Ayuda

120 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cantabria

120 profes de técnicas de estudio en Cantabria

Daniel
Santander
Clases particulares

Hola. Soy un chico de 26 años licenciado en filosofía y con un máster en pedagogía que se ofrece para dar clases particulares de todo tipo de asignaturas relacionadas con las humanidades y las ciencias sociales (filosofía, ética, historia, lengua. ) a todos los niveles de la secundaria. Acudo al domicilio del solicitante, adaptándome a horarios flexibles. Precio a convenir.

Olga
Ramales de la Victoria
Grado en Magisterio Infantil // Especialista en Psicomotricidad // Educadora familiar

- me ofrezco como profesora particular o de apoyo para todos aquellos que puedan necesitar mis servicios; propongo Una metodología motivadora basada en los intereses de los niños/as. - intervención con familias para resolver problemas de conducta de los menores. - intervención terapéutica para personas con necesidades educativas especiales.

Lourdes
Santander
Profesora o maestra

Buenos días Soy maestra de primaria, auxiliar de educación infantil. He trabajado como monitora de actividades extra-escolares en el colegio cisneros. También he realizado prácticas formativas en la escuela infantil chiquitín de santander. Luego he dado clases particulares y he sido niñera (ocasionalmente). Soy una persona joven, puntual, respetuosa, dinámica y extrovertida.

Almudena
Castro-Urdiales
Maestra titulada para clases particulares

Soy maestra de educacion especial e infantil, tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria hasta 3º de la eso. Soy una persona seria, responsable y sobretodo enamorada de mi profesión.

Estudios pereda
Santander
Clases particulares a todos los niveles. Clases de economia y contabilidad.

Clases particulares de todas las asignaturas hasta bachillerato. Ayuda con los deberes. Preparacion de examenes. Atencion personalizada segun las necesidades del alumno. Cursos de economia y contabilidad para universitarios. Pruebas de acceso. Modulos. Precios sin competencia.

Carla
Castro-Urdiales
Estudiante de Medicina imparte clases particulares en Euskera y Castellano

Estudiante de 4º de medicina imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato tanto en euskera como en castellano. Títulos: ega y b2 de inglés.

Academia mompía
Santa Cruz de Bezana
Academia Mompía

Apoyo global Refuerzo y ampliación a distancia Adultos Pruebas acceso grado medio y superior Orientación educativa Logopedia Recuperaciones septiembre Intensivos verano

David
Reocín
Grado en Educación Primaria, especializado en Educación Física.

Soy maestro de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases a domicilio, adaptándome a horarios y precios. Me considero un buen comunicador con los alumnos, dada mi experiencia durante 2 años con un niño de 6º curso de primaria y 1 año con un alumno de 2º eso. Al tener una fuerte vocación docente y una actitud positiva hacia mi trabajo, y esto es transmitido a los niños/as.

Eneritz
Castro-Urdiales
Educadora Infantil

Educadora infantil joven y con experiencia, con disponibilidad de vehículo,se ofrece para dar clases a domicilio de infantil y /o primaria para: - reforzar cualquier asignatura en euskera o castellano. - ayudar a hacer los deberes. - refuerzo y/o ampliación en verano de cara a nuevo curso. Solicitar información sin compromiso.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Diana
Santander
Magisterio Lengua Extranjera

Tengo amplia experiencia como profesora particular con alumnos de edades comprendidas entre los 3 años y los 18 años,he trabajado en colegios de cantabria como tutora de extraescolares y los dos últimos años he vivido en londres donde además de ampliar mi formación en el conocimiento de la lengua inglesa he estado trabajando como profesora de español como lengua extranjera tanto con niños...

Estela
Piélagos
Licenciada en Psicología

Graduada en psicología con experiencia impartiendo clases a niños con dificultades de aprendizaje. Imparto clases de apoyo individualizadas a estudiantes de primaria o eso. Procuro encontrar motivación en las clases con apoyos en juegos y actividades audiovisuales que favorezcan el proceso de comprensión, asimilación y memorización. Facilito técnicas de estudio acordes a cada asignatura.

Laura
Santander
Apoyo escolar Educación Primaria

Estudiante de nivel universitario, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación primaria. Las clases están enfocadas al seguimiento diario de los deberes, ayuda con la preparación de exámenes y al aprendizaje de todas las asignaturas incluyendo inglés. En el caso de alumnos extranjeros, se les ayudaría con el español y con la adaptación nuestro sistema educativo.

Alberto
Camargo
Grado magisterio primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica

Soy una persona de 24 años, con experiencia en clases particulares a alumnos de entre 6 y 12 años. Además tengo experiencia en colegios de 8 meses.

Elena maría
Santander
Refuerzo Educativo, ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio y con experiencia se ofrece para dar clases particulares,ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio, lo que necesites. Buenos resultados y económico.

Patricia
Santander
Grado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Inglés

Graduada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en clases particulares a domicilio, buenos resultados garantizados. Gran disponibilidad horaria.

Alicia
Santander
Maestra especializada en primaria, inglés, infantil, y psicopedagogía.

Doy clases a domicilio y en mi casa de todas las materias, soy profesora de educación infantil y primaria, tengo el título oficial de inglés de "first certificate of cambridge" y mucha experiencia, soy dinámica y muy responsable, y además estoy trabajando en un colegio.

Rebeca
Santa Cruz de Bezana
Graduada en Periodismo

Soy rebeca garcía, tengo 22 años y he finalizado mis estudios de periodismo en bilbao, sin embargo continúo formándome en idiomas (inglés y francés) y otras disciplinas relacionadas con el área de la comunicación.

Laro
Corvera de Toranzo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Graduado en ingeniería de energias, imparte clases particulares de todas las asignaturas: dibujo técnico, matemáticas, física y quimica, lengua. . . A domicilio, personalizadas, a niveles de primaria, eso y bachiller. Si la clase es para un grupo, el precio de la hora baja considerablemente. Horarios flexibles y precios muy económicos. Llamada, email o whatsapp.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Sandra
Torrelavega
Diplomada en magisterio de ed.primaria con años de experiencia

Me llamo sandra y soy maestra de educación primaria y técnico superior de integración social, llevo años dando refuerzo escolar tanto en colegios como en institutos con resultados bastante buenos. También he impartido varias clases particulares.

Maria teresa
Santander
Maestra con experiencia en Centros educativos ofrece clases particulares

Maestra de ed. Primaria y audición y lenguaje con más de tres años de experiencia en centros escolares, imparte clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Especialista en dificultades de aprendizaje. Seguimiento individualizado del alumno.

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil.

Sonia
El Astillero
Diplomada Infantil y Primaria/licenciada Psicopedagogía

Hola,me ofrezco como profesora en el municipio y alrededores. Mi formación es diplomada en infantil y primaria, licenciada en psicopedagogía y experta universitaria en inteligencia emocional. Además cuento con experiencia en colegio tanto en clase como en el comedor escolar. Espero que pueda ayudaros en lo que necesiteis.

Marta
Santander
Clases Particulares y de refuerzo en Verano.

¿quieres reforzar durante el verano todos los contenidos trabajados durante este curso, o preparar de la mejor manera tus recuperaciones? Aquí tenemos la solución. Soy marta santos, estudiante de 3º de grado en educación primaria. Me ofrezo para dar clases particulares y de refuerzo a niños de educación infantil, primaria y eso durante este verano 2014.

Lara
Camargo
Profesora Titulada Bilingüe

Doy clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), de apoyo y técnicas de estudio y de música y piano (tengo el título profesional de música en especialidad de piano por el conservatorio jesús de monasterio) No dudes en informarte

Marta
Santa Cruz de Bezana
Licenciada en Psicología

Me llamo marta,soy psicóloga y tengo experiencia en la impartición de clases particulares, tanto en instituto como a domicilio. Primaria y secundaria, todas las asignaturas excepto fisica y química. Trabajo las técnicas de estudio e imparto también clases de la carrera de psicología.

Tamara
Santander
Maestra para clases particulares

Soy una maestra con especialidad en lengua extranjera (inglés) y graduada en educación primaria. Además, acabo de finalizar el máster de investigación e innovación en contextos educativos, por lo que tengo amplia formación en el ámbito de la educación. Soy una persona creativa, extrovertida e innovadora.

Natalia
Santander
Magisterio

Soy titulada en magisterio y especializada en educación infantil. Tengo experiencia y vocación, soy paciente, empática comprometida y responsable.

Carmen
Santander
Licenciada con experiencia da clases a domicilio, deberes, apoyo, idiomas, informática...

Soy licenciada en economía, tengo experiencia en clases de apoyo a niños de primaria, deberes, técnicas de concentración/estudio, inglés e iniciación a la informática (manejo del paquete de microsoft office: word, excel, power point, access, outlook, búsqueda avanzada en internet.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 2 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carla

Hola Laura, soy Carla, estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermeria, me interesaría una ayuda en la asignatura de "promoción de la salud y ayuda psicologica al paciente" ya que tengo varias dificultades, mis horas disponibles son...

Hace 1 semana
Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Solicitud de Maria

Vivimos en Astillero. Seket cursa 3 ESO y no sabe estudiar. Necesita apoyo para aprender técnicas de estudio principalmente . La hora más conveniente sería de 19 en adelante L-X o V , o bien antes de las 18 30 M y J. Gracias

Hace 1 mes
Carlos
Santander
Refuerzo educativo general a domicilio en Santander y alrededores. Primaria, secundaria y bachillerato

Solicitud de Aurora

Hola Soy la madre de un alumno de 4º de la Eso Es un chaval que no pasa para nada de estudiar y a, al menos, de "capacidad normal" pero lleva mal el curso. Creo que podría optimizar su tiempo de estudio pues le dedica bastantes horas. Y quizás...

Hace 9 meses
María
Santander
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en...