Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

265 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Bizkaia

265 profes de técnicas de estudio en Bizkaia

Ira
Durango
Imparto clases particulares de todo tipo (primaria, eso)

Imparto clases particulares de todo tipo: mate, euskera,.

Malen
Bilbao
Estudiante de magisterio con título de euskera

Se ofrece estudiante de magisterio con título de euskera a dar clases particulares en las etapas tanto de educación primaria como de eso, con experiencia en ambas. Disponibilidad todos los días.

Marta
Bilbao
Clases particulares en euskera y castellano

Profesora con mucha experiencia, da clases particulares tanto a domicilio como en domicilio propio. Titulación en magisterio con ega. Doy clases en euskera o castellano, todas las asignaturas en primaria y eso.

Amaia
Basauri
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de tercero de educación infantil, con titulo de ega y first. Con experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Joseba
Portugalete
Joseba (educador social)

Soy estudiante de educación social que tiene experiencias de trato con niños ya que en mis ratos libres entreno a futbol.

Nerea
Getxo
Magisterio en educacion fisica

Diplomada en magisterio con amplia experiencia en clase particulares, especialidad en enseñanza de técnicas de estudio y apoyo en casos de dificultades de aprendizaje.

Paloma
Bilbao
Psicologa/Psicopedagoga

Psicologa/psicopedagoga, con experiencia con niños a partir de 3 años y adolescentes, tanto en el campo de la psicología como de la enseñanza a lo largo de mas de 7 años.

Beatriz
Abanto-Zierbena
Profesora a domicilio.

Bueno, soy una joven de 21 años, en último año de carrera. Tengo experiencia en trabajar con niños como monitora de tiempo libre y en dar clase de materias diversas, el precio por hora es negociable.

Nerea
Durango
Licenciada en filosofia y ciencias de la educación

Master en asesoramiento , orientación e intervención educativa. Experiencia de 20 años como pedagoga. Especialista en trastornos de aprendizaje, lectura y escritura.

Mayte
Barakaldo
Clases de Refuerzo

Psicóloga imparte clases particulares de educación primaria, eso y bachillerato logse. Las clases se complementan con técnicas de estudio, control de ansiedad ante los exámenes, planificación de tiempo, etc. , en función de las necesidades de cada alumno/a.

Miren
Leioa
Logopedia y magisterio

Soy una chica joven, con experiencia en nuevas tecnologias e internet, con formacion de docente y mucha paciencia.

Loretto
Bilbao
Clases particulares, refuerzo y preparación de exámenes. Primaria

Diplomada en magisterio, ofrezco clases particulares de todas las asignaturas y cursos de educación primaria, además de refuerzo y preparación de exámenes y ayuda en la realización de lo deberes.

Mikel
Portugalete
Arquitecto Tecnico

Me gusta la enseñanza a los niños, porque a parte de enseñarles se aprende mucho de ellos. Les enseñó a que solos puedan estudiar y comprender.

Ainara
Etxebarri
Clases en Bilbao y alrededores.

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio especialidad primaria. Habe 3º maila (equivalente ega). Lengua de signos española nivel superior. Ingles nivel intermedio. Autonoma dando clases particulares desde hace 3 años. Experiencia con alumnado con necesidades educativas especiales.

Silvia
Gorliz
Educación Primaria y Musical

Maestra en educación musical y primaria, para impartir clases a todos los niveles. Idiomas: euskera (ega) e inglés (first).

Edison barakaldo
Barakaldo
EDISON

Es el primer grupo especializado de bizkaia en la orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio. Su labor principal es la orientación y recuperación escolar. Utiliza como base de trabajo las técnicas de estudio, y como metodología la enseñanza individualizada y la orientación personal.

Edison getxo
Getxo
EDISON GETXO

Orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio. Su labor principal es la orientación y recuperación escolar. Utiliza como base de trabajo las técnicas de estudio, y como metodología la enseñanza individualizada y la orientación personal.

Arrate
Bilbao
Psicóloga imparte clases particulares en Bilbao

Psicóloga se ofrece para impartir clases de euskera, ayuda con deberes y técnicas de estudio para niveles de educación primaria y educación secundaria, tanto en euskera como en castellano.

Irune
Bilbao
Profesora particular ESO y bachillerato de ciencias

Estudiante de quinto de medicina ofrece clases particulares de ciencias y otros ámbitos en educación primaria, eso y bachillerato.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Borja
Plentzia
Estudiante de empresariales da apoyo con los deberes a alumnos de primaria y ESO en Plentzia y alrededores

Soy un estudiante de empresariales que esta interesado en poder ayudar a jóvenes alumnos de primaria y eso, con las técnicas de estudio apropiadas que me han ayudado en mi vida estudiantil, así como apoyo con los deberes de sus respectivas clases.

Mónica
Leioa
Profesora de Primaria

Profesora de primaria en activo, con 20 años de experiencia en colegio concertado y por tanto al día de las programaciones de cada curso, se ofrece para dar clase particular a niños/as de todos los niveles de primaria. Se atienden dificultades de aprendizaje,de lectoescritura,expresion oral y escrita,cálculo y razonamiento.

Lexuri
Barakaldo
Se ofrecen clases particulares

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Iraia
Portugalete
Profesora particular con experiencia para todos los cursos

Chica licenciada en administracion y direccion de empresas, con c1 de euskera y el first, se ofrece a dar clases particulares a domicilio de cualquier curso/asignatura/idioma. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares de apoyo en general, de euskera e ingles y preparación para selectividad.

Sara
Bilbao
Estudiante de Psicología. Imparto clases particulares de euskera, lengua, matemáticas y otras

Estudiante actual de 3º en grado de psicología en la universidad de deusto en euskera e inglés. Estudié toda la eso y bachiller en el modelo 'd', es decir, todo en euskera e incluso algunas asignaturas en inglés. Llevo 3 años consecutivos dando clase, por lo tanto, tengo experiencia dando clases particulares.

Maitane
Basauri
Maestra de Educación Especial/Monitora de ocio y tiempo libre

Me llamo maitane. Maestra de educación especial y monitora de ocio y tiempo libre , especializada en la intervención educativa de niños/as con dificultades en el aprendizaje y necesidades educativas especiales que valora las capacidades de cada niño/a fomentando así su capacidad de aprendizaje y autonomía. Con experiencia en la intervención educativa individualizada.

Amaia
Bilbao
Magisterio,psicopedagogía y HABE3 Euskera

Experiencia de 10años. Como refuerzo para dar clases ordinarias de primaria y eso: - ayuda en la realización de los deberes diarios. -preparación de examenes y recuperaciones. -refuerzo para asignaturas concretas(euskera,matematicas,. ) . -ayuda a mejorar euskera hablado y escrito. -experiencia en clases particulares y clases de euskera.

Saray
Bilbao
Profesora Particular, amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación primaria. Máster en necesidades educativas especiales. Idiomas: ega (euskera), first (inglés) Doy clases particulares a domicilio, o en mi domicilio particular. Muchos años de experiencia y buenos resultados.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases a niños de primaria, ESO y Bachiller en Basauri.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Leire
Ermua
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Disponibilidad de horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa mary

Hola Iker necesito para los Lunes de 17.30 a 18.30 clases particulares de Matemáticas y Euskera a nivel de 3º de la ESO . Comentarte que el horario lo puse así porque la pagina me obliga a poner los días y las horas pero me gustaría...

Hace 4 días
Iker
Valle de Trápaga-Trapagaran
Clases particulares - refuerzo escolar, técnicas de estudio e idiomas

Solicitud de Conchi

La ayuda la necesita mi hija que está estudiando 1bachiller en el instituto de durango por la rama de ciencias. Pasa muchísimas horas estudiando y la verdad es que los resultados no son del todo satisfactorios. Tanto los profesores, como yo,...

Hace 1 mes
Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Solicitud de María esther

Mi nombre es Oihane, tengo 16 años, estoy estudiando primero de Bachiller artístico musical. Me gusta mucho tocar el piano y por eso quiero estudiar magisterio musical o algo que esté relacionado con la música. Mi problema es que por mucho que...

Hace 3 meses
Manuela
Ermua
Licenciada en Pedagogía con máster en Logopedia imparte clases particulares a domicilio