Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

406 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

406 profes de técnicas de estudio en Granada

Natalia
Granada
Pedagoga y profesora de clases particulares de primaria, ESO, bachillerato. También doy técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y me dirigió a todo el colectivo que necesita ayuda, orientación, apoyo escolar. Mi clases se centrar en adquirir técnicas que ayuden a que el niño sea independiente y sepa estudiar y resolver todas las materias y dudas que les surjan.

Juan
Granada
Clases de primaria granada lengua naturales sociales matemáticas técnicas de estudio cuidado de niños

Ayuda para que el niño de forma autónoma aprenda y trabaje en los contenidos. Técnicas de estudio para que el alumno aprenda a sintetizar los contenidos y sepa llevarlos a la práctica. Clases dinámicas y participativas en las que el niño disfrutará y aprenderá.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

Noelia
Íllora
Clases particulares para enseñar técnicas de estudio y mejorar el aprendizaje significativo

Soy noelia. Estoy graduada en educación especial y primaria, también tengo un máster sobre pedagogía terapéutica y otro relacionado con la orientación educativa. Sé inglés y francés. Mis clases se enfocan en la enseñanza de técnicas de estudio, así como profundizar en el contenido.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Paqui
Íllora
¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primara da clases de matematicas, lengua, ciencias naturales y apoyo de cualquier asignatura, a alumnos de educación primaria o primero y segundo de la ESO.

Soy una joven de 26 años, muy alegre y risueña, recientemente graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o primero y segundo de eso, con algun tipo de dificultad de aprendizaje o simplemente como ayuda adiccional para su curso escolar.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Mª jesús
Granada
Clases + Diversión + Apoyo educativo= ¿Económico? ¡Póngase en contacto conmigo !

Soy graduada en educación infantil con nivel alto de inglés con más de tres años en experiencia con niños y niñas. Me limito a ayudar a los niños con sus tareas mediante ejercicios de clase y ejercicios propios.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

Salvador
Granada
Graduado en Pedagogía en Granada quenha dado clases particulares a niños de Primaria.

Soy graduado en pedagogía y mi especialidad son las técnicas de estudio, ya que es uno de los principales problemas de los alumnos que he tenido. Aprender a través del juego, siempre teniendo como fin una meta o premio como motivación de lo aprendido.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Estudiante de Magisterio, da clase de técnicas de estudio en Granada, para niños de Primaria. Uso método muy visual para los esquemas.

Realizo esquemas muy llamativos, para desarrollar la memoria visual y sea más fácil a la hora de memorizar. Son muy útiles ya que utilizo muchos colores y folios de a3 para tener más espacio y no poner mucha información junta.

Marina
Cájar
Licenciada en Humanidades y CCEE con especialización en ELE y formación en NNTT

Docente por vocación apasionada de la enseñanza intento aprovechar la curiosidad de los alumnos para impulsar su motivación en el aprendizaje de las materias. Suelo utilizar las nntt pues pienso que nos encontramos en una sociedad donde estás tienen una gran influencia sobre el aprendizaje.

Tamara
Granada
Maestra de Primaria-música, con experiencia en el ámbito académico, imparte clases de Primaria, 1° ciclo de ESO y apoyo académico en Granada y Jaén.

Una metodología activa, participativa y lúdica. Donde el alumno aprenda de manera sencilla para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea positivo. También parto de una metodología desde los conocimientos previos del alumno, ya que es lo primordial para que el alumno se sienta dentro de su ámbito, ya sea escolar y social.

Belinda
Granada
Licenciada da clases a domicilio de lengua castellana y filosofía en Granada. Precios asequibles y excelentes resultados.

Ayudo con técnicas de estudio que facilitan la concentración y la memoria a largo plazo. Las clases son amenas y divertidas,no termino sin asegurarme que el alumno la ha aprovechado bien y se le ha quedado todo claro. Siempre regalo tiempo.

Melany
Granada
Licenciada en economía da clases de lengua castellana y literatura a domicilio

Soy una chica de 27 años que da clases a niños de primaria y de la eso de lengua castellana y literatura. Ayudo con los deberes que tenga el niño/a y, si por el contrario no tiene, le pondría actividades con las que el alumno/a repase los contenidos aprendidos en clase.

Paloma
Granada
Profesora de primaria da clases de todas las materias y cuido niños

Clases dinámicas y divertidas para aprender de la mejor manera posible, además de motivar al estudiante. Estoy en granada capital y puedo moverme por los alrededores, ir a casa del estudiante o que venga a la mía, no hay problema.

Rosa
Granada
Lengua española y literatura, en Granada capital, maestra de infantil y psicopedagogía.

Metodología activa y práctica Magisterio de educación infantil. Universidad de granada. 2009. Licenciatura en psicopedagogia. Universidad de granada. 2016. Dietética y nutrición. Granaforma. Granada. 125 h. Mayo-julio 2009. Deficiencias en nutrición y salud en el ámbito educativo (i. c . e . ) granada. 10 h. 1991.

Patricia
Huétor Vega
Profesora de Derecho, también cursos inferiores como pequeños y adolescentes, me adapto

Me baso en ayudarlos a resumir y hacer esquemas para ayudarles a tener una buena memoria. En los resúmenes y esquemas los enseño a relacionar las cosas que tengan conexión para que así les resulte más fácil de recordar a la hora de un examen.

Sara
Granada
Me ofrezco para dar clases particulares de todas las materias relacionadas con letras y ciencias naturales

Mi metodología es dinámica y en ocasiones el aprendizaje utilizado para el alumnado de primaria es a través del aprendizaje por descubrimiento.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Omar
Granada
Estudiante universitario para clases de Lengua Música latín ... Asignaturas de Humanidades

Soy un estudiante universitario en granada que busca trabajar de profesor para bachiller, eso, primaria o se preparan para selectividad. Mi método es la explicación, la ayuda de comprensión sin la solución y después ejercicios para la asimilación.

Inma
Granada
Técnicas de estudio, habilidades para el aprendizaje eficaz, orientación y apoyo escolar, desarrollo de habilidades socioemocionales

Realizo distintos tipos de clases y materias, y la duración y periodicidad depende de esto. Normalmente se desarrollan durante una sesión de 1h a la semana, pero hay flexibilidad dependiendo de las necesidades del cliente.

Marga
El Pinar
Pedagoga. Clases personalizadas. Aprende a estudiar y comprensión lectora. Matemáticas. Puerto Real.

Imparto clases de apoyo, técnicas de estudio, matemáticas. Clases personalizadas e individuales con un máximo de uno a dos alumnos por hora. Con una metodología don el alumnos\alumnas va formando su propio conocimiento a través de actividades interactivamente con mi ayuda y técnicas que les iré enseñando. Dirigido a: Alumnos de infantil , primaria y secundaria.

Marta
Granada
Profe particular para apoyo escolar o cuidado de niños en Granada

Haz que tu hijo/a aprenda a sacar el máximo partido a su tiempo de estudio y sea productivo. Clases amenas y divertidas donde corregirá sus errores a la hora de hacer los deberes, reducirá el tiempo que necesita para realizarlos y aprenderá lo que haya dado ese día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Estibaliz

Hola, estaba interesada en clases particulares para mi hijo de 12 años que esta cursando 1º ESO. Seria de la asignatura de lengua y biologia. El horario sera lunes y miercoles de 16 a17h o martes y jueves de 18 a 19 h

Hace 4 días
Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Solicitud de Raquel

Buenas tardes Elisa, te cuento un poco, mi hija tiene 12 años cursa 1 de la eso y este trimestre le ha costado bastante, a pesar de dedicarle mucho tiempo a estudiar sus notas han bajado considerablemente llegando a quedarle dos asignaturas lengua...

Hace 2 meses
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Michael

Hola Raquel, estoy buscando un prefesoro/a para intentar mejorar mI nivel de español. Vivo en otura y lo visto tu anuncio. Fecha de primero clases: 13 - 16 diciembre prefiero mañanas.....me puedes ayudar? Gracias Michael

Hace 3 meses
Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases...