Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

418 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

418 profes de técnicas de estudio en Granada

M. ángeles
Granada
Lcda. en Filología Hispánica imparte clases de lengua (comentario, sintaxis...)y letras en general

Profesora de lengua y literatura castellana, con amplia experiencia docente a todos los niveles (academias, colegios. ) imparte clases particulares, así como preparación pau, pruebas de acceso a mayores 25 y de grado superior,. Excelentes resultados con gran satisfacción del alumnado.

Fátima
Granada
Psicóloga con Máster de Educación Secundaria (Orientación Educativa) ofrece clases de apoyo escolar, hábitos y técnicas de estudio en Granada capital.

Mi nombre es fátima. Soy psicóloga, máster en orientación educativa y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, especialmente de primaria, eso, bachillerato y fp. Me gusta emplear una metodología activa y flexible, facilitando que el propio alumno o alumna construya su propio aprendizaje.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Cristina
Granada
Granada. Profesora de materias de ciencias y letras (Primaria Eso Bachillerato) Actualmente cursando el grado de Magisterio Bilingüe

Cristina, estudiante del grado de magisterio bilingüe habiendo realizado anteriormente el bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases pueden ir orientadas para niños de infantil, primaria, eso y bachillerato.

Sara
Granada
Clases particulares/refuerzo - e. primaria y eso - a domicilio - granada

Soy maestra, con especialidades en educación primaria, educación musical y educación física, este año cursé un máster oficial en artes visuales y educación por la universidad de granada. Poseo el título de b1 en lengua extranjera inglés, y he trabajado durante más de 4 años dando clases de refuerzo educativo a niños desde educación primaria hasta eso de diversas materias.

Raquel
Granada
Doy clases de apoyo para niños de primaria (de 6 a 12 años)

Soy diplomada en magisterio de primaria. Mi metodología se adapta a cada alumno según su forma de aprendizaje. Clases individualizadas de ayuda al estudio, como mejorar la concentración y generar interés en el tema a aprender. Las clases particulares son un apoyo para los (información oculta) que tienen dificultad con el método tradicional de memorización.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Cristina
Granada
Profe particular, todas las materias de primaria hasta segundo de eso. Vivo en Granada y puedo moverme por los alrededores.

Me encanta emseñar a los niños mediante la experimentacion y que ellos mismos lleguen a la meta pensando y dudando sobre preguntas y retos. Además preparo las clases con audivisuales ya que son más efectivos para el aprendizaje.

Mª jesús
Granada
Clases + Diversión + Apoyo educativo= ¿Económico? ¡Póngase en contacto conmigo !

Soy graduada en educación infantil con nivel alto de inglés con más de tres años en experiencia con niños y niñas. Me limito a ayudar a los niños con sus tareas mediante ejercicios de clase y ejercicios propios.

Sonia
Dílar
"Estudiante da clases de apoyo escolar, alfabetización, lengua castellana y técnicas de estudio en Granada""

Soy una chica de 21 años, la cuál da clases de apoyo, de alfabetización y técnicas de estudio. Te preparo para los examenes dándote una buena base. Apoyo: Me adapto al ritmo del alumno, ayudándole y corrigiéndole los deberes antes de acabar. Si algún día no hay deberes haremos juegos o veremos vídeos que refuercen los conocimientos.

David
Granada
Ofrezco clases particulares a domicilio en Granada, Educacion Primaria y Secundaria

¡hola! Mi nombre es david muñoz, soy estudiante de ingeniería industrial y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases a niños de educación primaria, secundaria y bachillerato. Si necesitas un refuerzo con una o varias asignaturas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Imparto todas las áreas.

Mónica
Granada
Maestra da clases de todas las materias de primaria en Granada.

Soy maestra de primaria e inglés y mis clases están dirigidas a niños y niñas de primaria en todas las materias. Mi metodología es activa, participativa, abierta, creativa, lúdica, individualizada, innovadora y flexible, adaptándose a las necesidades específicas del alumnado.

Susana
Granada
Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

Imparto clases amenas y divertidas, basándome en la necesidades y características de cada alumno y alumna, ya que no hay dos iguales.

Joseph
El Pinar
Universitario ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio y aprendizaje para alumnos de Primaria y ESO

Universitario que ofrece sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su etapa académica para alumnos jóvenes, tanto de primaria como eso en sus deberes, asignaturas y aprendizaje general, ofreciendoles maneras y consejos para la continua mejora e interés por los estudios. Mi interés por la docencia me ayuda a formar al alumnado sin saturación ni estrés del mismo.

Cristina
Maracena
Profe particular y cuidadora a domicilio para sus hijos en Granada.

Se ofrece diplomada en ed. Infantil con experiencia demostrable desde 2009 y buenas referencias para el cuidado de niños de 0 a 12 años y para su refuerzo educativo en maracena, granada centro y pueblos cercanos. 8 euros/hora. Si solicitan más información, les enviaré mi currículum sin compromiso. Gracias.

Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo de ESO

Habiendo realizado un grado en educación infantil, voluntariado como apoyo a profesores en el aula y actualmente opositora a magisterio, doy clases particulares a alumnos/as que cursen primaria y primer ciclo de eso. Mi intervención se basa en ejercitar a los alumnos/as en métodos de estudio adaptados y efectivos y orientarles y ayudarles en los deberes diarios requeridos.

Laura
Granada
Estudiante de farmacia da clases de primaria, ESO y bachillerato en Granada

Soy una chica de 20 años responsable que se ofrece a dar clases de apoyo de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta explicar las materias de manera que resulten divertidas y así resulten mucho más comprensibles para los alumnos.

Sandra
Granada
Clases particulares de primaria y ESO, apoyo escolar y tecnicas de estudio.

Hola soy maestra de educacion primaria, imparto clases a primaria y eso de todas las materias. Ademas ofrezco apoyo escolar, tecnicas de estudio, tecnicas de motivacion al alumno y padres, refuerzo educativo. Desde hace 6 años me dedico al campo de la educacion de forma particular obteniendo mis alumnos buenos resultados academicos.

Paula
Gójar
Psicóloga con nivel avanzado de inglés, conocimiento sobre técnicas de estudio y ayuda con deberes

Soy licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva. Tengo un nivel avanzado de inglés equivalente a b2-c1. Me ofrezco para dar clases particulares y en grupos reducidos de inglés, tanto a nivel oral como escrito. Si a tí y a tus amigos os interesa aprender y practicar vuestro inglés podemos hacerlo en grupo.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Clases de Primaria, 1 y 2º de ESO, orientación académica y profesional

Metodología significativa e investigativa partiendo de las motivaciones y necesidades de la persona. Trabajo utilizando herramientas de inteligencia emocional para contribuir al desarrollo integral en la medida que se van alcanzando logros de metas y objetivos que la persona desea conseguir.

Charo
Granada
Maestra titulada ofrece apoyo escolar a domicilio para etapa Primaria y Secundaria

Soy maestra de primaria que he dado prácticas en centros educativos y ahora me encuentro preparándome para impartir en etapas superiores. Me baso en la participación activa y reflexión del propio alumnado, técnicas de estudio, confianza, respeto y motivación.

Rosa
Granada
Lengua española y literatura, en Granada capital, maestra de infantil y psicopedagogía.

Metodología activa y práctica Magisterio de educación infantil. Universidad de granada. 2009. Licenciatura en psicopedagogia. Universidad de granada. 2016. Dietética y nutrición. Granaforma. Granada. 125 h. Mayo-julio 2009. Deficiencias en nutrición y salud en el ámbito educativo (i. c . e . ) granada. 10 h. 1991.

José maría
Granada
Maestro y Cuidador de Educación Primaria y Educación Especial en Granada Capital.

Acabo de terminar la carrera de grado en educación primaria por la universidad de granada. Actualmente me encuentro estudiando oposiciones para maestro. Me gusta fijarme en las dificultades de mis alumnos, y una vez conocido el punto de partida poder desarrollar una metodología.

Javi
Las Gabias
La solución para el cuidado de tus niños y para facilitar ayuda con respecto a los estudios. Resultados garantizados.

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos, desde primaria hasta bachillerato o universidad. Titulado en cfgs tafad y terminando magisterio de educación primaria con mencion de educación física. Monitor de actividades extraescolares y dirigidas, además de cuidador de niños. Metodologías y tecnicas de estudio orientadas a cada alumno.

Nuria
Salobreña
Graduada en Filología Inglesa da clases de inglés en Salobreña o alrededores

Clases de inglés en salobreña, tanto como apoyo/refuerzo hasta nivel de b2/c1.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Tamara
Albolote
Clases de apoyo hasta 2º de Bach. (Historia, Arte, Inglés, Geografía, Francés, Lengua, Mate...)

Llevo más de 12 años dando clases particulares tanto a domicilio como en academias (acadomia, enclase, aula3. ) y on line. Se dan clases particulares de prácticamente todas las asignaturas. Además grado medio y superior; obtención de la eso y pau para mayores de 25/45 años.

Eneritz
Granada
Psicóloga especialista en educación y técnicas de estudio, aprender se volverá divertido.

Soy estudiante de psicología y educadora infantil y me ofrezco para dar clases particulares en primaria y en la eso. Gracias a mi formación, estoy especializada en técnicas de estudio y dinámicas para hacer del estudio algo ameno y así obtener aprendizajes más significativos. Además, tengo titulación especifica tanto en el euskera como en el inglés.

Eva
Granada
Filología Hispánica

Se ofrece chica responsable para dar clase de lengua castellana y literatura para niños/as de primaria, secundaria y bachiller. También me interesaría dar clases de español para extranjeros o bien intercambios de español por inglés. El precio se acordará con las personas interesadas.

Juan
Granada
Diplomado en educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomado en educación primaria y estoy estudiando psicopedagogía. Imparto clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio. He formado a 50-60 alumnos. De edades comprendidas entre 8 y 18 años, con y sin discapacidad. La mayoría cursan estudios superiores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola María, soy Beatriz, la madre de Raúl ,el chico al que tendrías que darle clases. Raúl está en segundo de bachiller y necesita dar clases de técnicas para aprender a estudiar y a organizarse bien. Espero noticias tuyas. Muchas gracias....

Hace 3 semanas
María
Granada
Graduada en Educación Social y estudiante de Psicología imparte clases de lengua castellana y filosofía en...

Solicitud de Estibaliz

Hola, estaba interesada en clases particulares para mi hijo de 12 años que esta cursando 1º ESO. Seria de la asignatura de lengua y biologia. El horario sera lunes y miercoles de 16 a17h o martes y jueves de 18 a 19 h

Hace 1 mes
Gabriela
Cúllar Vega
Te ayudo a superar tus nota en el cole o el instituto fácilmente.

Solicitud de Raquel

Buenas tardes Elisa, te cuento un poco, mi hija tiene 12 años cursa 1 de la eso y este trimestre le ha costado bastante, a pesar de dedicarle mucho tiempo a estudiar sus notas han bajado considerablemente llegando a quedarle dos asignaturas lengua...

Hace 3 meses
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...