Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

184 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Las Palmas

184 profes de técnicas de estudio en Las Palmas

Agata
Santa Brígida
Ingles como lengua extranjera para alumnos no nativos, a domicilio e instituciones

Soy una profesora de ingles, que enseña en distintos niveles y de distintas formas. Clases particulares, en institutos, jardín de infantes. Mi metodología es variada, desde speaking, listening, writing, las diferentes skills para abarcar todos y cada uno de los aspectos del idioma.

raúl
Gáldar
Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Arucas, Firgas: Psicopedagogía, Psicología y Clases de Apoyo.

Atención educativa especializada, a domicilio. Equipo multidisciplinar formado por: licenciado en psicopedagogía, psicólogo y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparten: Teléfono (información oculta) Facebook: psicopedagogía y clases particulares amagro -clases de apoyo-particulares de manera individual para educación primaria y eso.

Manuel
Arucas
Profesor de clases particulares en zona norte y centro de Gran Canaria

Soy un chico responsable y al que le encanta enseñar. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se resume en la siguiente frase: " dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre", esto quiere decir que si enseñas a estudiar los beneficios serán infinitamente mayores.

Carmen
Las Palmas de Gran Canaria
Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, Oposiciones Justicia, Humanidades, Ayuda al Estudio

Soy persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo y responsabilidad.

Lorena
Tafira Alta
Enseñanza de lengua y literatura española, técnicas de estudio

Imparto clases particulares de lengua y literatura española. Soy licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado. Me encanta la docencia e intento que la lengua española sea una asignatura divertida y fácil de aprender. Puedo ir a domicilio.

Verónica
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra diplomada imparte clases particulares y refuerzo de asignaturas hasta 6º de Primaria

Soy maestra en educación primaria por la universidad de las palmas de gran canaria. Me ofrezco para dar clases particulares a niños/as escolarizados en las etapas de infantil y primaria, en cualquier materia en la que necesite ayuda y si necesitan una ayuda extra para lograr sus objetivos.

Belén
Ingenio
Clases de apoyo escolar en las palmas de gran canaria (psicopedagoga titulada)

Soy educadora social y psicopedagoga y mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria, para darles apoyo escolar. Mi metodología es activa y participativa , en donde el alumno puede ir mejorando sus conocimientos a través de distintos juegos y actividades que se basan en el descubrimiento.

Teresa
Telde
Diplomada en Educación Especial con formación complementaria y experiencia en el apoyo educativo del alumnado que presenta dificultades.

Trabajo partiendo de las dificultades individuales que presenta cada alumno, enseñándoles la base para poder avanzar en su desarrollo. La metodología esta en base al alumno pues no todos aprenden de la misma manera. Además del apoyo educativo es fundamental enseñarles a estudiar y conocer sus fallos para poder rectificar los hábitos inadecuados que puedan tener.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

Cristina
Arrecife
Estudiante universitaria ofrece: Acompañamiento y refuerzo escolar en grupos reducidos. Primaria/1º Y 2ª ESO en Arrecife

Estudiante universitaria con años de experiencia en academia privada se ofrece para clases a primaria y 1º y 2º de la e. s . o . En grupos reducidos. Acompañamiento escolar con las tareas diarias, autodisciplina y organización, preparación de exámenes, etc. Precios económicos que posibilitan contratar 1 hora/diaria. 60 euros al mes de lunes a viernes. 3 euros la hora.

César
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomado Apoyo Prueba acceso más de 25 años (acompañamiento y éxito) en Las Palmas a domicilio, todas las materias

Soy césar, diplomado en ciencias empresariales, con experiencia en dar clases a adultos para la preparación de las pruebas de acceso a la universidad mayores de 25 años. Doy todas las materias por lo que no tienes que coger varios profesores para que te ayuden.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Bentejuí
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor titulado con experiencia docente imparteclases a domicilio con libertad de horario

Ofrezco clases de lengua, inglés y latín para secundaria a domicilio (1º eso- 2º bachillerato). En mis clases se trabaja a raíz del nivel del alumno mediante ejercicios prácticos. Ofrezco seguimiento continuo a través de whatsapp y correo electrónico.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase!

Repasa y aprende de manera personalizada todo lo que has hecho en clase Licenciada en biología y actualmente cursando un máster en oceanografía con experiencia en dar clases particulares. Apoyo en las tareas, exámenes, técnicas de estudio, etc. Atención personalizada o grupos reducidos. (el precio de la hora es de 8 € y en el caso de grupos reducidos de 6 €). Flexibilidad horaria.

Carla
Santa Lucía de Tirajana
Clases de apoyo y aprender a estudiar de una forma mas amena

Mi nombre es carla, soy estudiante de 2º de bachillerato, estudio la modalidad de ciencias sociales. Mi método para dar las clases se basa en aprender a estudiar y mejorar las notas de forma amena. Estoy capacitada para dar clases a niños tanto de primaria como de la eso y puede ser cualquier asignatura que el alumno necesite.

Patricia
Telde
Graduada en Educación Primaria, imparte refuerzo educativo a Primaria y 1º y 2º E.S.O

Soy graduada en educación primaria con la mención de atención a la diversidad por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases personalizadas, dinámicas y participativas. Imparto refuerzo educativo y técnicas de estudio para educación primaria y 1º y 2º de eso (lengua, matemáticas, inglés, francés y ciencias sociales).

Rita fayna
Vecindario
Soy enfermera y doy clases de las materias desde primaria a bachiller

- doy técnicas de estudios con ejemplos - preparo exámenes - enseño a hacer esquemas y resúmenes - soluciono dudas diarias - apoyo en la elaboración de deberes - explico cómo elaborar redacciones y comentarios de texto - preparación para selectividad. El horario es tanto diurno como nocturno.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Graduado en magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de educación primaria y secundaria, matemáticas, lengua, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona las palmas de gran canaria.

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Lorena
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio en Gran canaria

Soy licenciada en filología hispánica llevo 10años dando clases. Mi metodología se centra en aprender a estudiar mediante organización de la materia,esquemas,resumen. Y muy importante comprensión de lo que se va a estudiar nunca memorizar sin sentido.

Jorge
Telde
Doy Clases particulares en Telde a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO.

Maestro titulado imparte clases particulares, refuerzo escolar, recuperación de asignaturas. . . Años de experiencia me avalan. Buenas referencias. Excelentes resultados. Para todos los cursos de primaria. Consulta horarios y días sin compromiso.

Pilar
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares

Soy licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación infantil. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos/as de infantil y primaria (todas las áreas), también he trabajado con alumnos de infantil y primaria en distintos centros concertados de las palmas.

Diana
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra Diplomada en Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía con experiencia imparte clases particulares de primaria y eso de todas las materias. Resultados positivos garantizados y con referencias. Clases durante todo el verano, con horarios disponibles mañana y tarde.

Virginia
Arucas
Clases particulares y refuerzo educativo distintas edades

Maestra de educación primaria y psicopedagoga ofrece sus servicios: - clases particulares de todas las áreas y materias. - realización de tareas. - sesiones de mejora de la atención, la autoestima, psicomotricidad, autocontrol,. - ayuda en la realización de trabajos y materiales en todos los niveles educativos. Tú eliges.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Diplomada en Magisterio (Educación Infantil) y Licenciada en Psicopedagogía

Soy lorena, tengo 25 años y prácticamente siempre he trabajado con niños, adoro mi trabajo y todo lo que engloba el campo de la educación. Soy diplomada en magisterio (especialidad educación infantil) y licenciada en psicopedagogía por la universidad de vigo.

Elena
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a domicilio.

Si necesitas ayuda con el español, con las técnicas de estudio, si quieres que alguien te guié en tus estudios,. Yo puedo ayudarte. Tengo experiencia dando clases particulares, además de enseñando técnicas de estudio. Desde niños hasta asignaturas en extinción de la licenciatura en filología hispánica como gramática.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Soy una pedagoga con experiencia en las clases particulares de refuerzo tanto a niños con necesidades especiales como a aquellos que necesiten ayuda con las tareas, la preparación de exámenes y la realización de trabajos. Puedo dar las clases tanto en el domicilio el del niño como en el mío propio, ofreciéndole un trato individual y de atención a sus necesidades.

Idaira
Las Palmas de Gran Canaria
Traductora profesional imparte clases de inglés y alemán

Traductora profesional imparte clases de alemán e inglés de cualquier nivel, niños o adultos. Clases para profesores que quieren o necesitan aprender inglés, para personas que estén pensando en emigrar a alemania o al reino unido. Como traductora, soy especialista en lengua y literatura española. Soy una persona dinámica, con experiencia en la docencia y a la que le encanta enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Manuela
Hace 2 meses

Es la mejor Profesora. Muy amable, dulce pero siempre profesional. Mejor no está. La recomandoa todos. Muchísimas gracias Barbara.

Alexandra
Hace 1 año

Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

Guacimara
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Hay miles de profes que te pueden enseñar técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles en Las Palmas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Caroline

Buenas tardes, La clase seria para mi hija Shade. Esta en 2ESO. Tiene problemas en sociales y en técnica de estudio. Hasta la fecha era buena alumna pero noto una bajada importante en las notas, está un poco perdida. Esta disponible los lunes y...

Hace 4 días
Leticia
Arrecife
Clases particulares de todas las asignaturas de Infantil, Primaria y ESO. Técnicas de estudio. Sesiones...

Solicitud de Maria jose

Hola,se trataria de enseñar a mi hija ELSA a aprender a estudiar,el problema principal es que probablemente repetirá curso,ya en estas dos evaluaciones tiene la mayoria de las asignaturas suspensas.No creo que a estas alturas apruebe el curso,pero...

Hace 2 semanas
Elena
Vecindario
Clases de Primaria y ESO en Vecindario (100% aprobados) e inglés (todos los niveles)

Solicitud de Cristina

buenos dias mi hija Adriana esta en 2 bachillerato de letras los resultados catastroficos y dice que no necesita ayuda la veo desmotivada y sin ganas dice que no se sabe concentrar necesito ayuda urgente

Hace 1 mes
Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar, ESO, Bachiller y adultos