Ayuda

313 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

313 profes de técnicas de estudio en Granada

Laura
Granada
Clases a domicilio de inglés.

Soy laura aznar, diplomada en magisterio de lengua extranjera inglés, con título de b2 y preparando c1. Cuatro años de experiencia dando clases extraescolares de inglés a niños y además clases particulares a adultos. Las clases están adaptadas a lo que el alumno necesite. Dispongo de gran material.

María
Churriana de la Vega
Maestra y Pedagoga con C1 de inglés

Hola, soy maestra y pedagoga bilingüe, especializada en pedagogías alternativas e innovación educativa. Tengo amplia experiencia desarrollando clases particulares. Las clases se pueden desarrollar en grupos e individualmente, y siempre se adaptarán a las necesidades y características de cada alumno o alumna. No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda que surja.

María
Maracena
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención de Inglés

Hola, mi nombre es maría y soy graduada en magisterio de educación primaria con mención de lengua extranjera inglés. Poseo el b2 de inglés además de numerosos cursos relacionados con educación. Cuento con experiencia dando clases particulares, además de prácticas en centros escolares y voluntariados.

Patricia
Maracena
Clases particulares de primaria y 1º y 2º de la E.S.O

Graduada en magisterio de educación primaria con mención en educación especial. Máster en psicología de la educación, con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, además de apoyo en aulas y prácticas en centros escolares. Me ofrezco para dar clases particulares a menores de educación infantil, primaria y 1º y 2º de la e. s .

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Megan maría
Ogíjares
Clases Particulares para apoyo y refuerzo

Chica ofrece clases particulares en sus domicilios a alumnos de eso, primaria y bachillerato de todas las asignaturas para refuerzo y apoyo. Ofrezco ayuda para cualquier título de cambridge exams de inglés (a1,a2,b1,b2,c1) con muy buenos resultados en alumnos anteriores. Cinco años de experiencia, flexibilidad y movilidad absoluta en granada y alrededores. Precio asequible.

Carmen
Granada
Clases particulares bilingües

Licenciada en filología hispánica, filología inglesa, acreditada con máster de profesorado, y con el título delf de francés, ofrece clases para materias de la e. s . O y bachillerato, preparación para títulos b1-b2-c1 de inglés, pruebas de acceso a fp, y refuerzo en expresión oral y conversación.

Alicia
Granada
Licenciada en Filosofía

Soy licenciada en filosofía, tengo el b1 de inglés y estoy preparando el b2 en la eoi. Tengo experiencia como profesora particular trabajando por mi cuenta y para tres importantes academias de granada durante más de cinco de años con muy buenos resultados y un gran número de alumnos y familias contentas.

Laura
Granada
Grado en Psicología

Soy psicóloga, llevo más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a niños como a alumnos universitarios. Tengo conocimientos acerca de técnicas de estudios y de asignaturas escolares hasta nivel de bachillerato. Cuento con flexibilidad horaria y me desplazo a domicilio. Además, me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Francisco josé
Granada
Clases particulares para Educación Primaria y E.S.O.

Se imparten clases particulares para todas las asignaturas de educación primaria y e. s . O Diplomado en magisterio por la universidad de granada. Amplia experiencia trabajando en colegios en españa y dando clases particulares durante 3 años, además de formación académica y laboral en diferentes sectores en escocia.

Rafael
Granada
Profesor asequible

Hola, soy graduado en educacion primaria con grandes conocimientos de matemáticas, lengua, conocimiento de medio y técnicas de estudio. Imparto las clases buscando la mejor solución para el alumnado con apoyo escolar.

Cristina
Granada
Clases particulares baratas

Soy estudiante universitaria, me llamo cristina y tengo 23 años. Estudio relaciones laborales y recursos humanos. Me ofrezco a ayudarte con lengua, inglés, economía. Te ayudaré a estudiar y a saber organizarte mejor y te facilitaré apuntes.

Borja josé
Granada
Se imparten clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Imparto clases particulares de lengua e inglés a niveles de eso y bachillerato. Sintaxis Morfología Comentario de texto Gramática También puedo ayudar con los deberes y con cualquier asignatura que curse entre primaria, eso y bachillerato de letras. Se ofrece material al alumno y seguimiento continuado a los padres por escrito de la evolución de su hijo/a.

Eva
Montefrío
Profesora particular clases individuales o en grupo. Amplia experiencia

Hola me llamo eva y soy licenciada en pedagogía, poseo amplia experiencia como profesora particular, las áreas en las que trabajo van desde apoyo en las tareas escolares, ayudar académicamente en aquellas asignaturas en las que tienes menos éxito, siempre trabajando en base al razonamiento lógico haciendo que mi alumno cada vez sea más autónomo y realmente saque provecho de cada clase...

Sandra
Las Gabias
Graduada en Magisterio.

Soy una chica responsable con ganas de enseñar. Terminando la carrera de magisterio en la universidad de granada. Animadora en comuniones y bodas. Monitora en campamentos de verano. He dado clase a un niño de primero de primaria y a una niña de cuarto de primaria.

María del carmen
Granada
Maestra diplomada en Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Además de dar cursos de técnicas de estudio. Y clases para niños con necesidades educativas especiales. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Jennifer
Granada
Licenciada en Psicología y Psicopedagogía imparte clases particulares en Granada

Además de acompañar al alumno en el aprendizaje de las distintas áreas (inglés, lengua castellana y literatura, biología, matemáticas. ) se ofrecen técnicas de estudio, orientación académica y profesional. Amplia experiencia, más de 5 años atendiendo las necesidades del alumnado y las familias.

Lidia
Granada
Se ofrece chica para dar clases particulares

Soy una chica de 22 años, estoy en 3º de carrera estudiando marketing- ade.

Alba mª
Maracena
Logopedia a domicilio

¿necesita apoyo o tratamiento directo sobre el lenguaje, comunicación o alimentación? . Diplomada en logopedia se ofrece a domicilio para tratamiento de todo tipo de problemas del lenguaje como: retraso del lenguaje, dislalia, tartamudez, retrasos de lectura y dislexia, problemas de deglución, así como apoyo a trastornos como síndrome de down y todo tipo de trastornos del lenguaje.

Laura
Granada
Clases particulares a domicilio

Hola, me llamo laura. Actualmente estoy cursando las ultimas asignaturas de derecho. He realizado un máster en aplicaciones informáticas y gestión de empresas. Poseo el titulo de fp de gestión contable y gestión administrativa para auditoria. Trabajo dando clases particulares en los niveles de primaria, eso, bachillerato, informática y derecho.

Álvaro
Granada
Clases particulares todos los niveles

Buenas, tengo 22 años este es mi último año cursando grado en educación primaria con la especialidad en educación física. He competido en natación a nivel nacional por lo que estoy más que preparado para impartir clase. Este año también me he sacado el b2 de inglés. Soy una persona amable, simpática, cariñosa y que ama lo que hace. Un saludo y espero vernos pronto.

Ingenio
Pinos Genil
Clases de apoyo y refuerzo escolar

Centro de refuerzo y apoyo escolar que ofrece tanto clases colectivas en grupos reducidos (de 1 a 5 alumnos) como un servicio de sala de estudio. Nuestro objetivo es prestar una enseñanza de calidad y realizamos un seguimiento individualizado, responsable y comprometido con nuestros alumnos.

Patricia
Granada
Profesora Particular

Hola, me llamo patricia rodríguez tengo 27 años y tengo formación y experiencia necesaria para impartir clases a alumnos que necesiten ayuda extra a la formación escolarizada. Soy diplomada en educación social y realicé un máster en granada de criminalidad e intervención social en menores.

Yasmina
Granada
Grado en Educación Primaria

Soy una chica a al que le encanta enseñar, me gusta que el alumno salga satisfecho, notando que ha aprendido y mejorando, y sobretodo que salga contento. Llevo dando clases particulares desde los 14 años hasta ahora, he acabado la carrera y quiero seguir enseñando. Imparto las clases siguiendo la guía que el niño/a lleve en el colegio, ya que de eso se trata, de reforzarle.

Cristina
Granada
Clases particulares en Granada Capital.

Mi nombre es cristina, soy psicóloga. Tengo experiencia con niños y experiencia dando clases de apoyo. También he trabajado con niños con deficiencias. Buenas referencias. Conmigo sus hijos se divertirán mientras aprenden.

Sandra
Loja
Clases particulares 5 euros/ 2 horas

Chica con titulacion como maestra, se ofrece para impartir clases particulares a grupos reducidos, monta tu grupo de 5 personas y el precio es de 5 euros/2 horas. Por persona. Impartir clases a infantil, primaria y 1º y 2º eso, todas las materias. Imparto clase en cijuela, loja y huetor tajar. Puede consultar disponibilidad en otro lugar si forma su grupo. Amplia experiencia.

Mª elena
Granada
Diplomada Maestro Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me encanta la enseñanza y el aprendizaje. Creo que todo es posible con esfuerzo y sobre todo creyendo en uno mismo; en las capacidades que todos tenemos y en la necesidad de potenciarlas y disminuir aquello que entorpece nuestro aprendizaje. Considero que la educación no debe ser un fin en sí misma sino el medio que nos ayuda a vivir.

María del carmen
Granada
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Ademas de dar cursos de técnicas de estudio. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Virginia
Granada
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de granada. Tengo mucha experiencia en el sector ya que he trabajado tanto para varias empresas como por cuenta propia. 95% aprobados, eficiencia. Posibilidad de desplazamiento. Además de apoyo con los estudios e idiomas, soy graduada en danza. Clases de relajación, tonificación, estiramientos y descarga.

Liliana
Granada
Apoyo Escolar Primaria - Con Experiencia

Licenciada en psicología con máster en psicología social (área educativa). Experiencia con alumnado de educación primaria. - tutoría y apoyo en tareas escolares (todas las asignaturas).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de M.jesus

Buenas tardes, Mi hijo tiene altas capacidades. Es un niño que no tiene ningún problema a la hora de entender las explicaciones, sin embargo a la hora de ponerse a estudiar necesita que alguien le dirija y le apoye emocionalmente. Es un niño muy...

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Antonio

Hola, Tenemos un niño de 14 años que va a empezar 3º de ESO, ha hecho el curso de técnicas de estudio de pascal y no lo utiliza. Nuestra idea era una hora a la semana para orientar en el estudio. Vivimos en la zona de Palacio de Deportes, era...

Hace 3 meses
Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Solicitud de Pepe

Buenas tarde Rocio, Soy Teresa Crespo y vivo en Pulianas. A mi hijo le han quedado 6 asignaturas de 3 de ESO para este verano. Lo que buscamos es un profesor/a que le enseñe técnicas de estudio, organización y apoyo en las asignaturas a...

Hace 5 meses
Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as