Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

436 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

436 profes de técnicas de estudio en Granada

Ignacio
Granada
Licenciado en Historia con Máster en Educación ofrece clases particulares y apoyo al estudio a alumnos de educación primaria y secundaria

Hola! Ofrezco clases particulares a alumnos y alumnas de todas las edades que quieran aprender o necesiten apoyo para todas las asignaturas tanto de educación primaria como de secundaria. También se ofrece ayudas en cuanto a técnicas de estudio.

Mariano
Granada
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de primaria, eso y escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

Daniel
Granada
Clases a particulares y grupos de Lengua Española y Literatura para ESO y Bachillerato

¡hola! Me llamo daniel, soy licenciado en geografía e historia y antropólogo físico y forense, con 6 años de experiencia impartiendo clases de eso y bachillerato a particulares y grupos de historia, geografía, historia del arte y lengua española y literatura, campos por los que profeso una verdadera vocación.

Juan francisco
Granada
Clases particulares de Idiomas Primaria y ESO. Apoyo Escolar. Maestro y Psicopedagogo

Chico joven de 26 años, licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, así como para impartir clases particulares de francés e inglés. Atención individualizada, refuerzo y técnicas de estudio, a domicilio o en aula acondicionada, adaptable a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Andrea
Granada
Apoyo en cualquier nivel de estudio y materia. GRANADA. Chica con experiencia, con paciencia y simpatica.

Intento transmitir confianza a los niños y me amoldo a ellos para aprovechar lo mejor que se pueda el tiempo. Les enseño a estudiar, les motivo haciendo que sea algo más que aprender algo aburrido poniendo ejemplos cotidianos que les resulten familiares y así aprendan los conceptos más rápidamente.

Ana
Huétor Vega
Apoyo escolar a niños con dificultades para estudiar,memorizar y retener contenidos ,realizar esquemas o que precise de cualquier otro tipo de ayuda

Métodos sencillos y eficaces para realizar esquemas,organizar el estudio y retener los conocimientos. El objetivo principal es ayudar al alumno a superar sus carencias y reforzarlas,por lo que dependiendo de sus puntos flojos se empleará un método u otro y se ayudará a mejorar los ámbitos que lleve bien.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Andrea
Granada
Clases en Granada de apoyo para todas las asignaturas de primaria y ESO y algunas de bachillerato.

Soy una chica responsable y muy paciente. Imparto clases de primaria y eso (cualquier asignatura) y algunas asignaturas de bachillerato en granada y alrededores. Tengo varios métodos para que el alumno entienda de una u otra manera aquello que le esté explicando.

Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡hola, soy tamara! , una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de granada. Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (eso, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

Olga
Granada
Clases de sintaxis, comentario de texto, química, matemáticas y biología. Técnicas de estudio y de organización del tiempo a la hora de estudiar, y apoyo escolar en todas las materias que se necesiten

Soy una estudiante de ciencias ambientales con expectativas de ser profesora en un futuro próximo. Me gusta transmitir mis conocimientos de la manera más amena posible (evitando tirar de memorización) además de realizar clases dinámicas. La química y la biología son dos materias que me encantan, al igual que las matemáticas, la sintaxis y la cohesión textual (redacción, gramática. ) .

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Soy licenciada en psicología y he realizado un máster en atención infantil temprana. Por tanto, poseo amplios conocimientos acerca del desarrollo infantil y las dificultades que se pueden presentar en el mismo.

Liliana
Granada
Psicóloga. Atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo académico. Alumnos nivel primaria. Granada.

Tutoría y apoyo en deberes escolares: nivel primaria. Enseñanza de técnicas de estudio. Preparación para exámenes. Refuerzo del idioma inglés. Apoyo en el desarrollo de habilidades sociales. Orientación psicopedagógica. Atención a: dificultades de aprendizaje y déficit de atención e hiperactividad.

Tamara
Granada
Licenciada en Filología Hispánica y Máster de Educación imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada a todos los niveles

Clases personalizadas, dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Se practicará: -sintaxis, gramática, ortografía -técnicas de estudio para el aprendizaje de la literatura española y universal. -preparación y corrección de exámenes reales de selectividad y de otros niveles. -comentario de textos literarios, periodísticos, científicos, etc.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
Clases de refuerzo y apoyo general Primaria, E.S.O y Bachillerato en Granada: Estudiante de Arquitectura 25 años, con experiencia en docencia, especializada en Inglés, Matemáticas, Física y Tecnología

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

Rubén
Granada
Estudiante de pedagogía da toda clase de apoyo y refuerzo a niños

Una metodología innovadora en el que el niño va a ser siempre el protagonista y el que descubrirá el conocimiento siendo yo una fuente de apoyo y motivación para ayudarle en todo lo que el necesite.

Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Diplomada en magisterio. Se ofrecen clases de apoyo escolar tanto de primaria como de secundaria. A su vez, ofrezco planes intensivos de preparación y recuperación de exámenes. Con conocimientos en técnicas de estudio y déficit de atención en el alumnado.

Maria jose
Otura
Area metropolitana de granada. todas las areas de primaria. precios reducidos

Clases individualizadas a precios muy reducidos. Metodología dinámica.

Isabel
Huétor Vega
Graduada en filologia hispanica da clases de lengua y literatura española. Más de cinco años de experiencia

Clases dinámicas y amenas. Recursos didácticos innovadores. Clases dirigidasi a grupos de todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios relacionados con la filología hispánica. También soy profesora de español para extranjeros, a todos los niveles y edades.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases de lengua y literatura para niños y niñas de educación primaria

Diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en lengua y literatura. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen sobre ésta asignatura, y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Maestra y psicopedagoga, se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria en todas las materias. Me ajusto a todas las necesidades educativas del niño/a. Apoyo escolar, técnicas de estudio, motivación educativa, etc.

Lorena
(1 opinión)
Maracena
Licenciatura en Filología Hispánica/Máster en Formación del Profesorado de Lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica y tengo el máster en formación del profesorado. Imparto clases lengua y literatura a todos los niveles. Mi metodología es distinta en función de las necesidades del alumno, pero lo más importante es que intento que se diviertan y que vean la asignatura como un conocimiento útil y necesario para toda su vida.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Clases de Primaria, 1 y 2º de ESO, orientación académica y profesional

Metodología significativa e investigativa partiendo de las motivaciones y necesidades de la persona. Trabajo utilizando herramientas de inteligencia emocional para contribuir al desarrollo integral en la medida que se van alcanzando logros de metas y objetivos que la persona desea conseguir.

Marta
Granada
Profesora particular en Toledo

Mi nombre es marta y tengo 22 años. Estudio educación primaria de educación especial y he trabajado con niños con diferentes discapacidades también, por lo que no tengo problema en saber como organizar su estudio o tarea. He trabajado durante más de cinco años cuidando niños y dando clases particulares tanto a primaria como a secundaria.

Virginia
Huétor Vega
Graduada en Filología Hispánica imparte clases particulares para nativos y extranjeros (diferentes niveles)

Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno. Las clases contaran con materiales de refuerzo para los diferentes aspectos más difíciles del idioma. Clases individuales o grupales (máximo de alumnos por grupo 5). Buen trato hacia los alumnos. No se pasará a un nuevo conocimiento hasta que el alumno haya aprendido bien los conceptos anteriores.

Ana isabel
Granada
Profesora en Licenciada en Filología Hispánica da clases de Gramática, Literatura y Latín en Granada a domicilio.

Me llamo ana y soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura española, latín, gramática, técnicas de estudio y comentario de texto. Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, bachillerato y universidad. En cuanto a la metodología, a la vez que doy la teoría propongo práctica para que los contenidos se adquieran de forma rápida y amena.

María dolores
Granada
Clases individualizadas y adaptadas para alumnos de Educación Primaria, ESO y Educación Especial

¿su hijo/a necesita un pequeño apoyo durante el curso escolar en las asignaturas que más le cuestan, o que más complicadas son? Me llamo maría dolores, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de educación primaria, mención en educación especial (pedagogía terapéutica), con nivel b2 de inglés.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio, Licenciada en Psicopedagogía, Máster de Investigación en Psicología y Salud.

Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares de apoyo en todas las asignaturas, con niños de edades entre los 6 y 13 años. Cursé los estudios de magisterio y psicopedagogía, lo cual me permite tener los recursos necesarios para solucionar las dificultades que encuentran mis alumnos.

Jesús
Granada
Psicopedagogo se ofrece como profesor de apoyo en primaria y secundaria para matemáticas, lengua, inglés y religión.,

Me llamo jesús, soy diplomado en magisterio de primaria en la especialidad de educación física y licenciado en psicopedagogía. Mis clases se dirigen a niños y niñas de educación primaria y secundaria. Mis clases siempre las comienzo desde el nivel de cada uno de mis alumnos para ir poco a poco consiguiendo los objetivos marcados para el alumno/a.

María
Granada
Aprendizaje lúdico y fomento del desarrollo integral del alumnado hacia un pensamiento autocrítico

Mi función como profesora de clases particulares será la de prevenir y solucionar problemas que se pueda dar en las asignaturas sobre todo de lengua y matemáticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas tardes Rocío Mi nombre es Sara Gallego, y tengo una hija de 13 años en 2º de la ESO, acabo de recoger las notas y ha suspendido 7 y las 2 que arrastra de 1º. Hasta ahora había ido aprobando por inercia, pero los cursos van avanzando...

Hace 3 semanas
Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio...

Solicitud de Beatriz

Hola María, soy Beatriz, la madre de Raúl ,el chico al que tendrías que darle clases. Raúl está en segundo de bachiller y necesita dar clases de técnicas para aprender a estudiar y a organizarse bien. Espero noticias tuyas. Muchas gracias....

Hace 2 meses
María
Granada
Graduada en Educación Social y estudiante de Psicología imparte clases de lengua castellana y filosofía en...

Solicitud de Estibaliz

Hola, estaba interesada en clases particulares para mi hijo de 12 años que esta cursando 1º ESO. Seria de la asignatura de lengua y biologia. El horario sera lunes y miercoles de 16 a17h o martes y jueves de 18 a 19 h

Hace 2 meses
Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.