Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

280 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

280 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Graduada en educacion primaria, mencion en profundización curricular y especialidad en educación especial. La metodologia que utizo es que: - los alumnos aprendan y se implique en su propio aprendizaje (procesos activos). - las actividades que se orienten a contextos reales (tareas auténticas). - priorizar la calidad sobre la cantidad.

Patricia
Etxebarri
Profesora de infantil y primaria se ofrece para clases de apoyo e idiomas en Galdakao y alrededores

Profesora de educación infantil y primaria, con mención en inglés y amplia experiencia en colegios y academias, se ofrece para dar clases de apoyo e idiomas a domicilio. Tengo el advanced (c1) de inglés y el ega. También opción a grupos pequeños. Dispongo de coche propio.

Miren
Barakaldo
Diplomada en magisterio da clases de apoyo y técnicas de estudio a alumnos de primaria y 1°- 2° ESO

Como maestra me gusta que mis alumnos vengan a clase con ganas de aprender. Trato de que apliquen la lógica en laa asignaturas en vez del aprender mecánico que existe de toda la vida. Te daré técnicas que podrás aplicar a todas las asignaturas que curses a lo largo de tu vida.

Ane
Bilbao
Clases particulares y refuerzo a niños de primaria / Canguro para cualquier tipo de edad

21 años, soy una estudiante de 4º curso de educación infantil, especializada en introducción temprana de las lenguas. Me gusta conseguir una dinámica de clase divertida, para introducir al alumno en el aprendizaje. Los alumnos pequeños, aprenden mejor si la actividad que están desarrollando les resulta interesante y divertida.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Nora
Bilbao
Graduada en Magisterio

Titulada universitaria con experiencia de 5 años dando clases particulares a niños y niñas con diferentes necesidades educativas y edades. Ega, first, y nivel medio en lengua de signos. Cada alumno tiene sus propias características por lo que las clases no son siempre iguales, se adaptarán a cada caso. Responsable, puntual, cercana y sobre todo con mucha vocación.

Idoia
Bilbo
Diplomada en Magisterio, especialidad Educación Especial. Imparto clases particulares para niños de Educación primaria y ESO

Diplomada en magisterio, con experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de educación primaria y eso. Se proporciona enseñanza de materia escolar, apoyo en las tareas escolares así como en la realización de trabajos. Soy una persona responsable, capaz de ponerse en el lugar de los alumnos y enseñandoles estrategias de aprendizaje para fomentar su autonomía.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Ainhoa
Bilbao
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO (3º), en Educación primaria de UPV / EHU se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Euskera y Castellano, lenguas maternas y First

Estudiante de magisterio (3º), en educación primaria de upv / ehu se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Experiencia con niños, así como prácticas en colegios. Euskera y castellano, lenguas maternas y first certificate (ingles).

Actebi
Bilbao
Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

Nerea
Getxo
Licenciada en Derecho, doy clases de apoyo escolar en Getxo y alrededores

Soy licenciada en derecho, y actualmente estoy desempleada. Tengo conocimiento alto de esukera, y a los largo de mis estudios universitarios impartí clases de apoyo de euskera y otras asignaturas de primaria, así como preparación de exámenes y apoyo en aquellas asignaturas en las que más dificultades tengan.

Itxaso
Getxo
Clases particulares de todas las materias Algorta, las areenas, Aiboa, Romo (todo getxo)

Soy universitaria de magisterio, e imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. También soy monitora y cuido niños. Tengo el ega y nivel intermedio de ingles. Ayudo al niño a comprender las materias y le pongo ejercicios extra para confirmar si ha entendido. Primero realizan los deberes y luego en lo que no entiende, se trabaja mas a fondo.

Nagore
Getxo
Adquiere eficacia en tu estudios con ayuda especifica de una psicóloga educativa

Basándome en mis conocimientos de psicología y en la experiencia como profesora, evalúo a cada alumno y utilizo la metodología adecuada a cada caso para conseguir la máxima eficacia a la hora de conseguir resultados y la autonomía futura del alumno.

Vanesa
Galdakao
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de tercer año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años. Me gusta ayudar tanto a niños como a jóvenes a resolver las dificultades que tengan con los deberes y exámenes.

Idoia
(1 opinión)
Basauri
Ayuda con los deberes y apoyo en primaria (Euskara)

Actualmente estudio el grado de educación infantil en la universidad del país vasco. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de educación primaria teniendo experiencia. Dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Maria
Getxo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación esquemas, ortografía, ingles (estudiante de ADE)

Hola, estudio 2º curso de ade. Ofrezco clases de apoyo a chicos/as de primaria o eso para ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) además, ayudarles con la ortografía.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de "letras y humanidades" en castellano o euskera.

Actual estudiante de grado. Enseño todo aquello relacionado con "letras y humanidades". Con dominio del castellano y el euskera. Ayudo a que los estudiantes descubran una forma mas eficaz de estudiar y planifiquen mejor sus estudios con el fin de conseguir sus objetivos futuros.

Eva
Bilbo
Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy pedagoga. Licenciada por la universidad de deusto. Por mi aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender. Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.

Paula
Getxo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo en Getxo y Sopelana

Me llamo paula y soy estudiante de magisterio cursando actualmente tercero de carrera. Tengo experiencia tanto con niños como impartiendo clases particulares. Ofrezco apoyo tanto para niños que estudien en euskera como en castellano en la zona de getxo y sopelana.

Borja
Barrika
Alumno de la facultad de económicas de la upv se ofrece para apoyo escolar de estudiantes de ESO y Bachillerato (en asignaturas comunes y de ciencias sociales)

Soy un estudiante del primer cuso del doble grado de ade y derecho de la facultad de economicas de la upv que acabo bachillerato con matricula de honor. Me ofrezco para enseñar tenicas de estudio y ayudar en la medida de lo posible a sacar adelante aquellas asignaturas que le cuesten un poco más al alumno.

Leire
Zalla
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases extraescolares y cuidado de niños

Hola, me llamo leire tengo 21 años y soy estudiante de educación primaria. Me dedico a el cuidado de niños y a impartir clases particulares a niños de 6 a 12 años. Me considero una chica sociable y muy responsable. Disponibilidad: lunes a viernes de tarde.

Iciar
Getxo
Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de EGA y preparando el Advanced se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de ega y preparando el advanced con conocimientos de música y piano, se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y eso. Mi metodología es motivar a los alumnos y conseguir potenciar sus habilidades, siempre valorando su esfuerzo.

Natalia
Getxo
Estudiante ultimo curso ingenieria da clases particulares, todas las materias y cursos, ayuda con deberes, organización del estudio... experiencia, seriedad y compromiso.

Soy estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicación. Tengo experiencia dando clases desde hace 6 años. Imparto todas las materias a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Ayudo con los deberes, organización de estudio y preparación de exámenes. Seriedad y compromiso. Además tengo el título advanced de inglés por lo que ayudo con el idioma.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Cristina
Bilbao
Orientación Pedagógica Bilbao

Orientación pedagógica en bilbao. Con 10 años de experiencia: Dirigido a alumnos de infantil, primaria, secundaria y adultos. Dificultades: tdah, dislexia, discalculia, asperger, hiperactividad, narcolepsia. Técnicas de estudio, pautas de mejora del comportamiento. Técnicas de lecto-escritura, lengua castellana. Euskara: literatura, inguru, gizarte eta erlijio.

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

Ane
Sestao
Profesora para dar particulares a alumnos de la ESO o de Educación Primaria

Soy ane, estudiante de trabajo social de último año y monitora de tiempo libre en infancia y adolescencia. Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de primaria y de la eso, y tengo flexibilidad de horarios para amoldarme a los horarios de cada alumno.

Sheila
Bilbao
Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio y español para extranjeros

Soy estudiante de psicología de segundo curso, de la universidad de deusto. Soy muy puntual, tengo mucha paciencia y una gran experiencia dando clases. Es el tercer curso escolar completo que doy clases a niños de entre 6-8 años de modelo b todas las semanas. Tengo experiencia también con niños con necesidades especiales, desde autismo hasta déficit de atención e hiperactividad.

Nahia
Basauri
Clases particulares infantil/primaria/ESO

Chica estudiante de magisterio de la upv da clases particulares a niños de infantil, primaria y la eso, e incluyen: repaso y apoyo en todas las materias, técnicas de estudio especializadas en niños, aporte de material ( ejercicios, exámenes, resúmenes. . . ) . También ofrezco clases de pintura para niños y personas interesadas en aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose carlos

Hola Vanesa busco un profesor que imparta técnicas de estudio para mi hijo que cursa primero de la eso (que por cierto va fatal) ya a repetido este curso y no mejora Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible

Hace 1 mes
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es que realice un curso de Tecnicas de Estudio ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad para estudiar pero no es...

Hace 2 meses
Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Solicitud de Rosa mary

Hola Iker necesito para los Lunes de 17.30 a 18.30 clases particulares de Matemáticas y Euskera a nivel de 3º de la ESO . Comentarte que el horario lo puse así porque la pagina me obliga a poner los días y las horas pero me gustaría...

Hace 3 meses
Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas