Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1438 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Barcelona

1438 profes de técnicas de estudio en Barcelona

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Doreine victoria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a domicilio en Barcelona

Actualmente estoy cursando el segundo año del grado en derecho. Ofrezco clases particulares alumnos que estén cursando primaria o la eso. Me adapto con mucha facilidad a todas las materias (respecto al idioma domino básicamente el inglés y el español.

Abril
Torelló
Estudiante de Criminologia da clases para refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Mis clases van dirigidas sobretodo a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Me gusta tener una relación de confianza con el alumno y que las clases estén orientadas hacia sus propias dificultades. Refuerzo escolar, ayuda con los deberes u otro tipo de ayuda.

Lucia
Terrassa
Estudiante de marketing y comunicacion digital que imparte clases de apoyo en Terrassa o Barcelona

Estoy en primero de carrera dando marketing y comunicación digital y he estudiado en valencia bachillerato social. Soy una persona paciente y que me gusta ayudar a las personas. Se me dan bien los niños (mi otra opción para hacer mkt era educación infantil o primaria). Además, cabe destacar que ya he sido niñera de niñas de 5 años y he dado clases de refuerzo para selectividad y primaria.

Mireia
Barcelona
Estudiante de Derecho da Clases particulares en Barcelona de cualquier materia para Primaria, ESO o bachillerato. Ayuda en preparación para la Selectividad

Mi nombre es mireia , soy estudiante de cuarto curso del grado en derecho, en la universidad pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares o grupales para personas de cualquier edad o curso hasta segundo de bachillerato. Tengo experiencia dando clases a grupos de niños de primaria y eso.

Miriam
Montornès del Vallès
Clases particulares (ayuda con los deberes, preparación de examenes, preparacion de trabajos i/o exposiciones orales, técnicas de estudio...) nivel de primaria y ESO. A domicilio

Soy estudiante de grado de educación primaria. Estoy interesada en realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, ayuda con los deberes, preparación de examenes, trabajos i/o exposiciones orales, tecnicas de estudio. Especialista en la materia de música.

Cristina
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de Veterinaria da clases de repaso para primaria, ESO, bachillerato y ciclos formativos en Sant Cugat del Vallés

Soy estudiante de veterinaria y he hecho previamente bachillerato de ciencias y un curso de formación profesional. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar. Puedo ayudarte tanto en los conceptos como en la relajación. La clave para sacarte los exámenes está en no agobiarte y trabajar duro.

Bruna
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a niños de primaria en Sabadell

Ayudo a niños de primaria a mejorar en sus materias con constancia y dinamismo, contribuyendo a que les sea más fácil trabajar y reducir el aburrimiento. Las clases mezclan tiempo de comprensión y realización y tiempo de actividad para alternar modos. Doy clases de apoyo de cualquier materia (català, lengua castellana, medi, mates, inglés. ) .

Guillem
Esparreguera
Estudiante de Odontología da clases de repaso a niños de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de 1o de odontología y doy clases de repaso de primaria, eso y bachillerato. Toco el saxofón y me gusta mucho el deporte. Vivo en esparreguera y estoy disponible por alrededores y barcelona. Me gusta enseñar y también los niños.

Sophya
Barcelona
Licenciada en periodismo en barcelona doy clases de castellano, letras, técnicas de estudio y habilidades 2.0

Innovador, eficaz y creativo método de aprender y aprehender español, estudiaremos los temas de a poco y no todos juntos a nivel inicial estudiaremos :el abecedario (sonido, pronunciación, letras) género y número (femenino, masculino y plural con sus irregulares), artículos (definidos e indefinidos y la diferencia entre ellos, los números, qué es un sustantivo, qué es un adjetivo, orden...

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Adrià
Rubí
Todas las materias + piano en Rubí. Con la titulación de Educación Primaria y Grado Medio de Piano

Constructivismo: no doy la respuesta, intento que el alumno llege a ella. Motivación, relación del contenido que se está estudiando con la vida cotidiana. Exigencia. Doy mucha importancia a las técnicas de estudio como fuente para reducir el tiempo y optimizar los resultados.

Ainhoa
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Ivan
Cornellà de Llobregat
Castellano, Catalán, Historia, Geografía (letras). Barcelona. Licenciado en Geografia e Historia, CAP

Profesor por vocación, doy clases desde la eso a refuerzos de estudios superiores (letras), adaptándome a la base de conocimientos o técnicas adquiridas o por adquirir de los alumnos utilizando la conversación, la síntesis y la elaboración de mapas conceptuales, hasta llegar a la comprensión del alumno perdiendo el miedo a lo académico.

Sergi
Barcelona
Filosofia sobretot i també resta d'humanitats. Provincia Barcelona, Barcelona, i prop de Mataró.

Bon dia! Sóc graduat i cursant el màster de professorat ara. Faig classes de filosofia però també de la resta de matèries humanístiques com és ara història o història de l'art sobretot. Inclús anglès. També podem fer reforç i varies ajudes:) he fet classes abans.

Laura
Barcelona
Clases particulares en Barcelona. Precio 5 euros la hora. Responsable y atenta

Pues depende del día pero yo suelo enseñar haciendo esquemas. Primero lo leo y luego explico. He acabado ed primaria y me gusto mucho. Soy una persona muy prganizada.

Olga
Barcelona
Filóloga española titulada en el Inst.Cervantes va clases Español (lengua, literatura, arte y cultura)

Con más de 10 años de experiencia , mis clases de dirigen a alumnos que quieran aprender de forma dinámica, divertida con un método comunicativo real. Me adapto fácilmente a las necesidades de los alumnos y busco el mejor camino para que adquieran nuevos conocimientos de lengua, gramática, facilitando técnicas de estudio que les permitan el máximo rendimiento académico.

Karima
Barcelona
Busco niño/a de primaria o ESO para ayuda a estudiar y con los deberes.

Ayudaré a los niños a coger una dinámica tanto de estudio como de trabajo. Que sean constantes y obtener las mejores calificaciones. Mis especialidades son las humanidades(latín,griego,catalán,castellano,etc. ) también puedo dar clase de deporte que se me da bastante bien y de informática.

Aidan
Sant Boi de Llobregat
Lenguas nivel ESO/Bachillerato. Professor con nivel de catalan, castellano e inglés nativo

Dinámico, con experiencia enseñando a alumnos con dislexia. Doy las clases empleando esquemas, debatiendo el contenido y haciendo preguntas de desarrollo por escrito sobre los conceptos del temario. También empleo textos, artículos y ejemplos prácticos. Trabajo con alumnos del nivel de eso y bachillerato.

Alba
Montmeló
Ofrezco clases de refuerzo a niños des de primaria hasta la ESO

Hola, soy una estudiante actualmente de 3º pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y todo lo que tenga que ver con ello. Para poder pagar mis estudios necesito sacarme un dinero extra, así que por ese motivo ofrezco clases de refuerzo a niños/as y adolescentes desde parvulario hasta 4º de la eso.

Sònia
(4 opiniones)
Sabadell
Classes particulars de mates, química, biologia, català, castellà, física a nivells des de primària fins a batxillerat o graus de formació professional. Preparació de Selectivitat i Proves d'accés

S'ofereixen classes de repàs per nois/noies de primària a eso i també per a estudiants de batxillerat científico-tecnològic o de graus de formació mig/superior. Sóc doctora en biomedicina i imparteixo classes de mates, biologia, química, física, català, castellà i anglès. El meu objectiu no és aprovar exàmens sinó ensenyar a estudiar i a motivar els nois/noies per a aprendre.

Alba
Arenys de Mar
Estudiante de educación primaria, resoldrá las dudas de tu hijo en los deberes y de la escuela en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria en blanquerna (url) a la que le encanta enseñar. Mis técnicas, son que los alumnos aprenden mientras se divierten, utilizar sus motivaciones e inquietudes en conocimiento. Se me da muy bien el ingles i las manualidades.

Yeoh
Igualada
Licenciada en educación da clases de: castellano - naturaleza - biología

La utilización de mapas mentales conceptuales en el aprendizaje significativo, que que propicia un entendimiento asertivo y de calidad que permitirá el uso de los nuevos saberes en la vida cotidiana. El estudiante podrá transmitir sus conocimientos y verá mejoras en la dicción, ortografía, gramática redacción de informes documentos.

Núria
Cerdanyola
Logopeda titulada ofrece clases de refuerzo escolar a primaria, eso y bachillerato

En las clases de refuerzo escolar se explica la materia de forma dinámica y para que al alumno le sea más fácil comprender el contenido. Además, se utilizan una serie de técnicas de estudio para que sea aprenda de forma más rápida y efectiva.

Anna
Sant Just Desvern
Estudiante de educación infantil i primaria (en inglés) se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de 1º de carrera de un doble grado de educación infantil y primaria en inglés en la universidad ramon llull, blanquerna. Soy una chica abierta, responsable, trabajadora, puntual, tolerante, alegre, organizada y empática. Me gusta el trabajo en equipo y me adapto fácilmente a las nuevas situaciones.

Sara
Terrassa
Estudiante de Pedagogía de clases de repaso para alumnos de primaria en Terrassa.

Persona paciente que desarrolla las técnicas de estudio. No solo se trata de dar clases y explicar, si no de proporcionar a los alumnos herramientas para poder solucionar sus dudas ellos mismos y ser capaces de estudiar autónomamente.

Marta
Sabadell
Clases de repaso humanidades sabadell centro. Estudios hasta bachillerato 10€ h

Clase en grupo o de forma individual. No regirse solo a los debere escolores sino que impatir faena propia Paciencia y comprensión Práctica y desarrollo siempre dependiendo de la asignatura.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de alemán, Clases de español y catalán, Clases particulares, Clases de repaso, Canguro

Hola, mi nombre es helena batllori. Estoy estudiando psicología en la universitat de barcelona y ofrezco clases particulares de alemán. He estudiado en la escuela suiza de barcelona y tengo el c1 en lengua alemana y el certificado daf. Además de alemán, doy clases de repaso de cualquier asignatura: matemáticas, biología, catalán, español, etc.

Monica
(1 opinión)
Cabrils
Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en castelldefels. Siempre me ha gustado cuidar a los niños y a la vez dar clases particulares para reforzar algunas materias en las cuales les cuesta un poco. He estado durante seis meses en finlandia, cuidando a los más pequeños de la casa, y enseñándoles español e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Hola Maria, Si me puedes llamar te explico más en detalle. Estoy buscando una persona o centro que pueda ayudar a mi hija con la comprensión lectora. Está en 5º y tiene 10 años. Lee bien (mecánicamente hablando), pero no comprende. Es...

Hace 5 días
Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera...

Solicitud de Gloria

Hola Andrea soy Gloria la mamá de Bianca y mis horas disponibles para que puedas venir a casa sería después del cole, a partir de las 4:30 en adelante. La materia en la que necesita un refuerzo es es en matemáticas, ya que en un par de semanas...

Hace 6 días
Andrea
Castelldefels
Siempre dispuesta a ayudar, con el mayor respeto, cariño y dedicación. Gracias

Solicitud de María josé

Hola Silvia ,soy la madre de David . Es un niño de 14 años ,que está cursando tercero de eso . Este año, el curso va fatal , y no es por falta de capacidad , más bien es por falta de organización y motivación . Estoy buscando una persona que...

Hace 1 semana
Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental