Ayuda

313 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

313 profes de técnicas de estudio en Granada

Berta
Granada
Clases de apoyo a primaria y de música

Hola. Soy titulada superior de música (saxofón) y diplomada en magisterio musical. Se ofrecen clases de apoyo a primaria y de música (lenguaje musical y saxofón) a todos los niveles. Clases amenas y prácticas.

José luis
Granada
Clases particulares

Diplomado en educación primaria, se ofrece para clases particulares. Desde primaria hasta e. s . o . Gran experiencia en el trato con niños de todas las edades.

Maria josé
Granada
Maestra (Primaria e Infantil) y Pedagogo

Soy maria josé, maestra (primaria e infantil) y pedagoga. Tengo experiencia dando clases tanto en colegios como particulares, así, como de técnicas de estudio.

Pablo
Armilla
Aprender a estudiar más fácilmente

¿has tenido profesores particulares sin que funcionara? ¿odias estudiar? ¿te cuesta mantener la cabeza en el libro? La solución no siempre pasa porque un profesor particular nos vuelva a explicar (de igual manera o distinta que en clase) un tema o asignatura. Muchas veces, la solución pasa por romper ese circulo vicioso y recuperar la motivación por una asignatura o asignaturas.

Juan
Granada
Profesor licenciado, con máster de educación y años de experiencia en particulares.

Soy licenciado en historia del arte, además estoy cursando el grado en teología, habiendo terminado ya el bienio de filosofía. Tengo vocación como profesor de instituto y por ello poseo el máster de educación secundaria y amplia experiencia como profesor particular, así como profesor de grupos en academia.

Elisabetta
Granada
Se ofrecen clases particulares en Granada. 7 años de experiencia. Buenos resultados.

Se ofrecen clases de apoyo en todas las asignaturas a chicos/as de primaria y secundaria. Soy una chica de 25 años diplomada en logopedia y con un master en intervencion logopédica. Tengo 7 años de experiencia, buenos resultados y me relaciono muy bien con chicos y chicas de estas edades. Si son muchas clases a la semana se acordaría un precio mensual mas asequible.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en matemáticas e inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno. Lo importante es partir de una buena base en primaria, que permita al niño/a entrar en la secundaria con el nivel adecuado.

Sara
Granada
Se ofrecen clases particulares

Hola, soy estudiante de farmacia de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo con los deberes a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo tres años de experiencia con niños de estos niveles y no me importa desplazarme. Para cualquier duda contacten conmigo.

Laura
Granada
Licenciada en título universitario

Experiencia de 3 años en docencia a particulares, escolares y universidad. Me gusta enseñar y obtener buenos resultados.

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

Ferdaus
Granada
Profesora partícular de apoyo escolar

Tengo una larga trayectoria como profesora de apoyo escolar a nivel de primaria y eso. Imparto clases con compromiso de mejora en el alumno, mi implicación es absoluta para que los resultados sean positivos.

Ana
Granada
Psicóloga Técnicas de Estudio y Análisis Estadísticos Investigación

No existen malos estudiantes, sino falta de motivación. Hola, Soy ana, licenciada en psicología por la universidad de granada. Si tienes que estudiar y no sabes por donde empezar, voy a ayudarte a que el tiempo que dediques a estudiar sea provechoso.

Ana
Granada
Clases Particulares Granada (capital) Prueba de acceso grado superior

Apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria, e. s . o . Y bachiller. Seguimiento personalizado, con material de trabajo propio adaptado a las necesidades de cada alumno, porque no todos somos iguales, cada uno necesitamos ejercicios diferentes para comprender las materias. Preparación para prueba de acceso grado superior.

Raquel
Órgiva
Profesora de Educación Secundaria e Idiomas ofrece clases de apoyo y particulares.

Diplomada en turismo y con el master de profesorado de educación secundaria, formación profesional e idiomas. Titulada en inglés con nivel avanzado y alemán con nivel intermedio. Ofrezco clases de apoyo tanto de primaria, como de secundaria y bachiller, y clases particulares de idiomas. Mis clases son personalizadas y siempre adaptadas al nivel de cada alumno/a.

Salvador
Guadix
Licenciado en Filología Hispánica con experiencia docente se ofrece para dar clases particulares.

Se ofrecen clases particulares de lengua castellana y literatura, latín, francés, historia, comentario de texto y comprensión lectora. Las clases podrán realizarse a domicilio o a través de internet.

Cristina
Churriana de la Vega
Clases particulares.

Estudiante de doble licenciatura se ofrece para dar clases en churriana de la vega o en zona parque lagos (granada) de cualquier asignatura de educación primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales (incluido francés). También enseño a leer y escribir a niños pequeños. Atiendo whatssap.

Cristina m.
Granada
Licenciada en Pedagogía

Mi nombre es cristina callejón y tengo 27 años. Llevo dando clases particulares desde mi primer año de carrera, por lo que cuento con años de experiencia. Además en mis alumnos/as se pueden comprobar los resultados positivos.

Lucia
Dúrcal
Licenciada en filología inglesa imparte clases

Licenciada en filologia inglesa imparte clases de inglés, lengua y literatura castellana, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Chaimae
Granada
Universitaria

Universitaria en segundo año de arquitectura da clases a alumnos de primaria y eso , en todas las asignaturas. Disponible todas las tardes de lunes a jueves. Viernes , sabado y domingo jornada completa. 6 euros/hora , con resultados garantizados.

María
Granada
Se ofertan clases particulares a domicilio

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y ahora mismo no dispongo de trabajo fjjo por lo que dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona cercana y responsable. Según el alumno o alumna, sus necesidades y la materia a impartir podremos acordar la mejor estrategia a seguir.

Teresa
Vegas del Genil
Diplomada en Relaciones Laborales

Tengo experiencia en clases particulares a niños de primaria en temas de apoyo escolar, refuerzo de inglés, deberes.

Isabel
Las Gabias
Clases particulares y de refuerzo E.S.O y Primaria

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en ed. Primaria con experiencia imparte clases particulares de apoyo de primaria y e. s . o . Con experiencia avalada en centros docentes, tanto en españa como en el extranjero (inglaterra y suiza).

Silvia
Granada
Clases particulares de Infantil o Primaria

Soy doble diplomada en educación infantil y educación especial con título b1 de ingles y preparando el b2. Tengo experiencia con niños.

Raquel
Granada
Clases de Apoyo escolar

Profesora con alta experiencia en diferentes niveles educativos se ofrece para ayudar en los deberes en general y ha obtener un buen habito y técnicas de estudio. Profesora con alta experiencia en diferentes niveles educativos y en estudios de grupos de personas se ofrece para ayudar a tener unos buenos hábitos y técnicas de estudio.

Rocío
Granada
Clases de refuerzo, apoyo escolar, preparación de exámenes y recuperaciones

Se ofrece chica responsable, amplia experiencia con alumnos para impartir clases particulares o grupos reducidos(precios a convenir),primaria y eso , todas las asignaturas.

Mercedes
Granada
Clases de APOYO primaria y eso

Licenciada en psicología con más de 5 años de experiencia con problemas de aprendizaje. Clases particulares a domicilio. Primaria y eso. Técnicas de estudio y apoyo en el estudio. Disponibilidad durante todo curso escolar.

Gema
Granada
Licenciada en Psicología con experiencia en impartir clases particulares

Me llamo gema, vivo en granada capital y soy psicóloga. Desde el 2009 imparto clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. En mis clases intento utilizar materiales que permitan facilitar el aprendizaje a mis alumnos así como educar en técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje que permitan optimizar mejor el trabajo.

Carmen josé
Granada
Clases particulares y Técnicas de estudio

Licenciada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares y técnicas de estudio a alumnos/as de primaria, eso y bachiller. Tengo amplia experiencia.

Gloria
Granada
Clases particulares primaria y ESO en Ogijares

Licenciada en biología y con experiencia de dos años, se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias.

Gracia
Granada
Clases Particulares

Universitaria de penúltimo curso (psicología) con experiencia da clases de todas las asignaturas de primaria y te ayuda con inglés, francés, lengua, biología, filosofía. De la eso. Ayudo también con comentarios de texto de filosofía e historia de selectividad. Conocimiento sobre técnicas de estudio, elaboración de un plan de estudios individualizado. Contacta sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de M.jesus

Buenas tardes, Mi hijo tiene altas capacidades. Es un niño que no tiene ningún problema a la hora de entender las explicaciones, sin embargo a la hora de ponerse a estudiar necesita que alguien le dirija y le apoye emocionalmente. Es un niño muy...

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Antonio

Hola, Tenemos un niño de 14 años que va a empezar 3º de ESO, ha hecho el curso de técnicas de estudio de pascal y no lo utiliza. Nuestra idea era una hora a la semana para orientar en el estudio. Vivimos en la zona de Palacio de Deportes, era...

Hace 3 meses
Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Solicitud de Pepe

Buenas tarde Rocio, Soy Teresa Crespo y vivo en Pulianas. A mi hijo le han quedado 6 asignaturas de 3 de ESO para este verano. Lo que buscamos es un profesor/a que le enseñe técnicas de estudio, organización y apoyo en las asignaturas a...

Hace 5 meses
Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as