Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

108 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Islas Baleares

108 profes de técnicas de estudio en Islas Baleares

Tonina
Inca
Se ofrecen clases económicas de lengua y literatura españolas y catalanas para niveles hasta Bachillerato en Inca y alrededores o en Palma

Hola, me llamo tonina y soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de las islas baleares. Mi metodología se basa en la práctica de la materia y en asegurarme de que el alumno es capaz de desenvolverse sin mi ayuda. Mi especialidad es la corrección del lenguaje tanto en lengua castellana como en lengua catalana y el estudio de ambas.

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de lengua castellana/catalana y literatura, apoyo escolar a Educación Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Soy graduada en psicología con experiencia en orientación educativa como becaria en uno de los centros escolares más conocidos en palma de mallorca (colegio san josé obrero ii). Mis clases van dirigidas, especialmente a jóvenes que estén cursando la eso y bachillerato. El horario de verano es de mañanas y tardes de lunes a viernes.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Isabel
Calvià
Maestra, ideas creativas, aprendizaje significativo y activo. Catalán y español. Refuerzo escolar

Utilizo una metodología activa, vivenciada, significativa con la que los alumnos puedan aprender la manera más óptima posible. Hago uso de actividades dinámicas y con los ojetivos establecidos previamente para obtener los resultados deseados. Intento realizar al máximo los juegos para aprender.

Maria
Palma
Profesora de Educación Primaria da clases de repaso y refuerzo educativo a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria en Palma y alrededores

Soy profesora de educación primaria que da clases de repaso o apoyo educativo a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, ya sea a nivel general o de alguna asignatura en concreto.

Marga
Palma de Mallorca
Clases particulares - español, inglés, español para extranjeros, catalán, etc. ciencias, niños y adultos. precio razonable

Las clases se dirigen tanto a primaria, eso, bachiller o adultos con curiosidad por alguna lengua, materia, etc. Para poder concretar y acordar la metodología a utilizar siempre se realiza una primera cita, en la cual, además, puedo observar el nivel del alumno.

Pedrona
Sa Vileta-Son Rapinya
Graduada en Educación Primaria imparte clases & años hasta 18 a domicilio

Soy profesora de educación primaria, con ganas de enseñar a los jóvenes de hoy en día a querer y apreciar su aprendizaje continuo. Pero también aprender de ellos. Ofrezco clases dinámicas y divertidas para que realmente aprendan y reforzar en lo que realmente es importante, la motivación en su educación y en todas las asignaturas.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Soy eva! Mis clases son diferentes,no venimos aquí a aburrirnos con los deberes o las materias, vengo a hacer cosas divertidas,motivadoras y diferentes! Soy maestra en varias especialidades y tengo experiencia en el extranjero.

Maria teresa
Palma
Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso

Me gusta hacer clases activas, donde los sean los niños los que encuentren las respuestas a sus preguntas. Sobre todo las clases se adaptan a ellos si son niños visuales las clases serán visuales, si son niños que necesitan tener una base teórica también la tendrán, es decir, me adapto a cada uno de ellos. Me gusta enseñarles el gusto por los estudios.

Irene
Palma
Maestra por vocación, muchas ganas de enseñar a partir de clases dinámicas y divertidas

Empleo de una metodología variada y flexible a las necesidades de cada alumno. Dinámica y divertida. Siempre exigente para poder lograr los objetivos propuestos.

Lluïsa
Palma
Doy clases particulares en Mallorca a educación primaria y educación secundaria ,

Soy una persona muy dinámica y con ganas de trabajar, intento enseñar con una metodología innovadora y individualizada para que se adapte a los diferentes ritmos de aprendizaje de los alumnos. Los niveles a los que doy clase son educación primaria y educación secundaria.

Andres
Sant Josep de sa Talaia
Clases de técnicas de estudio ESO-BUP (niños y adultos) + Clases de Guitarra y armonia

Imparto clases de técnicas de estudios a niños y clases de filosofia y como interpretar un comentario de texto para bachillerato y selectividad. Así mismo soy profesor de guitarra y armonia musical para todos los niveles.

Daniela
Ciutadella de Menorca
Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán, matemáticas en Ciutadella de Menorca, pero puedo desplazarme

Soy daniela, licenciada en filología hispánica. Mis clases se dirigen a todos aquellos, niños y adultos, que necesiten de una guía a la hora de optimizar sus horas de estudio. Mi técnica es simple: mientras alguien se aburra, nunca aprenderá. Mi enseñanza requiere que te involucres, que participes. Soy especialista en enseñanza de lenguas, sobre todo inglés.

Yaiza
Inca
Estudiante de Magisterio y psicología experienciada da clases en Palma e Inca

Soy estudiante con más de 5 años de experiencia en clases de repaso donde enseñó técnicas diversas de estudio con metodologías efectivas. Ofrezco repasos desde educación infantil (titulada) hasta bachillerato. Técnicas de repaso, estigmatización y lectoescritura además de habilidades matemáticas y de razonamiento crítico.

Maria jesús
Palma
Estudiante de 3º de grado de Educación Primaria puede ayudar a tus hijos...

¿ necesitas ayuda escolar con tus hijos? Estudiante de tercer grado de educación imparte clases particulares a todos los niveles de primaria/ primero y segundo de eso. Uso de técnicas divertidas para aprender jugando. Las clases podrían ser: a domicilio o en el mío propio.

Carlos
Palma
Estudiante de filología se ofrece para repaso en cursos de primaria, Eso y bachiller

La metodología que uso, es más del tipo colaborativa, el alumno a la hora de estudiar me pregunta y a la inversa, haciendo que los conocimientos, que más por repetición por ocio se lleguen a asimilar por parte del alumno. Por otra parte, en tanto que en los deberes, el método es más práctico, facilito al alumno diversos ejemplos con los que pueda comprender mejor el temario a estudiar.

Cristina
Palma
Se ofrece Psicopedagoga eficaz Palma a niños con problemas de aprendizaje

Amplia experiencia con niños con problemas de aprendizaje Tecnicas de estudio adaptadas a cada alumno y a cada caso Aprendizaje flexible al alumno, el ritmo lo marca el alumno Tratamiento de los problemas de aprendizaje y solucion Diagnostico y prevencion Pruebas psicopedagogicas Analisis de la personalidad

Cristina
Palma
Licenciada en Pedagogía imparte a domicilio cursos de técnicas de estudio, método TOMATIS, método KUMON, repaso general de las asignaturas de Primaria y ESO.

Licenciada en pedagogía con experiencia imparte cursos de técnicas de estudio, trata problemas de aprendizaje y apoyo escolar, enseña método tomatis y kumon. La metodología de las clases es dinámica, flexible y adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno. Licenciada en pedagogía imparte clases de repaso, técnicas de estudio, orientación laboral, alfabetización de adultos.

Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán!

Chica jóven apunto de empezar carrera, ofrezco clases a chicas y chicos en educación segundaria obligatoria. Con especialidad en inglés y otros como historia u otras lenguas (castellano, catalán. ) . Mi finalidad es conseguir que chicos y chicas dentro de un ambiente jóven y divertido puedan llegar a superarse a si mismos sin necesidad de presión constante.

Jorge eliecer
Palma
Apoyo escolar a domicilio, la solución que necesitas para mejorar el rendimiento académico de tu hijo(a).

Soy docente de español y matemáticas. Ofrezco apoyo escolar para primaria. Trabajo con una metodología activa en la que aplico técnicas de coaching y mapas mentales que le permiten al niño(a) estudiar de forma activa, visualizar y comprender de forma estructurada y síntetica los conceptos estudiados.

Laura
Palma
Profesora de primaria. Apoyo y orientación escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Dificultades en la escuela? Falta de atención. Desmotivación. Baja comprensión lectora. Problemas en lecto-escritura o matemáticas. Puedo ayudar a tu hijo/a de manera individual a pensar, comprender y razonar. Siempre con un ingrediente fundamental, la sonrisa. Le ofreceré: Técnicas de estudio. Ayuda con los deberes. Preparación de exámenes.

Alba
Palma
Clases particulares a domicilio a 8€. Se imparten clases a niños de primaria, ESO y Bachillerato de ciencias sociales. A su vez, oriento y ayudo a los alumnos a conocer las opciones que hay después de

La metodologia que empleo son los resúmenes para estudiar. Hacer dictados para controlar las faltas de ortografía. Ayudar con los deberes diarios del alumno y así seguir el ritmo escolar. En caso de observar algún problema, siempre comento con los padres y trato de aconsejar.

Carlos
Palma
Estudiante de Bachillerato, que ofrece clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de bachillerato, ofrezco clases particulares a alumnos que cursen primaria y eso. Doy clases de todas las asignaturas para primaria. Todas las asignaturas para eso menos física y química, biología y matemáticas de 4° e. s . o .

Jorge
Maó-Mahón
Profesor de inglés con amplia experiencia en la docencia ofrece clases particulares Low Cost en Mahón

Gran experiencia en la preparación de exámenes oficiales cambridge: ket, pet, first, cae y escuela oficial de idiomas. También preparación exámenes trinity. Precios low cost. Suelo trabajar sobre modelos reales de examen y alternando la gramática con el speaking y los recursos y situaciones reales del día a día.

Alba
Palma
Maestra repaso primaria, catalán, castellano, matemáticas, inglés, francés, ... Palma de Mallorca

Soy estudiante de grado en educación primaria y a la vez monitora de tiempo libre. Durante las clases la comunicación es esencial para conocer dónde hace falta reforzar la actividad del alumno/a, por eso es importante saber desde dónde partimos y hasta dónde queremos llegar en la materia.

Nuria
Sant Josep de sa Talaia
Aprende a estudiar: experta refuerzo educativo y alumnos con necesidades educativas específicas

Con más de 10 años de experiencia en alumnos con problemas de aprendizaje (dislexia, tda,. ) apoyamos al estudio significativo.

Hypatia centro de estudios
Palma de Mallorca
Hypatia centro de estudios

Enseñar es aprender dos veces. Joseph joubert ¿qué es hypatia? Hypatia es un centro de estudios que busca cumplimentar los vacíos académicos que la masificación en las aulas y los procesos pedagógicos obsoletos han provocado en la población estudiantil.

María de lluch
Marratxí
Profesora de repaso en Marratxí

Me considero una persona trabajadora y comprometida con la tarea. He estado cuatro años trabajando como profesora de repaso a niños de educación primaria y eso, por lo que tengo experiencia en el campo. Además soy psicóloga y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio y habilidades para mejorar la lectura y escritura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 3 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 3 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 6 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Islas Baleares.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juanca

Hola Daniela, soy Juanca. Me presento al nivell B2 de catalán el próximo día 04/02/17. Me gustaría saber si me puedes ayurar, necesito un empujón. No dispongo de mucho tiempo libre por el trabajo. Seria el martes a partir de las 21h o el...

Hace 3 días
Daniela
Ciutadella de Menorca
Soy profesora licenciada con 6 años de experiencia. Doy clases de inglés, castellano, catalán,...

Solicitud de Pedro

Hola, es una niña con capacidad, pero con falta de de técnica de estudio, lo que la ha llevado a una falta de base. Sin embargo es una niña buena y responde bien a los estímulos externos de ayuda a los estudios. Un saludo, Pedro

Hace 2 semanas
Carlos
(1 opinión)
Palma
Soy Psicólogo especializado en Educación y quiero ayudarte a encontrar las técnicas de estudio más...

Solicitud de Guadalupe

Hola, estoy buscando profesor de repaso para mi hijo. Ha comenzado este año en el ies y necesita refuerzo. Me gustado que además seas sicologa porque creo que así le podrás ayudar mejor. espero tu respuesta. Gracias

Hace 1 mes
María de lluch
Marratxí
Profesora de repaso en Marratxí