Ayuda

120 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cantabria

120 profes de técnicas de estudio en Cantabria

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Cristina
Torrelavega
Me acabo de graduar, y doy apoyo a niños con muchos deberes.

Me adapto a cada alumno, teniendo en cuenta su propio ritmo y/o comprensión. Soy consciente de que es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y dedicación. Y son tres cosas que tengo. Estoy deseando empezar, y que nos lo pasemos lo mejor posible.

Carmen
Santander
Tengo 34 años.Soy graduada en Educación Infantil e investigación educativa con inglés y especialista en procesos de aprendizaje y coaching educativo. ¿Buscas un servicio personalizado?Elige el pack qu

Hola, soy carmen,tengo 34 años y soy graduada en magisterio de educación infantil con acreditación en lengua inglesa, máster en investigación e innovación de contextos educativos y especialista en gestión de procesos de aprendizaje y coaching educativo. Hace un mes he vuelto de inglaterra, en donde he estado desarrollando mi trabajo durante los últimos dos años.

Leticia
Santander
Psicóloga apoyo y orientación educativa,intervención en problemas del aprendizaje,TDAH,técnicas de estudio. Cantabria

Soy psicóloga, con experiencia en clases de apoyo, problemas del aprendizaje y tdah. Realizo apoyo educativo, enseñando a aprender y a comprender. Trabajando las técnicas de estudio y la planificación del trabajo. Además realizo apoyo en problemas específicos del aprendizaje con una intervención específica para cada caso.

Inés
Colindres
Estudiante de lengua española da clases de apoyo para niños y adolescentes a domicilio en Cantabria

Soy una chica seria, actualmente estoy dando clases de apoyo a niños de 1º a 4º de la eso en un instituto y además estoy terminando la carrera de lengua y literatura española. Puedo dar clases de repaso, ayuda en las asignaturas del colegio e instituto, además de clases de inglés ya que he pasado los últimos 3 años en inglaterra.

Sara
Castro Urdiales
Apoyo escolar: eso, primaria y bachiller // euskera // ingles // orientacion psicopedagogica

Ofrecemos clases particulares en grupo o individuales, de apoyo escolar de cualquier asignatura, e idiomas (inglés y euskera); ayuda en la realización de trabajos escolares de primaria, eso y bachiller; clases intensivas en exámenes o especificas para selectividad. También ofrecemos clases para adultos: graduado escolar, acceso a la universidad.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Celia
Santander
Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander

Soy estudiante de segundo de derecho. Dirijo mis clases, principalmente, a alumnos de primaria y eso con problemas de estudio en general, los ayudo a ser constantes, llevar los deberes al día, estudiar para sus exámenes, enseño técnicas de estudio, de concentración y relajación. Me llevo genial con los niños y siempre empatizamos muy bien.

Blanca
Santander
Clases particulares y técnicas de estudio. Todas las materias. Primaria y ESO

Diplomada en educación especial y graduada en educación primaria ofrece clases particulares de todas las asignaturas y ayuda relacionada con técnicas de estudio. Por lo general se intenta amoldar la metodología a las necesidades de cada alumno, prefiriendo siempre que sea posible actuar como "guía", ayudando al alumno a acceder por si mismo al conocimiento.

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Maestra educación infantil y primaria

Maestra diplomada en educación infantil y preparación en primaria y hasta segundo de la eso, se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas. Ayuda en deberes, spreparación de exámenes, rutinas y técnicas de estudios. Se añade enseñanza en inglés. Clases dinámicas, globales y ecónomicas.

Maria
Santander
Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a : - niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales. - recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y con amplia experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio. Mis clases son individualizadas y dinámicas en función de las necesidades de cada alumno, tratando de motivar a cada alumno para que alcance sus objetivos.

Olga
Santander
Diplomada el lengua extranjera inglesa, graduada en educación primaria, infantil, y B2 inglés

Soy una persona especialmente empática, paciente y comunicativa, con amplia formación en educación desde infantil hasta eso, con alto nivel de inglés, formada en metodologías innovadoras de enseñanza del inglés y especialmente formada para atender dificultades de aprendizaje y motivar al alumnado a seguir sus estudios. Estoy dispuesta a negociar precio por hora.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Carmen
Santa Cruz de Bezana
Profesora titulada. Ayuda con deberes, exámenes y refuerzo.

Soy economista, tengo titulación de profesorado (cap) y certificado inglés (first certificated) y doy clases particulares a diferentes perfiles: - primaria y eso. Ayuda con los deberes y refuerzo educativo de todas las asignaturas. Realizo esquemas para ayudar a la memorización, seguimiento diario de la materia dada en clase y refuerzo ante exámenes.

Maria
Santander
Clases particulares y refuerzo escolar

Soy una maestra de 27 años graduada en educación infantil y primaria, con varios años de experiencia en clases particulares de refuerzo educativo y apoyo al estudio. Utilizo en mis clases las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas adaptándolas a los intereses y características de cada alumno en particular.

Rosario
Solórzano
Clases particulares de Lengua y Literatura para Secundaria y Bachiller. Ayuda en técnicas de estudio

Licenciada en filología hispánica y en historia del arte. Análisis morfológicos y sintácticos. Habilidades en la expresión oral y comprensión lectora. Análisis de textos literarios.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Academia mompía
Santa Cruz de Bezana
Titulados superiores

Refuerzo escolar Preparación de todas las asignaturas (incluyendo inglés y los programas bilingües) Mejora del rendimiento académico Ayuda para la organización y planificación del estudio Técnicas de estudio y de resolución de exámenes Orientación educativa Manejo y solución de los problemas de conducta, bajo rendimiento escolar y desmotivación frente al estudio Inglés Todos...

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Fátima
Torrelavega
Clases Particulares en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 25 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Núria
Santander
Mi trayectoria por la formación de formar

Hola, muy buenas. Soy diplomada en magisterio por inglés y con título de fundamentos de neurociencias por la universidad de harvard. Tengo años de experiencia como profesora de inglés y otras materias en academias y colegios, tanto de refuerzo como de ampliación en todas las edades.

Isabel
Torrelavega
Diplomatura en Magisterio Universidad de Cantabria

Profesora titulada por la universidad de cantabria en magisterio y además con especialista en educación primaria e infantil. Española, natural de torrelavega, 27 años. Responsable, dinámica,puntual. En cuanto a mi experiencia : - 3 años dando clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria y educación infantil.

Academia
Santander
Aprender puede ser divertido. Compruébalo en la Academia Uversa

Ahora tus hijos pueden reforzar las asignaturas que más les cuestan al tiempo que aprenden inglés. Clases particulares en español o inglés de todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. A partir de una aproximación personalizada al alumno, tratamos de utilizar lo que ya sabe para que aprenda lo que aún no sabe.

Marta
Torrelavega
Profesora particular

Soy una chica de 27 años de torrelavega. Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía con amplia experiencia como maestra en colegios públicos de toda cantabria. También titulada como monitora y directora de actividades de ocio y tiempo libre y he ejercido como monitora en varios campamentos. Hablo inglés y francés a un nivel fluido.

Cristina
Cartes
Clases Particulares para Primaria y ESO

Profesora, con amplia experiencia, imparte clases particulares para los niveles de primaria y eso, de las asignaturas comunes. Todo el año. Profesora titulada y acreditada para impartir ingles. Está disponible para impartir clases en su propio domicilio. Zona de santiago de cartes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carla

Hola Laura, soy Carla, estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermeria, me interesaría una ayuda en la asignatura de "promoción de la salud y ayuda psicologica al paciente" ya que tengo varias dificultades, mis horas disponibles son...

Hace 1 semana
Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Solicitud de Maria

Vivimos en Astillero. Seket cursa 3 ESO y no sabe estudiar. Necesita apoyo para aprender técnicas de estudio principalmente . La hora más conveniente sería de 19 en adelante L-X o V , o bien antes de las 18 30 M y J. Gracias

Hace 1 mes
Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Solicitud de Aurora

Hola Soy la madre de un alumno de 4º de la Eso Es un chaval que no pasa para nada de estudiar y a, al menos, de "capacidad normal" pero lleva mal el curso. Creo que podría optimizar su tiempo de estudio pues le dedica bastantes horas. Y quizás...

Hace 9 meses
María
Santander
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en...