Ayuda

1190 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1190 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Inés
Barcelona
Ofrezco clases particulares para refuerzo escolar de primaria o secundaria. Estoy cursando tercero de enfermería.

Me llamo inés, tengo 20 años y estoy cursando tercero de enfermería. Tengo educación secundaria y bachillerato, y puedo dar clases de repaso en primaria y secundaria.

Carla
Barcelona
Psicopedagoga y doctora en biomedicina de Barcelona da clases de refuerzo escolar en todas las etapas y a adultos

Mi experiencia me permite dar clases de refuerzo a niños y adolescentes, de acceso a ciclos o de obtención de la eso para adultos. Ante todo lo importante es aplicar las múltiples metodologias a las características del alumno y ofrecer clases dinámicas y eficaces que se adapten a sus necesidades.

Esther
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ultimo curso de psicologia ofrece refuerzo escolar en Sant Cugat

Soy una estudiante del último curso de psicología. Mis clases van destinadas a todos los alumnos con problemas de aprendizaje, tdah o simplemente a cualquiera que necesite refuerzo escolar o cambiar sus métodos de estudio, mejorar en literatura o inglés.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Rut
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de filologia da clases de repaso de todos los amitos, barcelona

Soy monitora y profesora de repaso con experiencia. Estudio filología hispánica en la unversidad de barcelona y tengo altos conocimientos en lengua y literatura. A través de dinámicas y técnicas de aprendizaje ayudo a los alumnos a mejorar en su rendimiento académico.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Aleix
Barcelona
Estudiante de Políticas da clases particulares a alumnos de instituto en Poblenou(BCN)

Mis clases particulares van dirigidas a alumnos de menos de 18 años. La metodología es distinta en todos los casos, es importante adaptar-se al alumno a la hora de estudiar. No todo el mundo estudia de la misma manera. Encontrar la metodología adecuada facilita el estudio del alumno.

Marta
Barcelona
Aprueba filosofía en Barcelona con estudiante universitaria de filosofía. Fácil y entretenido.

Universitaria de 20 años con más de 4 años de experiencia en clases particulares para alumnos de entre 10 y 19 años. Ayudo a estudiantes de primaria, eso y bachillerato adaptándome a la metodología que cada centro educativo utiliza. También ayudo a preparar la selectividad y planificar las horas de estudio.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

María del mar
Sant Joan Despí
Ayuda pacs (Uoc) ADE y Clases de contabilidad a todos los niveles

Mis clases son muy prácticas , con muchos ejemplos , entiendo siempre el objetivo final de lo que estamos haciendomuchos ejemplos , entiendo siempre el objetivo final. Ayuda para preparar deberes, exámenes.

Laia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Periodismo da clases de lengua y otras materias a alumnos de Barcelona.

Estaria interesada en poder dar clases particulares a niños y adolescentes hasta el nivel de selectividad (esta incluida). Soy una persona muy responsable y comprometida con mi tarea y me gusta poder ayudar a los demás en lo que necesiten. Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primaria y eso.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Maria
Barcelona
Ofrezco refuerzo a alumnos desde primaria a bachillerato en barcelona y alrededores

¡hola! Me llamo maría martínez y soy una estudiante de primero de medicina. Me considero una persona responsable, puntual, educada y siempre intento dar lo mejor de mí en cada clase, a más se me dan muy bien los niños ya que llevo dando clases a niños de primaria y eso desde hace dos años.

Júlia
Barcelona
Classes particulars de primària, ESO, Batxillerat i Selectivitat - Barcelona (zona Eixample)

Hola! Em dic júlia regué i sóc estudiant de periodisme i ciències polítiques a la universitat pompeu fabra. Tinc el fce i estic cursant el cae. M'agrada el tracte amb els infants i joves, vetllar per la seva educació. Ofereixo classes d'anglès a infants i adults, cangurs, així com classes de reforç de primària, eso, batxillerat i preparació de la selectivitat.

Elisenda
Sant Joan Despí
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio arqueología en la ub, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de inglés y considero que tengo un nivel alto.

Helena
Barcelona
Clases de apoyo escolar en Gràcia. La organización es el control, ganarás confianza;)

Hola! En mi formación como arquitecta he descubierto también mi vocación docente. En esta carrera de fondo y sobretodo en mi experiencia laboral, he aprendido que la planificación es parte del éxito. Seguir una buena estrategia es tener claro el objetivo. Aprender no es retener información, es asimilar contenidos y ser capaz de relacionarlos.

Marta
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Traducción da clases de repaso de latín, griego y ortografía a alumnos de instituto en Sabadell

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases de latín de bachillerato, así como las otras asignaturas del bachillerato humanístico y las de educación secundaria obligatoria y de primaria. Para dar las clases, primero miro qué libro o método usan los alumnos y a partir de este material intento ofrecer la ayuda oportuna.

Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es ainoa garcía lópez. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y e. s . o . Precio a convenir. Gracias por su atención.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Darío
Granollers
Estudiante de ESO, me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as que necesiten apoyo escolar en primaria.

Me llamo darío, tengo 14 años y curso 3º de eso en granollers. Me ofrezco a dar clases/repaso a niños/as de primaria o eso que necesiten apoyo escolar. No tengo ningún problema con los niños/as ya que no sería la primera vez que trato con ellos. Puedo enseñarle técnicas de estudio para facilitarle el trabajo costoso de estudiar.

Valeria
Sant Quirze del Vallès
Profesora de Refuerzo con Bachillerato Social finalizado en Sant Quirze del Valles

Me llamo valeria, soy estudiante de comunicación audiovisual y mis clases se dirigen a niños de primaria, eso y ocasionalmente estudiantes de bachillerato social (sin matemáticas ni economía). Creo en el aprendizaje lúdico y enseño sobretodo idiomas (catalán y castellano).

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Marta
El Prat de Llobregat
Maestra con experiencia ofrece clases de repaso,català, español en Barcelona a domicilio, en académicas o en empresas.

Maestra de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia como docente. Soy una persona agradable, alegre, responsable, atenta, empática, con ganas de ayudar y hacer de mi profesión mi pasión. Estoy segura que podré ayudar a mis futuros alumnos.

Carmen
Barcelona
¿Necesita clases de refuerzo académico para primaria en Barcelona? (Estudiante de Farmacia)

Buenos días! Soy carmen, estudiante de último curso del grado de farmacia de la ub. Ofrezco clases particulares para los más pequeños, de cualquier ámbito académico, para que aprendan de manera dinámica y entretenida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Hola! Soc la Teresa la mare de la Rut ella està fen 2 ESO a l'escola Maristes, des-de 1 ESO que va a classes particulars cada dia una hora el curs passat no vem tenir cap problema, però aquest curs està suspenen molts exàmens i ella està molt...

Hace 5 días
Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Solicitud de Esther

Hola Laura, soy Esther, tengo 49 años y he empezado ahora una formación de Osteopatía de 5 años más uno para la tesis...el caso es que no he estudiado mucho hasta este momento y mi intención es adquirir herramientas para organizarme y...

Hace 1 semana
Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes...

Solicitud de Paquita

Mi hija ha empezado este año la ESO pero tiene un problema de comprensión lectora lo tiene un poco bajo y le cuesta mucho estudiar no asimila toda la información necesaria está muchas horas delante de los libros pero le cuesta retener lo que...

Hace 1 semana
María
Esplugues de Llobregat
Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Título C de Catalán