Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

243 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Córdoba

243 profes de técnicas de estudio en Córdoba

Leticia
(1 opinión)
Córdoba
Se ofrece profesora de Lengua, literatura castellana y música ( cursado en conservatorio)

Clases dedicadas a alumnos de todas las edades que cursen primaria, eso, bachiller y necesiten una ayuda en lengua, idiomas (inglés e italiano) y música. Clases amenas, centradas en las dificultades del propio alumno. He realizado cursos de aprendizaje y memorización.

Alicia
(2 opiniones)
Puente Genil
Psicóloga ofrece Apoyo escolar y orientación académica en Puente Genil y Córdoba

Soy psicóloga orientadora con experiencia en el campo educativo. Mi metodología suele estar adaptada a las necesidades del alumnado, creando yo misma materiales didácticos si fuera preciso. Mi especialidad son las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, asesoramiento académico y orientación escolar, así como todas las asignaturas de educación primaria.

Lourdes
La Rambla
Se dan clases particulares Primaria y ESO, todas las asignaturas, precios económicos

Soy diplomada en magisterio, tengo amplia experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas tanto primaria como eso, en preparación de graduado eso para mayores de 18 años, técnicas de estudio, necesidades educativas especiales, técnicas de estudio, retraso intelectual, retraso en el aprendizaje, deficiencias auditivas y visuales, trastornos de la lectura y escritura, trastornos...

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Ángeles
Córdoba
Clases particulares y de refuerzo escolar para el alumnado de primaria y E.S.O.

Las técnicas que utilizo suelen ser simples, en las cuales los niños/as aprenden practicando y repitiendo ejercicios y actividades similares a las que han realizado en clase, en algunos caso si es conveniente ampliando dichos conocimientos y siempre respetando el ritmo de los alumnos.

Teresa
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo a domicilio en Córdoba

Soy teresa, tengo 20 años y estudio educación primaria en el centro de magisterio sagrado corazón. Estoy cursando el tercer año y el año que viene me especializaré en educación especial, pues he hecho todas las prácticas en este ámbito hasta ahora y me encanta, lo cual estaría encantada de poder dar clase a niños con este tipo de educación.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diplomada en Educacion primaria e infantil, imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cordoba

Mis clases iran dirigidas a alumnos de primaria. La metodologia que llevaremos a cabo sera dinamica,divertida, creandole un metodo de trabajo y haciendoles que vean la importancia de dicha asignatura para el dia a dia y para su propio futuro.

Inmaculada
Baena
Maestra de Audición y Lenguaje da clases particulares en Baena y Córdoba.

Soy maestra de audición y lenguaje. Doy clases particulares a alumnos/as de infantil, primaria, eso y logopedia. Tengo varios títulos relacionados con la especialidad. Además tengo experiencia dando clases particulares. Sobre todo lo relacionado con el apoyo escolar, es decir, preparación de exámenes, tareas. La metodología activa y participativa.

Belén
Córdoba
Profesora de diversas materias (matemáticas, lengua, historia...) Tengo 24 años, tengo el grado universitario de Magisterio con muchos cursos relacionados con técnicas de estudio y para trabajar con n

Me llamo belén, soy de córdoba capital, tengo 24 años y tengo el grado universitario de magisterio. Doy refuerzo de todas las materias del nivel primaria y eso. Lengua y literatura, matemáticas, historia, inglés, entre otras.

Noelia
Córdoba
Clases particulares primaria en Córdoba. Grado Trabajo Social con Máster en Mediación

Soy una persona responsable con experiencia en clases particulares. Imparto clases particulares a primaria y primer ciclo de secundaria. Ofrezco técnicas de estudio para aplicar. Ayudo en los deberes y el estudio. Las clases pueden ser tanto en mi domicilio como en el suyo. Y se dan individualmente y en grupo. Todas las asignaturas.

Sonia
Córdoba
Maestra imparte clases de apoyo, cuidado de niños, técnicas de estudio. Córdoba

Soy graduada en educación primaria en especialidad musical. Actualmente estudio oposiciones a magisterio de especialidad lengua extranjera, inglés. Cuento con dos cursos de animación infantil y monitor de ocio y tiempo libre.

Alberto
Córdoba
Graduado en ADE da clases de apoyo, de cualquier materia, para niños hasta 16 años

Hola me llamo alberto ramírez soy estudiante de marketing digital y recién graduado en ade ( administración de empresas ) Trato de enseñar mediante la comprensión del temario. Se aprende mejor con esquemas y resúmenes antes que aprendértelo todo de memoria.

Teresa
Córdoba
Amante de la educación da clases de apoyo para niños y niñas hasta segundo de la ESO.

Maestra de educación infantil. Creo en la necesidad de desarrollar un aprendizaje significativo en niños y niñas que presenten algún tipo de dificultad en sus tareas diarias dentro de la educación básica. Según los intereses y necesidades diseñaremos la metodología a tratar. Cada persona tiene su ritmo y hay que respetarlo.

Hannan
Córdoba
Titulada en el Grado de Lengua y Literatura españolas con experiencia. Córdoba

Mi nombre es hannan, soy titulada en el grado de lengua y literatura españolas. Por mi formación ofrezco clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y personas interesadas en realizar la selectividad o cualquier prueba de acceso a la universidad. En cuanto a las técnicas de estudio, siempre ofrezco los métodos que más se ajustan a las necesidades del alumno en cuestión.

Maria
Baena
Psicopedagoga para niños con atención especial o refuerzos intensivos en primaria y ESO

Soy una pedagoga con mucho entusiasmo, profesionalidad y competencia, tengo muchos métodos de estudio y educativos para niños entre 6 y 14 años. También doy clases de inglés, francés e italiano.

Rocío
Almodóvar del Río
Clases de apoyo y refuerzo desde infantil hasta bachillerato en Córdoba y alrededores

Considero esencial la adaptación de contenidos y actividades a las capacidades y motivaciones del alumnado.

Maria
Córdoba
Aprende a aprender es maravilloso, yo te puedo enseñar si me dejas. Vivo en Córdoba y soy profesora de un mundo en constante cambio y evolución. Evolucionemos juntos.

Soy maría, tengo experiencia como profesora a niños/as de hasta 4º eso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 3 años hasta los 16, utilizo metodología activas, cooperativas y enseño a aprender a aprender, utilizando los diferentes recursos de los que disponga el alumno.

Raúl
Córdoba
Experto en sintaxis y comentarios de texto para eso, bachillerato y universidad

Experto profesor cualificado imparte clases particulares de lengua y literatura e idiomas, a domicilio para alumnado de cualquier etapa educativa. Me baso en una metodología interactica y dinámica donde el alumnado no sólo es un receptor de información; es además, un agente activo en el desarrollo de la misma.

Estefanía
Córdoba
Maestra de primaria con especialidad en inglés se ofrece para apoyo escolar

La metodología que empleo con los alumnos varía en función de sus necesidades. Suelo tratar de amenizar los contenidos para que su adquisición sea mejor y también suelo darles consejos y métodos de estudios que a mi parecer suelen ser muy eficaces.

Ana
Córdoba
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de primaria y eso de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Maribel
Córdoba
Estudiante de gade y derecho da clases para eso y bach cordoba.

3 años de experiencia en el mundo de las clases particulares avalados con excelentes resultados. Especialidad en materias de bachillerato de ciencias sociales, así como cualquier asignatura de eso y primaria. Metodologia de estudio que facilita al alumno la facil absorcion de la materia, asi como complemento con actividades extras para el refuerzo de la enseñanza.

Lola
Córdoba
Profesora de educación primaria da clases particulares individualizadas y cuida niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria, mis clases se dirigen a niños que necesitan un refuerzo con las tareas y estudio de las mismas. Llevo muchos años dando clases particulares y cuidando niños. Mis clases son amenas y muy divertidas, aprenderán sin darte cuenta.

Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.

Soy maestra de educación primaria aunque sigo formándome en diferentes ámbitos educativos como la orientación, la educación especial o la música en el aula. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria para cualquier asignatura.

Juani
Montalbán de Córdoba
Maestra en ed.primaria ofrece ayuda con todas las materias y apoyo escolar

Mi nombre es juana, graduada por la universidad de córdoba en educación primaria, y con especialidad en educación física. Ofrezco clases particulares personalizadas para niños y niñas de la etapa de educación primaria, respondiendo siempre a las exigencias de cada alumno/a.

María
Córdoba
Estudiante de magisterio ofrece clases de Lengua Española, apoyo en el estudio y deberes y técnicas de estudio

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de lengua española, apoyo en deberes y estudio y así mismo técnicas para mejorar el estudio del alumno. Metodología innovadora, divertida y no basada en solo tener un libro. Posibilidad de utilizar ipads en mis clases y otros dispositivos.

Helena
Córdoba
Estudiante de diagnostico da clases particulares a domicilio, nivel de primaria y eso. De asignaturas como lengua, ingles, matematicas... En Córdoba

Estudiante de un ciclo superior de diagnostico y medicina nuclear. Chica responsable y con gran disponibilidad para impartir clases o ayudar con los deberes a niños de primaria y de eso. Puedo desplazarme hasta su casa y con una dinamica mas entretenida hare que sus hijos aprendan mas rapido o refuercen sus conocimientos.

Estela
Córdoba
Maestra y Psicopedagoga con amplia experiencia. Si necesitáis apoyo, ayuda con las tareas, los examenes y las rutinas escolares...yo puedo ayudarte.

Clases adaptadas a la edad, nivel y necesidades del alumno/a. Me desplazo a los domicilios y también dispongo de un espacio para dar clase en casa por si es mas cómodo para las familias. Amplia experiencia, formal y comprometida con mis alumnos.

Marina
Córdoba
Profesora para impartir apoyo escolar y de idioma para niños de Primaria

Metodología dinámica y actual, de forma que los niños/as aprendan de forma divertida a través de diferentes juegos y actividades, los cuales se alternarán con sus tareas. Además si así se desea podría impartirlas en inglés, ya que poseo el b2. Me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo de idioma, etc. ,ya sea en mi domicilio o en otro.

Nazaret
Córdoba
Profesora de lengua castelllana y literatura, filosofía, geográfica e historia licenciada en Humanidades por la Universidad de Córdoba

Será una metodología activa en la que se motiva al alumnado positivamente, ensenando técnicas para preparar mejor la asignatura así como resúmenes o esquemas que le faciliten su aprendizaje. Se realizará varias pruebas para evaluar su conocimiento y asegurar el éxito en dicha materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Rocío!!. Me llamo Aurora Garrido. Me pongo en contacto contigo xq tengo una hija de nueve años dislexica. Me han dicho que sería genial que recibiera clases de técnicas de estudio y demás. Bueno espero que te pongas en contacto conmigo y...

Hace 3 semanas
Rocío
Montilla
Maestra educación primaria y licenciada en psicopedagogía

Solicitud de Jose antonio

Hola . Estamos buscando un profesor para nuestro hijo que hace 1 de bach. ciencias sociales. Necesita aprender tecnicas de estudio y ingles y que le organice un poco o le controle en general el trabajo . Es un niño que echa muchas horas .No es por...

Hace 2 meses
Miriam
La Carlota
Se imparten clases particulares

Solicitud de Eva

Hola Luna, me pongo en contacto con usted porque tengo dos niños ,uno en primaria y otro en la ESO que me gustaría que aprendieran técnicas de estudio,y buscando ayuda,he visto su anuncio,espero poder estar en contacto pronto con usted,un saludo

Hace 3 meses
Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba