Ayuda

256 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

256 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Jon
Bilbo
Estudiante de múltiples ciencias humanísticas imparte clases del ámbito escolar de letras en Bilbao

Me llamo jon, estudiante universitario del grado en filosofía, política y economía, y dirijo mis clases tanto a alumnos con dificultades como a aspirantes a la perfección académica. Abarco todas las especialidades de cualquier curso dentro de las ciencias humanísticas exceptuando las matemáticas de bachillerato.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

Irene
Sestao
Estudiante de Medicina ayuda con los deberes y da clases de ciencias, lengua e idiomas.

Soy una estudiante de tercero de medicina con gusto por los niños y con ganas de dar clases. Me gustan las clases interactivas donde se aprenda haciendo. Intento primero lograr que el niño se concentre y tenga un ambiente de estudio y trabajo adecuado sobre el que asienten los conocimientos que va a adquirir.

Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Graduada en educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares sobre todo de euskera, ingles, matemáticas y de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También de asignaturas relacionadas con las ciencias y la música. Clases prácticas y dinámicas.

Eztizen
Balmaseda
Mestra que imparte clases particules y ofrece cuidado de niños y niñas

Mi intención es explicar los conteptos tratados cada día en clase. El tema de deberes considero que los tendrían que hacer en otro momento, esto es, no se dedicará a hacer deberes, si no ha resolver dudas y explicar conceptos de en clase. Además mis clases serán individuales por lo que no habrá más de un niño o niña en cada sesión.

Anne
Galdakao
Estudiante de lenguas modernas y gestion da clases particulares de idiomas, tecnicas de estudio y ayuda con deberes.

Tengo 19 años, soy estudiante de la universidad de deusto, estudio el grado de lenguas modernas y gestión. Imparto clases de idiomas como ingles y frances, de tecnicas de estudio y ayuda con los deberes a niños y niñas de primaria y adolescentes de eso, en algunos casos tambien bachillerato. Tambien me ofrezco a cuidar a niños y niñas de de primaria.

Itziar
Bilbao
Clases particulares ayuda con exámenes de primaria, deberes, dudas y material abundante

Soy una estudiante de 19 años de bilbao. Estudio educación primaria y estas clases serían para alumnos/as de primaria. Ayudaría con los deberes del colegio y si el alumno tiene alguna duda se la explicaré de diferentes maneras para que la comprenda bien. Podría impartir la clase en castellano, euskera o inglés.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Maialen
Ermua
Estudiante de Educación Social da clases economicas de apoyo escolar en Ermua/Eibar

Me llamo maialen, tengo 21 años y soy estudiante del grado de educación social en la universidad del pais vasco. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora, y me ofrezco para dar clases tanto de apoyo escolar como de preparación de exámenes a niños de primaria y eso, de todas las materias, tanto en euskera como en castellano.

Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Tengo amplia experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo a domicilio a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato de forma individualizada centradas en la atención de sus dificultades de aprendizaje, preparación de exámenes y mejora de las técnicas de estudio.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

María
Bilbao
Psicóloga y coach con experiencia en educación

Imparto clases a domicilio en bilbao de diferentes materias: técnicas de estudio, lengua, inglés, y ayuda con los deberes en general en diferentes niveles. Todas clases pueden impartirse en inglés o en castellano, a elección del alumno.

Miren
Barakaldo
Diplomada en magisterio da clases de apoyo y técnicas de estudio a alumnos de primaria y 1°- 2° ESO

Como maestra me gusta que mis alumnos vengan a clase con ganas de aprender. Trato de que apliquen la lógica en laa asignaturas en vez del aprender mecánico que existe de toda la vida. Te daré técnicas que podrás aplicar a todas las asignaturas que curses a lo largo de tu vida.

Ane
Bilbao
Clases particulares y refuerzo a niños de primaria / Canguro para cualquier tipo de edad

21 años, soy una estudiante de 4º curso de educación infantil, especializada en introducción temprana de las lenguas. Me gusta conseguir una dinámica de clase divertida, para introducir al alumno en el aprendizaje. Los alumnos pequeños, aprenden mejor si la actividad que están desarrollando les resulta interesante y divertida.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio

Titulada universitaria con experiencia de 5 años dando clases particulares a niños y niñas con diferentes necesidades educativas y edades. Ega, first, y nivel medio en lengua de signos. Cada alumno tiene sus propias características por lo que las clases no son siempre iguales, se adaptarán a cada caso. Responsable, puntual, cercana y sobre todo con mucha vocación.

Idoia
Bilbo
Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Especial. Imparto clases particulares para niños de Educación primaria y ESO

Diplomada en magisterio, con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de educación primaria y eso. Se proporciona enseñanza de materia escolar, apoyo en las tareas escolares así como en la realización de trabajos. Soy una persona responsable, capaz de ponerse en el lugar de los alumnos y enseñandoles estrategias de aprendizaje para fomentar su autonomía.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Ainhoa
Bilbao
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO (3º), en Educación primaria de UPV / EHU se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Euskera y Castellano, lenguas maternas y First

Estudiante de magisterio (3º), en educación primaria de upv / ehu se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Experiencia con niños, así como prácticas en colegios. Euskera y castellano, lenguas maternas y first certificate (ingles).

Actebi
Bilbao
Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

Nerea
Getxo
Licenciada en Derecho, doy clases de apoyo escolar en Getxo y alrededores

Soy licenciada en derecho, y actualmente estoy desempleada. Tengo conocimiento alto de esukera, y a los largo de mis estudios universitarios impartí clases de apoyo de euskera y otras asignaturas de primaria, así como preparación de exámenes y apoyo en aquellas asignaturas en las que más dificultades tengan.

Carmen
Portugalete
Profesora con titulacion TESOL y amplia experiencia imparte clases en Portugalete y Santurtzi

Las clases están dirigidas a alumnos que quieran mejorar sus habilidades en : -gramática, conversación, comprensión - inglés coloquial, académico, inglés para los negocios. Clases para alumnos desde 10 años a adultos, todo tipo de estudiantes, desde primaria y eso hasta universitarios.

Naiara
Galdakao
Estudiante de Psicología. EGA y First.

Se ofrece chica responsable estudiante de psicología para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. También se ofrecen clases particulares de euskera, ingles y lengua castellana. Con titulaciones de ega (c1) y first(b2). Titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con niños.

Itxaso
Getxo
Clases particulares de todas las materias Algorta, las areenas, Aiboa, Romo (todo getxo)

Soy universitaria de magisterio, e imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. También soy monitora y cuido niños. Tengo el ega y nivel intermedio de ingles. Ayudo al niño a comprender las materias y le pongo ejercicios extra para confirmar si ha entendido. Primero realizan los deberes y luego en lo que no entiende, se trabaja mas a fondo.

Nagore
Getxo
Adquiere eficacia en tu estudios con ayuda especifica de una psicóloga educativa

Basándome en mis conocimientos de psicología y en la experiencia como profesora, evalúo a cada alumno y utilizo la metodología adecuada a cada caso para conseguir la máxima eficacia a la hora de conseguir resultados y la autonomía futura del alumno.

Eva
Bilbo
Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy pedagoga. Licenciada por la universidad de deusto. Por mi aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender. Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.

Paula
Getxo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo en Getxo y Sopelana

Me llamo paula y soy estudiante de magisterio cursando actualmente tercero de carrera. Tengo experiencia tanto con niños como impartiendo clases particulares. Ofrezco apoyo tanto para niños que estudien en euskera como en castellano en la zona de getxo y sopelana.

Borja
Barrika
Alumno de la facultad de económicas de la upv se ofrece para apoyo escolar de estudiantes de ESO y Bachillerato (en asignaturas comunes y de ciencias sociales)

Soy un estudiante del primer cuso del doble grado de ade y derecho de la facultad de economicas de la upv que acabo bachillerato con matricula de honor. Me ofrezco para enseñar tenicas de estudio y ayudar en la medida de lo posible a sacar adelante aquellas asignaturas que le cuesten un poco más al alumno.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María esther

Mi nombre es Oihane, tengo 16 años, estoy estudiando primero de Bachiller artístico musical. Me gusta mucho tocar el piano y por eso quiero estudiar magisterio musical o algo que esté relacionado con la música. Mi problema es que por mucho que...

Hace 1 mes
Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Mar

Hola, necesito clases de refuerzo para mi hija Naroa. Estudia segundo de Bachiller por la rama de letras. Le cuesta estudiar por falta de organizacion y a veces comprension de la materia dada en clase. Nos gustaria una hora diaria de lunes a jueves....

Hace 2 meses
Janire
Sopelana
Licenciada en Psicologia

Solicitud de Unai

Hola buenas tardes Eider, soy de Bermeo y solamente es para hacerte una consulta, me gustaria saber si trabajas con niños con discalculia, en nuestro caso seria para trabajar con una niña de 8 años. En caso de que no lo trabajes tu conoces a...

Hace 4 meses
Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo