctorando)

Amante de la filosofía. Doy clases de filosofía y de alemán (filosofía alemana, también) para cubrir mis gastos de doctorado mientras dispongo la posibilidad de recibir una beca estatal/europea/autonómica. Soy graduado en filosofía desde el año 2015, acabo de terminar un máster de filosofía por la uned (2016), estoy estudiando el grado en derecho (con previsión de acabar en 2017).

Vijaya
Barcelona
Graduada en Relaciones Internacionales (en inglés) ofrece apoyo escolar en el ámbito de humanidades e idiomas, así como técnicas de estudio y memorización.

Mi metodología consiste en ir avanzando semanalmente, con este período de tiempo se tiene tiempo de comprender, asimilar y retener los conceptos. Mi técnica para estudiar asignaturas de largo contenido requiere empezar desde el principio y no dejarlo para el último momento. Se comenzaría por primeras lecturas, esquemas/resúmenes y estudio de comprensión y no por memorización.

Carla
Barcelona
Graduada en Lengua y Literatura Española para refuerzo escolar y técnicas de estudio

Ofrezco clases particulares de español y catalán, tanto en el ámbito de la literatura como en el de la lingüística. Los niveles de todas las materias van desde la primaria hasta bachillerato, incluyendo clases dedicadas a la preparación de la selectividad.

Sandra
Barcelona
Profesora particular en Barcelona para clases de refuerzo de primaria y ESO

Estudiante de veterinaria de 22 años ofrezco clases a domicilio en barcelona ciudad principalmente para niños de primer y segundo ciclo. Las clases se ajustan a las necesidades de cada alumno: ayuda con las tareas de todas las materias, preparación de exámenes.

Almudena
Barcelona
Estudiante sexto de medicina clases particulares ESO bachiller primaria (ciencias, literatura....) en Barcelona

Debido a mis años de estudio he aprendido muchos trucos para mejorar la memorización e intentar que en ocasiones deje de ser monótona y pueda ser eficaz para los exámenes. Utilizo mucho reglas mnemotécnicas, el uso de esquemas, tablas. Siempre intentando hacer el estudio ameno.

Chiara
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares. Refuerzo, técnicas de estudio, seguimiento y tutoría individual a cada alumno.

Soy chiara y tengo 25 años. Soy graduada en comunicación audiovisual y también tengo el carnet de monitora. Actualmente estoy realizando un máster a distancia. Siempre he alternado mis estudios con las clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Me llamo andrea, tengo 20 años y ahora estoy estudiando una diplomatura sobre interpretación. Terminé bachillerato científico e hice la selectividad, y ahora estoy estudiando lo que me hace feliz. Soy una apasionada de los niños y des de los 15 años doy clases a niños que necesitan ayuda o que les cuesta la constacia en los estudios.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Ainhoa
Barcelona
Pedagoga con experiencia ofrece clases de refuerzo en diversas áreas así como orientación académica. Barcelona

Mi nombre es ainhoa, soy graduada en pedagogía, psicopedagogía y actualmente curso educ. Social a distancia. El mundo de la educación siempre ha sido mi debilidad y pasión por este mismo motivo decidí dedicarme a trabajar en este ámbito. Mi metodologia sigue la linia de la pedagogía activa, donde el alumno es el eje principal.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Alba
Barcelona
Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona. ¿Necesitas ayuda con las técnicas de estudio, la literatura, la lengua catalana/castellana o la ortografía?

Soy estudiante de segundo del grado de estudios literarios en la universidad de barcelona. Ofrezco clases de repaso a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Entiendo las clases como espacios de reflexión, me gusta que el alumno se supere a si mismo familiarizándose con la lógica de la materia; que comprenda, no que imite.

Carla
Barcelona
Estudiant d'integració social que dóna classes de reforç escolar per a nens i joves de primària fins a batxillerat.

Acabo de finalitzar els meus estudis d’integració social a l’escola bemen-3 de barcelona. Tinc la capacitat d’organització, tinc iniciativa i compromís. També sóc col·laboradora i flexible. També sóc sociable, afectiva, optimista i responsable. Intento fer les classes de manera dinàmica, per tal que els alumnes vivenciin el que han d'aprendre.

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Sebastian
Piera
Chico con bachillerato y cfgs en educación infantil se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy un chico de piera(quiero empezar pedagogía este año), tengo 23 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria en todo tipo de asignaturas. Intento que los niños aprendan razonando ya que así el estudio es mas productivo y no solo es memorizar.

Rossi
Vilafranca del Penedès
Licenciada en publicidad ofrece apoyo para refuerzo escolar en verano a precio económico y negociable

Licenciada en publicidad y relaciones públicas. Ofrezco clases cercanas con explicaciones sencillas y ejemplos prácticos, de esta forma se entenderá todo fácilmente.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

Julieta
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria ofrece clases particulares en Sant Cugat del vallès o alrededores

Soy una estudiante de último año de project management en barcelona Procuro buscar métodos creativos y eficaces para ayudar a mis alumnos con sus materias Me dirijo tanto a alumnos de primaria como de la eso y en caso de bachillerato, a alumnos de humanidades o artes, exceptuando las asignaturas generales. También presento apoyo para selectividad.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Elisabeth
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a niños/adolescentes con dificultades o adultos que necesiten orientación o ayuda para continuar sus estudios

Soy psicóloga y tengo experiencia realizando reeducaciones psicopedagógicas a niños con trastornos del aprendizaje y diferentes trastornos psicológicos. En la actualidad estoy estudiando un máster en psicología clínica infantojuvenil.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Soy estudiante de psicologia, actualmente cursando el segundo año de la carrera. Mis clases pueden dirigirse desde estudiantes de primaria hasta bachillerato (científico). En las clases intento adaptarme a las necesidades del alumno, reforzando aquellos aspectos en los que tiene más dificultades.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

Queralt
L'Hospitalet de Llobregat
Vivo en hospitalet y busco niños de primaria para reforzar sus materias.Actualmente estudio Auxiliar de enfermería. Me llamo Queralt y estoy dispuesta a ayudar a mejorar el rendimiento de vuestros hij

Hola soy queralt vivo en hospitalet de llobregat. He tenido una buena formación académica en el instituto tecla sala. Puedo ayudar a los niños con todo tipo de materia. Ahora mismo estoy estudiando auxiliar de enfermería y necesito un dinero para poder pagar meló.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Ariadna
Barcelona
Se ofrece profesora de apoyo en Barcelona, soy universitaria y quiero ayudar.

Soy una chica que estudia en la universidad y me gustaría ayudar a quien me necesite para aprender todo lo que necesite, soy responsable y mis clases se estructuraran en base a lo que el alumno necesite. Las enfocare a sacar el mayor partido.

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de refuerzo dirigido (domicilio o Virtual) Barcelona métodos activos divertidos

Soy profesora, magister en educación superior y educación virtual, licenciada en educación media y primaria, especialista en metodologías activas con tic.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Hola! Soc la Teresa la mare de la Rut ella està fen 2 ESO a l'escola Maristes, des-de 1 ESO que va a classes particulars cada dia una hora el curs passat no vem tenir cap problema, però aquest curs està suspenen molts exàmens i ella està molt...

Hace 5 días
Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 1 semana
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Paquita

Mi hija ha empezado este año la ESO pero tiene un problema de comprensión lectora lo tiene un poco bajo y le cuesta mucho estudiar no asimila toda la información necesaria está muchas horas delante de los libros pero le cuesta retener lo que...

Hace 1 semana
María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán