Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1376 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1376 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Gloria
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de refuerzo dirigido (domicilio o Virtual) Barcelona métodos activos divertidos

Soy profesora, magister en educación superior y educación virtual, licenciada en educación media y primaria, especialista en metodologías activas con tic.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Inés
Barcelona
Ofrezco clases particulares para refuerzo escolar de primaria o secundaria. Estoy cursando tercero de enfermería.

Me llamo inés, tengo 20 años y estoy cursando tercero de enfermería. Tengo educación secundaria y bachillerato, y puedo dar clases de repaso en primaria y secundaria.

Carla
Barcelona
Psicopedagoga y doctora en biomedicina de Barcelona da clases de refuerzo escolar en todas las etapas y a adultos

Mi experiencia me permite dar clases de refuerzo a niños y adolescentes, de acceso a ciclos o de obtención de la eso para adultos. Ante todo lo importante es aplicar las múltiples metodologias a las características del alumno y ofrecer clases dinámicas y eficaces que se adapten a sus necesidades.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

Maria
Ripollet
Estudiante de Educacion Infantil da clases de refuerzo escolar de lengua inglesa, literatura, filosofia y historia, a domicilio en Sabadell, Sant Cugat o alrededores.

Estudiante de educación infantil, que previamente ha superado las pruebas de acceso a la universidad pau. Puedo dar clases de repaso a nivel mas general en educación primaria y secundaria, y en bachillerato específicamente en la rama de ciencias sociales que es la que realice. De la misma manera la preparación de las pau, podría ser de las asignaturas que corresponden a esta rama.

María del mar
Sant Joan Despí
Ayuda pacs (Uoc) ADE y Clases de contabilidad a todos los niveles

Mis clases son muy prácticas , con muchos ejemplos , entiendo siempre el objetivo final de lo que estamos haciendomuchos ejemplos , entiendo siempre el objetivo final. Ayuda para preparar deberes, exámenes.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Ines
Barcelona
Profesora particular en Barcelona con experiencia demostrable en cuidado de niños y clases particulares

Me llamo inés y soy educadora infantil y estudiante del grado en educación primaria. Mi técnica más utilizada es el aprendizaje a través del juego, el cariño, el amor y el respeto mútuo. No pongo deberes y aún así mis alumnos tienen una tasa del 90% de aprobados.

Helena
Barcelona
Clases de apoyo escolar en Gràcia. La organización es el control, ganarás confianza;)

Hola! En mi formación como arquitecta he descubierto también mi vocación docente. En esta carrera de fondo y sobretodo en mi experiencia laboral, he aprendido que la planificación es parte del éxito. Seguir una buena estrategia es tener claro el objetivo. Aprender no es retener información, es asimilar contenidos y ser capaz de relacionarlos.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Encarna
L'Hospitalet de Llobregat
Profesor a de matemáticas y química doy clases en hospitalet de Llobregat

Método ágil y muy práctico garantizando 100% de aprobado en las materias que se imparten Técnicas de estudios para hacer más cómodo y sencillo el estudio y el aprobado con suficiencia Método para fomentar el interés por el estudio en la materia a determinar

Laura
Barcelona
Estudios 101 - ¿Quieres ser más eficaz en tus estudios? ¡Contacta conmigo! Chica de Barceiona, Eixample

Soy una chica de 18 años de barcelona a la que le gustaría compartir sus trucos a la hora de estudiar. Mucha gente simplemente necesita un empujón o no consigue encontrar el método de estudio más efectivo. Mis clases de repaso y métodos de estudio van dirigidas a gente que curse primaria, la eso o bachillerato (solo métodos para éste ultimo).

Natalia
Cardedeu
Doy clases de repaso de castellano, matematicas y catalan a niños de primaria

Soy una estudiante de bachillerato me gustaria ayudar a los alumnos de primaria que tengan dificultad en alguna materia como matematicas, castellano i catalan. Me gusta ayudar , que obtengan un resultado y hacer todo lo posible para que aprendan esq materia con dificultad.

Gerard
L'Hospitalet de Llobregat
[ ESO Y BACHILLERATO] Ayuda y refuerzo desde un punto de vista joven

Soy gerard, tengo 19 años y te puedo ayudar en mejorar y reforzar tus conocimientos en las materias que necesites. Durante mi etapa escolar he ayudado a los compañeros que necesitaban una ayuda, de esta manera ofrezco un servicio mas cercano que ayuda a hacer el aprendizaje más ameno.

Khaoula
Terrassa
Estudiante de ingeniería da clases personales con el objetivo de ayudarte en tus tareas, para enfrontar de manera correcta tus obstáculos académicos y lograr tus objetivos.

Yo soy estudiante de ingeniería, de primer curso. Doy clases en terrasa. Te podré ayudar en tus tareas, es decir, haremos un trabajo en equipo para sacar adelante tus obejetivos hacia las materias escolares, exámenes.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante en la universidad de diseño gráfico y digital (3r curso), tengo experiencia en dar clases particulares. Todas las asignaturas, ayudar con los deveres, impartir técnicas de estudios para mej

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de eso. Mi método, es la organización y la constancia, así se trabaja una buena rutina para que el alumno tenga una buena dinámica. Y mi objetivo es conseguir los mejores resultados posibles.

Enrique
Barcelona
Estudiante de Derecho en el Abat Oliba doy clases particulares de lengua castellana y literatura. Ofrezco apoyo escolar y también dispuesto al cuidado de niños (canguro).

Establecer bien las bases y fundamentos de la asignatura o del trabajo a realizar. Me llamo enrique rovira torres. Mis clases van dirigidas tanto a nivel eso, bachillerato, como universidad (grado derecho) El desarrollo de mis clases empiezan con un conocimiento previo de la personas, de sus capacidades y carencias.

Helena
Sant Joan Despí
Clases de técnicas de estudio, gestión del tiempo, autoestima y clases de repaso

¡hola! Soy helena y estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad autónoma de barcelona. Por mi formación soy experta en planificación y desarrollo de actividades que tienen como objetivo el aprendizaje significativo del alumno o alumna. Ofrezco clases dinámicas centradas en la mejora de los resultados y en la mejora personal del alumno.

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Meritxell
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar alumnos de Primaria y Eso

Soy una chica paciente y que le apasiona ayudar aquellos niños que necesitan un apoyo escolar, y así hacerles más fácil adquirir los conocimientos. Actualmente, estoy cursando 3º en el grado de psicología. Asimismo, he hecho un curso en musicoterapia y otro en mediación.

Judith
Barcelona
Diviértete mientras aprendes todas las asignaturas de Primaria o ESO.

Soy estudiante de publicidad y relaciones publicas, como todo los niños de primaria y secundaria, no me gustaba aprenderme todo de memoria sin entender las cosas y llegar al examen para "escupir" todo el contenido.

Yasmin
Barcelona
Estudiante de Bachillerato social, doy clases de catalan, castellano, inglés e matematicas a nivel de ESO y Educación primaria.

Saludos, soy estudiante de bachillerato social y estoy interesada en dar clases que especialmente serán dedicadas a alumnos de primaria o eso con dificultades en lengua castellana, catalana e inglés, las clases serán de una hora o una hora y media, utilizando media clase para practicar gramatica y la otra mitad para practicar la expresión escrita y oral.

Cristina
Barcelona
Profesora de Primaria da clases de refuerzo escolar (lectura, ortografía, matemáticas, etc) en Barcelona

Soy profesora en educación primaria y doy clases de refuerzo escolar. Me dedico principalmente a dar apoyo en lectura, ortografía, gramática, matemáticas, etc. Principalmente doy clases a alumnos de primaria. El desarrollo de las clases son: - organizar y enseñar técnicas de estudio - motivar durante el aprendizaje a partir de actividades y explicaciones fáciles de entender.

Ainoa
Cornellà de Llobregat
¿Necesitas ayuda con los deberes? No te lo pienses y ponte en contacto conmigo.

Fichas, explicaciones orales , físicas, lectoras, resumenes y esquemas. Aplicación de métodos de estudio esficaces y fáciles. Una vez hecho el trabajo se corrige y se vuelve a repetir corrigiendo los errores hasta que estén bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Albert, buenos días. Me gustaría que le dieras clases de matemáticas a mi hija Lea. No va mal, pero quisiera que tuviera un refuerzo en cómo solucionar problemas y que avanzara y le guste practicando y PENSANDO. Creo que las matemáticas...

Hace 6 días
Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases...

Solicitud de Carles

Hola Irene, som en Carles i la Nuria, pares de l'Oriol, un noi de 15 anys que està fent 4rt d'ESO al Col.legi Lestonnac a BCN. Necessitem algu que a banda de poder ajudar-lo amb les assignatures, matemàtiques sens dubte, l'ajudi a organitzar-se i...

Hace 1 semana
Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Solicitud de Nuria

Me gustaría que dieras clases a Naiara tiene 17 años,cursa 2 de bachiller,necesita ayuda en algunas asignaturas,está estudiando científico,las clases sería cuatro horas a la semana repartidas en dos días ,martes y jueves por las tardes, te...

Hace 1 semana
Verónica
Montcada i Reixac
Estudiante de psicología da clases de materias básicas y científicas en Barcelona