Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1438 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1438 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Lucia
Barcelona
Estudiante de Bachillerato en Barcelona. Ayudo en deberes de nivel de primaria, primero y segundo de la e.s.o

Actualmente estoy estudiando bachillerato en el colegio montserrat, me gustan los niños y soy muy paciente, siempre me ha llamado la atención la enseñanza y he tenido experiencia en este sector. Me gustaría ayudar con los deberes del alumno de primaria hasta segundo de la eso (matemáticas, literatura catalana o castellana, inglés, ciencias sociales, lecturas.

Ayxa
Viladecans
Graduada en Biología con experiencia como profesora imparte clases de Ciencias en Barcelona y alredeodores

Soy ayxa, bióloga con experiencia de mas de 7 años impartiendo clases de apoyo extraescolar, el ultimo año de forma profesional en una academia de apoyo escolar. Ofrezco clases a domicilio y en mi residencia, bibliotecas o salas de estudio, de forma individual o con un grupo de compañeros.

Andrea
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo escolar para niños en Vilafranca del Penedès

Soy una estudiante de bachillerato de artes y me gustan mucho los niños. He hecho talleres con niños discapacitados y tengo el título de premonitora. Me gusta mucho ayudar a los niños que tienen dificultades en el colegio a la hora de estudiar, y hago repaso de las materias necesarias dependiendo en cada caso.

Cristina
Castelldefels
Estudiante de Arquitectura ofrece apoyo escolar para todo tipo de asignaturas con especialidad en matemáticas, tecnología, dibujo técnico y física

Utilizo la primera clase para conocer un poco al alumno y poder ver cual es su forma de estudio y cual es su problema.

Joan
Sant Just Desvern
Classes de reforç/repàs particulars i per a grups tant en cursos de primària com secundària.

Estudiant de 2n de batxillerat amb experiència en impartir classes de reforç/repàs particulars i per a grups tant en cursos de primària com secundària. Disponibilitat tardes i caps de setmana. També imparteixo tècniques d'estudi, lectura, suport i orientació escolar, ortografia, etc.

Noelia
Terrassa
Me ofrezco como profesora particular en Terrassa para cualquier materia de primaria y la ESO. Actualmente estudio educación y tengo experiencia dando clases

Soy noelia, una chica de 20 años que actualmente esta haciendo la carrera de educación infantil en la uab (universidad autónoma de barcelona). Tengo experiencia como profesora, ya que he estado haciendo prácticas en diferentes colegios y además, he hecho de profesora particular en ocasiones. Mis clases irían dirigidas a niños des de educación primaria hasta 4º de la eso.

Sara
Barcelona
Estudiante de Educación social y profesora particular des de hace varios años para dar refuerzo educativo (refuerzo de las materias y habilidades sociales) a domicilio

Soy sara, estudiante de educación social. Doy clases a personas de primaría y de la eso, siempre trabajando tanto la parte académica como la parte personal. Mi forma de trabajar está más enfocada a rutinas y al juego, ya que debido a mi experiencia me he dado cuenta que gracias al juego obtienes mayores resultados sin dañar la motivación del niño/a.

Sofia
Barcelona
Clases de refuerzo escolar e inglés, castellano/catalán en Barcelona y Sant Cugat

Soy estudiante de 3 curso de humanidades, mi metodología para las clases de refuerzo consiste en que a través de técnicas como esquemas/resúmenes/comprensión oral de la materia el alumno logre entender los conceptos de manera práctica y autónoma.

Maite
Granollers
Psicóloga clínica da clases de repaso hasta nivel bachillerato en vallés oriental

Soy psicóloga clínica especializada en niños y adolescentes, he dado durante mucho tiempo clases de repaso a niños, además de facilitarles técnicas de aprendizaje y memorización, también doy apoyo a los padres para facilitar la relación con los pequeños. Disponibilidad para desplazamiento de 10km aprox desde granollers.

Anna
Santa Margarida de Montbui
Clases de refuerzo de ciencias, matemáticas, y lengua a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato cerca de Igualada

Soy estudienate universitaria y puedo dar clases de refuerzo escolar a alumnos de varios niveles, ya sea apoyo con los deberes, repaso de algunas materias o preparación de exámenes como selectividad. La metodología y el contenido se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Josep
Barcelona
Soy un chico de Barcelona, que me gustaría poder dar clases a alumnos de Primaria y Eso, de las materias que necesite el alumno, también puedo ejercer de canguro. Tengo vehículo propio y puedo ir por

Soy un chico activo que busca dar clases de una forma eficaz y con resultados para facilitar el aprendizaje y hacerlo lo más ameno posible. Yo también utilizé profesores para que me ayudaran en un momento concreto es por eso que quiero poder ayudar como hicieron conmigo.

Judit
Vic
Estudiante de educación infantil/primaria en inglés en Vic ofrece clases particulares muy económicas

Actualmente estoy en el segundo curso de la carrera en la que me enseñan diversas metodologías y estrategias para enseñar con la didáctica más adaptada y individualizada posible en diferentes areas, aunque mi especialización es el inglés y, en general, los idiomas.

Eva
Barcelona
Estudiante de humanidades ofrece clases de lengua a alumnos entre 6 y 15 años en Barcelona capital

Soy una chica estudiante de humanidades, mis especialidades son la lengua, la literatura, la historia y el arte, todo lo que tenga que ver con la lengua. Mis métodos de estudio son básicamente enseñar a aprender, es decir, que el niño/a le entre curiosidad por aprender, que tenga ganas aunque sea una materia que no sea de su agrado.

Encarna
L'Hospitalet de Llobregat
Profesor a de matemáticas y química doy clases en hospitalet de Llobregat

Método ágil y muy práctico garantizando 100% de aprobado en las materias que se imparten Técnicas de estudios para hacer más cómodo y sencillo el estudio y el aprobado con suficiencia Método para fomentar el interés por el estudio en la materia a determinar

Natalia
Cardedeu
Doy clases de repaso de castellano, matematicas y catalan a niños de primaria

Soy una estudiante de bachillerato me gustaria ayudar a los alumnos de primaria que tengan dificultad en alguna materia como matematicas, castellano i catalan. Me gusta ayudar , que obtengan un resultado y hacer todo lo posible para que aprendan esq materia con dificultad.

Gerard
L'Hospitalet de Llobregat
[ ESO Y BACHILLERATO] Ayuda y refuerzo desde un punto de vista joven

Soy gerard, tengo 19 años y te puedo ayudar en mejorar y reforzar tus conocimientos en las materias que necesites. Durante mi etapa escolar he ayudado a los compañeros que necesitaban una ayuda, de esta manera ofrezco un servicio mas cercano que ayuda a hacer el aprendizaje más ameno.

Khaoula
Terrassa
Estudiante de ingeniería da clases personales con el objetivo de ayudarte en tus tareas, para enfrontar de manera correcta tus obstáculos académicos y lograr tus objetivos.

Yo soy estudiante de ingeniería, de primer curso. Doy clases en terrasa. Te podré ayudar en tus tareas, es decir, haremos un trabajo en equipo para sacar adelante tus obejetivos hacia las materias escolares, exámenes.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante en la universidad de diseño gráfico y digital (3r curso), tengo experiencia en dar clases particulares. Todas las asignaturas, ayudar con los deveres, impartir técnicas de estudios para mej

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de eso. Mi método, es la organización y la constancia, así se trabaja una buena rutina para que el alumno tenga una buena dinámica. Y mi objetivo es conseguir los mejores resultados posibles.

Enrique
Barcelona
Estudiante de Derecho en el Abat Oliba doy clases particulares de lengua castellana y literatura. Ofrezco apoyo escolar y también dispuesto al cuidado de niños (canguro).

Establecer bien las bases y fundamentos de la asignatura o del trabajo a realizar. Me llamo enrique rovira torres. Mis clases van dirigidas tanto a nivel eso, bachillerato, como universidad (grado derecho) El desarrollo de mis clases empiezan con un conocimiento previo de la personas, de sus capacidades y carencias.

Helena
Sant Joan Despí
Clases de técnicas de estudio, gestión del tiempo, autoestima y clases de repaso

¡hola! Soy helena y estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad autónoma de barcelona. Por mi formación soy experta en planificación y desarrollo de actividades que tienen como objetivo el aprendizaje significativo del alumno o alumna. Ofrezco clases dinámicas centradas en la mejora de los resultados y en la mejora personal del alumno.

Sandra
Cornellà de Llobregat
Hola, soy una estudiante que pone a tu disponibilidad los servicios de camguro y profesora particular con niños

El trabajar en este ámbito requiere motivación y una buena metodología. Estoy dispuesta y animada a ayudara todo aquel que necesitte mis servicios. Garantizo una mejora del nivel académico del niño, y si se trata de canguro un cuidado excelente a su hijo.

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Meritxell
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar alumnos de Primaria y Eso

Soy una chica paciente y que le apasiona ayudar aquellos niños que necesitan un apoyo escolar, y así hacerles más fácil adquirir los conocimientos. Actualmente, estoy cursando 3º en el grado de psicología. Asimismo, he hecho un curso en musicoterapia y otro en mediación.

Judith
Barcelona
Diviértete mientras aprendes todas las asignaturas de Primaria o ESO.

Soy estudiante de publicidad y relaciones publicas, como todo los niños de primaria y secundaria, no me gustaba aprenderme todo de memoria sin entender las cosas y llegar al examen para "escupir" todo el contenido.

Ainoa
Cornellà de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los deberes? No te lo pienses y ponte en contacto conmigo.

Fichas, explicaciones orales , físicas, lectoras, resumenes y esquemas. Aplicación de métodos de estudio esficaces y fáciles. Una vez hecho el trabajo se corrige y se vuelve a repetir corrigiendo los errores hasta que estén bien.

Natalia
Sant Pere de Ribes
Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano y literatura en Sant Pere de Ribes.

Soy licenciada en filología e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato, refuerzos, preparación selectividad. Trabajo tanto con niños a nivel individual como en grupo. Las clases más efectivas son de una hora de duración. Me centro en la resolución de dudas de mis alumnos.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Necesitas preparar una exposición oral, un tabajo o un exámen? Soy tu solución!

Hola! Mis especialidades son la oratoria y expresión escrita, puedo ayudarte a preparar cualquier tipo de intervención, oral o escrita en la que necesites organizar ideas, hacer una buena puesta en escena o una presentación de calidad.

Jordi
Terrassa
Profesor particular para niños entre 6/15 años a domicilio (infantil, primaria y eso).

Utilización de mapas mentales, diferentes colores, esquemas, dibujos, diversión y premios al final de la clase para que los alumnos aprendan y se esfuercen con la recompensa de sacar el curso adelante a partir de estas técnicas propias (por ahora bastante útiles).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Hola Maria, Si me puedes llamar te explico más en detalle. Estoy buscando una persona o centro que pueda ayudar a mi hija con la comprensión lectora. Está en 5º y tiene 10 años. Lee bien (mecánicamente hablando), pero no comprende. Es...

Hace 5 días
Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera...

Solicitud de Gloria

Hola Andrea soy Gloria la mamá de Bianca y mis horas disponibles para que puedas venir a casa sería después del cole, a partir de las 4:30 en adelante. La materia en la que necesita un refuerzo es es en matemáticas, ya que en un par de semanas...

Hace 6 días
Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Solicitud de María josé

Hola Silvia ,soy la madre de David . Es un niño de 14 años ,que está cursando tercero de eso . Este año, el curso va fatal , y no es por falta de capacidad , más bien es por falta de organización y motivación . Estoy buscando una persona que...

Hace 1 semana
Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental