Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

272 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

272 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Olatz
Barakaldo
Estudiante de grado en Psicologia

Estudiante de psicologia en la facultad de deusto. Clases en euskera y castellano, ayuda en todas las asignaturas hasta tercero de la eso.

Sara
Bilbao
Clases particulares o de apoyo

Estudiante de tercer año de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a niños con dificultades o simple apoyo. Buen nivel de ingles y de euskera, ya que he estado estudiando en extranjero (finlandia). Cualquier duda contacten conmigo.

Mikel
Bilbao
Fp I en comercio

Hola: Soy un chico de 30 años, cuyas cualidades son el buen trato con los más pequeños de la casa, y la responsabilidad que es educar a los más pequeños de la casa. He trabajado como"canguro" y profesor particular a pequeños y pequeñas durante meses para hijos e hijas de conocidos, y no tan conocidos. Todo ha ido muy bien. Tengo muy buena mano con los niños, y me encanta hacer aprender.

Irati
Bilbao
Magisterio de Educación Primaria con EGA

Profesora con amplia experiencia (10 años) impartiendo clases particulares y grupales tanto de educación primaria y eso como de euskara en euskaltegis. Además del título b1 en inglés.

Sara
Bilbao
Educadora social se ofrece para dar clases

Soy sara, una educadora social con gran experiencia en el trabajo con personas de muy diversas características y edades (niños/as, adolescentes, jóvenes, adultos, personas mayores. ), así como con colectivos especiales (personas con discapacidad física y/o intelectual, personas con enfermedad mental, niños y jóvenes con transtornos de conducta. ) .

Laura
Bilbao
Psicología y Orientación Educativa máxima eficacia y seriedad.

Porque los malos resultados escolares a menudo se encuentran relacionados con problemas adicionales (déficit de atención, falta de estima, hiperactividad, problemas en el grupo de pares.

Nerea
Portugalete
Estudiante de último año de magisterio

Chica estudiante de último año de magisterio con experiencia imparte clases particulares. He trabajado durante 4 años como profesora particular, con diferentes niños y niñas de primaria y la e. s . o . También he trabajado de niñera varios meses y he sido voluntaria en cáritas con niños de diversas edades.

Janire
Bilbao
Psicóloga se ofrece para refuerzo escolar

Soy una chica de 23 años de bilbao, zona santutxu, graduada en psicología, responsable, a la que le gustan los niños y que tiene experiencia en este ámbito. Tengo el b2 en euskera y experiencia con tdah, además de buenas referencias. Es por eso que me ofrezco para dar clases de refuerzo en aquellas materias que necesitan. Disponibilidad todas las tardes de lunes a jueves.

Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Maestro diplomado con amplia y variada experiencia se ofrece para reforzar las tareas del colegio y/o enseñar inglés, todas las edades, todos los niveles. Si estas buscando un profesor profesional y paciente en un ambiente motivador infórmate sin compromiso.

Elsa
Leioa
Chica euskaldun, con una amplia experiencia impartiendo clases particulares a domicilio

Chica euskaldun, diplomada en educación social, licenciada en psicopedagogía y máster en inclusión social y discapacidad, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo escolar en educación infantil, educación primaria y educación secundaria y ayudar a los/as alumnos/as con n. e . e . s .

Diana
Etxebarri
Profesora de Educacion Infantil y Educación Especial

Soy diplomada en educacion infatil y tengo un master en necesidades educativas especiales. Llevo casi díez años impartiendo clases particulares individuales tanto a alumnos de primaria como a alumnos del primer ciclo de la eso. En los últimos años he dado apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales que he podiso compaginar con mis trabajo en escuelas públicas como profesora.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Rubén
Bilbao
Se imparten clases de apoyo a domicilio en Bilbao

Hola me llamo rubén, tengo 26 años y soy educador social.

Vanesa
Sopelana
Diplomatura y postgraduada en varias especialidades

Profesora con 17 años de experiencia y con centro docente propio. Todos los niveles y todas las asignaturas. Clases bilingües. Excelentes resultados. Técnicas de estudio. Diplomada y con varios postgrados. Posibilidad de clases en mi centro o fuera de él en el domicilio del alumno. Preparación de exámenes. Selectividad. Acceso a grado medio y superior.

Nagore
Portugalete
Diplomatura en magisterio de primaria

Soy diplomada en magisterio de primaria, con amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de primaria ( 7 años). Ademas, he hecho sustituciones en alguna escuela. Tengo el ega, por lo que no tengo ningun problema en impartir las clases en euskera.

Tamara
Bilbao
Profesora a domicilio

Me ofrezco como profesora particular para apoyo o refuerzo.

Laura
Sestao
Clases de apoyo a domicilio (euskera, castellano e ingles)

Soy una chica universitaria que ofrece la impartición de clases de apoyo a niños de primaria y eso. Estudios realizados en euskera, lengua materna castellano y conocimientos gramaticales de ingles. Tengo bastante experiencia ámbito infantil tanto en materias escolares como en actividades extra escolares. Me considero responsable y sobre todo una chica con bastante paciencia.

Cristina
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en psicología ofrece clases particulares en margen izquierda, zona minera, bilbao o lea artibai, a domicilio. Mañanas o tardes Materias: todas las primaria, eso o bachillerato ciencias sociales y euskera. 6 años de experiencia como docente y otros 3 dando clases particulares, con ega.

Nora
Bilbao
Klase Partikularrak Lehen Hezkuntza/DBH. Clases particulares E. Primaria y ESO

Licenciada en periodismo euskaldun (con ega y first certificate) se ofrece para dar clases de euskera, inglés, lengua y humanidades en euskera o castellano. Experiencia en clases particulaes. Disponibilidad horaria y de desplazamientos.

Alba
Bilbao
Profesora con experiencia de clases particulares: apoyo escolar, refuerzo, preparación de exámenes.

Profesora con experiencia. Licenciada en ingeniería y con título de formadora. Todas las asignaturas y todos los niveles. Apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo en vacaciones, etc. A domicilio y/o en academia.

Zuriñe
Sopelana
Licenciada en pedagogía

Hola soy una chica de 32 años licenciada en pedagogía en la upv de donostia. Tengo un local donde imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades en el aprendizaje,. Si queréis información solo tenéis que poneros en contacto conmigo y os explico todo lo que queráis. Las clases son en grupos reducidos o individualizadas.

Azucena
Barakaldo
Especialista en apoyo educativo (experiencia)

Experiencia como especialista en apoyo educativo y refuerzo en colegio. Actualmente doy clases particulares a grupos en el colegio la salle (sestao) Disponibilidad inmediata Podría dar clases en mi casa o en casa del alumno , en casa del alumno siempre que tenga comunicación con metro.

Yasmina
Urduliz
Profesora imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Chica euskaldun se ofrece para impartir clases particulares a primaria y eso. Profesora de educacion primarial, monitora de actividades extraescolares, monitora de tiempo libre y titulo de ega. Amplia experiencia.

Nerea
Getxo
Clases particulares

Soy una chica de getxo, de 25 años, graduada en educación infantil y educación social. Soy una persona joven, responsable, dinámica, con experiencia laboral dilatada y actualmente me dedico al ámbito de la discapacidad intelectual.

Zulema
Sestao
Se dan clases particulares a niños de Infantil, Primaria y ESO.

Chica con ega e inglés. Disponibilidad (tardes y fines de semana) Material personalizado a la situación del niño/a. Experiencia de 3 años dando clases particulares y en cuidado de niños y bebes.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a niños de primaria y la eso. Clases dinamicas. Alto nivel de euskera y ingles. Muy economico.

Jone
Bilbao
Pedagogía y apoyo escolar

Pedagoga y maestra en educación infantil con años de experiencia y disponibilidad horaria. Para todo tipo de niveles y grupos de edad. Técnicas de estudio, realización de deberes escolares, preparación de exámenes. Las clases que ofrezco se realizarán en el domicilio del alumno con lo que se crea un clima de confianza con él y la familia.

Julen
Bilbao
ESO,Bachillerato, Grado Profesiol Música.

Estudiante de geología (euskera) en la upv/ehu (leioa) con título de grado profesional de música, se ofrece para dar clases particulares, con el fin de reforzar y dar apoyo escolar a alumnos de primara y la eso en todas las asignaturas. Clases a domicilio por las zonas de miribilla, san adrian, zabalburu, irala, indautxu, amézola, la casilla, rekalde, larraskitu y zonas adyacentes.

Ester
Bilbao
Clases Particulares en BILBAO, Todas las Materias (en Euskera/Castellano).

Soy una persona dinámica, con iniciativa, resolutiva e implicada en los proyectos que emprendo, y disfruto con la enseñanza. Tengo experiencia en trabajar con infancia y adolescencia, y capacidad para impartir clases (avalada por el curso de aptitud pedagógica de la universidad de madrid) tanto en el modelo lingüístico a (sólo en castellano), como en el b o d (euskera).

Teresa
Barakaldo
Diviértete aprendiendo

¿estás cansado de que tu peque no estudie y no saque buenas notas? No te preocupes, yo estudiante de magisterio le daré clases a tu hijo/a y trataré que vea la eskola como algo bueno y no una obligación. Clases de primaria, idiomas o ofimatia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose carlos

Hola Vanesa busco un profesor que imparta técnicas de estudio para mi hijo que cursa primero de la eso (que por cierto va fatal) ya a repetido este curso y no mejora Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible

Hace 4 días
Ainhoa
Galdakao
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de diferentes áreas en Galdakao y alrededores

Solicitud de Carlos

Estamos buscando una profesora particular para nuestra hija que esta cursando 2º de la ESO. Nuestra idea es que realice un curso de Tecnicas de Estudio ya que según nos indican en el colegio tiene suficiente capacidad para estudiar pero no es...

Hace 1 mes
Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Solicitud de Rosa mary

Hola Iker necesito para los Lunes de 17.30 a 18.30 clases particulares de Matemáticas y Euskera a nivel de 3º de la ESO . Comentarte que el horario lo puse así porque la pagina me obliga a poner los días y las horas pero me gustaría...

Hace 2 meses
Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas