Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1364 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1364 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

Loida sunem
Barberà del Vallés
Estudiante de bachillerato da clases de cualquier asignatura a alumnos desde primaria a secundaria en Barcelona

Mi metodología es adaptarme a las necesidades de mi alumno. Las personas a la hora de aprender somos como cerraduras, solo hay que encontrar la llave que encaja. De la misma manera, explicó las materias de diferentes formas y con diferentes recursos (dibujos, videos, representaciones. Lo que haga falta) hasta que mi alumno lo entiende.

Samantha
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de apoyo, técnicas de estudio y cuidado de niños. Estimulación cognitiva temprana, en barcelona y hospitalet de llobregat

Opositora pir, graduada en psicología Ofrezco clases de apoyo y repaso, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio y organización y técnicas de memorización.

Irene
Cornellà de Llobregat
Doy clases de refuerzo de diferentes materias a alumnos de primaria y eso

Soy una estudiante de segundo de bachillerato, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten algún refuerzo con deberes, preparación de exámenes. Las clases son dinámicas y intento que los alumnos aprendan de una manera amena.

Gerard
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Robótica y Mecatrónica da clases a alumnos de Primaria y Eso

Soy gerard, tengo 18 años, me gustaría dar clases a niños de primaria y eso ya que es en esa edad dónde desarrollan las habilidades que posteriormente usaran para sus estudios. Es allí dónde veo que puedo aportar experiencia y consejos.

Laura
Igualada
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clases de refuerzo escolar a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato (modalidad social) sobre cualquier asignatura.

Ayudo a los alumnos a la hora de planificar como estudiar las distintas materias del curso. Intento que el alumno aprenda y estudie de una manera organizada y presente los trabajos correctos y con buena presentacion. Ayudo al alimno a entender los conceptos dados en clase y a realizar los deberes.

Eva
Terrassa
Estudiante de CFGS de 19 años para refuerzo de materias de primaria y ESO

Mi nombre es eva y vivo en una ciudad cerca de barcelona. Actualmente estudio un cfgs de la rama de hostelería y turismo. El verano pasado (2016) empecé a dar clases particulares a niños de primaria, compaginándolas con mi formación.

Alicia
Barcelona
Profesora particular y ayudar en las dudas que se tenga y solucionarlas

Ayudar a las personas con los deberes escolares, haciendo ejemplos de diferentes maneras para que se entienda. Enseñar hacer paso a paso las dudas obtenidas. Ayudar y practicar a través del subrayado y utilizando palabras que se entienda los textos que no se sabe de que va.

Cristina
Sabadell
Diplomada en magisterio. Doy clases particulares a niños de primaria, individuales o en grupo.

Ofrezco clases de todas y cada una de las materias que se imparten en primaria. Estas clases son particulares, es decir que se adaptarán al cien por cien a las necesidades de cada alumno/a para reforzar y mejorar todo aquello en lo que flaquea.

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Profesora particular con título y bachillerato imparto cases de todas las asignaturas a precio razonable

Mi nombre es laura e imparto clases a niños que están estudian desde primaria hasta bachillerato, incluso a los que se están preparando para la selectividad.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Tamar
Martorell
Estudiante de máster ofrece clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato en Martorell.

Estudiante de máster en bibliotecas y colecciones patrimoniales, graduada en historia del arte ofrece clases de: técnicas de estudio y organización, preparación de exámenes, corrección de trabajos, idioma extrangeros (inglés y alemán), catalán y castellano, sociales, historia e historia del arte. También clases de conversación en inglés y alemán.

Despierta sant cugat
(1 opinión)
Sant Cugat del Vallès
Taller de Tècniques d'Estudi. Centre Despierta Altes Capacitats i Talents de Sant Cugat

Millorem l'aprenentatge autònom. Hàbits i organització: Planificar cada matèria i adquirir un hàbit d'estudi adequat per aprofitar millor el temps d'estudi. Tècniques d'estudi: optimitzar la recerca, l'anàlisi i la síntesi de la informació per poder processar temaris amb rapidesa.

Vanesa
Viladecans
Estudiante universitaria da clases a domicilio en Viladecans a alumnos de Primaria, ESO

Soy una estudiante de periodismo e international business program apasionada con el mundo del aprendizaje. Mi metodología consiste en acercarme a los alumnos (de primaria, eso) como si fuera una amiga más hasta conseguir que estudiar les resulte incluso divertido.

Laia
(1 opinión)
Manlleu
Classes de reforç a nens i nenes de primària (també amb necessitats educatives), llengua, anglès, matemàtiques...

Em dic laia, sóc mestra d'educació infantil i tinc el màster de psicopedagogia. Conec diferents estratègies per poder ajudar als vostres fills a aprendre, adaptant el contingut i metodologia de les classes a les necessitats concretes de cadascú.

Montserrat
Barcelona
Profesora de Humanidades y lenguas en ESO y Filosofia en Bachillerato ofrece clases en Barcelona

Mi nombre es montserrat, soy docente en eso y bachillerato. Imparto clases de inglés de nivel medio a adultos y estudiantes de eso. Mi especialidad en la docencia es la filosofía en bachillerato. Me ofrezco para clases de soporte, realización de deberes escolares, alfabetización ( catalán, castellano) y filosofía, especialmente lógica e historia de la filosofía.

Cristina
Barcelona
Licenciada en Periodismo y humanidades da clases a domicilio de castellano. Estudiando educación primaria da clases de repaso escolar a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Mi nombre es cristina y soy licenciada en periodismo y humanidades por la universidad internacional de cataluña. Mi pasión es la docencia y actualmente me encuentro estudiando el grado de educación primaria. He impartido clases de refuerzo escolar de castellano, geografía e historia tanto para cursos de primaria como eso y bachillerato.

Imma
Mataró
Profesora de Educación Primaria y Educación Especial para ayuda con todas las materias de Primaria y Eso y las específicas del bachillerato Humanístico. En Mataró o alrededores.

He estudiado el grado de educación primaria con educación especial en barcelona y hago clases, sobre todo, de lenguas y matemáticas. Creo en un método de estudio activo y participativo donde el estudiante desarrolla su propio conocimiento a partir de vivir experiencias relacionadas con los contenidos.

Angeles
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en Pedagogia da clases a domicilio y empresa en Barcelona y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de primaria secundaria y adultos para prosperar en sus estudios, ayuda al hacer los deberes y pasar las pruebas. Todas las materias de primaria y gran parte de las de secundaria. Orientación educativa y educación especial.

Ariadna
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para dar clases y acompañamiento en técnicas de estucio

En mis tareas profesionales hay subrayo mi experiencia en atender las necesidades específicas De cada persona a través de planes de trabajo competenciales y con una pedagogía Activa, libre y comprometida con una educación significativa. Soy una persona responsable, mediadora y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Ona
Barcelona
Profesora de repaso de primaria y ESO, y refuerzo en selectividad de filosofía

Soy una chica de 20 años que doy clases de refuerzo (lenguas, matemáticas, biología, historia, filosofía) a niños y niñas de primaria y eso, y preparo para la selectividad de filosofía. Tengo experiencia en la educación de niños en tiempo libre, y mis métodos a la hora de aprender siempre pasan por la experiencia hasta llegar a la teoría.

María
Barcelona
Ofrezco ayuda con los deberes, lectura, técnicas de estudio y cuidado de niños

Soy estudiante de máster y tengo experiencia con niños tanto en clases como en actividades de tiempo libre.

Ariadna
Barcelona
Se ofrece profesora de apoyo en Barcelona, soy universitaria y quiero ayudar.

Soy una chica que estudia en la universidad y me gustaría ayudar a quien me necesite para aprender todo lo que necesite, soy responsable y mis clases se estructuraran en base a lo que el alumno necesite. Las enfocare a sacar el mayor partido.

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de refuerzo dirigido (domicilio o Virtual) Barcelona métodos activos divertidos

Soy profesora, magister en educación superior y educación virtual, licenciada en educación media y primaria, especialista en metodologías activas con tic.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 2 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 3 días
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Solicitud de Nuria

Me gustaría que dieras clases a Naiara tiene 17 años,cursa 2 de bachiller,necesita ayuda en algunas asignaturas,está estudiando científico,las clases sería cuatro horas a la semana repartidas en dos días ,martes y jueves por las tardes, te...

Hace 3 días
Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona