Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

194 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cádiz

194 profes de técnicas de estudio en Cádiz

Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Mi metodo de estudio le ayudara a mejorar en clases y a entender lo que el profesor no haya podido explicar en clases por circunstancias del centro escolar.

Jesus
El Puerto de Santa María
Profesor de clases particulares en El Puerto de Santa María, todos los niveles

Matemáticas, física, química, biología, estadística, lengua, economía, geografía, historia. Imparto clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, prueba de acceso a ciclos formativos, suboficiales. También clases para universitarios (ciencias). Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos. El puerto de santa maría.

Pilar
Arcos de la Frontera
Clases particulares de primaria a domicilio en arcos de la frontera

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Gema
San Fernando
Clases de refuerzo y de métodos de aprendizaje en Cádiz o provincia

Graduada en derecho, doy clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato (rama de sociales y letras), también asignaturas de formación profesional como gap. Busco dar clases para así poder seguir estudiando oposiciones. Soy una buena estudiante, conozco metodos de estudio y apredizaje.

Clases de apoyo chiclana
Chiclana de la Frontera
Clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato en Chiclana (Cádiz)

Somos jóvenes con estudios universitarios de diferentes especialidades, para poder ayudar en las diferentes necesidades académicas que presente el alumno. Nos adaptamos a las necesidades y niveles de cada alumno dentro de nuestras competencias, para que así pueda superar con éxito el curso escolar.

Lucía
Cádiz
Diplomada en empresariales con 8 años experiencia imparte clases particulares buenos resultados.

Buenos resultados, tecnicas de estudio, experiencia en apoyo escolar en alumno con tdha con obtencion de titulo de bachillerato. Tengo referencias. Descuentos segun dias y horas semanales y a hermanos. Me desplazo aldomicilio o bien en mi propio domicilio segun conveniencia. Consulta ahora, disponibilidad inmediata.

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Ana
Jerez de la Frontera
Profesora de literatura con experiencia imparte clases en toda la provincia de cadiz

Profesora licenciada en filologia hispánica con alta experiencia docente de ofrece para clases a domicilio. Método muy efectivo con alto margen de aprobados en las materias. Clases dinámicas y muy productivas. Ofrezco clases de materias relacionadas con las letras.

Isabel
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio para que tu hijo apruebe y tu bolsillo no sufra

Soy una mujer de 31 años, de jerez de la frontera, licenciada en ciencias ambientales y con una amplia experiencia como docente, que ha trabajado sobre las técnicas de estudio y que ha tenido un 100% de aprobados en todos sus alumnos, sabiendo motivarlos para que con mi apoyo y su esfuerzo obtengan el mayor resultado.

María josé
Rota
Licenciada en Psicología, ofrezco clases Particulares y Apoyo en Tareas Universitarias y Escolares

Licenciada en psicología por la universidad de sevilla, de 24 años, imparto clases particulares, así como apoyo con las tareas y trabajos mandados por los docentes, ya sean de carácter escolar como universitario. Imparto mis clases de manera presencial (acudiendo al domicilio del alumno o en mi propio domicilio) como de manera no presencial de manera online.

Andrea
Cádiz
Clases de apoyo educativo a domicilio

Licenciada en psicopedagogía, se ofrece para clases particulares y de apoyo educativo, para niños con y sin problemas de aprendizaje. Técnicas de estudio, hábitos y rutinas para las tareas, preparación exámenes, refuerzo en contenidos, etc. Sesiones de intervención en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, trastorno del espectro autista y otros.

Maria
Chiclana de la Frontera
Clases particulares a domicilio. Estudiante de ingeniería química con precios bajos y disponibilidad

Soy una estudiante de ingeniería química a la que le encanta dar clases y enseñar lo que sabe, intentó dar las clases de la forma más dinámica posible ya que sigo siendo alumna y se lo aburrida que puede llegar a ser una clase.

Elisabeth
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares adaptadas de diversas materias

Soy una profesora- tutora con amplia experiencia como docente en la educación concertada. Mis clases de apoyo son para diversas materias y según los niveles durante el verano y todo el curso escolar. Se facilitan materiales, técnicas de estudio y control del seguimiento del alumno, así como motivación escolar. Se prefieren clases individuales para alcanzar un mayor rendimiento.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Primaria imparte clases particulares

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

Carmen
Jerez de la Frontera
Profesora ofrece clases particulares y apoyo psicopedagógico

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación infantil, profesora de español para extranjeros (máster oficial en ele). Imparte clases particulares a estudiantes de infantil y primaria, así como clases de español a extranjeros desde todos los niveles. Apoyo en todas las materias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Regina
Cádiz
Clases particulares y refuerzo

Diplomada en magisterio, licenciada psicopedagogía y actualmente doctoranda en lengua y literatura, se ofrece tanto para el cuidado de niños como para el refuerzo de las materias escolares, amplia formación y experiencia profesional. Ante cualquier duda pónganse en contacto personalmente para ampliar la información necesaria sin ningún compromiso.

Laura
La Línea de la Concepción
Clases particulares, técnicas de estudio y orientación académica y laboral

Psicóloga con experiencia en el ámbito educativo ofrece clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, eso, bachillerato.

María
Sanlúcar de Barrameda
MAYMA. Clases particulares en Sanlucar de Barrameda

Mayma. Matemáticas, física, química, lengua y literatura, historia, filosofía, latín, comentario de texto, inglés. Se imparten clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, accesos a módulo de grado medio y superior. Sanlúcar de barrameda.

Rocío
Jerez de la Frontera
Grado en Filología Hispánica

Imparto clases a todos los niveles, buenos resultados garantizados, profesionalidad y métodos académicos dinámicos y amenos. Clases personales o de grupo muy reducido.

Alvaro
Algeciras
Clases particulares Centro de Algeciras

Graduado en magisterio de educación primaria y con el título b2 de inglés, imparte clases particulares de primaria y eso a grupos reducidos de todas las materias, incluido inglés en el centro de algeciras.

Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Profesora con varios años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y de todas las asignaturas. Incluyendo estimulación del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo educativo y método abn. Las clases se dan en grupos reducidos, no más de tres personas o individualizadas.

Ana
Chipiona
Ana- Clases particulares Chipiona

Licenciada en filosofía con 15 años de experiencia como profesora de apoyo, imparte clases particulares en grupo reducido. Dos horas semanales 50 euros al mes. Bachillerato: lengua y filosofía Primaria y eso: lengua, inglés Si se necesita en casa del alumno, 20 euros la hora. Gracias.

Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Se imparten clases particulares zona manuel de falla en san fernando(cádiz)a módico precio 5e/hora estoy cursando 4º del grado de magisterio de educación primaria, por lo que preferiblemente las clases serían para alumnos entre 1º y 6º de primaria, en mi domicilio,o posibilidad de ir a domicilio por 7e/hora ,también en verano,quien esté interesado/a podría contactar conmigo en el...

José
Cádiz
Máster Universitario en Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas por la UCA

Además del máster universitario antes referido, centrado fundamentalmente en la especialidad de lengua castellana y literatura, poseo un posgrado en la universidad de utrecht (holanda), la suficiencia investigadora expedida por la universidad complutense de madrid y la licenciatura en ciencias de la información, también por la universidad complutense de madrid.

Gorka
Cádiz
Maestro + psicopedagogo + Máster: Psicología Educación y Desarrollo

Mi actuación por lo general, se centra en intervenir sobre áreas o capacidades que se encuentran por debajo de las posibilidades de los alumnos. Mi intervención se basa en la mayoría de los casos, en un trabajo específico, para el desarrollo de capacidades, por ejemplo, comprensión lectora, agilidad mental, expresión escrita, cálculo matemático, técnicas de estudio, etc.

Alvaro
Cádiz
Maestro de Educación Primaria se ofrece con precios económicos. Resultados garantizados

Maestro de educación primaria con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares, y especialista en matemáticas (máster+doctorado) con resultados garantizados. Precios para educación primaria: 3h/semana 25 euros. Precios para eso: 3h/semana 30 euros. Oferta para grupos 2-3 alumnos simultáneos e. Primaria: 3h/semana 40 euros total.

Juan jesús
Cádiz
Grado en Magisterio de Educación Primaria y Técnico en Educación Infantil

Graduado en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil imparte clases particulares para niños/as desde infantil hasta primaria. Con b1 en inglés. Todas las asignaturas. Con experiencia. Apoyo y refuerzo. Técnicas y seguimiento del estudio. Preparación para exámenes. Clases individuales. Domicilio del alumno/a o propio.

Dámaris
Puerto Real
Clases particulares

Soy estudiante de magisterio y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso 2014/15. Se darán todas las asignaturas que tenga dificultad y se imparten a los cursos de primaria y secundaria. Los métodos y técnicas de aprendizaje serán atrayentes para que puedan entenderlo todo y aprender de manera más fácil y divertida para ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 23 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Ana maria

Hola, soy la mamá de una niña de 11 años. En el colegio no le han enseñado ninguna técnica de estudio y sin embargo le mandan muchísimo para estudiar. Esta acostumbrada a que yo la ayude a estudiar, pero ha llegado un punto en que creo que...

Hace 2 meses
Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Solicitud de Cristina

Buenos días Laura: Mi hija Celeste está teniendo por primera vez problemas para estudiar... o más bien diría que "no sabe" estudiar. Hasta ahora ha aprobado los cursos sin problema, pero este año está yendo de mal en peor (y acabamos de...

Hace 3 meses
Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.