Ayuda

190 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Córdoba

190 profes de técnicas de estudio en Córdoba

Marco antonio
Córdoba
Diplomado en Magisterio con experiencia en Educación y Orientación académica,laboral y escolar en Córdoba

◉en éstos años he asentado cualidades profesionales y personales tan importantes como la empatía, flexibilidad ,compromiso ,orientación al logro y atención a las personas, así como el interés por ampliar conocimientos mediante la formación contínua.

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Lola
Santaella
Licenciada en traducción e interpretación da clases de refuerzo de todas las asignaturas del colegio y de la ESO

Licenciada en traducción e interpretación. Doy clases particulares y de apoyo. Así mismo ayudo con técnicas de estudio a aquellas personas que tengan dificultades en sacar adelante sus estudios. Soy una chica comprometida, trabajadora y simpática. Si desea más información póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Ikram
Córdoba
Estudiante de Filología inglesa da clases de INGLES y apoyo escolar. Niveles de A1 a B2

Soy estudiante de 3o de filologia inglesa dispuesta a dar clases a cualquier tipo de persona (niños, adolescentes, adultos) que esten en proceso de aprendizaje del inglés o como apoyo para otras asignaturas. También puedo enseñar niveles básicos de árabe, a nivel de lectura y pronunciación.

Maria
Córdoba
Aprende a aprender es maravilloso, yo te puedo enseñar si me dejas. Vivo en Córdoba y soy profesora de un mundo en constante cambio y evolución. Evolucionemos juntos.

Soy maría, tengo experiencia como profesora a niños/as de hasta 4º eso. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 3 años hasta los 16, utilizo metodología activas, cooperativas y enseño a aprender a aprender, utilizando los diferentes recursos de los que disponga el alumno.

Raúl
Córdoba
Experto en sintaxis y comentarios de texto para eso, bachillerato y universidad

Experto profesor cualificado imparte clases particulares de lengua y literatura e idiomas, a domicilio para alumnado de cualquier etapa educativa. Me baso en una metodología interactica y dinámica donde el alumnado no sólo es un receptor de información; es además, un agente activo en el desarrollo de la misma.

Estefanía
Córdoba
Maestra de primaria con especialidad en inglés se ofrece para apoyo escolar

La metodología que empleo con los alumnos varía en función de sus necesidades. Suelo tratar de amenizar los contenidos para que su adquisición sea mejor y también suelo darles consejos y métodos de estudios que a mi parecer suelen ser muy eficaces.

Ana
Córdoba
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de primaria y eso de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Maribel
Córdoba
Estudiante de gade y derecho da clases para eso y bach cordoba.

3 años de experiencia en el mundo de las clases particulares avalados con excelentes resultados. Especialidad en materias de bachillerato de ciencias sociales, así como cualquier asignatura de eso y primaria. Metodologia de estudio que facilita al alumno la facil absorcion de la materia, asi como complemento con actividades extras para el refuerzo de la enseñanza.

Lola
Córdoba
Profesora de educación primaria da clases particulares individualizadas y cuida niños en Córdoba

Soy graduada en educación primaria, mis clases se dirigen a niños que necesitan un refuerzo con las tareas y estudio de las mismas. Llevo muchos años dando clases particulares y cuidando niños. Mis clases son amenas y muy divertidas, aprenderán sin darte cuenta.

Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.

Soy maestra de educación primaria aunque sigo formándome en diferentes ámbitos educativos como la orientación, la educación especial o la música en el aula. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria para cualquier asignatura.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Marina
Córdoba
Se imparten clases particulares a buen precio, ofertas para grupos e individuales

Chica responsable y con experiencia imparte clases particulares individuales y a grupos con experiencia y buenos resultados. Refuerzo y cuidado de niños asi como la importancia de que aprendan tecnicas de estudio ya que es la base de unos buenos resultados economicos.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Laura
Córdoba
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y eso y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos. Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Pedagoga y educadora social ofrece clases particulares (con opción de desplazarse al domicilio si este se encuentra situado en el centro). Amplia experiencia laboral demostrable con todo tipo de dificultades del aprendizaje. Nivel c1 inglés y b1 francés. Todo tipo de materias y todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Joana
Córdoba
CLASES DE ESO Y BACHILLERATO DE SOCIALES EN CÓRDOBA. (Estudiante de Periodismo)

Mparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea. Bachillerato explicaciones y hacer muchas prácticas de la asignatura que sea menester.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

Cristina
Córdoba
Psicóloga y profesora de inglés casi desde que tengo uso de razón.

En la actualidad trabajo tanto a nivel grupal como individual. Normalmemte mis clases son integramente en inglés, pero siempre depende del nivel y las necesidades del alumno.

Natalia
Córdoba
Joven universitaria de Derecho, da clases particulares en Córdoba de cualquier materia hasta bachillerato. Especialidad en Ingles.

Alumna de la universidad de córdoba en el grado de derecho, se ofrece a dar clases particulares a aumnos de hasta bachillerato en cualquier materia. Especialidad en inglés y materias de la rama de ciencias sociales y humanidades.

Fátima
Córdoba
Licenciada imparte clases de todas las asignaturas a todas las edades escolares

Hola! Mi nombre es fátima y soy licenciada en administración y dirección de empresas, tengo experiencia en niños de todas las edades y también todas las asignaturas, incluida inglés, le enseñaré técnicas de estudio que mejoren sus rendimientos académicos. Acepto niños a partir de 6 años hasta bachillerato.

Irene
Córdoba
Imparto Clases particulares a niños de preescolar y primaria en Córdoba Capital

Dependiendo de la edad del alumno y en la dificultad del mismo en la adquisición de conocimientos la metodología varia siendo, por así decirlo personalizada en lo que viene a referirse a por ejemplo: fichas, actividades, explicaciones etc.

Beatriz
Córdoba
Clases particulares hasta primeros cursos de ESO en Córdoba, futura docente bilingüe con buen nivel de inglés

Estudiante del tercer curso de educación primaria bilingüe. Tengo experiencia en clases particulares de apoyo escolar y/o refuerzo educativo. Al estar en formación aún, puedo ofrecer las últimas técnicas y métodos de enseñanza. Poseo el b1 de inglés, en preparación para el b2.

Cristina
Córdoba
Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital si puede ser cerca de avenida aeropuerto

Actualmente estoy en mi último año de carrera de magisterio. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo. En estos momentos me gustaría compaginar el estudio con clases particulares. Personalmente me encantan los niños y me gusta implicarme con ellos en su formación académica ya que para un profesor no hay mayor satisfacción que el logro de sus alumnos.

Andrea
Córdoba
Doy clases particulares a niños de primaria las doy en cordoba fuensanta

Soy andrea, tengo 17 años pero cumplo los 18. Doy clases a niños de primaria. Mi especialidad es matematicas, y mis tecnicas de estudio depende de cada niño. Yo podria desplazarme a lugares cerca de mi casa, tambien recibo niños.

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

María josé
Córdoba
Profesiónal de la enseñanza imparte clases de apoyo y refuerzo en todas las materias en Córdoba. Desde Primaria a Bachillerato. Amplia experiencia y flexibilidad en horarios.

Soy profesional de la enseñanza. Tengo un postgrado en idiomas (inglés/francés). Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que quieran reforzar y ampliar conocimientos a lo largo del curso académico. Imparto clases en todas las materias y niveles hasta bachillerato. Adapto e intento ampliar los contenidos atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Francesca
Córdoba
Mujer nativa diplomada en magisterio de ingles se ofrece para varias actividades

Me gusta que las clases se adapten a las necesidades del alumno, cada uno es diferente y tendrá sus propias necesidades. En general suelo utilizar juegos y material divertido para mis clases. Intento sacar el lado optimista de las tareas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Buenas noches Teresa. Mi nombre es Carmen, madre de Rubén. Me gustaría, si fuera posible, ayudarás y enseñaras a mi hijo a estudiar. Está en 3 de la ESO pero se dispersa mucho, se entretiene con cualquier cosa, está en su mundo.......

Hace 1 mes
Teresa
Córdoba
Licenciada en psicopedagogía / maestra en activo imparte clases particulares y atención especializada

Solicitud de Alex

Muy buenas purificación soy Alejandro ya he intentado contactar contigo por otra web y es que necesito ayuda con las asignaturas de psicología del pensamiento y psicometría, puede contactar conmigo a través del correo o teléfono (información...

Hace 7 meses
Purificacion
Córdoba
Licenciada en Psicologia

Solicitud de Eva

Holaaaaa, soy madre de un niño de segundo de Eso con problemas de atención, hasta el momento no había suspendido ninguna pues tiene mucho apoyo mío desde casa, pero la falta de atención yb motivación se están agravando. Mi móvil en caso de...

Hace 1 año
Mónica
Baena
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico