Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

125 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Islas Baleares

125 profes de técnicas de estudio en Islas Baleares

Yurena
(2 opiniones)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Elena
Palma
Graduada en biologia imparte clases particulares a domicilio en Palma y alrededores

Soy graduada en biología e imparto clases de repaso de todss las materias a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y enseño técnicas de estudio, como hacer resúmenes y esquemas para que el alumno llegue a comprender fácilmente la materia.

Teresa
Palma
Clases particulares primaria y ESO con técnicas de estudio y apoyo en Palma

Soy graduada en psicología y ahora estoy estudiando magisterio de primaria, mis clases particulares van destinadas a ser un apoyo en los estudios, a averiguar en cierto modo, des de una perspectiva psicológica, en que esta "fallando" el alumno (falta de motivación, falta de técnicas de estudio, aburrimiento,etc. ) y trabajar sobre estos aspectos, sin obviar las materias y los deberes.

Gemma
Ferreries
Professora de secundària fa classes particulars i individuals de català i llengües romàniques a Ferreries amb flexibilitat horària i preus econòmics

Sóc professora experimentada en classes de secundària, batxillerat i cicles superiors però faig classes a qualsevol nivell. Faig classes de català, castellà i ciències socials (història, geografia, etc. ) encara que tenc nocions de francès, italià i anglès. També he ajudat a passar exàmens universitaris i a millorar en tècniques d'estudi.

Maria agnès
Binissalem
Llicenciada en Filologia catalana fa classes de català, castellà i anglès per a tots els nivells a Binissalem

Havent estat alumna de repàs i ara que en faig, intent que les classes siguin el màxim d'adaptades a qui ho necessita, en funció del que s'hagi de reforçar. Per això, les sessions són més lúdiques o no, ja que a segons quins nivells -com també el temps disponible- convé centrar-se aviat en els contiguts. Amb tot, és important fer un ensenyament el més amè possible.

Carolina
Palma
Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio y lectoescritura en Palma de Mallorca

¿en qué consisten mis sesiones? - preparación para los exámenes (estudio, comprensión y posterior memorización). - síntesis del temario (resúmenes, esquemas, mapas conceptuales. ) - hábitos de orden y planificación del estudio (plan de estudio semanal) - juegos de memoria, atención visual (.

Margarita
Marratxí
Me ofrezco para dar clases de repaso es mi ultimo año de grado en magisterio primaria. doy clases de primaria y eso

Mi metodología es: Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, vídeos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto). Clases prácticas.

Sonia
Palma
Estudiante de Educación Social imparte clases de refuerzo educativo de todos los cursos y materias de Educación Primaria en Palma de Mallorca

Mi nombre es sonia y soy estudiante de educación social en la universidad de las islas baleares. Imparto clases de refuerzo educativo, iniciación a la lectura y escritura, técnicas de estudio, etc. Las clases van dirigidas a cualquier tipo de alumno/a de educación infantil y educación primaria.

Conchi
Llucmajor
Clases particulares, apoyo escolar y refuerzo educativo para niños de primaria, todas las asignaturas. También doy clases de castellano para adultos extranjeros. Urbanización Puig de Ros .

Maestra de primaria, da clases particulares y refuerzo educativo de todas las asignaturas. También doy clases de castellano para extranjeros ( adultos y niños). Clases individuales o en grupos muy reducidos ( máximo 4 niños). Urbanización puig de ros y alrededores.

Cristina
Palma
Estudiante de filología imparte clases de Lengua y Literatura Castellanas en Palma

Me llamo cristina y soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Ofrezco clases de repaso de castellano a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases se centrarían en los puntos en los puntos del temario que el alumno lleve peor, así como repasar el resto de temas. Le mandaría ejercicios breves que se corregirían en la clase siguiente.

Maria del mar
Santanyí
Licenciada en Derecho da clases y cuida a niños en Mallorca .

Soy licenciada en derecho por la universidad de las islas baleares, durante la realización de mis estudios, he trabajado como niñera y profesora de repaso. Los niños, a mi entender, necesitan disciplina pero también a alguien que les anime a estudiar y a ser mejores. Siempre intentando que el niño/a se lo pase bien mientras estudia y aprende. De manera amable y divertida.

Coral
Palma
Pedagoga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Mallorca

Soy coral, pedagoga y me ofrezco para ayudar a alumnos de educación primaria, mayoritariamente, con todas las materias. Mi método de docencia depende, evidentemente, de las características del alumno: me amoldo a su ritmo, sus capacidades y las necesidades que presenta.

Manuel
Manacor
Profesor de educación primaria da repaso en todas las materias en Manacor

Graduado en educación primaria da clases de repaso con una metodología dinámica y divertida adaptada a las necesidades y ritmo de cada alumno. Preparación de ejercicios extras para mejorar la materia y técnicas de estudio para un resultado mejor en la educación del alumno. Realización de clases en catalán o castellano.

Manu
Palma
Joven de 20 años de Palma, ofrece clases particulares de Lengua castellana y Literatura a nivel primaria, secundaria, Bachillerato, selectividad y acceso a la Universidad para adultos. Mis especialida

Soy un chico de 20 años, actualmente estudiante de grado por la uned, y ofrezco clases particulares de lengua castellana y literstura a chicos desde primaria hasta bachillerato, pasando por alumnos de la eso, selectividad e incluso de acceso a la universidad para adultos.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

Rafael
Palma
Licenciado en Humanidades Clases de Lengua española, Literatura, Filosofía, Geografía.

Desde las humanidades lo que tratamos de hacer en todas las materias que tratemos es básicamente tener una visión holística del suceso acontecido. Esto es, que damos prioridad a los diferentes puntos de vista existentes, en todos los campos posibles, económico, social, cultural, político, etc, en el momento espacio temporal que queramos estudiar.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

Aroa
Andratx
Estudiante de magisterio da clases de repaso y cuida niños por horas!!

Me llamo aroa, estoy estudiando para ser profesora de infantil. Mis clases se adaptan a cada niño. Pienso que es muy importante adaptarse a las necesidades de cada uno y conocer bien que es aquello que necesita , adaptándome al máximo.

Nordin fernández
(1 opinión)
Palma
Clases de repaso a primaria , ESO, bachillerato y apoyo a universitarios

Tengo 25 años he terminado un grado en ingeniería industrial en la universidad. He dado clases a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera. Tengo facilidad para la enseñanza y me gusta que la gente aprenda. En especial se me dan muy bien las asignaturas numéricas y técnicas.

Oksana
Andratx
Clases de repaso de diversas materias adaptadas a las necesidades de cada alumno

Doy clases de repaso asignaturas de primaria, eso y bachillerato en la zona de andratx. Soy licenciada en filosofía y en mi metodología intento buscar una manera de aproximar los conocimientos al alumno, relacionándolos con su propia expriencia o con el mundo que nos rodea. De esta manera es más fácil entender y recordarlos.

Moni
Portman
Universitaria da apoyo escolar y clases a domicilio en Cartagena, La Unión y alrededores

Soy universitaria y quiero apoyar, ayudar y enseñar a los demás jóvenes a que puedan cursar sus estudios sin preocupaciones.

Antonia
Torrenova
Periodista con mucha experiencia enseña lengua española y cómo utilizarla con perfección

Aprender una materia implica entenderla y, básicamente, ahí radica la labor que de un buen profesor. Llevo más de 25 años haciendo de la lengua mi "modus vivendi". Escribir y hablar bien es fundamental para hacerse entender en este mundo tecnológico de pocas palabras. Con mi método aprenderás a decir mucho sin complicarte la vida.

Victor manuel
Son Sardina
Maestro de refuerzo escolar en educación primaria y secundaria, técnicas de estudio

Inducir al alumnos en la consecución de la respuesta a sus dudas. Metodología que lleva al alumno a que reflexione sobre sus dudas y motivarle a aprender proporcionándole las herramientas educativas necesarias en función de sus necesidades.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de lenguaje para niños de primaria y alumnos de eso

Antonia rivera alimaña del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Doy clases de lengua a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo esquemas ejercicios de razonar y que el alumno una vez explicada la lección lo haga él con sus palabras para comprobar si lo ha entendido.

Patricia
(2 opiniones)
Marratxí
Licenciada en Pedagogía ofrece refuerzo educativo y preparación de exámenes durante el verano y todo el curso. A domicilio . Todas las asignaturas. Marratxí y Palma.

Licenciada en pedagogía. Pcampos85gmailcom Ofrezco: - refuerzo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes según necesidades educativas. Todas las asignaturas. Durante el verano y el curso escolar. - material interactivo. - adaptado a las características y necesidades del alumno. - técnicas de estudio.

Angela
Llucmajor
Se ofrece chica joven para enseñar a niños hasta 15 años

Tengo 16 años, puedo enseñar idiomas, ayudar con los deberes a los niños y a la vez cuidarlos, etc. Responsable y educada, ofrezco seriedad y compromiso. Domino el castellano y catalán, tengo nivel alto de inglés (b1 cursando el b2) y niveles básicos de francés y latín.

Sofía
Palma
Graduada en Educación Social da clases de Lengua Castellana y Literatura y ofrece ayuda con los deberes y las técnicas de estudio, en la zona del Vivero (Palma).

Soy graduada en educación social. Tengo experiencia en trato educativo con niños y jóvenes. Ofrezco explicaciones de aquello que no se ha comprendido, tantas veces como sea necesario para el alumno. Permito que cada uno se tome su tiempo y avance a su propio ritmo, por lo que se otorga cierta autonomía al alumno en la construcción de su aprendizaje, guiándole en todo momento.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 5 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 9 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Islas Baleares.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elita

Buenas, me llamo Elita y me voy a presentar a los exámenes libres de la ESO, consiten en unos exámenes que si los supero me saco la ESO, hay tres ámbitos, yo solo tengo que hacer dos, el científico tecnologico (naturales y mates) y el social...

Hace 2 semanas
Elena
Palma
Graduada en biologia imparte clases particulares a domicilio en Palma y alrededores

Solicitud de Victor

Quiero clases de repaso en español y ayuda con la asignatura de inglés como todo niño que cursa el sexto curso de primaria Soy la mama de Víctor necesito por ahora un día a la semana el martes sobre las seis y media siempre por que los otros...

Hace 2 meses
Andrea
Palma
Profesora de repaso de Humanidades en Palma de Mallorca. 8€ / hora

Solicitud de Juanca

Hola Daniela, soy Juanca. Me presento al nivell B2 de catalán el próximo día 04/02/17. Me gustaría saber si me puedes ayurar, necesito un empujón. No dispongo de mucho tiempo libre por el trabajo. Seria el martes a partir de las 21h o el...

Hace 3 meses
Daniela
Ciutadella de Menorca
Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán,...