Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

173 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Las Palmas

173 profes de técnicas de estudio en Las Palmas

Sandra
(2 opiniones)
Moya
Me desplazo a domicilio o clases online de Lengua Castellana y Literatura

Joven, educada, responsable y muy trabajadora. Soy una chica universitaria que pretende compaginar sus estudios impartiendo clases particulares para crecer laboral y personalmente. Cuento con una trayectoria académica llena de calificaciones muy elevadas en lo que se refiere a la asignatura de lengua y literatura.

Amanda
(1 opinión)
Santa Brígida
Clases de apoyo y ayuda escolar basadas en el orden y organización

Doy clases de apoyo y ayuda escolar: realización de los deberes diarios, refuerzo de conceptos que no han sido bien asimilados, preparación de exámenes y recuperación de clases perdidas. Método de trabajo basado en el orden, la organización del tiempo, el espacio de trabajo y el material escolar, centrado en un seguimiento continuo.

Naira
Arrecife
Se ofrecen clases particulares / apoyo escolar para los peques de la casa

¡hola! Me llamo naira e imparto clases particulares a domicilio de: - primaria. Refuerzo en todas las asignaturas. - secundaria. 1º y 2º de la eso. Enseño y ayudo a realizar las tareas escolares y a estudiar en aquellas asignaturas en las que tienen más dificultades. Además de reforzar técnicas, organización y planificación del estudio. Horarios de lunes a sábado.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Profesional imparte clases particulares de apoyo en Las Palmas de Gran Canaria.

El entusiasmo y la curiosidad destaca en la enseñanza de mis clases. Al ser creativa, me involucro e intento hacer y enseñar cada día de forma diferente. En el aprendizaje el alumn@ tiene que participar y trabajar para maximizar su propio aprendizaje. No existe resultados sin trabajo.

Amelia
Telde
Ingeniera técnica especial en Química Industrial. Docente de Física y Química, Tecnología y Matemáticas. Poseo Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en uso de TIC'S. De vocación la docenc

Mi mayor recurso son las tic's. Aunque considero que cada alumno tiene su propia forma de aprender correctamente, y el descubrirlo y saber sacar partido, es la verdadera técnica de estudio. El acierto para obtener un porcentaje alto de aprobados y notas, es llegar a los alumnos y motivados.

Maria bruna
Ingenio
Me ofrezco como maestra y cuidadora de ninos de todas las edades en gran canaria

Me ocupo hace anos de educacion infantil e sobretodo de ensenar muchas technicas de aprendimiento a ninos con descapacidad y me gusta introducir cada vez nuevas metodologias y trabajar con los ninos renforzando sus cualidades y mejorando lo que no es bastante adecuado.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Lengua Castellana y Literatura, Las Palmas de Gran Canaria, Primaria, ESO, Bachillerato

Mi nombre es ainhoa y tengo 18 años, mis clases van dirigidas tanto a niños, como adolescentes y adultos. El desarrollo de la clase se llevará a cabo como quiera el padre o tutor del niño o del adulto, pero, probablemente se dará comienzo con una breve explicación para que así sea lo más sencilla posible y posteriormente una tarea para fortalecer los conceptos aprendidos.

Almudena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho con muy buenas notas en Bachillerato daría clases de ESO y Bachillerato en materias como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía, además de refuerzo en los deberes.

Estimados señores: Mis estudios son de bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con muy buenas notas. Además tengo conocimientos de administrativo, laboral, mercantil, penal, economía, hacienda pública, matemáticas, mercantil, laboral, historia, civil, etc con certificado de la ulpgc por las asignaturas aprobadas del grado en derecho el cual estoy por el tercer curso.

Vanessa de jesus
Arucas
Zona de Arucas, refuerzo para ayudarte en tus clases diarias. Profesora con titulación

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Chelsea
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Infantil da clases de lengua castellana y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y ayuda en general con los deberes a alumnos hasta 12 años ( Educación Infantil

Soy chelsea y soy maestra de educación infantil, con la especialidad en creatividad. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de las etapas de infantil y primaria, en todas las áreas curriculares. El desarrollo de mis clases se dividen en tres partes; en la primera, nos dedicaremos a ojear la tarea y planificar el tiempo que le dedicaremos a cada área.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y refuerzo escolar infantil primaria secundaria por licenciada técnica

Guiar al alumno en su curso académico para conseguir autonomía en sus estudios futuros, con orden y simpleza todo se entiende y comprende. Avanzamos paso a paso hasta llegar a la meta.

Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Graduada en pedagogía ofrece clases adaptadas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato especialmente. Soy experta en lectoescritura y técnicas de estudio. Mejorar atención y concentración en niños mediante una metodología educativa centrada en el interés del niño y usando el juego como principal herramienta.

Melany
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares en las Palmas de Gran Canaria y en Telde. Tengo experiencia y referencias. Estoy terminando la carrera de educación infantil.

En cuanto a la metodología me gusta utilizar la que vaya más adecuada a cada alumno o alumna, ya que cada uno es un mundo y tiene unos requerimientos distintos. Pero sobre todo, que sea cercana, afable, que se sientan cómodos y en confianza para que me cuenten sus miedos y preocupaciones y poder ayudarlos dándoles las herramientas oportunas.

Eloisa
Las Palmas de Gran Canaria
Universitaria da clases de apoyo escolar (primaria, ESO, bachillerato) o para el conservatorio (lenguaje musical, coro, viola) en Gran Canaria

Me llamo eloísa y soy estudiante universitaria. Me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria, eso, bachillerato o del conservatorio (tanto en la materia de lenguaje musical, coro o mi especialidad, viola). Puedo ayudarles tanto en la realización de los deberes, técnicas de estudio para preparar exámenes, etc. Soy paciente y comprensiva.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Si buscas apoyo académico, lo has encontrado, pruebame y verás, no te defraudaré

A veces, como dice el título de mi anuncio simplemente se necesita un buen apoyo en los estudios, y es lo que estoy muy dispuesto a ofrecer a personas que se encuentren estudiando primaria, secundaria o alumnos de primero de bachiller. Mis técnicas de estudio son variadas, algunas muy innovadoras, pero emplearé unas u otras dependiendo de la persona.

María de los ángeles
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de español y literatura española en Las Palmas de Gran Canaria

Hola, soy una estudiante de último curso del grado en lengua española y literaturas hispánicas. He estado de erasmus, un año completo, en república checa y he dado clases particulares de español para extranjeros. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso, bachillerato o extranjeros.

Guasimara
Arrecife
Apoyo individual todos los cursos, años de experiencia y con excelentes resultados

Soy psicóloga y psicopedagoga y me he decantado por compaginar desde hace años mi trabajo con la docencia Mi forma de conseguir que mis alumnos aprueben cada año con los mejores resultados es dedicarme a ellos de forma individual y de una manera que ellos se sientan únicos y que salgan de las clases sin ninguna duda posible.

Elena
Vecindario
Clases de Primaria y ESO en Vecindario (100% aprobados) e inglés (todos los niveles)

Se trata de una metodología flexible y abierta adaptada al nivel y capacidades de los estudiantes. Se opta por el dinamismo y las clases individuales. 100% de aprobados. Experiencia con alumnos de primaria y eso. Clases impartidas en vecindario (las palmas).

Katherina
Arguineguin
Graduada en Pedagogía, español para extranjeros, inglés para diferentes niveles, clases de apoyo escolar, planes de estudio personalizados, estrategias lúdicas y pedagógicas que te permitirán mejorar

Aprendizaje de inglés forma lúdica y divertida, a fin de que puedas alcanzar comunicaciones básicas al inicio de la formación. Técnicas de estudio que te permitían maximizar el tiempo y los recursos que inviertes en tus estudios. Plan de formación personalizado.

Debora
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de refuerzo educativo, técnicas de estudio, matemáticas, lengua y literatura y memorización.

Soy maestra de educación especial y utilizo una metodología dinámica, significativa, vivencial y manipulativa. Grupos de trabajo individual o reducidos con una gran énfasis en el desarrollo de las técnicas de estudio para un aprendizaje autónomo y a largo plazo.

Ainhoa
Las Palmas de Gran Canaria
Título de Bachillerato en Ciencias Puras. Graduado escolar en Educación Secundaria Obligatoria

Chica jovén,responsable y seria se compromete a impartir clases de todas las materias. Niveles: primaria,secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio eficacez utilizadas personalmente. Clases dinámicas y llevaderas. Actualmente soy estudiante,por lo que entenderé al estudiante. Disponibilidad inmediata y con horario flexible.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en educación primaria ofrece clases divertidas y diferentes de todas las asignaturas

Estoy graduada en educación primaria con la especialidad/mención de atención a la diversidad (conocida como educación especial). Tengo experiencia dando clases particulares tanto con las prácticas en los diferentes colegios como por fuera de la misma carrera.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular de Lengua, Matemáticas, Inglés y de Educación Primaria en general.

Soy maestra con titulación para la intervención en educación infantil y primaria. Mi metodología es bastante práctica y me gusta apoyarme en ejemplos claros para facilitar el razonamiento de los alumnos en cuanto a las materias.

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

Paula
San Bartolomé
Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía y en logopedia imparte clases de apoyo en las palmas

Metodología basada en la adaptación del proceso de enseñanza y aprendizaje de cada niño y niña, en función de sus necesidades y sus características especificas. Buscando una metodología lúdica, para buscar una mayor implicación y atención. Paralelamente se proporciona asesoramiento a las familias: seguimientos, pautas a seguir.

Sofía
Arucas
Estudiante de Medicina que ofrece clases particulares a domicilio de química, lengua, matemáticas, inglés, física, ciencias naturales y ciencias sociales.

Soy la mayor de cuatro hermanos por lo que no sólo he ejercido de niñera sino también de profesora particular, actualmente estoy estudiando medicina. Mi método tiene como prioridad aprender de una manera más sencilla y entretenida de manera que los niños se concentren y diviertan aprendiendo ya que cuando empieza a ser una obligación se vuelve más complicado que lo cumplan correctamente.

Juan agustín
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de Primaria hasta el segundo curso de ESO clases a domicilio

Soy profesor de primaria y ed. Física. Imparto todas las áreas de primaria y también puedo impartir lengua castellana y literatura, y ed. Física hasta segundo de eso. Importante compromiso e interés del alumno por querer mejorar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alexandra
Hace 1 año

Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

Guacimara
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Las Palmas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Judith

Hola Sergio Tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 8. Este año, Izan cursa 5º de primaria y hemos notado que ha bajado su rendimiento. Siempre ha sido un niño con facilidad y se ve que ya con leerse el tema, no le basta. Nos gustaría que tuviera un...

Hace 4 días
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Alberto

Hola Ana estoy en primero de derecho y necesito que me ayuden en conseguirun mejor y eficaz estudio en la planificacion y ayuda en éste .Me gustaría recibir clases de forma periódica según valoración de mis necesidades

Hace 2 meses
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Maria

Hola buenas noches contacto contigo porque mi hija de 5 años tiene dificultad para aprender a leer con las técnicas de su profesora en el colegio.Me gustaria que le enseñases la lecto escritura y los numeros con tus métodos porque el hermano...

Hace 4 meses
Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo