Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

436 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

436 profes de técnicas de estudio en Granada

Miguel angel
Granada
El profesor creativo que enseña mediante técnicas innovadoras para el aprendijaze del alumnado

El contenido de mis clases son para los alumnos que cursen desde primaria hasta la eso, partiendo desde la motivación hasta la adquisición de los conceptos fundamentales a través de estrategias innovadoras y donde el alumno sin darse cuenta aprende sin alcanzar el cansancio y el aburrimiento.

Juan manuel
Granada
Estudiante de máster de psicología con vocación en la enseñanza da clases de apoyo a domicilio para alumnos de 1º y 2º de ESO en Granada capital.

Me llamo juanma, soy un estudiante de máster en psicología con vocación y experiencia en dar clases a domicilio a alumnos de 1º y 2º de eso, en las materias de lengua y matemáticas principalmente. En la primera clase (gratuita), me dedico a estructurar las sesiones y a consensuar la periodicidad de las mismas con el alumno teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades.

Carlos
(1 opinión)
Granada
Licenciado en Ciencias Políticas y máster de profesorado en secundaria imparte clases de apoyo escolar en Granada

Hola me llamo carlos y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la eso, tengo experiencia en clase de todas las asignaturas. A nivel de bachillerato y selectividad, mi especialidad son asignaturas de ciencias sociales. Mi método es novedoso y mis alumnos lo consideran entretenido.

Lorena
Vegas del Genil
Graduada en Economía y opositora al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria da clases de Economía, y también a nivel de E.S.O. y Bachillerato en Granada.

Soy recién graduada, por lo que mis conocimientos están en total relación con lo que busca el (información oculta) sé cuál es la mejor forma para que alcancen sus objetivos. Así mismo, poseo gran cantidad de recursos didácticos y material curricular para facilitar el aprendizaje.

Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases particulares en Motril

Mi nombre es inma, soy maestra en un colegio y me ofrezco a dar clases particulares por las tardes. Tengo varias titulaciones, por lo que podría ofrecer una clase con diferentes enriquecimientos.

Carlos
Granada
Profesor de Ciencias para todos los niveles, especialidad en Física y Mates

Buenas, soy un profesor particular graduado en física con años de experiencia enseñando con conciencia a alumnos desde primaria hasta bachillerato tanto la física y química como matemáticas. Garantizo un aprendizaje agradable y unos buenos resultados. También ayudo con los deberes. Trato cercano con todos los alumnos. Clases particulares 10e, y a domicilio 15e.

Ana maría
Granada
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y eso en granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan. Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos.

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Ángela
Granada
Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura...

Soy una chica de 20 años que actualmente cursa el grado de psicologia. Llevo dando clases desde que tenía 16 años. Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudar y motivarlos a aprender.

Natalia
Granada
Licenciada en Psicología da clases de apoyo escolar en diferentes materias, Granada

Hola! Soy natalia licenciada en psicología y con máster de profesorado en educación secundaria. Imparto clases de lengua, mates, inglés hasta nivel eso y técnicas de estudio hasta bachiller o fp. El desarrollo de las clases consistira sobte todo en ejercicios prácticos.

Leticia
Maracena
Clases particulares economicas, enseñanza de tecnicas de estudio. Granada y los pueblos

Tengo varias tecnicas de estudio con la que los niños avanzan bastante a la hora de estudiar y comprender todo el temario. Tambien les enseño tecnicas de esquematizado y subrayado para que poco a poco aprendan a estudiar ellos solos.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Belén
Almuñécar
Grpaduada en Magisterio de Primaria, imparto clases de todas las áreas a domicilio, además de llevar un seguimiento continuo del niño/a en su aprendizaje. ¡Garantizo muy buenos resultados!

Imparto clases de casi todas las materias de educación primaria :lengua, matemáticas, inglés, ciencias naturales y ciencias sociales. Desde 1º de primaria hasta 6°. La metodología que empleo para llevar a cabo mis clases es: - organizar bien los temas que se van tratar, recursos que utilizaremos, información complementaria.

Inma
Granada
PEDAGOGA se OFRECE para dar clases de Apoyo Escolar en GRANADA CAPITAL, para alumnos con trastornos Educativos para nuevo curso. Y preparo Selectividad( Lengua y Filosofia). Solo una plaza libre.

Soy licenciada en pedagogía, técnico superior en integracion social, formadora ocupacional y técnico de formación. Doy clases de apoyo a alumnos con problemas educativos como( dislexia, disfasia. ), diseño modelos de aprendizaje adaptados a las capacidades y habilidades de mis alumnos. Adaptando el material a sus necesidades especiales. Llevo 13 años de experiencia.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Ivan
Granada
Clases particulares, de matemáticas, lengua, ingles etc...en granada centro, graduado en magisterio

Soy iván, de 28 años, graduado en magisterio con la mención en ciencias experimentales. Las clases particulares las imparto en casa o a domicilio, durante las horas que convengan para el buen conocimiento de la materia, y el alumno evolucione en ellas.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

Cecilia
Granada
Pedagoga da clases a domicilio de apoyo escolar y lectura en Granada

Soy una profesora vocacional con más de 15 años de experiencia, titulada en guitarra y pedagogía, también elemental de piano, dos años de canto y grado profesional de instrumentos de púa. En selectividad obtuve las mejores notas de mi provincia, córdoba.

Raquel
Cájar
Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada

Soy raquel, diplomada en magisterio de educación primaria y con el título de nivel b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas de granada y con título first certificate in english (b2) de la universidad de cambridge. Así como un master especializado en educación.

Anabel
Granada
Estudiante de Filología Inglesa/China y Magisterio da clases a alumnos en Granada

Chica responsable, estudiante de doble grado de filología inglesa (con idioma moderno chino) y educación primaria, disponible desde septiembre hasta junio en granada para dar clases o cuidar niño/as. Clases dinámicas y divertidas, desde primaria hasta selectividad en cualquier materia.

Mª mercedes
Granada
Clases de APOYO y REFUERZO ESCOLAR primaria y eso. Técnicas de estudio.

- licenciada en psicología. Universidad de granada. - nivel b2 de inglés. University of cambridge. - técnicas de estudio y problemas de aprendizaje. - más de 5 años de experiencia. - clases a domicilio. - disponibilidad inmediata. - granada capital.

Gemma
Granada
Clases en GRANADA personalizadas para mejorar en tu nivel expresivo y de estudio

Soy una chica de 30 años especializada en medio ambiente (licenciada) habituada a tratar con personas en la enseñanza individual o de grupos.

María
Granada
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares de apoyo e inglés en Granada

Soy licenciada en psicología con máster en psicología de la intervención social y busco dar clases de apoyo en distintas materias, enseñar inglés (tengo acreditación b1 de cambridge) y enseñar técnicas de estudio, relajación o motivación a quienes lo necesiten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas tardes Rocío Mi nombre es Sara Gallego, y tengo una hija de 13 años en 2º de la ESO, acabo de recoger las notas y ha suspendido 7 y las 2 que arrastra de 1º. Hasta ahora había ido aprobando por inercia, pero los cursos van avanzando...

Hace 3 semanas
Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio...

Solicitud de Beatriz

Hola María, soy Beatriz, la madre de Raúl ,el chico al que tendrías que darle clases. Raúl está en segundo de bachiller y necesita dar clases de técnicas para aprender a estudiar y a organizarse bien. Espero noticias tuyas. Muchas gracias....

Hace 2 meses
María
Granada
Graduada en Educación Social y estudiante de Psicología imparte clases de lengua castellana y filosofía en...

Solicitud de Estibaliz

Hola, estaba interesada en clases particulares para mi hijo de 12 años que esta cursando 1º ESO. Seria de la asignatura de lengua y biologia. El horario sera lunes y miercoles de 16 a17h o martes y jueves de 18 a 19 h

Hace 2 meses
Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.