Ayuda

313 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Granada

313 profes de técnicas de estudio en Granada

Maria
Granada
Licenciada en Psicología- Apoyo escolar y técnicas de estudio.

Licenciada en psicologia, con amplia experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio. Especialidad en dificultades de aprendizaje, atención y conducta. Técnicas de estudio. Todos los niveles: Bachillerato: ciencias sociales y materias comunes Primaria y e. s . o . : todas las materias Infantil: lectura,escritura y primeras operaciones aritméticas 12 euros/hora.

Esther
Granada
Clases particulares Licenciada Psicopedagogía

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Clases personalizadas a cada alumno, motivadoras, eficaces y divertidas a buen precio. + horas - precio Me desplazo por granada capital y pueblos cercanos. Experiencia y gusto por la enseñanza. Pregunte sin compromiso.

Cristina
Granada
Clases particulares Granada

Alumna de 5º de pedagogía imparte clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de infantil , primaria y eso. Horario flexible y precio muy económico.

Judith
Granada
Clases particulares de Primaria y ESO.

Se imparten clases particulares de primaria y eso a domicilio. Todas las materias. Para 4º eso matemáticas y física y química no se impartirían. Precio: 10 euros/hora (mín.

María
Granada
Clases Lengua castellana y Literatura

Profesora de lengua castellana y literatura, licenciada en filologìa hispánica y filología románica, imparte clases de lengua castellana y literatura, y de español para extranjeros, a buen precio y con profesionalidad. Experiencia en clases particulares con estudiantes de 12 a 18 años. Magníficos resultados.

Dina
Otura
Diplomada en magisterio musical

Soy diplomada en magisterio, imparto clases particulares a niños de primaria y de secundaria en todas las asignaturas. Tengo 6 años de experiencia con muy buenos resultados. Trato cercanos y enseñanza personalizada. Flexibilidad de horarios. Dispongo de coche propio.

Alba
Granada
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía y con experiencia como educadora tanto con niños/as como personas adultas. Busco la forma de realizar un aprendizaje comprensivo, dinámico y práctico buscando una construcción del propio aprendizaje del alumnado, pudiendo adquirir conocimientos de una forma más eficaz, pero también más profunda.

Sabrina
Las Gabias
Clases particulares económicas primaria y ESO

Soy licenciada en psicologia y llevo impartiendo clases particulares desde 2007, con buenos resultados. Imparto clases de todas las asignaturas, incluyendo ayuda con los deberes, para primaria y eso, y de inglés y lengua y literatura para bachillerato. Me desplazo al domicilio, zona las gabias-armilla-churriana de la vega-cájar y granada centro. 7 euros la hora.

Clara luisa
Granada
Diplomada en Educación Primaria

Profesora en primaria con experiencia en todos los cursos. En área lengua, matemática y ciencia. Psicopedagoga con experiencia en técnicas de estudio y dificultades en el aprendizaje.

Belinda
Granada
Si buscas tu profesora, aquí la tienes

Soy belinda, una chica de 25 años que acaba de terminar magisterio de educación infantil. Tengo mucha paciencia a la hora de dar clase a los niños, si algo no entienden se lo repito y se lo explico de diferentes maneras hasta que consiguen entenderlo.

María josé
Granada
Clases particulares durante el verano en Granada (Pedagogía Útil)

Pedagogos y maestros de educación infantil, primaria y musical imparten clases particulares para educación primaria, clases de inglés, clases de iniciación a la guitarra para niños y adultos, talleres de ocio y tiempo libre, técnicas de estudio, apoyo extraescolar, animación a la lectura. . . Planes especializados y adaptados a necesidades también en verano.

Melani
Armilla
Clases de verano para niños oyentes y/o sordos

Diplomada en magisterio, licenciada en psicopedagogía y con conocimientos en lengua de signos (actualmente cursando el ciclo de grado superior de intérprete de lengua de signos) se ofrece para impartir clases de repaso. - clases para niños tanto oyentes como sordos. - infantil, primaria y 1º y 2º de la eso. - todas las materias, técnicas de estudio.

Eva
Las Gabias
Clases particulares

Diplomada en magisterio y actualmente cursando licenciatura en documentacion se ofrece para impartir clases de apoyo.

Mercedes
Granada
Clases particulares

Soy profesora de lengua castellana con experiencia de dos años en ies públicos, también he impartido clases particulares de inglés en primaria.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy clara, profesora de lengua castellana y literatura. Tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. También preparo pruebas de acceso a grado medio y grado superior, así como la prueba de acceso a la universidad. He trabajado en institutos públicos durante varios años.

Irene
Monachil
Diplomada en Magisterio educación física y licenciada en Antropología social y cultural.

Hola. Con tanto candidato será complicado elegir un profe particular ,puedo contaros que soy una chica con una gran vocación a la enseñanza y con experiencia en colegios demostrable. Puedo ayudar a sus hijos con una clases divertidas y al mismo tiempo didácticas a realizar deberes y enseñar técnicas de estudio.

Miriam
Granada
Clases particulares

Estudiante universitaria de último curso imparte clases particulares. Amplia experiencia como profesora tanto en academias como particulares. Me adapto a horarios diferentes. Conocimientos de inglés completados con estancias en el extranjero. Todo demostrable.

Juan carlos
Granada
Profesor particular general de Primaria y ESO/Profesor de guitarra

Soy juan carlos y soy licenciado en pedagogía. Tengo experiencia en dar clases, sobre todo a niños de primaria, y estoy bastante formado en técnicas de estudio y en docencia en general, así como en el tratamiento de personas con dificultades de aprendizaje. También doy clases de guitarra de nivel básico e intermedio.

Beatriz
Granada
Profesora Licenciada en Pedagogia y máster de intervención psicopedagógica

Hola mi nombre es beatriz, soy licenciada en pedagogía y con máster en intervención psicopedagógica. Tengo 24 años y he trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a domicilio con excelentes resultados. También he sido profesora de apoyo en aulas extraescolares en diferentes colegios.

Arantxa
Vegas del Genil
Alumna de 3 magisterio

Alumna de magisterio imparto clases partoculares de todas las áreas de primaria y eso. Actualmenteejerzo las prácticas en el colegio carmen sallés en santa fe.

Estefanía
Churriana de la Vega
Diplomada en Magisterio de Educación Musical ( Primaria + Música)

Llevo varios años impartiendo clases de apoyo, técnicas de estudio, inglés. De primaria y eso. Poseo titulación de inglés nuvel b1 y actualmente estoy en curso del b2. Suelo desplazarme a dar las clases a los domicilios pero no tengo problema con que los alumnos vengan a casa. La tarifa si me desplazo es la máxima y si vienen a casa la mínima.

Josefa eloísa
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y planificación de estudios.

Hola, soy una chica universitaria que estudia psicología en 4º año,con experiencia en dar clases particulares a niños de 12 a 17 años. Lo que ofrezco es una total organización en las tareas que el niño-a tenga que hacer, ofrezco orientación, planificación y por supuesto ayuda a la hora de comprender y hacer los deberes. Si su hijo está despistado o necesita ayuda, yo le puedo ayudar.

Carlos
Granada
Maestro de Educación Especial. Especialista en Atención Temprana

Soy carlos, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria y primeros cursos de e. s . o . También soy especialista en atención temprana. Tengo experiencia en trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales.

Cristina
Granada
Clases particulares

Alumna de pedagogía de 5º curso imparte clases particulares de todas las materias. Ayudo para exámenes, dudas, deberes, o cualquier tipo de dificultad que se encuentre en alguna o algunas materias.

Amalia
Granada
Se dan clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato

Hola, soy una chica de 25 años, responsable y seria, licenciada en administración y dirección de empresas y diplomada en ciencias empresariales, con experiencia en impartir clases particulares a diferentes niveles, desde primaria a bachillerato, doy todas las asignaturas. Interesados contacten conmigo por favor.

Isabel
Albolote
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio

Con gran experiencia en el mundo educativo. Trabajo con gran seriedad y responsabilidad. Clases particulares y refuerzo educativo para niños/as de infantil, primaria y primer ciclo de eso.

Tania
Granada
Clases particulares

Maestra de pedagogia terapeutica se ofrece para impartir claes a domicilio desde primaria hasta la eso, gran experiencia en el sector educativo y con muy buenos resultados. Gran flexibilidad horaria, y precio economico. - clases de inglés. -clases de apoyo. - clases destinadas para niños/as con cualquier tipo de déficit. - curso intensivo para asignaturas pendientes.

Jose luis
Granada
Licenciado en Psicopedagogía. Diplomado en Magisterio.

Profesor con reconocida experiencia en clases particulares y resultados asegurados. Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogia. Recomendado por antiguos padres de alumnos. Técnicas de estudio personalizadas para alumnos de la etapa de primaria y primeros niveles de eso. Apoyo general en todas las asignaturas.

Clara
Granada
Profesora de Lengua castellana y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura. He trabajado en varios institutos públicos de andalucía, además de haber impartido durante más de 4 años clases a domicilio. También he impartido clases de apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Dispongo de vehículo, por lo que no me importaría desplazarme a los pueblos cercanos a la capital.

Paula
Granada
Diplomada en Mgisterio de Educación Especial

Soy una chica joven, diplomada en magisterio con experiencia dando clases particulares. Hago que las técnicas de estudio sean divertidas y que los chicos/as adquieran unos buenos métodos para llevar su deberes al día y preparar sus exámenes mas fácilmente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Constanza

Hola Elisa, mi nombre es constanza cuesta y mi hija vive en pamplona España, estudia en la universidad de Navarra relaciones internacionales, esta en exámenes finales y tiene dificultad para estudiar, no le alcanza el tiempo, no tiene método de...

Hace 3 días
Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e...

Solicitud de Antonio

Hola, Tenemos un niño de 14 años que va a empezar 3º de ESO, ha hecho el curso de técnicas de estudio de pascal y no lo utiliza. Nuestra idea era una hora a la semana para orientar en el estudio. Vivimos en la zona de Palacio de Deportes, era...

Hace 3 meses
Rosa maria
(1 opinión)
Granada
Clases Particulares, Refuerzo y tecnicas de estudio en todas las materias a nivel Ed. Primaria y ESO

Solicitud de Pepe

Buenas tarde Rocio, Soy Teresa Crespo y vivo en Pulianas. A mi hijo le han quedado 6 asignaturas de 3 de ESO para este verano. Lo que buscamos es un profesor/a que le enseñe técnicas de estudio, organización y apoyo en las asignaturas a...

Hace 6 meses
Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as