Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

207 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cádiz

207 profes de técnicas de estudio en Cádiz

Javier
Cádiz
Profesor particular en Cádiz, Graduado en Psicología. Primaria/ ESO/ Bachillerato (7 euros/hora)

Mi nombre es javier, soy un chico de 24 años residente en cádiz. He terminado el grado en psicología y el primer ciclo del grado en física por la universidad de granada. Actualmente me encuentro preparando oposiciones y estudiando el master en metodología de las ciencias del comportamiento y de la salud.

Carolina
San Fernando
Clases Particulares en San Fernando, tanto a domicio como en aula con grupos reducidos y precios económicos.

Se ofrecen clases particulares en san fernando tanto a domicilio como en aula. Llevo 4 años de experiencia, y mis alumnos tienen un alto grado de aprobados. Antes de empezar con las clases, la primera semana damos unas técnicas de estudio. Puedes preguntar sin compromiso el precio de las clases ya que dependiendo de la necesidad el precio puede variar.

Teresa
Puerto Real
Lda. En psicología ofrece clases particulares a domicilio a todos los niveles.¡ Pregunta sin compromiso!

Soy licenciada en psicologia y curso un master en neurociencias. Ofrezco clases dirigidas a todos los niveles (desde primaria a bachillerato) con la finalidad de proporcionar apoyo en el aprendizaje de una forma dinámica y divertida. También preparó pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos.

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda y en El Puerto de Santa María, todos los niveles

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Marta
Jerez de la Frontera
Mi nombre es Marta, resido en Jerez de la Frontera me ofrezco para dar clases particulares a aquellos alumnos que se encuentren en primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente soy estudiante de marketing e investigación de mercados, me ofrezco para dar clases a los niveles educativos de primaria, eso y bachillerato (incluida la selectividad) Mis técnicas son sencillas y efectivas, incluyen explicación, elaboración de esquemas y diferentes técnicas para memorizar las lecciones Mi especialidad son las ciencias sociales, me...

Raquel
Jerez de la Frontera
Estudiante de educación da clases de primaria a domicilio en Jerez de la Frontera.

Mi nombre es raquel, soy estudiante de educación en la universidad de cádiz. Mi labor consiste en dar clases, me intereso por los alumnos de infantil y primaria, por lo que puedo servir de ayuda para dar clases a alumnos desde infantil hasta sexto de primaria. Además, cuento con experiencia en el cuidado de niños, por lo que también les puedo ayudar con eso.

Ana
Jerez de la Frontera
Maestra de educacion especia da apoyo y refuerzo escolar asi como tecnicas de estudio para afrontar el aprendizaje y solventat las dificultades en jerez

Maestra con titulacion de educacion especial da clases particulares a diferentes cursos de primaria a bachillerato con experiencia en alumnado con diversas dificultades y necesidades como tdah, dislexia, autismo, discapacidad intelectual, etc asi como dificultades en asignaturas concretas, a traves de una metodología estructurada, secuenciada y aadaptada a las peculiaridades individuales de...

Brenda
Sanlúcar de Barrameda
Clases Particulares para primaria y ESO durante el curso y en verano

Chica estudiante de magisterio de último curso imparte clases particulares para primaria y eso. Se darán en grupos reducidos en un ambiente agradable. Método normal o abn. Dictados diarios para la mejora de la letra y lectura para mejor comprensión de los textos Esquemas,explicaciones en la pizarra, ejemplos, actividades variadas.

María
Puerto Real
Sicóloga especializada en educación

Comienza el curso con buen pie Soy psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además conmigo aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta.

Rosa
San Fernando
EXPERTA LICENCIADA CON OPOSICIONES DE LENGUA Y LITERATURA ESO 2Bach y selectividad san fernando(cádiz)

Experta profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares para eso bacjillersto y selectividad. Metodología activa y participativa. Excelentes resultados. Utilizo todos los medios digitales. Preparo. También. Para las pruebas de obtención. De títulos y prueba de acceso. 100 por 100 aprobados en. Selectividad. En. Contacto. Con todas las novedades y publicaciones.

Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), concretamente me encuentro en la facultad de ciencias de la educación. Actualmente estoy dando clases en un colegio en el practicum 1 y mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo buena mano tanto en el aspecto educativo como el el trato con mis alumnos.

Centro mfp idiomas
El Puerto de Santa María
Clases particulares de INGLES en El Puerto de Santa Maria (también francés)

Licenciada en filología inglesa y diplomada en turismo imparte clases particulares de inglés, francés y alemán para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado superior, pruebas para suboficiales. Grupos reducidos y precios económicos. El puerto de santa maría.

Nuria
Cádiz
Clases particulares de apoyo de primaria y secundaria y técnicas de estudio por psicóloga

Apoyo escolar, motivación y técnicas de estudio. Aprender a estudiar. Hábitos de estudio, técnicas de aprendizaje, éxito escolar. Grupos máximo de tres alumnos por nivel o de manera individual. Impartido por psicóloga. Buenas referencias. Pregunte sin compromiso. Grandes resultados a corto plazo.

Alberto
Los Barrios
Se dan clases de apoyo para alumnos que no entienden en clases.

Mi metodo de estudio le ayudara a mejorar en clases y a entender lo que el profesor no haya podido explicar en clases por circunstancias del centro escolar.

Jesus
El Puerto de Santa María
Profesor de clases particulares en El Puerto de Santa María, todos los niveles

Matemáticas, física, química, biología, estadística, lengua, economía, geografía, historia. Imparto clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, prueba de acceso a ciclos formativos, suboficiales. También clases para universitarios (ciencias). Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos. El puerto de santa maría.

Pilar
Arcos de la Frontera
Clases particulares de primaria a domicilio en arcos de la frontera

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

María
El Puerto de Santa María
El Puerto de Santa María/ Lcda. imparte clases para primaria, secundaria y bachillerato por sociales

Estudié periodismo y ahora dirijo mis clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, por la rama de sociales. Me gusta ver en un primer momento el nivel que tiene la persona a la que voy a dar clase, para saber por dónde debemos empezar.

Gema
San Fernando
Clases de refuerzo y de métodos de aprendizaje en Cádiz o provincia

Graduada en derecho, doy clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato (rama de sociales y letras), también asignaturas de formación profesional como gap. Busco dar clases para así poder seguir estudiando oposiciones. Soy una buena estudiante, conozco metodos de estudio y apredizaje.

Fran
Jerez de la Frontera
Profesor de Infantil, Primaria e Inglés. Especialista en dinámicas de refuerzo educativo y apoyo escolar (TODAS LAS ÁREAS). "Puede solicitar más información SIN COMPROMISO"

Las sesiones están enfocadas a que el alumno/a adquiera una base de aprendizaje adecuada que le permita poder asimilar y encajar futuras experiencias relacionadas con el saber.

Clases de apoyo chiclana
Chiclana de la Frontera
Clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato en Chiclana (Cádiz)

Somos jóvenes con estudios universitarios de diferentes especialidades, para poder ayudar en las diferentes necesidades académicas que presente el alumno. Nos adaptamos a las necesidades y niveles de cada alumno dentro de nuestras competencias, para que así pueda superar con éxito el curso escolar.

Lucía
Cádiz
Diplomada en empresariales con 8 años experiencia imparte clases particulares buenos resultados.

Buenos resultados, tecnicas de estudio, experiencia en apoyo escolar en alumno con tdha con obtencion de titulo de bachillerato. Tengo referencias. Descuentos segun dias y horas semanales y a hermanos. Me desplazo aldomicilio o bien en mi propio domicilio segun conveniencia. Consulta ahora, disponibilidad inmediata.

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Ana
Jerez de la Frontera
Profesora de literatura con experiencia imparte clases en toda la provincia de cadiz

Profesora licenciada en filologia hispánica con alta experiencia docente de ofrece para clases a domicilio. Método muy efectivo con alto margen de aprobados en las materias. Clases dinámicas y muy productivas. Ofrezco clases de materias relacionadas con las letras.

Isabel
Jerez de la Frontera
Clases particulares a domicilio para que tu hijo apruebe y tu bolsillo no sufra

Soy una mujer de 31 años, de jerez de la frontera, licenciada en ciencias ambientales y con una amplia experiencia como docente, que ha trabajado sobre las técnicas de estudio y que ha tenido un 100% de aprobados en todos sus alumnos, sabiendo motivarlos para que con mi apoyo y su esfuerzo obtengan el mayor resultado.

María josé
Rota
Licenciada en Psicología, ofrezco clases Particulares y Apoyo en Tareas Universitarias y Escolares

Licenciada en psicología por la universidad de sevilla, de 24 años, imparto clases particulares, así como apoyo con las tareas y trabajos mandados por los docentes, ya sean de carácter escolar como universitario. Imparto mis clases de manera presencial (acudiendo al domicilio del alumno o en mi propio domicilio) como de manera no presencial de manera online.

Andrea
Cádiz
Clases de apoyo educativo a domicilio

Licenciada en psicopedagogía, se ofrece para clases particulares y de apoyo educativo, para niños con y sin problemas de aprendizaje. Técnicas de estudio, hábitos y rutinas para las tareas, preparación exámenes, refuerzo en contenidos, etc. Sesiones de intervención en dificultades de aprendizaje, tdah, dislexia, trastorno del espectro autista y otros.

Maria
Chiclana de la Frontera
Clases particulares a domicilio. Estudiante de ingeniería química con precios bajos y disponibilidad

Soy una estudiante de ingeniería química a la que le encanta dar clases y enseñar lo que sabe, intentó dar las clases de la forma más dinámica posible ya que sigo siendo alumna y se lo aburrida que puede llegar a ser una clase.

Elisabeth
Jerez de la Frontera
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares adaptadas de diversas materias

Soy una profesora- tutora con amplia experiencia como docente en la educación concertada. Mis clases de apoyo son para diversas materias y según los niveles durante el verano y todo el curso escolar. Se facilitan materiales, técnicas de estudio y control del seguimiento del alumno, así como motivación escolar. Se prefieren clases individuales para alcanzar un mayor rendimiento.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Primaria imparte clases particulares

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Gabino
Cádiz
Profesor a domicilio estudiante de magisterio

Hola, me llamo gabino y soy un chico de cádiz de 19 años estudiante de primer año de magisterio de primaria plurilíngüe (inglés, francés y alemán), aparte poseo título de animador sociocultural (monitor de tiempo libre) y soy monitor en un grupo de fé del colegio san felipe neri en el que realizamos reuniones para niños de entre 11 y 16 años y organizamos tres campamentos al año para...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!seria una hora los jueves sobre las 5

Hace 1 mes
Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Solicitud de Ana maria

Hola, soy la mamá de una niña de 11 años. En el colegio no le han enseñado ninguna técnica de estudio y sin embargo le mandan muchísimo para estudiar. Esta acostumbrada a que yo la ayude a estudiar, pero ha llegado un punto en que creo que...

Hace 3 meses
Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Solicitud de Cristina

Buenos días Laura: Mi hija Celeste está teniendo por primera vez problemas para estudiar... o más bien diría que "no sabe" estudiar. Hasta ahora ha aprobado los cursos sin problema, pero este año está yendo de mal en peor (y acabamos de...

Hace 4 meses
Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.