Ayuda

258 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

258 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Estibaliz
Portugalete
Clases de Mantenimiento PRIMaria y ESO 10-12euros

Soy diplomada en educación social de 22 años de edad, vivo en portugalete y puedo desplazarme. Con experiencia muy amplia en clases particulares de distintas materias y edades (referencias), técnicas de estudios e idiomas. Imparto clases a niños y jóvenes durante el verano, de manera general o especifica por materias.

Laia
Portugalete
Administracion y finanzas

Me llamo laia y tengo 24 años, soy una chica alegre cariñosa y a la cual se le dan muy bien los niños. He estado impartiendo clases de matemáticas y apoyo con deberes. Llevo desde los 3 años estudiando euskera y tengo un nivel bastante alto, también puedo ayudar con deberes de francés o inglés.

Lydia
Durango
Cursando Educación Social, 3º año

Estudio educación social en la universidad de deusto, empiezo ahora el tercer curso. Soy una chica con experiencia educativa y con muchos voluntariados realizados. En mis clases mi mayor objetivo es enseñar al alumno a estudiar de forma diferente, aprender de una manera educativa y, en mi opinión, algo más práctica y diversa.

Amaiur
Bilbao
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO

Soy diplomada en educación primaria y graduada en educación infantil. Asimismo, tengo el título ega (c1) en euskera y nivel b2 en inglés. Tengo experiencia tanto en clases particulares como impartiendo clases de apoyo en un instituto, además de dando clases de preparación para exámenes oficiales de diferentes niveles de euskera.

Maria
Bilbao
Ayuda con la lectura. Técnicas de lectoescritura. Español y francés.

Hola, Me llamo maria y soy psicóloga. Actualmente curso un máster en psicología clínica. Realicé mi itinerario en neuropsicología. He estudiado en el colegio francés y he trabajado en londres durante 8 meses. Ofrezco apoyo en lectura tanto en español como en francés usando mis conocimientos de lecto escritura,psicología y técnicas de estudio.

Cristina
Getxo
Profesora particular en refuerzo educativo. Getxo y alrededores

Hola, soy profesora particular en refuerzo educativo en todas las materias. Llevo dando clase a alumnas y alumnos de primaria, eso y bachiller, esporádicamente, desde 2007. En mis clases ofrezco: técnicas de estudio, cronograma y organización para exámenes,. Hablo en euskera, inglés y francés.

Judith
Erandio
Profesor de letras

Profesora de inglés, letras, a todos los niveles. Experiencia con niños y adolescentes. Preparo para pruebas de acceso a la universidad (100% aprobados y con notas relevantes) Titulación cpe de la universidad de cambridge. Graduada de master por newcastle university.

Oihane
Urduliz
Clases particulares y/o de repaso para alumnos de primaria e infantil

Profesora particular, diplomada en magisterio y con ega, con amplia experiencia en el sector docente, imparte clases particulares y/o de apoyo de cualquier asignatura. Las clases serán particulares o en grupos reducidos. Posibilidad de ir a domicilio. Nivel de primaria e infantil.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Academia delta bilbao
Bilbao
Academia Delta Bilbao

En academia delta somos un grupo de profesores jóvenes y dinámicos con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza. Ofrecemos una enseñanza de calidad ofreciendo a nuestros alumnos atención personalizada e implicándonos al máximo en esta labor.

Andrea
Basauri
Clases particulares a niños de Educación Primaria

Me ofrezco a dar clases particulares a niños de educación primaria. En la actualidad, estudio magisterio de educación infantil en la universidad del país vasco. He hecho practicas en el colegio arizko ikastola de basauri. Aparte de esto, he cuidado a niños de 3 y 5 años en época de vacaciones y he dado clases particulares a niños de educación primaria.

Marta
Barakaldo
Martagomez

Me llamo marta tengo 31 años, he estado trabajando en un colegio 9 años en el campo de la educación especial. Tengo mucha experiencia dando clases, soy una persona paciente, dinamica y con gran vocación. Podria dar clases de ingles y de euskera en la etapa de primaria. Soy profesora de educación primaria, pero en determinadas asignaturas podría dar clase en eso e incluso bachiller.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

Ana
Erandio
Profesor particular

Diplomada en magisterio en educacion primaria, con posgrado en pedagogia terapeutica, ega y experiencia, da clases particulares de todas las asignaturas hasta bachiller, prepara examenes de acceso y examenes de euskera(eoi, habe. ) a domicilio, por sopelana y cercanias( berango, getxo, leioa, plentzia.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Julen
Bilbao
¿Necesitas clases particulares?

Estudiante de 4º curso de magisterio en educación primaria (euskera) busca alumnos de primaria o la e. s . o . Para dar clases, hacer deberes, preparar examenes o refuerzo en general. Experiencia con niños de diferentes colegios y en riesgo de exclusion social. Nivel ega en euskera. Flexivilidad horaria. Si estás interesado/a póngase en contacto conmigo por e-mail o móvil, muchas gracias.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskera e inglés y con experiencia previa en el ámbito de la educación, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Mikel
Bilbao
Fp I en comercio

Hola: Soy un chico de 30 años, cuyas cualidades son el buen trato con los más pequeños de la casa, y la responsabilidad que es educar a los más pequeños de la casa. He trabajado como"canguro" y profesor particular a pequeños y pequeñas durante meses para hijos e hijas de conocidos, y no tan conocidos. Todo ha ido muy bien. Tengo muy buena mano con los niños, y me encanta hacer aprender.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Laura
Bilbao
Psicología y Orientación Educativa máxima eficacia y seriedad.

Porque los malos resultados escolares a menudo se encuentran relacionados con problemas adicionales (déficit de atención, falta de estima, hiperactividad, problemas en el grupo de pares.

Nerea
Portugalete
Estudiante de último año de magisterio

Chica estudiante de último año de magisterio con experiencia imparte clases particulares. He trabajado durante 4 años como profesora particular, con diferentes niños y niñas de primaria y la e. s . o . También he trabajado de niñera varios meses y he sido voluntaria en cáritas con niños de diversas edades.

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Diana
Etxebarri
Profesora de Educacion Infantil y Educación Especial

Soy diplomada en educacion infatil y tengo un master en necesidades educativas especiales. Llevo casi díez años impartiendo clases particulares individuales tanto a alumnos de primaria como a alumnos del primer ciclo de la eso. En los últimos años he dado apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales que he podiso compaginar con mis trabajo en escuelas públicas como profesora.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Rubén
Bilbao
Se imparten clases de apoyo a domicilio en Bilbao

Hola me llamo rubén, tengo 26 años y soy educador social.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María esther

Mi nombre es Oihane, tengo 16 años, estoy estudiando primero de Bachiller artístico musical. Me gusta mucho tocar el piano y por eso quiero estudiar magisterio musical o algo que esté relacionado con la música. Mi problema es que por mucho que...

Hace 1 mes
Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio

Solicitud de Mar

Hola, necesito clases de refuerzo para mi hija Naroa. Estudia segundo de Bachiller por la rama de letras. Le cuesta estudiar por falta de organizacion y a veces comprension de la materia dada en clase. Nos gustaria una hora diaria de lunes a jueves....

Hace 2 meses
Janire
Sopelana
Licenciada en Psicologia

Solicitud de Unai

Hola buenas tardes Eider, soy de Bermeo y solamente es para hacerte una consulta, me gustaria saber si trabajas con niños con discalculia, en nuestro caso seria para trabajar con una niña de 8 años. En caso de que no lo trabajes tu conoces a...

Hace 4 meses
Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo