Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

291 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

291 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Naia
Sopela
Estudiante de Psicología da clases de técnicas de estudio y más en Bilbao

Soy una estudiante de psicología que puede dar clases de técnicas de estudio (trucos visuales. ), ortografía y demás en bilbao y alrededores (getxo, sopelana. ) . Además, también podría ayudar con inglés a alumnos que estén en primaria, eso o bachillerato.

Sofia
Bilbo
Psicologa da clases de refuerzo de Lengua y Literatura a niños con dificultades.

He trabajado como psicologa en una consulta privada ayudando a niños con dificultades en el aprendizaje. Trabajaba con ellos las distintas asignaturas que tienen. Primero con los ejercicios y deberes del colegio, y después reforzando con ejercicios adicionales más amenos.

Nerea
Bilbo
Estudiante universitaria imparte clases particulares de primaria y e.s.o en bilbao

Estudiante universitaria de segundo de ingeniería imparte clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias ; ciencias, matemáticas, lengua, euskera, inglés (titulo de first certificate). Experiencia impartiendo clases particulares de primaria. En bilbao y alrededores, me desplazo a domicilio.

Sara
Bilbo
Estudiante de LEINN ayuda con los deberes y la organizacion para estudiar

Me llamo sara y estudio el grado en liderazgo emprendizaje e innovacion, una forma practica de estudiar empresariales. Uso del metodo visual thinking para ayudar a plasmar todos los apuntes en una hoja a modo de resumen o esquema y asi, mejorar la comprension de la materia e identificar las dudas de un solo vistazo facilitando el estudio.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Paula
Guecho
Universitaria imparte clases de cualquier asignatura y ayuda con deberes y métodos de estudio

Soy paula, universitaria, estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad del país vasco. Estoy en segundo de carrera, la curso en castellano y en inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes que estén en el colegio o instituto y necesiten a alguien que les ayude a llevar las tareas al día o que necesiten que les impartan clases de cualquier asignatura desde 1.

Sonia
Bilbo
Estudiante de Máster de Literatura da clases de lengua y literatura en Salamanca

Me llamo sonia, soy estudiante de máster en literatura por la universidad de salamanca, y mis clases estarían destinadas a alumnxs de lengua y literatura en un nivel inferior al universitario.

Ainhoa
Santurtzi
Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO.

Estudiante de máster en economía, dispongo de las aptitudes necesarias para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso. Dispongo de una amplia experiencia como profesora de apoyo en grupos reducidos o clases particulares. Disponibilidad de horario flexible.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Estíbaliz
Balmaseda
Clases particulares de todas las materias PRIMARIA y ESO en Bizkaia

Soy profesora de historia e imparto clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria así como de humanidades ( filosofía, historia, geografía e historia del arte) a alumnos de bachiller. Soy una persona activa con una gran vocación por la enseñanza y pasión por los idiomas.

Jon
Bilbo
Ingeniero en edificacion/Arquitecto Tecnico imparte clases de apoyo escolar a alumnos en Bilbao

Soy jon, vivo en bilbao y soy ingeniero en edificacion/arquitecto tecnico. Imparto clases de cualquier materia para estudiantes que necesitan ayuda con los deberes o apoyo escolar. Se trataria de clases teorico-practicas didacticas para facilitar el aprendizaje. Animaros y nos vemos pronto.

Marta
Durango
Clases particulares, ayuda con deberes y técnicas de estudio hasta 14 años.

Metodologia activa, acorde al alumnado y sus necesidades. Trato de adaptarme al alumno, su edad, sus intereses y sus necesidades. Ayudo y enseño a como realizar esquemas para el estudio, y también doy si son necesarias ciertas técnicas de estudio.

Angela
Bilbo
Ofrezco clases particulares a domicilio a niños de primaria y ESO a precio económico

En mis clases me centro principalmente en el apoyo escolar a los niños, dirigido a cualquier asignatura que ellos necesiten. Mis clases son dinámicas, ya que pretendo que el niño aprenda a la vez que se entretenga. Considero que es muy importante la motivación en el niño.

Nagore
Getxo
Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Metro Algorta. Todas las asignaturas. Euskera/castellano

Junto al metro de algorta. Grupos reducidos. Atención totalmente individualizada. Primaria, eso, bachiller Todas las asignaturas. Euskera/castellano Grupo de profesores de diferentes materiascon Mas de 10 años de experiencia y con muy buenos resultados. Preparación de exámenes. Deberes.

Zelai
Barakaldo
Estudiante de 2°bachillerato da clases a niños de primaria en Barakaldo-bilbao o alrededores. Todas las materias y sobre todo euskera

Me llamo zelai y mis clases se dirigen sobre todo a niños de educación primaria. Soy estudiante de 2 bachillerato y mi metodología es la compresión del estudio. Antes de estudiar algo especificamente en otra lengua primero hay que comprenderlo antes de memorizarlo.

Veronica
Mungia
Licenciada en ciencias da clases de asignaturas de ciencias y apoyo al estudio

Se dan clases adaptadas totalmente a las necesidades y demandas del alumno/a, haciéndolas lo más amenas y dinámicas posibles. También se da apoyo escolar y ayuda y técnicas de estudio. Se ayuda a hacer deberes, trabajos escolares, etc. Y si el alumno/a lo necesita, se preparan los exámenes con ellos/as.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Veronica
Ponteareas
Profesora con experiencia de más de 5 años (mate,lengua etc)

Soy una persona a la que le encanta compartir sus conocimientos y hacer lo posible para que los alumnos aprendan primero técnicas de estudio y después los temas necesarios para las materias que deben preparar. Me apasiona este trabajo y es a lo que me gustaría dedicarme.

Sofía
Bilbao
Estudiante de enfermería se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar, en cualquier curso y materia.

Soy una estudiante de enfermería de 1º curso. He cursado bachillerato (rama biosanitaria) y he superado tanto bachiller como selectividad con buenos resultados. Me encantan los niños y me ofrezco a dar apoyo escolar a niños desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato, enseñando, además de las materias, técnicas de estudio para conseguir las notas deseadas.

Janire
Bilbao
Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares de primaria en Bilbao

Mi nombre es janire sainz y tengo 22 años. Vivo en bilbao. Me apasiona el ámbito de la comunicación y la escritura, además del campo de la pedagogía que, aprovechando mi carrera como periodista, trato de redactar reportajes sobre el tema siempre que tengo ocasión. Me gustan los niños, y pienso que mis mayores virtudes son la paciencia y la constancia.

Nerea
Sopela
Clases particulares de todas las materias Primaria y ESO, amplia experiencia

Lo más importante es hacer que las clases no sean un castigo y conseguir la atención y motivación del alumno. Aprender a organizarse y estudiar es una herramienta de gran utilidad para toda clase de estudios.

Lara
Bilbo
Graduada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica con C1 en Euskera da clases particulares

Mi nombre es lara, soy graduada en educación primaria y pedagogía terapéutica por la universidad de deusto y tengo un nivel de c1 en euskera. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a alumnos y alumnas de primaria. Me adapto a los diferentes ritmos de los alumnos y a sus necesidades. Tengo experiencia previa y flexibilidad de horarios.

Libe
Sopela
Chica euskaldun ofrece clases a domicilio para apoyo escolar para primaria, ESO y bachiller

Soy estudiante de 4º de comunicación audiovisual y ofrezco mi apoyo a los que necesiten un poco de ayuda extraescolar. Intento hacer clases dinámicas para no caer en la monotonía, siempre adecuadas al nivel del alumno. Tengo experiencia con buenos resultados.

Patricia
Bilbao
Apoyo escolar de todas las materias para alumnos/as de Educación Primaria (6-12 años) fines de semana

Soy estudiante del último curso de la carrera universitaria de educación primaria. Hace 4 años que imparto clases particulares de todas las materias escolares a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Irene
Bilbao
Ayuda para reforzar el nivel académico, deberes, asignaturas en concreto, ayuda con el cuidado de niños...

Soy de 2 de bachillerato, he ayudado en otras ocasiones a niños, ayudándoles a estudiar, entender.

Portugalete
Ayuda con los deberesy técnicas de estudio para niños de primaria

Soy una chica de 24 años, doy clases con prácticas técnicas de estudio para niños de primaria. Ofrezco ayuda con los deberes y cuidado de los niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose carlos

Hola Vanesa busco un profesor que imparta técnicas de estudio para mi hijo que cursa primero de la eso (que por cierto va fatal) ya a repetido este curso y no mejora Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible

Hace 2 meses
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es que realice un curso de Tecnicas de Estudio ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad para estudiar pero no es...

Hace 3 meses
Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Solicitud de Rosa mary

Hola Iker necesito para los Lunes de 17.30 a 18.30 clases particulares de Matemáticas y Euskera a nivel de 3º de la ESO . Comentarte que el horario lo puse así porque la pagina me obliga a poner los días y las horas pero me gustaría...

Hace 4 meses
Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas