Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

377 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

377 profes de técnicas de estudio en Granada

Pury
Granada
Apoyo y Refuerzo Escolar Primaria y ESO

Trabajamos en equipo y prestamos apoyo y refuerzo, clases en grupo o individuales, técnicas de estudio, también a domicilio. Profesionales de la educación (maestros, pedagogos. ) atención a trastornos del aprendizaje, tdha, déficits de atención. Precios asequibles, consulta sin compromiso y consigue clases gratuitas durante el mes de octubre.

Alejandra
Granada
Clases de apoyo a domicilio

Psicologa titulada con nivel de master y mas de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, enseñarlo a organizarse con sus tareas y enseñarle las mejores tecnicas de estudio. Si su cole es bilingüe, hay problema, tambien podemos trabajar en ingles.

Paloma
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en pedagogía con varios años de experiencia como tutora particular imparte clases extraescolares a domicilio para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Técnicas de estudio, diagnóstico de necesidades y seguimiento escolar durante todo el curso. Descuentos para grupos reducidos de alumnos/as.

Vanessa
Monachil
Psicóloga educativa especializada en niños con dificultades: TDAH, sobredotación, ansiedad.

Imparto técnicas de estudio y apoyo escolar ayudándote con los deberes para casa y refuerzo de aquellas asignaturas en las que necesites mejorar. Primaria, eso, esa, fp, licenciatura de psicología. Áreas: ciencias, letras, ingles. Especializada en alumnos con dificultades.

Eva
Armilla
Clases particulares a domicilio económicas

Maestra de educación primaria se ofrece a dar clases particulares a domicilio a niños de educación primaria. Además del título de grado en maestro de educación primaria, poseo el título de nivel b1 de inglés por la universidad de cambridge. Maestra con experiencia y con clases dinámicas para que el alumnado aprenda mejor.

Laura
La Zubia
Clases particulares para primaria

Me llamo laura, soy estudiante de magisterio infantil y tengo 4 años de experiencia en clases particulares. Si necesitas ayuda con las tareas durante el curso no dudes en contactar conmigo. Flexibilidad de horario, incluidos fines de semana.

Noelia
Granada
Licenciada en Pedagogia para clases

Soy licenciada en pedagogía e interprete de lengua de signos. Soy joven y dinamica, con muchas ganas de ayudar y de seguir aprendiendo. El rango de edad puede ser desde niños muy pequeños a adultos que han retomado sus estudios. Me considero cercana y por ello las clases pueden ser muy amenas y divertidas.

Mª angustias
Granada
Habito de estudio

Soy psicopedagoga con gran experiencia. Lo importante es crear un habito de trabajo. Mis clases son de 1h y media para primaria y 2h y media para secundaria, todos los dias de la semana. Solo asi puedo asegurar que se cree un habito de estudio. Si quieres mas informacion sobre mi metodo, ponte en contacto conmigo.

Jenifer
Granada
Profesora de primaria da clases

Soy graduada en magisterio de primaria y tengo 7 años de experiencia impartiendo clases. Soy amable, paciente y muy flexible en metodologías.

Judith
Granada
Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria, tanto clases particulares como a domicilio.

Alejandro
Granada
Profesor de primaria y ESO asi como técnicas de estudio

Soy un profesor al que le apasiona la enseñanza y con muchísima experiencia tanto en academias como a nivel particular. Poseo referencias para quien lo solicite. Los resultados de mis alumnos están siendo inmejorables y me sé adaptar al ritmo y las necesidades que cada uno demande. Mis clases no se hacen monótonas ni aburridas y se captar la atención de cualquier alumno.

Laura
Granada
Clases Particulares

Soy una chica de 23 años, recién graduada en derecho y marketing. Busco alumnos para dar clases de apoyo. Soy una chica responsable a la que le gusta tratar con niños. Trato de hacer las clases lo mas divertidas posibles para que los alumnos lo vean como una diversión.

Veronica
Granada
Integracion social y Educacion social

Mi nombre es verónica, tengo 32 años y entre mi experiencia laboral se encuentra clases de apoyo para alumnos con curriculum adaptado, clases particulares de repaso a alumnos de educación primaria y eso. Mi objetivo primordial es motivar a los alumnos en el logro de objetivos escolares para sentirse bien con ellos mismos. Busco que consigan la autonomía y el disfrute con las materias.

Mª del carmen
Armilla
Maestra especialidad educación Primaria y Técnico de educación infantil

Me llamo mamen, tengo mucha experiencia en la impartición de clases particulares a niños de primaria, soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar. Póngase en contacto conmigo sin compromiso.

Ana maria
Granada
Graduada en Pedagogia

Saludos, Soy graduada en pedagogía y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en todas las áreas inclusive con trastornos (dislexia y otros). Además, soy paciente, empática y muy constante. Me comprometo oficialmente a que sus hijos superaran sus problemas estudiantiles. Atentamente.

Carmen
Granada
¿Necesitas técnicas de estudio para conseguir los mejores resultados?

Soy psicóloga, educadora, y coaching. Aplicaríamos técnicas que te servirían en un futuro para conseguir aquello que te propongas, tanto a nivel académico como profesional.

Cristina
Granada
Maestra y psicopedagoga

Soy maestra de infantil y primaria y psicopedag oga, con amplia experiencia en españa e irlanda en apoyo escolar tanto en primaria como en secundaria, centrada en las necesidades individuales de cada alumno.

Rocío
Granada
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Poseedora de máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria (cap), con la calificación de notable, así como del first certificate in english (b2), con amplia experiencia, se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares de apoyo escolar en distintas materias. Cuento con posibilidad de acudir a domicilio.

Alejandro
Granada
Se dan clases particulares

Damos clases particulares a domicilio con profesorado muy preparado a alumnos que necesiten un apoyo a sus estudios. Prestamos nuestro servicio en granada capital como en el área metropolitana.

Cristina
Granada
Grado en educación primaria y especialidad en atención a la diversidad.

Tengo experiencia, paciencia y vocación en ayudar a los alumnos para "aprender a aprender". Siempre con una sonrisa y mucha motivación.

Evelyn
Baza
Maestra Educación Primaria y Licenciada en Documentación

Soy evelyn, he estudiado magisterio de educación primaria y la licenciatura de documentación. Tengo vocación por ser maestra y esto es una forma de adentrarme en el mundo laboral haciendo lo que verdaderamente me gusta hacer, enseñar.

José luis
Granada
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases a domicilio. Amplia experiencia en el sector. Aprendizaje dinámico resultados visibles. Precio según horas solicitadas.

Rocio
Granada
Clases particulares

Graduada en derecho y ciencias políticas con experiencia imparte clases particulares para niños/as de primaria y secundaria, todas las asignaturas (incluidas el inglés). Grupos reducidos. A precio muy económico con ofertas especiales. Oferta semana 50 euros a la semana con 2 horas al día de lunes a viernes.

Melanie
Armilla
Diplomada en magisterio

Chica diplomada en magisterio y estudios de música en conservatorio superior de música. Amplia experiencia impartiendo clases particulares individuales y en grupo, de apoyo escolar de todas las asignaturas o asignaturas concretas. Experiencia también en la enseñanza de música: solfeo, lenguaje musical, guitarra, iniciación musical, etc.

Lucía
Armilla
Clases particulares en casa

Licenciada en biología imparte clases particulares desde hace cinco años a domicilio. Imparto clases a niños de primaria y hasta cuarto de la e. s . O, mi mayor demanda ha sido en la asignatura de matemáticas. No solo me dedico a dar clases para que el niño/a apruebe cualquier asignatura sino que también les enseño técnicas de como hacer su estudio más fácil.

Carmen
Las Gabias
Clases particulares a domicilio

Estoy terminando mi estudios de ingeniero de caminos cables y puertos, tengo 4 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, especialmente primaria, eso y bachillerato. Soy una chica agradable, con mucha vocación y buena presencia.

Paloma
Granada
Comunicación Audiovisual

Mi nombre es paloma, estudiante de último año, aún tengo fresco las lecciones de la eso y el bachillerato, saqué un 13 en selectividad, por lo tanto me siempre muy cualificada y preparada para dar clases.

Carmen
Granada
Licenciada en Psicología y especialista en intervención psicopedagógica.

Llevo más de dos años trabajando con alumnos con dificultades de aprendizaje y también con determinados déficits y trastornos que inciden negativamente en su rendimiento académico. Hasta el día de hoy he conseguido muy buenos resultados.

Pedr
Granada
Clases particulares

Granduado en educación, con el título b1 en inglés, imparte clases a domicilio de todas las asignaturas dadas en primaria y secundaria.

María
Moraleda de Zafayona
Clases particulares: Alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

Soy maestra de audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo a alumnos de educación primaria, así como a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Buenas tardes Elisa, te cuento un poco, mi hija tiene 12 años cursa 1 de la eso y este trimestre le ha costado bastante, a pesar de dedicarle mucho tiempo a estudiar sus notas han bajado considerablemente llegando a quedarle dos asignaturas lengua...

Hace 1 mes
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Michael

Hola Raquel, estoy buscando un prefesoro/a para intentar mejorar mI nivel de español. Vivo en otura y lo visto tu anuncio. Fecha de primero clases: 13 - 16 diciembre prefiero mañanas.....me puedes ayudar? Gracias Michael

Hace 1 mes
Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases...

Solicitud de Antonio

Hola, Tenemos un niño de 14 años que va a empezar 3º de ESO, ha hecho el curso de técnicas de estudio de pascal y no lo utiliza. Nuestra idea era una hora a la semana para orientar en el estudio. Vivimos en la zona de Palacio de Deportes, era...

Hace 5 meses
Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO