Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

194 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cádiz

194 profes de técnicas de estudio en Cádiz

Rosa
El Puerto de Santa María
Profesora de educación especial con experiencia

Profesora de educacion especial para apoyo educativo, técnicas de estudio, dificultades especiales.

Andrea
Puerto Real
Licenciada en psicología ofrece ayuda en problemas del aprendizaje

Soy licenciada en psicología, ofrezco apoyo escolar. Puedo ayudar a niños con problemas en el aprendizaje, con trastorno por deficit de atención y asesoramiento en las técnicas de estudio. Si tiene alguna duda no dudes en preguntar. Soy licenciada en psicología, ofrezco apoyo escolar con técnicas de estudio y trabajando la motivación.

Ana
Cádiz
Psicopedagoga y Maestra

Soy maestra y psicopedagoga, y continuo formándome para seguir mejorando en la docencia. Considero que soy una persona responsable, sería en el trabajo y con muy buenos resultados con los diferentes alumnos que he trabajado.

Ines
Jerez de la Frontera
Clases particulares Ingles en Jerez de la Frontera, Cadiz

Mi nombre es inés y ofrezco clases particulares de inglés a domicilio en jerez de la frontera para los cursos de primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos y selectividad. Proporcionaré apoyo y refuerzo educativo para que se aprueben los exámenes y se adquieran mayores notas y proporcionaré ejercicios y material adicional.

Leonor
Jerez de la Frontera
Clases particulares económicas a domicilio. ¡¡OFERTA para HERMANOS o vecinos¡¡

Licenciada imparte clases a domicilio para niños y adultos por 6 euros la hora. Ayuda con las tareas escolares, preparación para los exámenes, refuerzo de las materias, etc. Especial atención en enseñar técnicas de estudios para que los alumnos aprendan a estudiar por sí mismos.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Mª isabel
Cádiz
Interina en Eso y Bachillerato imparte clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en profesorado de eso y bachilerato. Aprobé las oposiciones de educación secundaria obligatoria y bachillerato en 2010. Durante el curso 2011/2012 estuve impartiendo clases en un instituto de sevilla. Dada la situación actual el estado que vivimos los interinos, llevo desde el curso pasado impartiendo clases particulares a domicilio.

Rafa
Chiclana de la Frontera
Clases particulares a domicilio o en casa particular

Clases particulares a domicilio o en casa particular. Todas las asignaturas. Niveles primaria y e. s . o . Apoyo escolar, explicaciones, técnicas de estudio, seguimiento de estudios.

Marisol
Villamartín
Diplomada en Magisterio

Soy una persona responsable y que se preocupa por el aprendizaje de los niños y niñas,no quiero que se queden atrás en clase por no entender o comprender conceptos que yo les puedo solucionar con mis conocimientos.

Almudena
San Fernando
Maestra diplomada imparte clases particulares a domicilio

Llegan las clases particulares Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases de educación primaria y secundaria (1er ciclo) para: - refuerzo académico de asignaturas generales (no solo las encontradas a continuación) - preparación de exámenes de asignaturas generales (no solo las encontradas a continuación) Son clases individuales y a domicilio.

Tamara
Cádiz
Clases particulares en Cádiz

Maestra y psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares a domicilio a alumnos-as de primaria y eso. Poseo amplia experiencia tanto impartiendo clases de refuerzo como en técnicas de estudios y ayuda específica para diversos problemas de aprendizaje. Contactar vía e-mail o teléfono en horario de tarde preferiblemente.

Estefania
Jerez de la Frontera
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar

Licenciada en psicopedagogía y maestra de primaria, con gran experiencia docente, imparte clases particulares: infantil - primaria - eso y pruebas de acceso. - todas las asignaturas. - incluido inglés y francés. - iniciación a la informática. - técnicas y hábitos de estudio. - dificultades en el aprendizaje. - orientación escolar.

Vanesa
El Puerto de Santa María
Magisterio de Lengua Extranjera (inglés) y Licenciatura en Psicopedagogía

Mi nombre es vanesa garcía martín. Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera y licenciada en psicopedagogía, además de encontrarme cursando un máster de estudios ingleses. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, tanto a particulares, como a través de una empresa. Imparto clases de inglés y lengua a todos lo niveles, desde infantil hasta bachiller.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Libertad
Cádiz
Profesora Licenciada en Filología Inglesa imparte clases a domicilio. Amplia experiencia.

Soy profesora licenciada en filolgía inglesa. Doy clases a domicilio para primaria y eso de todas las materias y de inglés a todos los niveles. He trabajado en enseñanza no reglada como academias de idiomas y actividades extraescolares.

Paula
Jerez de la Frontera
Maestra especializada

Soy diplomada en magisterio en la especialidad de educación especial: audición y lenguaje.

María
Jerez de la Frontera
Maestra de Ingles

Maestra de ingles con años de experiencia, imparto clases a domicilio o en el mio propio niveles: primaria, eso y bachillerato, especialmente de ingles. Refuerzo o ampliación con actividades complementarias y técnica de estudio. Atención individual o en grupo máximo 3. Tarifa según nivel.

Ludmila
Jerez de la Frontera
Clases particulares

En el año 2008 finalicé mis estudios en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje por la universidad de cádiz. Por mi experiencia impartiendo clases de apoyo en una academia durante tres cursos escolares, además, de las prácticas en colegios públicos durante los años universitarios; me considero capacitada para desempeñar este trabajo.

Mónica
San Fernando
Licenciada en Psicología

Cursando master en psicología infantil. Experiencia en clases particulares a domicilio a niños de primaria y con dificultades de aprendizaje (pj tdah). También se da clases en verano, en cualquier horario, o bien por la mañana o por la tarde, en función de las necesidades del alumno/a.

Debora
Cádiz
Bachillerato

Chica responsable de 22 años con 4 años de experiencia dando clases particulares (primaria, eso y bachillerato) estoy especializada en técnicas de estudio. Me desplazo a domicilio, clases muy económicas. Primera clase gratis sin compromiso. Resultados garantizados.

Luisa
Cádiz
Filología Hispánica

Imparto clases particulares a domicilio a nivel de primaria (todas las asignaturas); secundaria y bachillerato para las asignaturas de lengua y literatura (con muy buenos resultados en sintaxis), y otras asignaturas de humanidades. Precios: - primaria: 40 euros al mes 2 días a la semana; 55 euros 3 días. - secundaria: 50 euros al mes 2 días a la semana; 65 euros 3 días.

Mónica
San Fernando
Licenciada en Psicología

Soy licenciada en psicología, y tengo experiencia dando clases particulares. Ofrezco apoyo en los deberes, y técnicas de estudios a niñas/os de primaria, de eso, y niños con problemas de aprendizaje.

Cristina
El Puerto de Santa María
Clases de apoyo y refuerzo

Prepárate para aprobar con una enseñanza de máxima calidad. Clases de apoyo y refuerzo impartidas por una maestra de primaria con experiencia.

M.mar
Cádiz
Clases de apoyo escolar

Profesora diplomada con estudios superiores y especializados se ofrece para dar apoyo curricular y estimulación del lenguaje. Experiencia y buenos resultados.

José antonio
El Puerto de Santa María
Maestro de Educación Primaria

Cursé la licenciatura de biología, a falta de varias asignaturas, diplomado en magisterio, poseo el first certificate in english for university of cambridge (b2). Además soy deportista de alto rendimiento, con varias medallas nacionales.

Inma
Jerez de la Frontera
Clases de apoyo

Diplomada en magisterio de lengua extranjera imparte clases particulares a domicilio para alumnos/as de primaria y primer ciclo de e. s . o . Todas las asignaturas. Técnicas de estudio, apoyo diario para el alumno/a. Experiencia y excelentes resultados.

Gloria
Cádiz
Licenciada en Psicopedagogía

Hola a todos, Soy gloria maestra especializada en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía por la universidad de cádiz. Llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y eso. Soy responsable, con buena actitud y disposición para el trabajo.

Rocío teresa
Cádiz
Clases particulares por profesora de lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica, tengo 29 años y llevo dando clases particulares desde que finalicé mi carrera en el año 2006. Obtengo buenos resultados con mis alumnos y les impongo la disciplina necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Sin embargo, siempre trato de llevar mis clases con un buen clima para que el alumno se sienta motivado y trabaje de la mejor manera posible.

Inmaculada
Cádiz
Apoyo escolar

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio, en la especialidad de audición y lenguaje ofrece apoyo escolar general a nivel primaria y eso, dificultades de aprendizaje o cualquier tipo de necesidades educativas especiales.

Ramón
La Línea de la Concepción
Clases particulares La Línea de la Concepción

Diplomado universitario, con certificado de aptitud pedagógica imparte clases particulares de primaria secunadaria, grupos reducidos, técnicas de estudios, sala de estudio anexa información sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Necesito clases para un niño de 14 años. necesita clases de lengua y literatura pero realmente pienso que necesita tecnicas de estudio. Me gustaria poder dar la primera clase gratis esta semana!!!!!

Hace 23 horas
Mª del carmen
Cádiz
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Solicitud de Ana maria

Hola, soy la mamá de una niña de 11 años. En el colegio no le han enseñado ninguna técnica de estudio y sin embargo le mandan muchísimo para estudiar. Esta acostumbrada a que yo la ayude a estudiar, pero ha llegado un punto en que creo que...

Hace 2 meses
Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Solicitud de Cristina

Buenos días Laura: Mi hija Celeste está teniendo por primera vez problemas para estudiar... o más bien diría que "no sabe" estudiar. Hasta ahora ha aprobado los cursos sin problema, pero este año está yendo de mal en peor (y acabamos de...

Hace 3 meses
Laura
San Fernando
Estudiante de 4º de Magisterio.