Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

101 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Burgos

101 profes de técnicas de estudio en Burgos

Lorena
Burgos
Bidiplomada, experiencia, buenos resultados

Profesora diplomada en lenguas extranjeras, educación infantil y licenciada en comunicación audiovisual ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles. 1año de estancia en irlanda y un mes en nueva york. 8 años de experiencia impartiendo clases particulares osbetiendo buenos resultados y uno como profesora de arts, science e inglés en un colegio bilingüe.

Eva
Burgos
Profesora titulada, resultados excelentes y demostrables. precios economicos. individual y grupos

Soy una joven de 23 años, con amplia experiencia en el cuidado de niños asi como de su formación en distintos ámbitos de estudio. Precios muy economicos, clases activas bien en grupos o por individual.

Amaya
Burgos
Licenciada en Humanidades

Tengo experiencia como profesora particular desde hace más de un año, trabajo tanto a nivel individual como colaborando con diferentes academias burgalesas, entre ellas cemys o eibur. Hasta la fecha ninguno de mis alumnos ha suspendido la asignatura que les impartía. También soy técnica superior en artes gráficas y diseño en ilustración.

Sandra
Burgos
Maestra de Educación Primaria y Educación Especial

Maestra de educación especial y primaria con una gran y experiencia imparte clases de cualquier asignatura para niveles de educación primaria y secundaria con la finalidad de lograr interés y motivación hacia los estudios.

Eva
Burgos
Apoyo escolar y clases de inglés.

Psicopedagoga imparte clases de inglés, lengua y literatura y apoyo escolar. Ayuda con alumnos con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. Técnicas de estudio. Experiencia y buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Esther
Burgos
Profesora de apoyo

Soy licenciada en aministración y dirección de empresas. Actualmente estoy realizando un curso de formadora por las mañanas. Me gustan los niños, y empleo diversas técnicas que hacen las clases más amenas y consigo que aprendan divirtiéndose.

Felisa
Burgos
Preparación de oposiciones / Técnicas de estudio / Mejora del rendimiento y habilidades

Soy psicóloga y coach personal, con más de cinco años de experiencia tanto en mi consulta particular como en empresas, ofreciendo formación tanto individual como grupal.

Minerva
Burgos
Se dan clases. Maestra Ed. Primaria y Ed. Especial

Diplomada en magisterio da clases particulares de primaria y e. s . O a domicilio o en mi casa. Con experiencia tanto en colegios, como en clases de refuerzo individuales o en pequeños grupos. También con alumnos con necesidades educativas especiales.

Sonia
Zuñeda
Clases anticrisis

Maestra, con mucha experiencia, cursando actualmente la licenciatura de psicopedagogía, imparte clases particulares De todas las asignaturas durante todo el año a nivel de infantil y primaria. Precios muy económicos, anticrisis grupos reducidos. Alto índice de aprobados. Seriedad y profesionalidad garantizadas, no se arrepentirá.

José ángel
Burgos
Licenciado imparte clases de apoyo a alumnos de E.I, E.P y ESO. Técnicas de estudio. Enseñanza individualizada. Soporte on-line. Buenos resultados.

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con más de 10 años de experiencia, imparte clases de apoyo y de refuerzo a alumnos de ed. Infantil, ed. Primaria y eso. Técnicas de estudio. Enseñanza individualizada. Soporte on-line. 9 euros precio mínimo. Buenos resultados.

Sandra
Burgos
Profesora de apoyo CON AMPLIA EXPERIENCIA en todas las asignaturas de Primaria y Secundaria.

Profesora con experiencia tanto en clases particulares como en pequeño grupo se ofrece para dar clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y educación secundaria. Amplia experiencia en asignaturas como matemáticas, lengua y literatura y física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Burgos.