Ayuda

313 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

313 profes de técnicas de estudio en Granada

Ana maría
Granada
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y eso en granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan. Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos.

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Ángela
Granada
Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura...

Soy una chica de 20 años que actualmente cursa el grado de psicologia. Llevo dando clases desde que tenía 16 años. Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudar y motivarlos a aprender.

Virginia
Huétor Vega
Graduada en Filología Hispánica imparte clases particulares para nativos y extranjeros (diferentes niveles)

Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno. Las clases contaran con materiales de refuerzo para los diferentes aspectos más difíciles del idioma. Clases individuales o grupales (máximo de alumnos por grupo 5). Buen trato hacia los alumnos. No se pasará a un nuevo conocimiento hasta que el alumno haya aprendido bien los conceptos anteriores.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Ivan
Granada
Clases particulares, de matemáticas, lengua, ingles etc...en granada centro, graduado en magisterio

Soy iván, de 28 años, graduado en magisterio con la mención en ciencias experimentales. Las clases particulares las imparto en casa o a domicilio, durante las horas que convengan para el buen conocimiento de la materia, y el alumno evolucione en ellas.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

Cecilia
Granada
Pedagoga da clases a domicilio de apoyo escolar y lectura en Granada

Soy una profesora vocacional con más de 15 años de experiencia, titulada en guitarra y pedagogía, también elemental de piano, dos años de canto y grado profesional de instrumentos de púa. En selectividad obtuve las mejores notas de mi provincia, córdoba.

Raquel
Cájar
Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada

Soy raquel, diplomada en magisterio de educación primaria y con el título de nivel b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas de granada y con título first certificate in english (b2) de la universidad de cambridge. Así como un master especializado en educación.

Anabel
Granada
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de doble grado de filología inglesa (con idioma moderno chino) y educación primaria, disponible desde septiembre hasta junio en granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO y REFUERZO ESCOLAR primaria y eso. Técnicas de estudio.

- licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

Nuria
Salobreña
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de b2/c1.

María
Granada
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo e inglés en Granada

Soy licenciada en psicología con máster en psicología de la intervención social y busco dar clases de apoyo en distintas materias, enseñar inglés (tengo acreditación b1 de cambridge) y enseñar técnicas de estudio, relajación o motivación a quienes lo necesiten.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Sergio
Granada
Profesor joven con experiencia de apoyo particular - Titulado en Magisterio mención en TIC. Apoyo y técnicas de estudio, todas las áreas y meterias.

Doy apoyo y recuerzo a toda la primaria y hasta segundo de la eso. Todas las materias, seguimiento supervisado del progreso clase tras clase. Método de trabajo sencillo, ayudar a que comprenda el cómo y el porqué. Inclusión de las tic si son varias asignaturas creando juntos un portafolios virtual donde se archivan los progresos y clases dadas. Seguimiento continuo y disponibilidad inmediata.

María
Granada
Doy clases de primaria de todas las asignaturas. En Motril y Granada.

Soy estudiante de historia y doy a clases a niños de primaria, sea la asignatura que sea. Tanto matemáticas, lengua, conocimiento, inglés. También enseño técnicas de estudio las cuales son muy importantes para estudiar bien y comprender lo que se estudia.

Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados significativos. Consultar sin compromiso.

Ana
Granada
Clases de apoyo de Lengua y Literatura desde la comodidad de tu casa

Soy profesora desde antes de dedicarme a esta profesional oficialmente. He dado clases particulares en escuelas privadas y a nivel particular desde los 22 años. Ahora tengo 34 y soy lic. En filología hispánica, además de poseer un máster en el/e.

Araceli
Granada
Profesora particular en la ciudad de Granada para todo tipo de enseñanza en sociales

Me llamo araceli, y estudio un grado en sociología por la universidad de granada. La ayuda será en toda la rama de ciencias sociales, desde la primaria hasta la preparación de selctividad. Las clases no durarán más de dos horas, con un descanso de unos 10 minutos, para mantener así la atención del alumno; también dependerá del nivel en el que nos encontremos.

Aguas santas
Granada
Maestra y psicopedagoga da clases particulares de apoyo escolar para primaria en granada

Soy maestra y psicopedagoga, dirijo mis clases a alumnos de educación primaria que tengan dificultades de aprendizaje escolar o necesite algún tipo de apoyo extra para llevar al día las asignaturas escolares. Siempre intento ser una guía de aprendizaje y que progresivamente consigan autonomía y el hábito de estudiar.

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Fátima
Granada
Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital.

Mi nombre es fátima. Soy psicóloga, máster en orientación educativa y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, especialmente de primaria, eso, bachillerato y fp. Me gusta emplear una metodología activa y flexible, facilitando que el propio alumno o alumna construya su propio aprendizaje.

Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases individualizadas a las necesidades del alumno.

Imparto clases a alumnos dependiendo de sus necesidades. Soy profesora de educación especial y infantil. Adapto mis clases dependiendo de las necesidades, trastornos de aprendizaje y deficits de mis alumnos. Diplomada en logopedia, trabajo aspectos del lenguaje, trastornos del desarrollo del lenguaje, malformaciones bucofonatorias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de M.jesus

Buenas tardes, Mi hijo tiene altas capacidades. Es un niño que no tiene ningún problema a la hora de entender las explicaciones, sin embargo a la hora de ponerse a estudiar necesita que alguien le dirija y le apoye emocionalmente. Es un niño muy...

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Antonio

Hola, Tenemos un niño de 14 años que va a empezar 3º de ESO, ha hecho el curso de técnicas de estudio de pascal y no lo utiliza. Nuestra idea era una hora a la semana para orientar en el estudio. Vivimos en la zona de Palacio de Deportes, era...

Hace 3 meses
Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Solicitud de Pepe

Buenas tarde Rocio, Soy Teresa Crespo y vivo en Pulianas. A mi hijo le han quedado 6 asignaturas de 3 de ESO para este verano. Lo que buscamos es un profesor/a que le enseñe técnicas de estudio, organización y apoyo en las asignaturas a...

Hace 5 meses
Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as