Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2875 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2875 profes de técnicas de estudio en Madrid

Jorge
(3 opiniones)
Madrid
Graduado en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a todos los niveles

Hola, soy graduado en filología hispánica y comunicación audiovisual, con máster en formación del profesorado de educación secundaria, en la especialidad de lengua y literatura, máster en estudios avanzados de filosofía y máster en escritura creativa. Soy escritor y poeta, amo la gramática y la literatura, y actualmente curso mi doctorado.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga especializada en TDAH y te ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar, y técnicas de estudio.

Hola! Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, y son un apoyo psicoeducativo para trabajar técnicas de estudio, razonamiento matemático o necesidades educativas especiales como tdah o dislexia. La metodología de las clases particulares sería: 1- valoración de las áreas fuertes del niño y las áreas en las que tiene margen de mejora.

Josue
Madrid
Licenciado en ciencias matemáticas da clases particulares a estudiantes de primaria, eso y estudiantes adultos

Metodología activa con estrategias de estudio orientado al logro de los aprendizajes. Utilizo el enfoque constructivista toda vez que el alumno debe ser el principal protagonista de su aprendizaje con la atenta supervición del docente. Trabajo y motivación es la clave del éxito.

Ana
Móstoles
Profesora de refuerzo de lengua castellana y literatura, latín y griego d

Mi nombre es ana y soy profesora interina de secundaria en la comunidad de madrid. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases de refuerzo de lengua y literatura, latín, griego, filosofía, geografía, arte e historia en academias y a nivel particular, obteniendo mis alumnos una mejora notable de las calificaciones. También doy clases de inglés y alemán.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

María
(4 opiniones)
Alcobendas
Licenciada con experiencia en docencia da clases particulares para Primaria/ESO en Alcobendas

Soy licenciada en periodismo y diplomada en turismo. Tengo el título de italiano de la escuela oficial de idiomas. Tengo 10 años de experiencia en clases de apoyo de diversas asignaturas y técnicas de estudio, impartidas a alumnos de educación primaria y secundaria en diversos colegios e institutos, así como clases particulares.

Yolanda
Arganda del Rey
Clases de refuerzo y apoyo escolar, lengua, ortografía, gramática, expresión, técnicas de estudio...

Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Y para todos los niveles.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Ayudo a tus hijos con los deberes de forma divertida y fácil

Soy ex alumna del colegio británico de madrid y actualmente estoy en tercero de carrera. Puedo ayudar a tus hijos con lengua y filosofía de la forma más fácil. Además también puedo ofrecer apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Alejandra
(1 opinión)
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Elsa
(1 opinión)
Getafe
Te ayudo con los deberes, exámenes y otras actividades plásticas que necesites

Ingeniera técnica en topografía, doy clases de apoyo a (información oculta) que necesiten una ayuda adicional al colegio, realizaremos los deberes y planificaremos tareas para llevar con éxito el curso, si necesitas apoyo con otro tipo de actividades manuales o deportivas también te puedo ayudar.

Álex
Madrid
Maestro de Educación Física e Infantil doy clases de primaria en Madrid

Metodología abierta y flexible centrada en la individualidad de cada alumno/a, trabajo constructivo y motivador partiendo del niño y asentando conocimientos a partir de la base de cada uno.

Carolina
(1 opinión)
Getafe
Estudiante de Magísterio ofrece apoyo escolar a niños de primaria en madrid

Creo que es importante enseñar al alumno las técnicas de estudio adecuadas para que en un futuro pueda estudiar por su cuenta así que mi idea es enseñarle cómo organizarse y como estudiar, como cada niño aprende de una manera distinta veremos que es lo que le sirve a el.

Laura
Madrid
Psicóloga experta en ansiedad e inteligencia emocional enseña ténicas de estudio y reducción de ansiedad ante exámenes en Madrid

Soy licenciada en psicología y he hecho un máster en inteligencia emocional e intervención en emociones y salud. Para completar mi formación estoy realizando el máster de formación de profesorado en la especialidad de orientación educativa ya que mi vocación son los niños y adolescentes.

Camila
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Psicología da clases particulares y apoyo escolar a nivel de Primaria y ESO en Madrid

¡hola! Soy camila y tengo 21 años. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas de primaria y la eso. Como estudiante de psicología, conozco diversas técnicas de memorización y aprendizaje que facilitan el estudio. En mis clases suelo aplicar estar técnicas, además de ayudar al alumno/a a razonar por sí mismo/a.

Mario
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo particulares a domicilio en Madrid

Soy un estudiante universitario y doy clases de apoyo a chicos/as de nivel de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de estudio que faciliten su organización y mejoren su rendimiento (enseñándoles a realizar esquemas y resúmenes, por ejemplo). Además se ofrece el servicio de recogida del colegio/instituto, así como el cuidado y supervisión de estos.

Rosi
Pozuelo del Rey
Maestra de magisterio más 20 años de experiencia dando clases particulares se ofrece en ayudar a los deberes a los alumnos de primaria que lo necesiten. Las áreas que puedo ayudar son matemáticas , le

Saber que conocimientos previos tiene el alumno de la materia a seguir , haré un ejercicio verbal o escrito. Deseo utilizar el principio de aprender a aprender y que ellos mismos busquen la solución e ir poco a poco aumentando la complejidad de las actividades. Siguiendo el ritmo marcado por los maestros de por la mañana.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
No puedes tu solo con los deberes? YO TE AYUDO (Madrid)

Lo principal que intento hacer es que ellos entiendan la tarea y que sean capaz de realizarla ellos solos. Intento explicar la misma tarea de formas diferentes para que ellos elijan la que mejor entiendan y mas se amolde a lo que dice su profesor.

María
Fuenlabrada
Estudiante responsable de tercero de Educación Social, con experiencia con menores en apoyo escolar y otros ámbitos, ofrece clases a domicilio en Fuenlabrada (Madrid) o en zona sur, de matemáticas, le

Me llamo maría, estudio educación social y tengo experiencia en apoyo escolar y con menores. Ofrezco clases a chicos y chicas de primaria en cualquier materia. La metodología que presento es activa y participativa, que se centrará principalmente en el que el chico o chica comprenda los contenidos que se le están explicando, asimismo, que no se trate de algo memorístico, sino práctico.

Ines
Madrid
Apoyo escolar en Madrid cualquier horario y todo tipo de asignaturas sobretodo ingles, lengua y sociales.

Lo primero es leer el tema tratar y hacer una comprensión lectora. Segundo paso es subrayar las palabras clave o el contenido básico. El tercer paso es volver a leer mas detenidamente, analizando todos los puntos y entendiéndolos. Finalmente contarse a uno mismo ( o a quien tu quieras) el tema que acabas de estudiar.

Luis
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo hasta nivel de Bachillerato, mejora de técnicas de estudio, y escritura creativa

Ayuda con los deberes, clases de refuerzo para preparar las clases y exámenes con antelación. Posibilidad de cualquier materia (a excepción de idiomas a nivel avanzado más allá del inglés). Ayuda con el estudio, memorización, o mejorar el nivel de escritura con distintas técnicas para fomentar la creatividad.

Patricia
(1 opinión)
Las Rozas
Estudiante de Derecho y Administración de Empresas para ayudar a niños de primaria con sus deberes y obligaciones escolares en Madrid. A todos se nos ha atascado alguna asignatura. Solo se necesita un

Como actual estudiante de doble grado se que a todos se nos ha atascado alguna asignatura y nos ha parecido imposible sacarla adelante. Mi objetivo como profe particular es ayudar a niños de primaria a conseguir una rutina de trabajo y, a través del esfuerzo diario, tratar de evitar los sofocones de ultimo momento.

Jana
Madrid
Graduada en Derecho da clases de apoyo escolar diverso y cuidado de niños en Madrid.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y que mis alumnos cumplan con sus metas y con las mías como profesora, las cuales iré marcando según sean necesarias con el objetivo que el alumno persiga con las clases. Lo más importante para las materias que yo doy es saber correctamente leer, entender, resumir, esquematizar y memorizar.

Tamara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga - Orientadora para apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar/laboral

Soy tamara, psicóloga clínica y orientadora. A través de mi experiencia y formación, he desarrollado técnicas de estudio muy eficaces, así como la utilización de una metodología de coaching para favorecer el desarrollo y autonomía de los alumnos.

Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Ayudar a los niños con las tareas escolares Tareas de refuerzo Deberes Preparación de exámenes Técnicas de estudio Rutina de estudio Lectura Gramática Me adapto a lo que el niño necesite. Podemos amoldar las clases a su gusto y horario. Puedo desplazarme a casa e incluso dar clases colectivas si lo prefieren.

Cristian
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Filosofía da clases en área de Humanidades a E.S.O y Bachillerato. Amplia experiencia y pasión por la docencia.

Me apasiona tanto el mundo de la docencia como el de la filosofía. Elaboro clases personalizadas atendiendo a las necesidades y particularidades de los alumnos. La mayoría de las veces los alumnos se encuentran con el problema relativo a la comprensión de la asignatura, pues es algo nuevo y totalmente extraño para ellos, además de la dificultad inherente a la materia.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Aurora
Madrid
Estudiante de Bellas Artes, ofrezco ayuda escolar a estudiantes de colegio e instituto y en Madrid

Estudiante de bellas artes de primer grado. Ofrezco apoyo escolar a estudiantes pudiendo ayudar en técnicas de estudio y de organización así como ofrecer apoyo en distintas materias e instruir en humanidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Buenos días Ángela,busco clases de técnicas de estudio para mi hijo Iker de 12 años, es inteligente y no tiene problema con las materias en si pero no sabe estudiar,resumir, memorizar...La disponibilidad es por la tarde y vivimos en el barrio de...

Hace 4 horas
Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Solicitud de Isabel

Hola Mª Cruz Estoy interesada en el curso de técnicas de estudio para uno de mis hijos (1 ESO). De momento ha aprobado todo, pero el tiempo le cunde muy poco y se despista fácilmente. Necesita aprender técnicas para mejorar su adquisición de...

Hace 2 semanas
Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Solicitud de Eva

Hola Elisa yo necesitaría una profesora para dar clase una niña de cuarto de la ESO otra niña de segundo de la ESO y otra niña de segundo de primaria serían tres niñas y me gustaría que fuesen 3 días a la semana 3 horas diarias como mucho...

Hace 3 semanas
Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO