Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

266 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

266 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Galdakao
Estudiante de Derecho con nivel C1 en inglés da clases de apoyo en Bilbao

¡hola! Soy una estudiante de derecho en bilbao (ud) y doy clases de apoyo escolar. Soy una persona metódica, organizada y creativa impartiendo clases. Me encantaría transmitir mis conocimientos a otras personas. Estudié bachillerato de letras, por lo que son mi especialidad.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de "letras y humanidades" en castellano o euskera.

Actual estudiante de grado. Enseño todo aquello relacionado con "letras y humanidades". Con dominio del castellano y el euskera. Ayudo a que los estudiantes descubran una forma mas eficaz de estudiar y planifiquen mejor sus estudios con el fin de conseguir sus objetivos futuros.

Estíbaliz
Balmaseda
Clases particulares de todas las materias PRIMARIA y ESO en Bizkaia

Soy profesora de historia e imparto clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria así como de humanidades ( filosofía, historia, geografía e historia del arte) a alumnos de bachiller. Soy una persona activa con una gran vocación por la enseñanza y pasión por los idiomas.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Nagore
Getxo
Refuerzo escolar y técnicas de estudio. Metro Algorta. Todas las asignaturas. Euskera/castellano

Junto al metro de algorta. Grupos reducidos. Atención totalmente individualizada. Primaria, eso, bachiller Todas las asignaturas. Euskera/castellano Grupo de profesores de diferentes materiascon Mas de 10 años de experiencia y con muy buenos resultados. Preparación de exámenes. Deberes.

Zelai
Barakaldo
Estudiante de 2°bachillerato da clases a niños de primaria en Barakaldo-bilbao o alrededores. Todas las materias y sobre todo euskera

Me llamo zelai y mis clases se dirigen sobre todo a niños de educación primaria. Soy estudiante de 2 bachillerato y mi metodología es la compresión del estudio. Antes de estudiar algo especificamente en otra lengua primero hay que comprenderlo antes de memorizarlo.

Veronica
Mungia
Licenciada en ciencias da clases de asignaturas de ciencias y apoyo al estudio

Se dan clases adaptadas totalmente a las necesidades y demandas del alumno/a, haciéndolas lo más amenas y dinámicas posibles. También se da apoyo escolar y ayuda y técnicas de estudio. Se ayuda a hacer deberes, trabajos escolares, etc. Y si el alumno/a lo necesita, se preparan los exámenes con ellos/as.

Oihane
Bilbo
Ikasi ikasten -- aprende aprendiendo

Estudiante de educación primaria y graduada en educación infantil se ofrece para dar clases particulares tanto en euskera como en castellano a niños/as de primaria y la eso. A parte de ayudarles con los deberes y prepararle para los exámenes, les enseño técnicas para mejorar la concentración y les facilite el estudio. Tengo el ega y bastante experiencia impartiendo clases.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Veronica
Ponteareas
Profesora con experiencia de más de 5 años (mate,lengua etc)

Soy una persona a la que le encanta compartir sus conocimientos y hacer lo posible para que los alumnos aprendan primero técnicas de estudio y después los temas necesarios para las materias que deben preparar. Me apasiona este trabajo y es a lo que me gustaría dedicarme.

Janire
Bilbao
Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares de primaria en Bilbao

Mi nombre es janire sainz y tengo 22 años. Vivo en bilbao. Me apasiona el ámbito de la comunicación y la escritura, además del campo de la pedagogía que, aprovechando mi carrera como periodista, trato de redactar reportajes sobre el tema siempre que tengo ocasión. Me gustan los niños, y pienso que mis mayores virtudes son la paciencia y la constancia.

Sara
Bilbo
Clases particulares de euskera, inglés, refuerzo de todas las asignaturas/preparación de exámenes

Buenos días, Me llamo sara, tengo 22 años y soy psicóloga. Estudio un doble máster en la universidad de deusto. A las tardes trabajo de profesora particular desde hace 5 años impartiendo clases particulares en primaria y eso, tanto en refuerzo de todas las asignaturas en general, como en inglés y euskera.

Libe
Sopela
Chica euskaldun ofrece clases a domicilio para apoyo escolar para primaria, ESO y bachiller

Soy estudiante de 4º de comunicación audiovisual y ofrezco mi apoyo a los que necesiten un poco de ayuda extraescolar. Intento hacer clases dinámicas para no caer en la monotonía, siempre adecuadas al nivel del alumno. Tengo experiencia con buenos resultados.

Cristian
Bilbo
Profesor de lengua castellana y literatura a domicilio para todo Gran Bilbao

¡kaixo! Mi nombre es cristian y doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. Me adapto a tu nivel y a tus necesidades. Tengo técnicas propias y también podemos desarrollar las lecciones del modo que prefieras o bien del modo que te piden en las clases.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Silvia
Bilbao
Ex alumna del lyceo frances imparte clases de apoyo escolar o francés en Bilbao y alrededores

Antigua alumna del lyceo francés ofrece clases de apoyo escolar de todos los niveles, cursé bachiller científico. Actualmente vivo en francia pero vuelvo a finales de enero. Además ofrezco ayuda con biología como optativa del sistema español. Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y mis anteriores alumnos han tenido muy buenos resultados.

Julene
Getxo
Clases particulares de refuerzo dinámicas y apoyo escolar para PRIMARIA Y ESO en VERANO. Zona de GETXO Y ALREDEDORES

Estudiante de educación social de la universidad de deusto se ofrece para impartir clases de refuerzo durante el verano, (y si es posible continuar en septiembre) para nivel de primaria y eso. Durante estos años, las enseñanzas aprendidas en la carrera me han ayudado a aumentar el rendimiento de los alumnos, así como enseñarles técnicas de estudio para mantener la concentración.

Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi

Hola, me llamo claudia tengo 22 años y llevo dos años impartiendo clases particulares tanto en domicilio propio como en el de los alumnos (como se prefiera), tengo amplia disponibilidad horaria. Soy estudiante de tercero de educación social en la universidad de deusto por tanto tengo amplios conocimientos sobe educación y psicología así como de técnicas de estudio.

Urko
Sopelana
Psicólogo se ofrece para apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Psicólogo, con experiencia en apoyo escolar, con los títulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de primaria y secundaria. Clases particulares de repaso para alumnos de primaria, eso, también con opción a enseñanza de técnicas de estudio, organización general y puesta en marcha de rutinas de estudio.

Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Graduada en educacion primaria, mencion en profundización curricular y especialidad en educación especial. La metodologia que utizo es que: - los alumnos aprendan y se implique en su propio aprendizaje (procesos activos). - las actividades que se orienten a contextos reales (tareas auténticas). - priorizar la calidad sobre la cantidad.

Vanesa
Galdakao
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de tercer año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años. Me gusta ayudar tanto a niños como a jóvenes a resolver las dificultades que tengan con los deberes y exámenes.

Asier
Getxo
Profesor de refuerzo para primaria, ESO y Bachiller, graduado con 3 años de experiencia en Bilbao y alrededores

Antiguo alumno del colegio francés y graduado con 3 años de experiencia impartiendo clases.

Ion
Bilbao
Cualquier titulación. poseo grado en psicología, educación social y licenciatura en psicopedagogía. en bilbao

Especialidad en la uned, asignaturas de estadistica. Relacionadas con educacion socil pedagogía y psicología- trabajos fin de grado y practicum. Poseo las tres titulaciones con media de notable. En la uned de bizkaia. Metodologia sencilla y util para lograr los objetivos.

Urtzi
Bilbo
Graduado en educación primaria dispuesto a ayudar a todo tipo de alumno

Soy recientemente graduado en educación primaria y poseo un nivel alto de euskera, titulado en con el c1. Las clases siempre van a tener una misma estructura, se empezara viendo el nivel del alumno los deberes o tareas que tenga que hacer, y una vez visto y realizado esas tareas procederemos a ejercicios diseñados por mi para dicho alumno.

Janire
Bilbo
Graduada da diversas clases a alumnos de todas las edades en Bilbao

Soy graduada en educación primaria. Llevo dando clases desde los 17 años (actualmente tengo casi 25). He cuidado y dado clases a niños desde primaria hasta bachillerato (incluidos muchas veces alumnos de selectividad) en diversas materias e idiomas.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Juan josé
Barakaldo
Profesor particular de Filosofía, Euskera, Historia y Economía con experiencia (zona Vizcaya)

Profesor de filosofía, historia y economía. -clases para estudiantes de bachiller (filosofía, economía e historia) -aclaración conceptual de teorías, orientación en análisis crítico de textos y aclaración de conceptos. -orientación a metodología de estudio (mejora de esquemas y resúmenes, introducción a técnicas nemotécnicas).

Begoña
Basauri
Clases a domicilio por pedadoga con mas de 25 años de experiencia .total dedicacion yentrega

Atencion individual y personalizada siempre en el domicilio Del alumno, garantizando total dedicacion. Imparto apoyo escolar en primaria ,secundaria modelo a y b. Ayuda en bachiller humanistico modelo a. Preparacion cebad. Tecnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje dislexia deficit de atencion acalculia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa mary

Hola Iker necesito para los Lunes de 17.30 a 18.30 clases particulares de Matemáticas y Euskera a nivel de 3º de la ESO . Comentarte que el horario lo puse así porque la pagina me obliga a poner los días y las horas pero me gustaría...

Hace 1 semana
Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Solicitud de Conchi

La ayuda la necesita mi hija que está estudiando 1bachiller en el instituto de durango por la rama de ciencias. Pasa muchísimas horas estudiando y la verdad es que los resultados no son del todo satisfactorios. Tanto los profesores, como yo,...

Hace 1 mes
Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Solicitud de María esther

Mi nombre es Oihane, tengo 16 años, estoy estudiando primero de Bachiller artístico musical. Me gusta mucho tocar el piano y por eso quiero estudiar magisterio musical o algo que esté relacionado con la música. Mi problema es que por mucho que...

Hace 3 meses
Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio