Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

271 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

271 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Lara
Bilbo
Graduada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica con C1 en Euskera da clases particulares

Mi nombre es lara, soy graduada en educación primaria y pedagogía terapéutica por la universidad de deusto y tengo un nivel de c1 en euskera. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos y alumnas de primaria. Me adapto a los diferentes ritmos de los alumnos y a sus necesidades. Tengo experiencia previa y flexibilidad de horarios.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Asier
Barakaldo
Profesor de apoyo y ampliación Educación Primaria y ESO en Barakaldo a domicilio

Maestro en educación primaria. Cuento con más de seis años de experiencia como profesor particular de apoyo, trabajando tanto con niños como con adolescentes y adultos.

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Andrea
Barakaldo
Psicóloga imparte clases de apoyo de apoyo escolar a todas las edades en Bilbao y alrededores

Soy andrea, psicóloga con amplia experiencia en el ámbito tanto infantil como de la educación. Mi trabajo consiste proporcionar apoyo académico a través de eficaces métodos y técnicas de estudio.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Idurre
Durango
Mi nombre es Idurre, imparto clases de apoyo en Durango. E.S.O y primaria.

Hola, mi nombre es idurre, Licenciada en biología, las clases particulares pueden ser impartidas a domicilio o presenciales (mi domicilio, centro de durango).

Patricia
Bilbo
Profesora con amplia experiencia dando clases tanto de Primaria como Secundaria y asignaturas de Bachiller Humanidades. Se ofrece para refuerzo educativo los fines de semana

Me llamo patricia. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para aprobar los exámenes desde primaria a bachiller en cualquier asignatura. Mis técnicas son sencillas; escuchar al alumno y los padres y trabajar codo con codo. Mi intención de ayudar a todos aquellos estudiantes a mejorar sus notas y avanzar en este sistema educativo.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Ane
Bilbo
Profesora de Educación Primaria, se ofrece a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria! Persona responsable con plena disponibilidad.

Soy una chica responsable, profesora de educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria en cualquier materia. Imparto clases con metodologias innovadoras para ayudar al niño o a la niña con los estudios. Disponibilidad absoluta para impartir las clases.

Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Soy graduada en educación infantil con euskera como idioma materno. Imparto clases de todas las materias a niños desde primaria hasta bachiller. También puedo dar clases de euskera a adultos. Utilizo métodos de estudio como la esquematización y comprensión dándoles prioridad frente a la memorización.

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Jagoba
Santurtzi
Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores

Estudiante de comercio internacional con bachiller terminado. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 los dos cursos pasados con niños. Dispongo de coche, me podria mover por los alrededores de portugalete, santurtzi, sestao, ortuella, trapaga.

Julen
Santurtzi
Estudiante de sistemas de telecomunicaciones e informatica da clases a alumnos de 1 de primaria hasta 4 de ESO en Santurce y alrededores.

Joven de 18 años titulado en bachillerato de humanidades y ciencias sociales actualmente estudiando un grado de telecomunicaciones imparte clases a estudiantes desde 1 de primaria a 4 de eso.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Maria
Sestao
Se oferta apoyo escolar en euskara y castellano en Sestao y mas

Soy estudiante de ingenieria civil en la upv, un par de dias a la semana y ya durante 4 años trabajo para la asociacion ziba elkarte en saturnino de la peña de sestao con el proyecto proa dedicado a apoyo escolar. Soy monitora voluntaria de tiempo libre en el grupo eskaut de sestao euskai, ya durante 6 años.

Unai
Bilbo
Ofrezco ayuda escolar con los deberes, lengua y euskera. Diferentes niveles escolares.

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Naia
Sopela
Estudiante de Psicología da clases de técnicas de estudio y más en Bilbao

Soy una estudiante de psicología que puede dar clases de técnicas de estudio (trucos visuales. ), ortografía y demás en bilbao y alrededores (getxo, sopelana. ) . Además, también podría ayudar con inglés a alumnos que estén en primaria, eso o bachillerato.

Sofia
Bilbo
Psicologa da clases de refuerzo de Lengua y Literatura a niños con dificultades.

He trabajado como psicologa en una consulta privada ayudando a niños con dificultades en el aprendizaje. Trabajaba con ellos las distintas asignaturas que tienen. Primero con los ejercicios y deberes del colegio, y después reforzando con ejercicios adicionales más amenos.

Nerea
Bilbo
Estudiante universitaria imparte clases particulares de primaria y e.s.o en bilbao

Estudiante universitaria de segundo de ingeniería imparte clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias ; ciencias, matemáticas, lengua, euskera, inglés (titulo de first certificate). Experiencia impartiendo clases particulares de primaria. En bilbao y alrededores, me desplazo a domicilio.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Paula
Guecho
Universitaria imparte clases de cualquier asignatura y ayuda con deberes y métodos de estudio

Soy paula, universitaria, estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad del país vasco. Estoy en segundo de carrera, la curso en castellano y en inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes que estén en el colegio o instituto y necesiten a alguien que les ayude a llevar las tareas al día o que necesiten que les impartan clases de cualquier asignatura desde 1.

Sonia
Bilbo
Estudiante de Máster de Literatura da clases de lengua y literatura en Salamanca

Me llamo sonia, soy estudiante de máster en literatura por la universidad de salamanca, y mis clases estarían destinadas a alumnxs de lengua y literatura en un nivel inferior al universitario.

Ainhoa
Santurtzi
Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO.

Estudiante de máster en economía, dispongo de las aptitudes necesarias para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso. Dispongo de una amplia experiencia como profesora de apoyo en grupos reducidos o clases particulares. Disponibilidad de horario flexible.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

Galdakao
Estudiante de Derecho con nivel C1 en inglés da clases de apoyo en Bilbao

¡hola! Soy una estudiante de derecho en bilbao (ud) y doy clases de apoyo escolar. Soy una persona metódica, organizada y creativa impartiendo clases. Me encantaría transmitir mis conocimientos a otras personas. Estudié bachillerato de letras, por lo que son mi especialidad.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose carlos

Hola Vanesa busco un profesor que imparta técnicas de estudio para mi hijo que cursa primero de la eso (que por cierto va fatal) ya a repetido este curso y no mejora Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible

Hace 21 horas
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es que realice un curso de Tecnicas de Estudio ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad para estudiar pero no es...

Hace 1 mes
Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Solicitud de Rosa mary

Hola Iker necesito para los Lunes de 17.30 a 18.30 clases particulares de Matemáticas y Euskera a nivel de 3º de la ESO . Comentarte que el horario lo puse así porque la pagina me obliga a poner los días y las horas pero me gustaría...

Hace 2 meses
Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas