Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

382 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

382 profes de técnicas de estudio en Granada

Cristina
Maracena
Maracena-Granada, niñera, cuidadora de animales, monitora de ocio, responsable, ESO, Bachillerato Humanidades

Soy una chica universitaria que cursa su último año de carrera. Estoy acabando turismo, a lo largo de mis estudios me he dedicado a cuidar niños, pasear animales y dar clases particulares sobre todo en nivel de primaria y eso Soy una chica responsable.

Paula
Peligros
Estudiante de Magisterio da clases particulares ( Lengua , matemáticas , ciencias, ayuda en los deberes, técnicas de estudio) con mas de tres años de experiencia en la zona de Peligros( Granada) o cer

Soy una estudiante de magisterio con muchas ganas de dar clases. Ayudo a los niños y adolescentes a realizar sus deberes o prepararlos para los exámenes de una manera sencilla y fácil de memorizar con reglas nemotécnicas y diferentes trucos.

Victoria
Granada
Universitaria granadina da clases particulares a escolares de repaso y apoyo escolar

Hola, mi nombre es victoria. Actualmente soy estudiante universitaria, y durante años he dado clases a niños de primaria, he ejercido de niñera en muchas ocasiones, y se me dan bien los niños. En cuanto a las clases, suelo acompañarlos en sus tareas de clase, proponer actividades de refuerzo y explicar una 2º versión para que sea más facil su comprensión.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

María del carmen
Granada
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de primaria y e. s . o . E informática a todas las edades y niveles. Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, trastorno de déficit de atención(tda), discapacidades, etc.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Silvia
Guadix
Estudiante de pedagogía, da clases de apoyo en Guadix y Granada a nivel de primaria y ESO.

Soy una estudiante de pedagogía y doy clases a nivel de primaria y eso, también a niños con necesidades especiales. El desarrollo de la clase se producirá aprendiendo y comprendiendo las materias que se traten en las clases, de forma dinamica.

Anabel
Granada
Enseñanza - formacion - refuerzo - creatividad - licenciada en bellas artes

El sistema educativo actual que tenemos en españa, le da mucha importancia a la acumulación de conocimientos para después soltarlos frente a un examen. Como resultado de dicho sistema, he llegado a la conclusión de que existen otros métodos y dinámicas más efectivas a la hora de aprender y adquirir conocimientos.

Gemma
Granada
Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio

Soy una chica de 30 años especializada en medio ambiente (licenciada) habituada a tratar con personas en la enseñanza individual o de grupos.

Almudena
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura y ELE a alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y Bachillerato. Localización actual París. Clases en Granada a partir d

Licenciada en filología hispánica. Máster universitario de educación secundaria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. La clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Lengua española: gramática, morfología, sintaxis, fonología. Literatura española. Latín e historia de la lengua. Técnicas de estudio.

Raúl
Granada
Licenciado filosofía ofrece clases de lengua, filosofía e historia todos los niveles en Granada

Licenciado en filosofía y máster en estudios contemporáneos. Ayudo al correcto enfoque del tema a estudiar para entablar un aprendizaje apropiado. Analizaremos las dificultades y las solucionaremos.

Mar
Granada
Pedagoga da clases particulares/técnicas de estudio en Granada a todas las edades

Soy licenciada en pedagogía. Imparto clases a niños y adolescentes. Tocaremos todas las asignaturas que abarquen desde la edad infantil hasta el bachillerato. Las áreas más fuertes que me definen como profesional son la facilidad para trabajar con diferentes colectivos entre los que destaco la edad infantil/primaria y discapacidad.

Marta
Granada
¿Necesitas apoyo escolar, técnicas de estudio u orientación? Si necesitas ayuda con estos temas, cuenta conmigo

Soy marta, estudiante de bachiller, y si quieres apoyo escolar, con todas o alguna(s) asignatura(s), o necesitas ayuda porque tienes algún problema al estudiar, no sabes cómo afrontar alguna asignatura o necesitas técnicas de estudio para empezar a poder estudiar en condiciones o mejorar las que ya tienes. Yo te prestaré esa ayuda y te daré recomendaciones y consejos.

Alfredo
Granada
Estudiante de filología da clases de lengua y literatura para todos los niveles

Estudiante de filología se ofrece para ayudar a alumnos con dificultades con las lenguas y sus literaturas. Con una metodología centrada en la comprensión de la teoría mediante ejemplos y prácticas. Buscando el problema y adaptándonos a las necesidades del alumno.

Jesús
Alhendín
Apoyo Educativo Alhendín, graduado en Maestro de educación primaria con mención en educación especial, imparte ayuda escolar en todos los niveles educativos, póngase en contacto conmigo

El truco es adaptarse lo máximo posible a las necesidades de cada individuo para poder ofrecerle los mejores resultados con el menor esfuerzo. La finalidadque persigo es hacer capaz al alumno de crear sus propias herramientas de aprendizaje, dando cabida a la autonomía personal.

María
Granada
Graduada en Educación Social y estudiante de Psicología imparte clases de lengua castellana y filosofía en Granada capital.

Soy educadora social y actual estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a quellos alumnos que precisen ayudan en las materias de lengua castellana y filosofía, ambas hasta un nivel de bachillerato. Podría relatar mi metodología, pero creo que es algo demasiado teórico e impersonal. Cada alumno precisa unos métodos y técnicas personalizados.

Kristina
Granada
Estudiante de Trabajo Social en Granada , doy clases de todas las materias para primaria , E.S.O, bachillerato y apoyo escolar, además de idiomas.

Mis técnicas a la hora de dar clase son sencillas , pero se centran en la mayor parte a las clases totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno , siguiendo una atención y una planificación correcta al correcto desarrollo del aprendizaje de una manera fácil a la vez que divertida.

Cristian
Granada
Profesor/Psicólogo Educativo se ofrece para dar clases de primaria, ESO y Bachiller a domicilio

Licenciado en psicología y máster en psicología general sanitaria, con más de 3 años de experiencia ofreciendo clases particulares a alumnos con problemas de aprendizaje. Metodología: proporcionar recursos didácticos y pautas de motivación/determinación para otorgar hábitos eficaces de estudio para lograr independencia en el estudio de las diferentes materias.

Claudia
Granada
Hola, doy clases de apoyo a alumno que cursen primaria o ESO. Todas las materias.

Estoy estudiando educación social en la universidad de granada por lo que se muchas tecnicas de estudio, soy muy dinámica y con muchas ganas de trabajar, simpática y me encantan los niños. Tengo disponibilidad inmediata, soy joven, 18 años y tengo gran experiencia.

Seba
Granada
Técnicas de estudio y preparación durante el curso académico en Primaria, ESO y Bachillerato (Granada)

Se utilizará una metodología dinámica, aplicando técnicas alternativas de aprendizaje basadas en el aprendizaje vivenciado y los niveles del alumno/a. Se respetarán los periodos de descanso del alumnado y la docencia se ajustará a las necesidades y capacidades del mismo. Además se desarrollarán técnicas de concetración y motivación en el estudio aumentando el interés por este.

Ana
Granada
Maestra de primaria se ofrece a dar clases particulares a su hijo/a

Enseño a aprender de forma autónoma, el alumno debe de aprender sus propias habilidades para aprender, el profesor es el andamiaje que le ayuda a forjar sus conocimientos, le forma en el caso de no tener unas buenas bases fundamentales para la materia.

Natalia
Granada
Pedagoga y profesora de clases particulares de primaria, ESO, bachillerato. También doy técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y me dirigió a todo el colectivo que necesita ayuda, orientación, apoyo escolar. Mi clases se centrar en adquirir técnicas que ayuden a que el niño sea independiente y sepa estudiar y resolver todas las materias y dudas que les surjan.

Leticia
Maracena
Clases particulares economicas, enseñanza de tecnicas de estudio. Granada y los pueblos

Tengo varias tecnicas de estudio con la que los niños avanzan bastante a la hora de estudiar y comprender todo el temario. Tambien les enseño tecnicas de esquematizado y subrayado para que poco a poco aprendan a estudiar ellos solos.

Juan
Granada
Clases de primaria granada lengua naturales sociales matemáticas técnicas de estudio cuidado de niños

Ayuda para que el niño de forma autónoma aprenda y trabaje en los contenidos. Técnicas de estudio para que el alumno aprenda a sintetizar los contenidos y sepa llevarlos a la práctica. Clases dinámicas y participativas en las que el niño disfrutará y aprenderá.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

María josé
Granada
Apoyo educativo en todas las materias de educación primaria en Granada

Licenciada en filología hispánica y filología clásica, con máster de profesorado y mucha experiencia en el sector educativo impartiendo clases particulares a nivel individual y grupal. Las clases están destinadas a todos los cursos de educación primaria así como se realizará apoyo escolar de todas las materias que necesite el alumno.

Noelia
Íllora
Clases particulares para enseñar técnicas de estudio y mejorar el aprendizaje significativo

Soy noelia. Estoy graduada en educación especial y primaria, también tengo un máster sobre pedagogía terapéutica y otro relacionado con la orientación educativa. Sé inglés y francés. Mis clases se enfocan en la enseñanza de técnicas de estudio, así como profundizar en el contenido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Buenas tardes Elisa, te cuento un poco, mi hija tiene 12 años cursa 1 de la eso y este trimestre le ha costado bastante, a pesar de dedicarle mucho tiempo a estudiar sus notas han bajado considerablemente llegando a quedarle dos asignaturas lengua...

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Michael

Hola Raquel, estoy buscando un prefesoro/a para intentar mejorar mI nivel de español. Vivo en otura y lo visto tu anuncio. Fecha de primero clases: 13 - 16 diciembre prefiero mañanas.....me puedes ayudar? Gracias Michael

Hace 2 meses
Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases...

Solicitud de Antonio

Hola, Tenemos un niño de 14 años que va a empezar 3º de ESO, ha hecho el curso de técnicas de estudio de pascal y no lo utiliza. Nuestra idea era una hora a la semana para orientar en el estudio. Vivimos en la zona de Palacio de Deportes, era...

Hace 5 meses
Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO