Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

263 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Córdoba

263 profes de técnicas de estudio en Córdoba

Helena
Córdoba
Estudiante de diagnostico da clases particulares a domicilio, nivel de primaria y eso. De asignaturas como lengua, ingles, matematicas... En Córdoba

Estudiante de un ciclo superior de diagnostico y medicina nuclear. Chica responsable y con gran disponibilidad para impartir clases o ayudar con los deberes a niños de primaria y de eso. Puedo desplazarme hasta su casa y con una dinamica mas entretenida hare que sus hijos aprendan mas rapido o refuercen sus conocimientos.

Estela
Córdoba
Maestra y Psicopedagoga con amplia experiencia. Si necesitáis apoyo, ayuda con las tareas, los examenes y las rutinas escolares...yo puedo ayudarte.

Clases adaptadas a la edad, nivel y necesidades del alumno/a. Me desplazo a los domicilios y también dispongo de un espacio para dar clase en casa por si es mas cómodo para las familias. Amplia experiencia, formal y comprometida con mis alumnos.

Marina
Córdoba
Profesora para impartir apoyo escolar y de idioma para niños de Primaria

Metodología dinámica y actual, de forma que los niños/as aprendan de forma divertida a través de diferentes juegos y actividades, los cuales se alternarán con sus tareas. Además si así se desea podría impartirlas en inglés, ya que poseo el b2. Me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo de idioma, etc. ,ya sea en mi domicilio o en otro.

Nazaret
Córdoba
Profesora de lengua castelllana y literatura, filosofía, geográfica e historia licenciada en Humanidades por la Universidad de Córdoba

Será una metodología activa en la que se motiva al alumnado positivamente, ensenando técnicas para preparar mejor la asignatura así como resúmenes o esquemas que le faciliten su aprendizaje. Se realizará varias pruebas para evaluar su conocimiento y asegurar el éxito en dicha materia.

Rosa
Córdoba
Imparto clases de lengua castellana y literatura. Apoyo educativo. Preparación de selectividad.

Soy licenciada en filología hispánica y doy clases para todas las asignaturas de la rama de letras a cualquier nivel. Normalmente me baso en el trabajo de casa del alumnado para explicarle los conceptos que no son capaces de adquirir o les cuesta.

Victoria
Córdoba
Maestra con mucha experiencia y material adaptado a cada tipo de necesidad educativa

Soy técnica superior en educación infantil y maestra graduada en educación primaria, con mención de educación especial. Poseo el nivel b1 de inglés y he realizado cursos y talleres, de actividades lúdicas, de primeros auxilios, de globoflexia, de pintacaras, etc. Poseo carne de conducir y coche propio para posibles desplazamientos.

Raquel
Córdoba
Busco trabajo como profesora particular ademas de las seleccionadas también idiomas y matemáticas.

Soy una chica educada y cualificada que imparte clases a nivel de primaria y secundaria. Enseño las mejores técnicas para el estudio de sus hijos. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases en asignaturas relacionadas con las letras.

Rocío
Córdoba
Licenciada en Psicopedagogía, clases de apoyo para Primaria, ESO y adultos en Córdoba

La metodología se adapta al alumno o alumna en particular, basada en la participación activa del mismo. Apoyo en la realización de las tareas que traen a casa, así como en otras propuestas por mí como refuerzo alternativo.

Yolanda
Benamejí
Profesora de clases particulares para primaria, apoyo en todas las asignaturas escolar

Título jardín de infancia. Curso de psicología infantil y juvenil. Coach experta en desarrollo personal. Título de monitora de ocio y tiempo libre. Curso de inglés empresarial y comercial. Curso de monitor de turístico y hoteles.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Marina
Córdoba
Se imparten clases particulares a buen precio, ofertas para grupos e individuales

Chica responsable y con experiencia imparte clases particulares individuales y a grupos con experiencia y buenos resultados. Refuerzo y cuidado de niños asi como la importancia de que aprendan tecnicas de estudio ya que es la base de unos buenos resultados economicos.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Laura
Córdoba
Doy clases particulares y ayuda en el estudio además de cuidado de niños.

Me llamo laura y estudio magisterio , doy clases a niños de de primaria y eso y la metodología que empleo es el aprendizaje a través de ejemplos y juegos. Es muy importante aprender con ilusión y ganas , siempre de una forma lúdica.

Joana
Córdoba
CLASES DE ESO Y BACHILLERATO DE SOCIALES EN CÓRDOBA. (Estudiante de Periodismo)

Mparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea. Bachillerato explicaciones y hacer muchas prácticas de la asignatura que sea menester.

Pedro
Córdoba
Clases particulares para Primaria!!! ¡Hola! Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria o segundaria hasta segundo de ESO. He terminado el grado Universitario por la Universidad d

Mis clases se dirigen hacia aquel alumno de primaria o segundaria hasta segundo de eso, que tenga dificultades para superar el curso, para estudiar, para centrarse en el estudio y para cualquier problema que el niño pueda tener durante su curso. Mi metodología se basa en un estudio totalmente personalizado del alumno, encontrando sus potencialidades y sus carencias académicas.

María
Córdoba
Graduada en Magisterio, cursando master de psicología, responsable y paciente con los niños.

Graduada en educación infantil, capacitada para ayudar a los alumnos de educación primaria. Lo más importante es motivar a los niños para que aprendan mejor, con cariño y mucho entusiasmo, que vean el aprendizaje como algo divertido y con el que pueden pasarselo bien.

Herminia
Córdoba
Maestra en potencia con deseo de ayudar a todo el mundo posible

Metodología práctica, activa y aplicada desde el juego. Aprender jugando y pasándolo bien. Ser un apoyo desde la perspectiva de estudiante, conociendo las fortalezas y debilidades que existen en cada nivel educativo. Todo es posible si maestro y alumno tienen ganas.

Marta
Córdoba
ARQUITECTA RESPONSABLE Y AGRADABLE PARA DAR CLASES VARIADAS A TUS HIJOS ¿hablamos?

Recién titulada en arquitectura, pero con años de experiencia en clases particulares a niños de todas edades. Soy la segunda de cinco hermanos y me encanta tratar con niños, me considero una persona que congenia y se pone bien en el papel de los chicos y adolescentes es por ello que consigo su máxima atención y respuesta en mis clases.

Esther
La Victoria
Soy diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía, mis especialidades son apoyo a las tareas escolares, técnicas de estudio,lectura,lengua e inglés básico y resido a unos 20 km de Córdoba.

Mis clases se dirigen a niños de primaria y escuela de adultos con un nivel bajo. Las técnicas de clase son lectura, comprensión, resolución de problemas, ejercicios y técnicas propiamente dichas para estudiar y aprender. Clases dinámicas y participativas.

Estela
Córdoba
Clases particulares de apoyo , control y orientación en el estudio

Soy licenciada en administarción y dirección de empresas, así mismo he opositado durante varios años,por lo que puedo enseñar a cómo orientar el estudio y que este sea más eficaz y se obtengan los resultados esperados. Así mismo puedo ayudar a la realización de deberes.

Julia
Córdoba
Clases particulares de apoyo escolar o cuidado de niños. Chica de 24 años.

Integradora social y actual estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba. Especialidad de necesidades educativas específicas. Clases particulares de apoyo educativo para alumnos que necesiten un empujón en sus estudios. Técnicas de estudio eficaz y concentración.

Cristina
Córdoba
Psicóloga y profesora de inglés casi desde que tengo uso de razón.

En la actualidad trabajo tanto a nivel grupal como individual. Normalmemte mis clases son integramente en inglés, pero siempre depende del nivel y las necesidades del alumno.

Natalia
Córdoba
Joven universitaria de Derecho, da clases particulares en Córdoba de cualquier materia hasta bachillerato. Especialidad en Ingles.

Alumna de la universidad de córdoba en el grado de derecho, se ofrece a dar clases particulares a aumnos de hasta bachillerato en cualquier materia. Especialidad en inglés y materias de la rama de ciencias sociales y humanidades.

Fátima
Córdoba
Licenciada imparte clases de todas las asignaturas a todas las edades escolares

Hola! Mi nombre es fátima y soy licenciada en administración y dirección de empresas, tengo experiencia en niños de todas las edades y también todas las asignaturas, incluida inglés, le enseñaré técnicas de estudio que mejoren sus rendimientos académicos. Acepto niños a partir de 6 años hasta bachillerato.

Irene
Córdoba
Imparto Clases particulares a niños de preescolar y primaria en Córdoba Capital

Dependiendo de la edad del alumno y en la dificultad del mismo en la adquisición de conocimientos la metodología varia siendo, por así decirlo personalizada en lo que viene a referirse a por ejemplo: fichas, actividades, explicaciones etc.

Beatriz
Córdoba
Clases particulares hasta primeros cursos de ESO en Córdoba, futura docente bilingüe con buen nivel de inglés

Estudiante del tercer curso de educación primaria bilingüe. Tengo experiencia en clases particulares de apoyo escolar y/o refuerzo educativo. Al estar en formación aún, puedo ofrecer las últimas técnicas y métodos de enseñanza. Poseo el b1 de inglés, en preparación para el b2.

Lorena
Córdoba
Seño para primaria, infantil,cuidado de sus hijos, clases de dibujo y técnicas grafico plasticas

Soy una persona cariñosa a la que le encanta educar cualquier tipo de materia a niños de forma amena y divertida además de ser insistente que hasta que no salga lo que queramos resolver no terminaremos pero siempre de la manera más amena, también cuido a niños y puedo dar clases de dibujo y de fotografía

Maria isabel
Córdoba
Ayuda para los más pequeños de la casa con su seño preferida

Clases activas, participativas, muy divertidas pero sin dejar atrás lo que tienes que aprender. Lo que más me gusta es enseñar a los peques a leer, escribir, y ayudarles a estudiar y memorizar. Tambien doy clases de idiomas como inglés, francés o italiano.

Raquel
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria (Mención Educación Especial) imparte clases particulares de todas las materias. Disponibilidad de desplazamiento por Córdoba ciudad.

Mediante técnicas de refuerzos, apoyo en la enseñanza montessori y de manera lúdica y amena para el niño o niña, se impartirán clases de todas las materias para educación primaria y de lengua e historia y educación plástica y visual para eso, bacillerato y selectividad. Grado en educación primaria con mención en educación especial.

Maria del mar
Villanueva de Córdoba
Si quieres vivir con la alegría, aprende conmigo todos los días

Soy una joven profesora a la que le encanta enseñar y aprender dia a dia, obtuve el titulo de magisterio de educacion primaria en 2010 y técnico superior en animacion sociocultural. El desarrollo de las clases son dedicadas a la necesidad de cada alumno, preparación de examenes, realización de deberes, técnicas de estudio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aurora

Hola Rocío!!. Me llamo Aurora Garrido. Me pongo en contacto contigo xq tengo una hija de nueve años dislexica. Me han dicho que sería genial que recibiera clases de técnicas de estudio y demás. Bueno espero que te pongas en contacto conmigo y...

Hace 3 meses
Rocío
Montilla
Maestra educación primaria y licenciada en psicopedagogía

Solicitud de Jose antonio

Hola . Estamos buscando un profesor para nuestro hijo que hace 1 de bach. ciencias sociales. Necesita aprender tecnicas de estudio y ingles y que le organice un poco o le controle en general el trabajo . Es un niño que echa muchas horas .No es por...

Hace 5 meses
Miriam
La Carlota
Se imparten clases particulares

Solicitud de Eva

Hola Luna, me pongo en contacto con usted porque tengo dos niños ,uno en primaria y otro en la ESO que me gustaría que aprendieran técnicas de estudio,y buscando ayuda,he visto su anuncio,espero poder estar en contacto pronto con usted,un saludo

Hace 5 meses
Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba