Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

436 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

436 profes de técnicas de estudio en Granada

Alfredo
Granada
Estudiante de filología da clases de lengua y literatura para todos los niveles

Estudiante de filología se ofrece para ayudar a alumnos con dificultades con las lenguas y sus literaturas. Con una metodología centrada en la comprensión de la teoría mediante ejemplos y prácticas. Buscando el problema y adaptándonos a las necesidades del alumno.

Kristina
Granada
Estudiante de Trabajo Social en Granada , doy clases de todas las materias para primaria , E.S.O, bachillerato y apoyo escolar, además de idiomas.

Mis técnicas a la hora de dar clase son sencillas , pero se centran en la mayor parte a las clases totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno , siguiendo una atención y una planificación correcta al correcto desarrollo del aprendizaje de una manera fácil a la vez que divertida.

Ismael
Granada
Graduado en primaria con amplia experiencia en Primaria y ESO. Granada Particulares

Profesor graduado en primaria. 5 años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso. Exigente y comprometido, cada niño es especial. Siguiendo la metodologia basada en la comprension y no en la memorizacion de conceptos. Mis alumnos deben esforzarse para conseguir los objetivos del curso y aprender.

Paloma
Granada
Clases particulares, ayuda para el estudio y refuerzo para Educación Primaria

Soy paloma, educadora infantil y maestra en educación primaria por la ugr. Tengo el certificado de inglés nivel b1 y estoy actualmente cursando el b2 de francés. Doy clases para todos los niveles de primaria y todas las asignaturas, utilizando diferentes estrategias que se adapten mejor al niño.

Inés
Granada
Estudiante de Magisterio, enseño cualquier materia que esté incluida en el currículum de E. Primaria en Granada, sobre todo para niños de Educación Especial o apoyo extraescolar en Granada

La metodología que uso en las clases es aquella que le permite al alumno expresarse libremente, manteniendo un feedback continuo tanto por su parte como por la mía.

Claudia
Granada
Hola, doy clases de apoyo a alumno que cursen primaria o ESO. Todas las materias.

Estoy estudiando educación social en la universidad de granada por lo que se muchas tecnicas de estudio, soy muy dinámica y con muchas ganas de trabajar, simpática y me encantan los niños. Tengo disponibilidad inmediata, soy joven, 18 años y tengo gran experiencia.

Ana
Granada
Maestra de primaria se ofrece a dar clases particulares a su hijo/a

Enseño a aprender de forma autónoma, el alumno debe de aprender sus propias habilidades para aprender, el profesor es el andamiaje que le ayuda a forjar sus conocimientos, le forma en el caso de no tener unas buenas bases fundamentales para la materia.

Natalia
Granada
Pedagoga y profesora de clases particulares de primaria, ESO, bachillerato. También doy técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y me dirigió a todo el colectivo que necesita ayuda, orientación, apoyo escolar. Mi clases se centrar en adquirir técnicas que ayuden a que el niño sea independiente y sepa estudiar y resolver todas las materias y dudas que les surjan.

Juan
Granada
Clases de primaria granada lengua naturales sociales matemáticas técnicas de estudio cuidado de niños

Ayuda para que el niño de forma autónoma aprenda y trabaje en los contenidos. Técnicas de estudio para que el alumno aprenda a sintetizar los contenidos y sepa llevarlos a la práctica. Clases dinámicas y participativas en las que el niño disfrutará y aprenderá.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

Noelia
Íllora
Clases particulares para enseñar técnicas de estudio y mejorar el aprendizaje significativo

Soy noelia. Estoy graduada en educación especial y primaria, también tengo un máster sobre pedagogía terapéutica y otro relacionado con la orientación educativa. Sé inglés y francés. Mis clases se enfocan en la enseñanza de técnicas de estudio, así como profundizar en el contenido.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Lara
Granada
Estudiante de Sociología da clases particulares en primaria y la Eso en Granada

Hola mi nombre es lara, doy clases particulares a niños/as tanto de primaria como de secundaria. Me gustan las clases prácticas e intento que en materias de memorización sea el niño quien razone los conocimientos para así un mejor resultado académico. Mis especialidades son las materias de letras pero también doy clases de matemáticas.

Francisca
Granada
Estudiante universitaria de Trabajo Social ofrece refuerzo escolar a alumnos de instituto en Granada

Soy una chica de 22 años, estudiante en la universidad de granada, estoy en cuarto de carrera, apunto de finalizar, estudiando trabajo social. Me considero muy organizada. Mis métodos son los mismos que utilizo yo para estudiar, es decir a base de comprensión de lectura, aprender a hacer buenos esquemas y resúmenes que faciliten el estudio, y la práctica.

Francisco javier
Granada
Doy clases para primaria y ESO en granada. Estoy titulado en psicologia y especializado en psicologia infantil

Pienso que cada alumno es un mundo y que no hay una metodologia general por lo que hay que ver las necesidades de cada uno y sus puntos fuertes y debiles para saber aprovecharlos. Yo uso generalmente el andamiaje. Que es la aproximacion poco a poco del conocimiento.

Paqui
Íllora
¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primara da clases de matematicas, lengua, ciencias naturales y apoyo de cualquier asignatura, a alumnos de educación primaria o primero y segundo de la ESO.

Soy una joven de 26 años, muy alegre y risueña, recientemente graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o primero y segundo de eso, con algun tipo de dificultad de aprendizaje o simplemente como ayuda adiccional para su curso escolar.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

Amanda
Chauchina
Graduada en Educación Primaria (Bilingüe) y Educación Especial. Ayuda y apoyo para niños de entre 5-14 años. Clases impartidas en Chauchina con flexibilidad de horarios.

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y en el mes de junio acabo mis estudios como maestra de educación primaria modalidad bilingüe y especializada en educación especial. Mi propósito es ofrecer ayuda en todas las asignaturas establecidas en el currículo de la etapa de primaria así como las de 1º y 2º de e. s . o .

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Estudiante de Magisterio, da clase de técnicas de estudio en Granada, para niños de Primaria. Uso método muy visual para los esquemas.

Realizo esquemas muy llamativos, para desarrollar la memoria visual y sea más fácil a la hora de memorizar. Son muy útiles ya que utilizo muchos colores y folios de a3 para tener más espacio y no poner mucha información junta.

Marina
Cájar
Licenciada en Humanidades y CCEE con especialización en ELE y formación en NNTT

Docente por vocación apasionada de la enseñanza intento aprovechar la curiosidad de los alumnos para impulsar su motivación en el aprendizaje de las materias. Suelo utilizar las nntt pues pienso que nos encontramos en una sociedad donde estás tienen una gran influencia sobre el aprendizaje.

Ana
Granada
Chica de 19 años, estudiante de Grado de Historia del Arte, ofrece clases de apoyo para primaria y Eso en Granada

Soy estudiante en la carrera de historia del arte; creo que tengo las competencias para dar clases de apoyo y cuidar niños de edades entre infantil y la eso (1-14 años). Soy paciente con los niños y considero que siempre hay algo que enseñar.

Alejandro
Granada
Profesor particular para todas las áreas de educación primaria en Granada centro

Trato individualizado a los alumnos explicándoles las dudas que hayan tenido a lo largo del temario, ya sea explicaciones en clase o tarea. Para comprobar el nivel de cada alumno el primer día les daré una hoja de ejercicios variados en paralelismo con el ritmo de la clase para final mente ayudarles en donde más lo necesiten sin olvidar lo q ya saben o comprenden.

Lucía
Granada
Estudiante de Integración Social en Granada, especializada en el ámbito escolar y con experiencia en el cuidado y la educación de niños, da clases a alumnos de primaria de todas las materias.

Actualmente realizo las prácticas en el aula de apoyo a la integración social en un colegio ordinario, por lo que estoy acostumbrada a dar clases a niños de todos los niveles de primaria. Ayudo a que niños con tdah aprendan a concentrarse a la hora de realizar sus tareas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas tardes Rocío Mi nombre es Sara Gallego, y tengo una hija de 13 años en 2º de la ESO, acabo de recoger las notas y ha suspendido 7 y las 2 que arrastra de 1º. Hasta ahora había ido aprobando por inercia, pero los cursos van avanzando...

Hace 3 semanas
Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio...

Solicitud de Beatriz

Hola María, soy Beatriz, la madre de Raúl ,el chico al que tendrías que darle clases. Raúl está en segundo de bachiller y necesita dar clases de técnicas para aprender a estudiar y a organizarse bien. Espero noticias tuyas. Muchas gracias....

Hace 2 meses
María
Granada
Graduada en Educación Social y estudiante de Psicología imparte clases de lengua castellana y filosofía en...

Solicitud de Estibaliz

Hola, estaba interesada en clases particulares para mi hijo de 12 años que esta cursando 1º ESO. Seria de la asignatura de lengua y biologia. El horario sera lunes y miercoles de 16 a17h o martes y jueves de 18 a 19 h

Hace 2 meses
Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.