Ayuda

140 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cádiz

140 profes de técnicas de estudio en Cádiz

Rocío
Jerez de la Frontera
Grado en Filología Hispánica

Imparto clases a todos los niveles, buenos resultados garantizados, profesionalidad y métodos académicos dinámicos y amenos. Clases personales o de grupo muy reducido.

Alvaro
Algeciras
Clases particulares Centro de Algeciras

Graduado en magisterio de educación primaria y con el título b2 de inglés, imparte clases particulares de primaria y eso a grupos reducidos de todas las materias, incluido inglés en el centro de algeciras.

Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Profesora con varios años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y de todas las asignaturas. Incluyendo estimulación del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo educativo y método abn. Las clases se dan en grupos reducidos, no más de tres personas o individualizadas.

Ana
Chipiona
Ana- Clases particulares Chipiona

Licenciada en filosofía con 15 años de experiencia como profesora de apoyo, imparte clases particulares en grupo reducido. Dos horas semanales 50 euros al mes. Bachillerato: lengua y filosofía Primaria y eso: lengua, inglés Si se necesita en casa del alumno, 20 euros la hora. Gracias.

Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Se imparten clases particulares zona manuel de falla en san fernando(cádiz)a módico precio 5e/hora estoy cursando 4º del grado de magisterio de educación primaria, por lo que preferiblemente las clases serían para alumnos entre 1º y 6º de primaria, en mi domicilio,o posibilidad de ir a domicilio por 7e/hora ,también en verano,quien esté interesado/a podría contactar conmigo en el...

José
Cádiz
Máster Universitario en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas por la UCA

Además del máster universitario antes referido, centrado fundamentalmente en la especialidad de lengua castellana y literatura, poseo un posgrado en la universidad de utrecht (holanda), la suficiencia investigadora expedida por la universidad complutense de madrid y la licenciatura en ciencias de la información, también por la universidad complutense de madrid.

Gorka
Cádiz
Maestro + psicopedagogo + Máster: Psicología Educación y Desarrollo

Mi actuación por lo general, se centra en intervenir sobre áreas o capacidades que se encuentran por debajo de las posibilidades de los alumnos. Mi intervención se basa en la mayoría de los casos, en un trabajo específico, para el desarrollo de capacidades, por ejemplo, comprensión lectora, agilidad mental, expresión escrita, cálculo matemático, técnicas de estudio, etc.

Alvaro
Cádiz
Maestro de Educación Primaria se ofrece con precios económicos. Resultados garantizados

Maestro de educación primaria con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, y especialista en matemáticas (máster+doctorado) con resultados garantizados. Precios para educación primaria: 3h/semana 25 euros. Precios para eso: 3h/semana 30 euros. Oferta para grupos 2-3 alumnos simultáneos e. Primaria: 3h/semana 40 euros total.

Juan jesús
Cádiz
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil

Graduado en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil imparte clases particulares para niños/as desde infantil hasta primaria. Con b1 en inglés. Todas las asignaturas. Con experiencia. Apoyo y refuerzo. Técnicas y seguimiento del estudio. Preparación para exámenes. Clases individuales. Domicilio del alumno/a o propio.

Dámaris
Puerto Real
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso 2014/15. Se darán todas las asignaturas que tenga dificultad y se imparten a los cursos de primaria y secundaria. Los métodos y técnicas de aprendizaje serán atrayentes para que puedan entenderlo todo y aprender de manera más fácil y divertida para ellos.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Filología Hispánica con Máster de profesorado.

Profesora licenciada y con máster de profesorado se ofrece para impartir clases de apoyo. Enseñanza de técnicas de estudios que faciliten el estudio. No duden en consultar precios. Los buenos resultados demuestran mi experiencia. Clases a domicilio y en el mío.

Maria
Cádiz
Clases de apoyo y técnicas de estudio, licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases de apoyo a niveles de primaria y primer ciclo de eso. A excepción de algunas materias y niveles señalados anteriormente. Tengo experiencia como docente aplicando una metodología activa para el proceso de aprendizaje del/la alumno/a y ajustándolo a las necesidades del mismo/a.

Cristina
Jerez de la Frontera
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, ofrece clases de apoyo y/o técnicas de estudio personalizadas a niños/as de primaria (todos los cursos y asignaturas, incluido inglés). Soy especialista en técnicas de estudio, apoyo escolar y refuerzo. Trato cualquier tipo de dificultad en el aprendizaje, lecto-escritura, problemas de conducta y trastornos específicos como tdah. Clases personalizadas y a domicilio.

Marina
El Puerto de Santa María
Maestra de Educación Primaria con la mención de Educación Especial

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de educación especial. Fui becada para trabajar durante un curso en un instituto de ceuta en el que el 98% de los alumnos eran de cultura musulmana. Además de esta beca, tengo muchos años de experiencia dando clases a todo tipo de niños y niñas, incluidos los que presentan algún tipo de necesidad específica de apoyo educativo.

Elena
Cádiz
Licenciada en F. Inglesa y certificada por la U. de Cambridge imparte cursos intensivos de inglés.

Soy filóloga ingles y profesora certificada por la universidad de cambridge. Realizo cursos intensivos presenciales de inglés para la preparación de b1 y b2. El curso completo con material incluido cuesta 250 euros y dura menos de 2 meses y garantizo el aprobado. Consta de tres clases por semana de dos horas de duración cada una.

Carmen
Cádiz
Interina imparte clases de lengua y literatura española, en Cádiz capital a todos los niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo una amplia experiencia como profesora de lengua y literatura en centros públicos, sobre todo con grupos de bachillerato. Mi especialidad es el análisis sintáctico y el comentario crítico de textos. Si tienes problemas con ellos no dudes en ponerte en contacto conmigo, y verás como vas mejorando hasta dominarlos por completo.

Estela
Algeciras
Clases particulares en verano

Muy buenas, mi nombre es estela y soy una chica profesional en el ámbito académico. Tengo 20 años. He estudiado educación infantil y continuo con magisterio. Llevo 3 años completos dando clases a niños de primaria tanto en horario escolar como reforzando en verano las asignaturas que no tienen tanta destreza algunos niños. Estaria encantada de trabajar con ellos un año más.

Jéssica
Jerez de la Frontera
Tu refuerzo Económico y Eficaz

Profesora particular, licenciada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos. Precios especiales para hermanos y grupos reducidos. Todos los niveles: infantil, primaría, eso, esa y bachillerato. A domicilio en jerez de la frontera. Alto nivel de inglés. Consulta sin compromiso.

Maria josé
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a 2'50Euros/hora para Primaria y 3Euros/hora para Secundaria

Chica estudiante de magisterio y titulada en técnico superior de psicología imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y de inglés hasta 4º de la eso. Precio muy económico: 2,50 euros/hora para primaria y 3 euros/hora para secundaria. Opción de impartirla a domicilio por 3 euros más la hora. Disponibilidad horaria y facilidades de pago.

Alba
Rota
Clases particulares y ayuda en técnicas de estudio en Rota.

Soy licenciada en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s . O de asignaturas como lengua, conocimiento del medio, historia o geografía. Además de crear y fortalecer técnicas de estudio para lograr un mejor aprendizaje posterior y consolidar el conocimiento.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda, todos los niveles, desde Secundaria. Precios económicos

Ingeniera química imparte clases particulares de matemáticas, física, química, economía, estadística, biología. Para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, pruebas para suboficiales. Clases individuales para universitarios. Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos.

Carlos
San Fernando
Maestro Primaria (Bilingüe) Económico - San Fernando Cádiz (Matemáticas, Lengua, Inglés, Naturales, Sociales)

Soy maestro de primaria con titulación de lengua extranjera. Me gusta utilizar una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos para que el aprendizaje sea más significativo y pudiendo dejar atrás un aprendizaje más tradicional y de memorizar.

Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases en mi propia casa o a domicilio. Tengo bastante experiencia, llevo 8 años impartiendo clases particulares, refuerzo escolar y extraescolares en colegios públicos. Tengo referencias. Precios muy económicos. Infórmese sin ningún compromiso.

Jose manuel
San Fernando
Clases particulares Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio. Me adapto al horario de las familias. Ayudo en los deberes, estudiamos para la preparación de exámenes. Alto indice de aprobados y satisfacción. Precios económicos.

Nuria
Cádiz
Clases Particulares por Psicóloga

Licenciada en psicología con quince años de experiencia en la formación, imparte clases particulares y técnicas de estudio de primaria y secundaria. Individual (8 euros) o en grupo reducido (4euros). Domicilio de la profesora. Cádiz capital. Muy buenos resultados, muy buenas referencias. Contacte sin compromiso.

David
Cádiz
Profesor de apoyo da clases particulares

Profesor con experiencia dando clases de apoyo y seguimiento tanto en colegios de la provincia de cádiz como a domicilio. Atención especial a niños de primaria y eso. Precios económicos.

Ana
Cádiz
Clases de refuerzo y tecnicas de estudios impartidas por psicopedagoga con extensa experiencia.

Soy psicopedagoga que ha impartido clases particulares desde hace muchos años con muy buenos resultados y con métodos atractivos y motivadores para los alumnos. Si necesitas ayuda para superar tus dificultades escolares no dudes que podremos conseguirlo e invertiremos menos tiempo y esfuerzo del que imaginas.

Maria del mar
Jerez de la Frontera
Graduada en Pedagogia imparte clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga que le apasiona la enseñanza y con muchas ganas de ayudar a los niños. Imparto clases particulares desde hace dos años, con muy buenos resultados.

María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Maestra de educación especial, licenciada en psicopedagogía, imparte clases particulares para alumnado de primaria y necesidades especiales.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares presenciales

Maestra de educación especial y estudiante de filología inglesa impartimos clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. En el caso de la asignatura de inglés, se imparten clases hasta bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana maria

Hola, soy la mamá de una niña de 11 años. En el colegio no le han enseñado ninguna técnica de estudio y sin embargo le mandan muchísimo para estudiar. Esta acostumbrada a que yo la ayude a estudiar, pero ha llegado un punto en que creo que...

Hace 2 semanas
Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Solicitud de Cristina

Buenos días Laura: Mi hija Celeste está teniendo por primera vez problemas para estudiar... o más bien diría que "no sabe" estudiar. Hasta ahora ha aprobado los cursos sin problema, pero este año está yendo de mal en peor (y acabamos de...

Hace 2 meses
Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Solicitud de Malena

Hola, estoy interesada que mi hija reciba clases de francés, este es el primer año que se va a impartir en su colegio y me gustaría que tuviera un refuerzo. No quiero presionarla y solo estoy interesada en una h/semana preferiblemente los jueves...

Hace 3 meses
Centro mfp idiomas
El Puerto de Santa María
Clases particulares de INGLES en El Puerto de Santa Maria (también francés)