Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

209 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cádiz

209 profes de técnicas de estudio en Cádiz

Macarena
(1 opinión)
San Fernando
Psicóloga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 ESO

Soy macarena, psicóloga, técnico en educación infantil y músico profesional. Imparto clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 eso. Las clases son individualizadas o colectivas con un máximo de 3 alumnos. Con la especialidad en lengua, matemáticas, lenguaje musical,.

Carlos
Cádiz
Ingeniero de Edificación imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (Cádiz)

Soy un profesor flexible y divergente. Utilizo metodologías innovadoras y divertidas acordes con el perfil de cada alumno, enseñándole técnicas de estudio y estrategias que, según mi experiencia, puedan ayudarles a conseguir sus objetivos deseados con mayor facilidad y rapidez.

Alvaro
Cádiz
Profesor de clases particulares en Cádiz con experiencia durante mas 10 años

Mi metodología consiste en explicarle al alumno los deberes que debe realizar siempre dependiendo de su nivel de compresión para que después, el lo realice de forma autónoma una vez que lo ha comprendido y no tenga ninguna dificultad en clase

Jose angel
Sanlúcar de Barrameda
Maestro de Educación Primaria con experiencia imparte clases de apoyo para primaria y secundaria. Todas las asignaturas. Sanlúcar de Barrameda.

Soy maestro de educación primaria y tengo amplia experiencia en el campo de la docencia. El curso pasado ejercí de tutor/profesor en un colegio concertado bilingüe de jerez de la frontera. Imparto clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria y secundaria que necesiten apoyo extra para poder afrontar con garantías las clases.

Juan manuel
Jerez de la Frontera
Psicólogo. clases particulares mañanas y tardes, fines de semana. apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades del aprendizaje...

La metodología que utilizo para las clases siempre es buscando la participación activa del alumno/a, materiales lúdicos, dinámicos e interactivos. Las clases suelen empezar y terminar con juegos relacionados con la materia. Se utilizarán pizarras, materiales para ver los contenidos mejor.

Nerea
La Línea de la Concepción
Apoyo escolar individualizado para mejorar los componentes que forman el aprendizaje y los puntos débiles del hábito de estudio

Soy nerea, tengo 27 años y soy maestra de audición y lenguaje. Creo programas de intervención individualizados y adaptados a las necesidades específicas que presente el niño con la finalidad de mejorar su rendimiento académico y su relación con el entorno.

María
Jerez de la Frontera
Universitaria de 24 años de Jerez de la Frontera se ofrece para dar clases de apoyo educativo y preparación de exámenes. Poseo el B1 en Inglés y actualmente soy voluntaria dando clases de apoyo en un

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación primaria, secundaria y educación para adultos, ya que es el nivel donde me siento más segura de mis capacidades. Mi objetivo principal es conseguir que la otra persona sea constante y consiga sus propios objetivos. Rendirse no es una opción para mi, y es lo que pretendo transmitir.

José eduardo
Los Barrios
Clases particulares primaria, eso, bach, pau. estudiante de grado en la universidad.

Imparto clases particulares en todas las materias de primaria y secundaria, y las correspondientes a bachillerato de ciencias sociales y humanidades. Preparación de exámenes y selectividad. Matemáticas, lengua, inglés, francés, historia, física y química, geografía, literatura, tecnología, latín, filosofía, entre otras.

Jara
Jerez de la Frontera
Psicóloga que imparte clases particulares a la vez que técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y secundaria. B2 certificado por Cambridge.

Soy psicóloga, por lo que mi objetivo principal es que las clases sean lo más dinámicas posibles haciéndolos a ellos los principales protagonistas de la clase. En primer lugar vemos la teoría y los ayudo a elaborar esquemas para que así ellos lo hayan comprendido. Una vez vista y comprendida la teoría pasamos a realizar actividades prácticas relacionadas con la teoría.

María
Cádiz
Clases impartidas de todo de ciencias y de letras. Titulo bachiller ciencias y tecnologia

Soy una chica responsable de 18 años capacitada para dar clases a estudiantes hasta 4 de la eso con titulo de bachillerato de ciencias y tecnologia. Puedo dar letras y ciencias como gramatica, ortografia, literatura. Hasta integrales, derivadas, limites. Puedo dar todas las asignaturas de primaria y eso.

Elva
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez, apoyo durante el curso escolar. Llama sin compromiso

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Hace dos años que termine la carrera y tengo varios años de experiencia en el sector. Utilizo una dinámica divertida y motivante para los alumnos. Llama sin compromiso, no dudes.

Carmen
Los Barrios
Estudiante da clases de matemáticas, entre otras materias, en Los Barrios (Cádiz)

Buenas tardes. Somos carmen y claudia, tenemos 20 y 21 respectivamente. Hace unos días se nos ocurrió que con los conocimientos que tenemos podríamos montar unas clases particulares. Pensamos tenemos local y conocimientos ¿por qué no? Por eso estamos en ello y pronto tendremos todo preparado. Es improvisado pero si todo va bien iremos mejorando el local y adaptándolo mucho más.

Carmen
Cádiz
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de educación primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación.

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Juan fran
Puerto Real
Estudiante de Magisterio en la UCA y técnico superior en proyectos de educación, busca dar clases particulares para alumnos de primaria a domicilio. Por la zona de Puerto Real o bahía de Cádiz.

Soy juan fran, estudiante de la uca y técnico superior en proyectos de educación, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda en sus deberes y apoyo al estudio. Ayuda en todas las materias, unicamente excluyendo idiomas.

Elisa
San Roque
Estudiante de Magisterio da particulares de cualquier materia en San Roque, Cádiz.

Soy estudiante de educación infantil, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de una edad relativamente baja. Estoy capacitada para impartir clases a alumnos de cualquier curso de primaria hasta 4º de eso. Trabajo sobre los libros de los alumnos para no perder el hilo del profesor que le imparte las clases.

Patri
Jerez de la Frontera
Clases Particulares y Apoyo Escolar, para niños y niñas de Educación Primaria.

Soy estudiante de educación social y scout, imparto clases en mi domicilio, tanto en grupo como individuales. Suelo dar clases a niños y niñas de educación primaria, atendiendo sus dificultades para reforzarlas. Manteniendo el control diario de tareas y estudio.

Mar
Jerez de la Frontera
Jurista, Criminóloga y Titulada Inglés C1, preparo oposiciones e imparto clases de inglés a todos los niveles y todas las edades. Amplia experiencia docente en centros públicos y privados.

Clases personalizadas, me adapto a tu nivel y objetivos. Diseño de plan de estudio para cada alumna/o. No son clases genéricas sino específicas. Clases presenciales y por internet. Me adapto a cualquier horario. Se requiere un mínimo de compromiso por parte del alumno/a para poder garantizar unos resultados óptimos.

Antonio josé
Pueblo Nuevo
Maestro Diplomado en Primaria y Deportes Colectivos e Individuales ofrece sus servicios

Cada alumno tiene una capacidad y unas características específicas para el aprendizaje y existen diferentes maneras de impartir los conocimientos. Adaptarse al alumno es fundamental y es en lo que baso mi metodología así como la búsqueda de estrategias lúdicas de enseñanza para cada materia.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Anabel
Jerez de la Frontera
Doi clases divertidisimas a niños de primaria en Jerez de la Frontera

Quiero dar clases a niños de primaria. Las clases seran divertidas y que a la vez puedan aprender sin aburrise. Las asignaturas serian las que cada niño de en su cole, repasando asi lo que de cada dia y haciendo los ejercicios y explicandole cada cosa.

Alba
El Puerto de Santa María
Ayuda en los deberes y apoyo escolar a domicilio, no dudes en preguntar!!

Mi nombre es alba, tengo 18 años y soy paciente y responsable. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria con sus deberes y enseñarles técnicas de estudio, las cuales le servirán para cualquier examen al que se enfrenten. En principio, las clases serían para un solo niño, pues mi idea es evitar toda distracción a la hora de aprender.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Mercedes
Cádiz
Profesora con título académico de la Univesidad de Cádiz imparte clases de Mates, Lengua, de los niveles de Primaria, ESO

Mi metodología consiste en observar y analizar las deficiencias que tiene el alumno/a en el aprendizaje de la asignatura y reforzar los contenidos de forma que alcance el nivel correspondiente y pueda dominar la asignatura con fluidez y seguridad, También imparto clases de inglés a alumnos/as de primaria, eso, bachillerato, selectividad y fp Poseo el título c1 advanced de la escuela...

Beatriz
San Fernando
A aquellos padres hartos de probar clases particulares. ¡Esta será la última!

Conecto muy bien con los alumnos, notaréis mejoría enseguida. Siempre intento que aprendan a estudiar en casa solos y se hagan más independientes. Máx. 4 alumnos por hora.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Carolina
Jerez de la Frontera
Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en magisterio y educación social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc. ), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Nuria
La Línea de la Concepción
Maestra de Ed. Primaria y Ed. Especial (NEE, TDAH, Discapacidades, Dificultades de aprendizaje, etc.) imparte clases de refuerzo, o apoyo en La Línea de la Concepción.

Soy maestra de educación primaria y educación especial, estudiante de máster en psicopedagogía y opositora de audición y lenguaje. Imparto clases a alumnos de primaria (refuerzo a asignaturas, técnicas de estudio, etc. ) y a alumnado de ed. Especial o necesidades específicas de apoyo educativo (necesidades educativas especiales, discapacidades, tdah, dificultades de aprendizaje, etc.

María del mar
El Puerto de Santa María
Maestra y Psicopedagoga con experiencia en Apoyo y Refuerzo escolar a todos los niveles de primaria y secundaria

Especialista en educación infantil, psicopedagogía y neuropsicología. Certificación avanzada en inglés. Años de experiencia dando respuesta a alumnado con dificultades de aprendizaje en todas las materias y enseñando técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Hola carmen,necesito clases para mi hijo q esta en segundo de la eso,sería sobre todo de matemáticas q es lo q se le da peor,pero de todo en general,pero sólo podría llevarlo los lunes y miércoles,espero su respuesta lo antes posible gracias.

Hace 3 días
Carmen
Los Barrios
Estudiante da clases de matemáticas, entre otras materias, en Los Barrios (Cádiz)

Solicitud de Lola

Hola Alberto, te hablo un poco de mi hijo Marco. Es un chico inteligente y alegre pero que no quiere hacer nada ni en clase ni en casa. Tiene sus libretas vacías porque se ha acostumbrado a no hacer nada en clase y tampoco escribe las tareas para...

Hace 3 días
Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 2 meses
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia