Ayuda

258 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

258 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Economía, Contabilidad, Lenguaje, Filosofía y asignaturas de letras en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Libe
Sopela
Chica euskaldun ofrece clases a domicilio para apoyo escolar para primaria, ESO y bachiller

Soy estudiante de 4º de comunicación audiovisual y ofrezco mi apoyo a los que necesiten un poco de ayuda extraescolar. Intento hacer clases dinámicas para no caer en la monotonía, siempre adecuadas al nivel del alumno. Tengo experiencia con buenos resultados.

Patricia
Bilbao
Apoyo escolar de todas las materias para alumnos/as de Educación Primaria (6-12 años) fines de semana

Soy estudiante del último curso de la carrera universitaria de educación primaria. Hace 4 años que imparto clases particulares de todas las materias escolares a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.

Urtzi
Bilbo
Graduado en educación primaria dispuesto a ayudar a todo tipo de alumno

Soy recientemente graduado en educación primaria y poseo un nivel alto de euskera, titulado en con el c1. Las clases siempre van a tener una misma estructura, se empezara viendo el nivel del alumno los deberes o tareas que tenga que hacer, y una vez visto y realizado esas tareas procederemos a ejercicios diseñados por mi para dicho alumno.

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Marina
Bilbo
Estudiante de Ingeniería en Organización Industrial, imparto clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes en Castro, Bilbao y alrededores

- soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares de matemáticas, física, química a cualquier nivel y también clases de refuerzo de cualquier asignatura para niños en edad escolar. - puedo desplazarme y dar clases tanto en castro como en bilbao y alrededores.

Sara
Bilbo
Clases particulares de euskera, inglés, refuerzo de todas las asignaturas/preparación de exámenes

Buenos días, Me llamo sara, tengo 22 años y soy psicóloga. Estudio un doble máster en la universidad de deusto. A las tardes trabajo de profesora particular desde hace 5 años impartiendo clases particulares en primaria y eso, tanto en refuerzo de todas las asignaturas en general, como en inglés y euskera.

Patricia
Bilbo
Profesora con amplia experiencia dando clases tanto de Primaria como Secundaria y asignaturas de Bachiller Humanidades. Se ofrece para refuerzo educativo los fines de semana

Me llamo patricia. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para aprobar los exámenes desde primaria a bachiller en cualquier asignatura. Mis técnicas son sencillas; escuchar al alumno y los padres y trabajar codo con codo. Mi intención de ayudar a todos aquellos estudiantes a mejorar sus notas y avanzar en este sistema educativo.

Verónica
Basauri
Periodista ofrece clases particulares para primaria, ESO y Bachiller: Historia, geografía, lengua y literatura, historia, filosofía...

Me dispongo a echar una mano a todo aquel estudiante de primaria, eso o bachiller (en el sector de las ciencias sociales y humanidades). Tengo un elevado nivel de euskera (bilingüe), por lo que podría realizar las clases en el idioma que el alumno considere más cómodo. Soy partidaria de la motivación al alumno, dejando de lado los nervios, preocupaciones y frustración.

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Ane
Bilbo
Profesora de Educación Primaria, se ofrece a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria! Persona responsable con plena disponibilidad.

Soy una chica responsable, profesora de educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria en cualquier materia. Imparto clases con metodologias innovadoras para ayudar al niño o a la niña con los estudios. Disponibilidad absoluta para impartir las clases.

Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Soy graduada en educación infantil con euskera como idioma materno. Imparto clases de todas las materias a niños desde primaria hasta bachiller. También puedo dar clases de euskera a adultos. Utilizo métodos de estudio como la esquematización y comprensión dándoles prioridad frente a la memorización.

Julen
Bilbo
Estudiante de último año de Magisterio en Educación Primaria da clases de todo tipo de materia impartida en Educación Primaria y ayuda con los deberes a niños/as de Bilbao.

Soy un estudiante de 22 años procedente de irún. Imparto clases particulares para poder pagarme la matrícula de la universidad. Profesor alegre, atento, educado y responsable. Ofrezco apoyo escolar a niños/as de educación primaria. Además de eso, la ortografía y la gramática podría impartirla a niveles superiores.

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Jagoba
Santurtzi
Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores

Estudiante de comercio internacional con bachiller terminado. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 los dos cursos pasados con niños. Dispongo de coche, me podria mover por los alrededores de portugalete, santurtzi, sestao, ortuella, trapaga.

Ane
Bilbo
Estudiante de Marketing y gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilba imparte clases particulares

Soy estudiante de marketing y gestión empresarial en tercer curso. Anteriormente he estudiado hasta bacillerato en modelo d. Tengo un conocimiento elevado en euskera y medio alto en ingles, dispongo del titulo oficial del first y he viajado a estudiar ingles al extranjero en dos ocasiones. Actualmente continuo formando el idioma en la universidad.

Iratxe
Getxo
Ofrezco clases particulares en algorta de infantil y primaria mate y euskera

Hola, me llamo iratxe y ofrezco clases particulares de matematicas y euskera en algorta, en caso de que el alumno necesitara mas apoyo en el resto de las asignaturas no habria ningun problema y con las tecnicas de estudio, para consultar hablen por whatsapp: (información oculta)

Oihane
Bilbo
Doy clases particulares a domicilio, horario a elección con la mayor comodidad

Soy oihane y doy clases de apoyo de primaria y eso concretamente, puedo impartir clases de bachillerato. Ayudaría a los adolescentes con los deberes y las dudas que le surjan durante el curso poder resolverlas. Las clases serían a domicilio y los horarios se pueden hablar.

Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Soy una persona responsable, interesada en todo lo relacionado con la educación. Soy vecina de neguri y soy graduada en educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales) y graduada en educación infantil.

Erika
Bilbao
Estudiante de Bellas artes de la UPV imparte clases de ortografía, lectura, literatura y lengua castellana en Bilbao.

Me llamo erika y mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan reforzar el lenguaje. Dentro de este entran la ortografía, la lectura, la literatura y las distintas técnicas para mejorarlo. El lenguaje es algo que se perfecciona a través de la lectura y la escritura, para ello es necesario una constancia.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Unai
Bilbo
Ofrezco ayuda escolar con los deberes, lengua y euskera. Diferentes niveles escolares.

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Sofia
Bilbo
Psicologa da clases de refuerzo de Lengua y Literatura a niños con dificultades.

He trabajado como psicologa en una consulta privada ayudando a niños con dificultades en el aprendizaje. Trabajaba con ellos las distintas asignaturas que tienen. Primero con los ejercicios y deberes del colegio, y después reforzando con ejercicios adicionales más amenos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María esther

Mi nombre es Oihane, tengo 16 años, estoy estudiando primero de Bachiller artístico musical. Me gusta mucho tocar el piano y por eso quiero estudiar magisterio musical o algo que esté relacionado con la música. Mi problema es que por mucho que...

Hace 1 mes
Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Mar

Hola, necesito clases de refuerzo para mi hija Naroa. Estudia segundo de Bachiller por la rama de letras. Le cuesta estudiar por falta de organizacion y a veces comprension de la materia dada en clase. Nos gustaria una hora diaria de lunes a jueves....

Hace 2 meses
Janire
Sopelana
Licenciada en Psicologia

Solicitud de Unai

Hola buenas tardes Eider, soy de Bermeo y solamente es para hacerte una consulta, me gustaria saber si trabajas con niños con discalculia, en nuestro caso seria para trabajar con una niña de 8 años. En caso de que no lo trabajes tu conoces a...

Hace 4 meses
Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo