Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

86 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Guadalajara

86 profes de técnicas de estudio en Guadalajara

Daniel
El Casar
Profesor titulado da clases de Inglés, Science, Lengua, Matemáticas a alumnos de colegio e instituto.

Clases dinámicas en las que no solo aprenderemos la materia en cuestión sino también técnicas de estudio y de organización. Clases para alumnos de colegio y e. s . o . Especializado en inglés y bilingüe, natural science, social science.

Paula
Azuqueca de Henares
Clases de técnicas de estudio personalizadas por persona y materia para obtener mejores resultados

Las clases consisten en analizar la forma actual de estudio, ver donde falla y mejorarla o añadir métodos nuevos para hacerlo más eficaz. No todos estudiamos igual, a algunos les funcionan mejor los cuadros y a otros los esquemas, cada persona debe encontrar su método ideal.

Aliiciia
Azuqueca de Henares
¡Estudiante de tercero de humanidades y magisterio primaria en la Universidad de Alcalá, ayuda a su hijo con los deberes! (Guadalajara-azuqueca-alovera-villanueva)

Tengo un curso de técnicas de estudio, por lo que además enseño a los niños a cómo deben organizar su tiempo y como pueden aprender más y de forma más eficaz, sin memorizar. Al estar formándome como docente de primaria y eso, puedo aplicar muchas de las innovaciones que aprendo con ellos, siempre con metodologías nuevas y útiles.

Teresa
Cabanillas del Campo
Graduada en historia y experiencia como profesora particular en asignaturas de sociales y humanidades en todos los niveles (primaria, E.S.O, bachillerato)Doy clases de lengua y literatura, sociales, h

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades. Ayudo a hacer deberes y trabajos, preparo resúmenes, esquemas, comentarios de texto y todo material adicional que sea necesario. Enseño técnicas de estudio, y repaso con los alummos lo estudiado en clase.

Bárbara
Guadalajara
Estudiante de Psicología imparte clases particulares en Guadalajara y Alcalá de Henares a alumnos de primaria, la ESO y Bachillerato

Me llamo bárbara, tengo 20 años y estudio el grado de psicología. Imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de los alumnos de primaria, doy clases de todas las asignaturas y actualmente tengo alumnos de colegios bilingües por lo que doy clases en inglés. Mi especialidad son las humanidades (inglés, lengua, filosofía, historia.

María
Guadalajara
Maestra y especialista en Psicoterapeuta, refuerzo las asignaturas en las que haya más problemas sobre las de Letras. Y en Primaria todas.

Mi enseñanza viene caracterizada por el aprendizaje basado en uno mismo y el desarrollo de la materia con la lectura y desarrollo de actividades de menos dificultad a mayor dificultad.

Inmaculada
Guadalajara
Maestra se ofrece para dar clases particulares de lengua para primaria y eso en guadalajara

Soy graduada en magisterio de primaria, infantil y educación especial, por tanto mis clases se adaptan a distintos niveles y distintas materias en función de las características específicas del individuo, con la finalidad de que el alumno aprenda por él mismo, aprenda de sus fallos y desarrolle al máximo sus potencialidades, para ello trabajaríamos de forma activa y participativa, para que...

Laura
(1 opinión)
Mondéjar
Clases particulares de refuerzo y apoyo escolar, para primaria y la ESO

Estoy diplomada en magisterio de primaria, en mis clases podrán enfocar el estudio de una manera diferente y divertida, entendiendo las matemáticas y aprendiendo formas de estudiar. Podrán realizar los ejercicios que les mandan en clase , además de reforzar lo aprendido y mejorar sus notas. No consiste solo en estudiar sino en aprender de una forma más divertida y amena.

Nerea
Cabanillas del Campo
Clases de apoyo escolar para niños con dificultades al realizar las tareas

Primero pregunto las dudas que tienen a resolver, y seguidamente ayudo a los niños a realizar la tarea dictada por los profesores. Esto me ayuda a mi a enseñar a los niños y asi desarrollarme para estudiar magisterio de lengua o arte.

Ricardo
Guadalajara
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, orientación en el estudio del alumno

Estudiante universitario con experiencia imparte clases particulares en guadalajara para eso y primaria. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes para facilitar el estudio a alumnos de eso y primaria. Con esfuerzo y un apoyo adecuado todo es posible de conseguir.

David
Cabanillas del Campo
Doctor en filosofía imparte clases de ética, lógica, y filosofía, en Cabanillas del Campo y poblaciones próximas (15 km), y entre Guadalajara y Torrejón de Ardoz.

Tengo el doctorado en filosofía; he depurado el método de investigación de la filosofía en las fuentes primarias (obras del autor); y he llegado a un conocimiento profundo y sistemático de los autores estudiados; por tanto, puedo ofrecer calidad desde el orden y la claridad (lo que puede apreciarse en mis artículos y ponencias para congresos de filosofía).

Eva
El Casar
Pedagogaga ofrece apoyo y métodos de estudio en la zona de la Campiña Baja (Guadalajara)

Soy una profesional de la educación titulada en pedagogía y como técnica superior en educación infantil. Con mis clases pretendo siempre que el alumno aprenda por sí mismo con diversas tècnicas,dependiendo de su forma de aprendizaje y realizando una adaptación individualizada del proceso.

Laura
Guadalajara
Soy de Maestra que te puede Ayudar con lengua española y literatura.

Me adapto a las posibilidades y conocimientos del alumno. Mis clases son mínimo de una hora. Respaldamos la teoría y lo aprendido en su curso escolar y después lo trabajamos y ponemos en práctica con ejercicios prácticos y dinámicos adaptados.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy psicopedagoga y maestra de ed. Infantil y primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado.

Ana
Guadalajara
Profesora de Primaria e Ingés y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria e inglés y graduada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares de todas las materias, a los alumnos de primaria y la e. s . o . Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de diferentes edades. Psicopedagoga y profesora de audición y lenguaje. Monitora de natación, patinaje recreativo y pilates.

Laura
Guadalajara
Estudiante de enfermería se ofrece para clases particulares en Guadalajara (centro ciudad).

Mi nombre es laura, tengo 21 años y soy estoy estudiante de enfermería de cuarto curso. Tengo experiencia de tres años en el cuidado de niños de 2, 3, 6, 8, 10 y 13 años con posibilidad de referencias si se necesitasen.

Inmaculada
Azuqueca de Henares
Maestra de lengua extranjera da clases particulares a alumnos de infantil y primaria que necesiten apoyo.

Me llamo inmaculada, tengo 28 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), titulada por la universidad de catilla-la mancha. Tengo experiencia tanto en colegios concertados como públicos con alumno/as de infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos que necesiten un apoyo en cualquier materia.

Aroa
Guadalajara
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es aroa, soy de cabanillas del campo pero imparto también clases en guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Sara
Azuqueca de Henares
Profesora particular da clases de matemáticas, inglés, lengua. Ayuda con los deberes y preparación de exámenes de nivel desde infantil hasta bachillerato

Estudiante de contabilidad y finanzas con más de cuatro años de experiencia dando clases particulares, se ofrece para reforzar todas las materias de primaria y eso durante el verano, así como realización de pti y trabajos y recuperación de asignaturas. Disponibilidad total, precio a convenir.

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

Leticia
Cabanillas del Campo
Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara

Hace dos años terminé el grado de educación infantil con necesidades educativas especiales y he continuado formándome en diferentes materias como economía, geografía, lengua y literatura española, inglés, francés y arte. Principalmente he dado clases a alumnos hasta 2 eso.

Ismael
Guadalajara
Psicólogo ofrece apoyo y orientación escolar, clases particulares para Primaria y ESO, ayuda para casos de dificultad de aprendizaje y TDAH y técnicas de estudio.

Licenciado en psicología orientado a la educacion con experiencia y ganas de enseñar. Disfruto de la compañía de niños y adolescentes y procuro adaptarme a sus gustos, aficiones e intereses para fomentar la cercanía y la confianza.

Isabel
Guadalajara
Clases particulares , técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

Ana
Guadalajara
Clase particulares y / o grupos de trabajo desde primaria a secundaria.

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Irene
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Guadalajara, Alovera, azuqueca, quer...

Soy una estudiante de primer curso de derecho y administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona constante, energética, amable y con ganas de enseñar a mis alumnos. Mi objetivo es que el alumno aprenda y apruebe el curso.

Ángela
Azuqueca de Henares
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "literatura general y comparada" en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio

Soy psicóloga y doy clases como profesora particular. Las asignaturas en las que ofrezco apoyo son matemáticas, latín, inglés y sintaxis hasta bachillerato, incluido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alberto

Necesito ayuda con ingles desde siempre, es una asignatura que nunca se me ha dado bien y aborrezco. Mi problema para aprender idiomas se da también en latín, estoy en segundo de bachillerato y este año se ha vuelto completamente cuesta arriba en...

Hace 1 año
Alejandra
Guadalajara
Profesora particular y psicóloga a domicilio para apoyo, problemas pedagógicos y técnicas de estudio