Ayuda

188 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cádiz

188 profes de técnicas de estudio en Cádiz

Elena
Cádiz
Licenciada en F. Inglesa y certificada por la U. de Cambridge imparte cursos intensivos de inglés.

Soy filóloga ingles y profesora certificada por la universidad de cambridge. Realizo cursos intensivos presenciales de inglés para la preparación de b1 y b2. El curso completo con material incluido cuesta 250 euros y dura menos de 2 meses y garantizo el aprobado. Consta de tres clases por semana de dos horas de duración cada una.

Carmen
Cádiz
Interina imparte clases de lengua y literatura española, en Cádiz capital a todos los niveles

Soy licenciada en filología hispánica y poseo una amplia experiencia como profesora de lengua y literatura en centros públicos, sobre todo con grupos de bachillerato. Mi especialidad es el análisis sintáctico y el comentario crítico de textos. Si tienes problemas con ellos no dudes en ponerte en contacto conmigo, y verás como vas mejorando hasta dominarlos por completo.

Estela
Algeciras
Clases particulares en verano

Muy buenas, mi nombre es estela y soy una chica profesional en el ámbito académico. Tengo 20 años. He estudiado educación infantil y continuo con magisterio. Llevo 3 años completos dando clases a niños de primaria tanto en horario escolar como reforzando en verano las asignaturas que no tienen tanta destreza algunos niños. Estaria encantada de trabajar con ellos un año más.

Jéssica
Jerez de la Frontera
Tu refuerzo Económico y Eficaz

Profesora particular, licenciada con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a niños y adultos. Precios especiales para hermanos y grupos reducidos. Todos los niveles: infantil, primaría, eso, esa y bachillerato. A domicilio en jerez de la frontera. Alto nivel de inglés. Consulta sin compromiso.

Maria josé
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares a 2'50Euros/hora para Primaria y 3Euros/hora para Secundaria

Chica estudiante de magisterio y titulada en técnico superior de psicología imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y de inglés hasta 4º de la eso. Precio muy económico: 2,50 euros/hora para primaria y 3 euros/hora para secundaria. Opción de impartirla a domicilio por 3 euros más la hora. Disponibilidad horaria y facilidades de pago.

Alba
Rota
Clases particulares y ayuda en técnicas de estudio en Rota.

Soy licenciada en psicología. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s . O de asignaturas como lengua, conocimiento del medio, historia o geografía. Además de crear y fortalecer técnicas de estudio para lograr un mejor aprendizaje posterior y consolidar el conocimiento.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda, todos los niveles, desde Secundaria. Precios económicos

Ingeniera química imparte clases particulares de matemáticas, física, química, economía, estadística, biología. Para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, pruebas para suboficiales. Clases individuales para universitarios. Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos.

Carlos
San Fernando
Maestro Primaria (Bilingüe) Económico - San Fernando Cádiz (Matemáticas, Lengua, Inglés, Naturales, Sociales)

Soy maestro de primaria con titulación de lengua extranjera. Me gusta utilizar una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos para que el aprendizaje sea más significativo y pudiendo dejar atrás un aprendizaje más tradicional y de memorizar.

Sara
Cádiz
Profesora particular primaria y ESO. Bachillerato de humanidades. Inglés. Amplía experiencia

Soy maestra y psicopedagoga. Imparto clases en mi propia casa o a domicilio. Tengo bastante experiencia, llevo 8 años impartiendo clases particulares, refuerzo escolar y extraescolares en colegios públicos. Tengo referencias. Precios muy económicos. Infórmese sin ningún compromiso.

Jose manuel
San Fernando
Clases particulares Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio. Me adapto al horario de las familias. Ayudo en los deberes, estudiamos para la preparación de exámenes. Alto indice de aprobados y satisfacción. Precios económicos.

Nuria
Cádiz
Clases Particulares por Psicóloga

Licenciada en psicología con quince años de experiencia en la formación, imparte clases particulares y técnicas de estudio de primaria y secundaria. Individual (8 euros) o en grupo reducido (4euros). Domicilio de la profesora. Cádiz capital. Muy buenos resultados, muy buenas referencias. Contacte sin compromiso.

David
Cádiz
Profesor de apoyo da clases particulares

Profesor con experiencia dando clases de apoyo y seguimiento tanto en colegios de la provincia de cádiz como a domicilio. Atención especial a niños de primaria y eso. Precios económicos.

Ana
Cádiz
Clases de refuerzo y tecnicas de estudios impartidas por psicopedagoga con extensa experiencia.

Soy psicopedagoga que ha impartido clases particulares desde hace muchos años con muy buenos resultados y con métodos atractivos y motivadores para los alumnos. Si necesitas ayuda para superar tus dificultades escolares no dudes que podremos conseguirlo e invertiremos menos tiempo y esfuerzo del que imaginas.

Maria del mar
Jerez de la Frontera
Graduada en Pedagogia imparte clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga que le apasiona la enseñanza y con muchas ganas de ayudar a los niños. Imparto clases particulares desde hace dos años, con muy buenos resultados.

María
San Fernando
Clases de apoyo escolar

Maestra de educación especial, licenciada en psicopedagogía, imparte clases particulares para alumnado de primaria y necesidades especiales.

Lidia
Jerez de la Frontera
Clases particulares presenciales

Maestra de educación especial y estudiante de filología inglesa impartimos clases de apoyo de todas las materias a niños de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º de eso, y a niños con dificultades de aprendizaje e hiperactivos. En el caso de la asignatura de inglés, se imparten clases hasta bachillerato.

Miguel ángel
Cádiz
Clases particulares a domicilio.

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés, física, lengua,. . . Cualquier materia. Nivel académico primaria y eso. Experiencia pedagógica. Excelentes resultados. Precios económicos. Profesionalidad.

Marisa
Cádiz
Clases para todos y para todo :)

A partir del 1 de julio, esta es tu profesora de verano. Ingles, matemáticas, sintaxis. Clases de una hora en tu propio domicilio (en función de la asignatura/as el precio oscila entre los 10 a 12 euros). Tengo alta experiencia en clases privadas (demostrable, mas de 4 años), en la impartición de cursos de ingles y educación reglada en centro concertado de cádiz.

Marta
San Fernando
Profesora particular San Fernando Cádiz

Aun estás a tiempo de ponerte las pilas para el segundo trimestre. Diplomada en magisterio con 10 años de experiencia imparte clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria. Precio 5e/h. O bien 60e/mes todos los días. Clases personalizadas.

Maribel
Jerez de la Frontera
Clases particulares primaria

Maestra educación primaria y mediadora en el ámbito familiar y escolar, imparte clases particulares a niños/as de primaria. Experiencia en centros escolares, ludotecas, clases particulares, etc.

Jose
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares de inglés y refuerzo

Licenciado en filología inglesa con el cap y el título c de cambridge con amplia experiencia se ofrece a dar clases particulares de inglés para preparación de exámenes cambridge, selectividad, adultos, etc, así como clases de refuerzo de inglés y todas las asignaturas en primaria y secundaria.

Noelia
Vejer de la Frontera
Graduada en humanidades por la universidad pablo de olavide. SE imparten clases preparatorias

Se imparten clases preparatorias para pruebas de acceso, tambien clases de apoyo, a cualquier nivel educativo. De cualquier asignatura relacionada con el ambito de humanidades, aparte de ayudar con tecnicas de estudio.

Marta
Jerez de la Frontera
Clases particulares Jerez de la Frontera (Zona Norte)

Pedagoga terapéutica ofrece clases particulares hasta 2 eso para niños/as con y sin dificultades específicas.

Cristóbal
Jerez de la Frontera
Graduado en Pedagogía para clases particulares y técnicas de estudio.

Graduado en pedagogía. Ofrezco apoyo a los estudios de todas las materías en los niveles de primaria, secundaria y educación de adultos. También disponible para técnicas de estudio y orientación en esos mismos niveles si es necesario.

Francisco
San Fernando
Clases particulares en Madrid

Maestro de educación física, licenciado en psicopedagogía y con nivel b1 de inglés, se ofrece para dar clases particulares con apoyo psicopedagógico a alumnos de primaria y eso. Técnicas y fichas para aumentar la concentración y la atención de los alumnos.

Miguel
Cádiz
Clases particulares a domicilio

Horarios y precios personalizados. Primaria, eso, bachillerato, fp i, fp ii y planes de estudio. Tfno.

María jesús
Cádiz
Maestra de Educación Especial con experiencia

Maestra de educación especial con experiencia en docencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas especiales o alumnos de primaria.

Marga
El Puerto de Santa María
Clases particulares de primaria, ESO y acceso de adultos, a domicilio

Licenciada en psicología con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares de primaria, eso y acceso de adultos. También para niños con dificultades de aprendizaje (tdah, necesidades especiales, falta de hábitos o técnicas de estudio adecuadas, etc.

Patricia
Jerez de la Frontera
Se imparten clases particulares, con especialidad en inglés

Estudiante de último curso de filología inglesa. Disponible online si es a distancia. Tengo la especialidad del inglés al ser mi asignatura, pero puedo impartir clases de otras asignaturas, sobre todo del campo de letras, además hice un curso de psicología del estudio y conozco técnicas de estudio, donde el estudiante se le haga mucho más dinámico el estudio.

Deborah
Cádiz
Profesora particular precio muy economico

Hola me llamo deborah soy una joven de 22 años con experiencia como profesora particular doy clases a domicilio de cualquier asignatura a niños de primaria y eso (precio económico), la primera clase totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana maria

Hola, soy la mamá de una niña de 11 años. En el colegio no le han enseñado ninguna técnica de estudio y sin embargo le mandan muchísimo para estudiar. Esta acostumbrada a que yo la ayude a estudiar, pero ha llegado un punto en que creo que...

Hace 1 semana
Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Solicitud de Cristina

Buenos días Laura: Mi hija Celeste está teniendo por primera vez problemas para estudiar... o más bien diría que "no sabe" estudiar. Hasta ahora ha aprobado los cursos sin problema, pero este año está yendo de mal en peor (y acabamos de...

Hace 1 mes
Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.

Solicitud de Malena

Hola, estoy interesada que mi hija reciba clases de francés, este es el primer año que se va a impartir en su colegio y me gustaría que tuviera un refuerzo. No quiero presionarla y solo estoy interesada en una h/semana preferiblemente los jueves...

Hace 3 meses
Centro mfp idiomas
El Puerto de Santa María
Clases particulares de INGLES en El Puerto de Santa Maria (también francés)