Ayuda

10 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Cuenca

10 profes de técnicas de estudio en Cuenca

Sergio
Cuenca
Profesor Particular para Estudios de Educación Primaria y Estudios de ESO .

Hola soy sergio peñaranda y estoy estudiando actualmente la carrera universitaria de magisterio de primaria. Intento transmitir los conocimientos requeridos de la manera mas fácil y sencilla para que el alumno pueda aprender rápido y lo más sencillo posible.

Arantxa
Cuenca
Estudiante de educación social imparte clases particulares, ayuda con técnicas de estudio, lectura, preparación de exámenes y mucho más en Cuenca

Estudiante de educación social se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de infantil/primaria/eso en horario de tardes en diferentes materias, también ayuda con los deberes, con la lectura, preparación de exámenes. También online. Todo a un precio económico.

Mireya
Cuenca
Estudiante de Periodismo imparte clases de primara y secundaria en Cuenca. También técnicas de estudio.

Imparto clases de primaria (todas las materias) y secundaria (especialmente en naturales, lengua, informática, sociales. ) . Trato con niños desde hace más de cuatro años puesto que soy monitora de tiempo libre. Además, puedo ofrecer técnicas de estudio y aprendizaje de rutina de estudio diario.

Maria jose
Cuenca
Lincenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura a alumnos de todos los niveles, especialista en compresión lectora, gramática y escritura.

Me llamo mª josé soy licenciada en filología hispánica, actualmente curso el máster oficial en profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, soy especialista en compresión lectora, escritura creativa y gramática. La metodología de mis clases es activa, dinámica y participativa.

Carmen
Cuenca
Psicóloga ofrece servicio a domicilio, técnicas de estudio, apoyo en asignaturas especialmente relacionadas con la lengua castellana. En Cuenca capital

Me llamo carmen, actualmente resido en cuenca. Soy psicóloga, y mis clases se dirigen a quien crea que pueda necesitar un apoyo o ayuda para cualquier trabajo o asignatura especialmente relacionada con las letras. Si necesitas un cable. Quizás lo encuentres aquí.

Beatriz
Villanueva de la Jara
Profesora particular Filosofía y otras asignaturas de Humanidades + técnicas de estudio.

Soy licenciada en filosofía y cuento con el máster de profesora de educación secundaria. He dado clases particulares durante 5 años. Mi especialidad son las materias relacionadas con la filosofía, pero puedo ser de ayuda en otras asignaturas humanísticas como lengua y literatura o historia.

Pilar
Cuenca
Clases particulares en varias áreas

Me ofrezco como profesora de diversas materias para niños de primaria y primeros cursos de la eso. Titulación: - grado en maestro de educación primaria - nivel b2 de inglés reconocido por cambridge school. Preparación de material y ejercicios de refuerzo, ayuda en el estudio, preparación para exámenes,etc.

Rubén
Cuenca
Diplomado con experiencia ofrece clases particulares

Maestro diplomado, con amplia experiencia, y buenos resultados imparte clases particulares de todas las materias. Primaria y eso. Precios económicos.

Beatriz
Cuenca
Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos hasta 3o de la E.S.O. Estudiante de educación Primaria en la Facultad de Cuenca

Soy beatriz, estudiante de educación primaria en la facultad de educación, en tercer curso. Hago las menciones de audición y lenguaje, y de pedagogía terapéutica. Mi truco es mucha paciencia y comprensión, con una metodología innovadora en la que se enseña a aprender y a trabajar sin depender de supervisión.

Elena
Cuenca
Refuerzo y Apoyo Socioeducativo

No se trata más de lo mismo, se trata de atender de modo específico necesidades educativas específicas que pueda tener tu hijo o hija. ¿qué es lo que pretendo? : Enseñar a tu hijo o hija a estudiar. Reconducir situaciones de fracaso escolar. ¿cómo? : Ayudando a tu hijo y a tu hija a integrar los conocimientos que va adquiriendo y a organizarse día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Cuenca.