Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2875 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2875 profes de técnicas de estudio en Madrid

Delia
Madrid
Técnicas de estudio para el aprendizaje y la memorización de contenidos densos

Soy una chica de 23 años con la carrera de sociología y estoy realizando un doble máster en asesoría laboral y recursos humanos. Doy clases particulares para asignaturas como historia, historia del arte, geografía, sociales, literatura, o cualquier asignatura con denso contenido. Para ello, enseño técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje y la memorización de las mismas.

Claudia
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular primaria en pozuelo de alarcon. especializada en ingles como segunda lengua.

Este año me gradúo en el grado de magisterio de educación primaria con mención en inglés. Se ofrecen clases de apoyo para primaria. Ayuda en la tarea y resolución de dudas. Disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana. 15€/h de lunes a viernes 17€/h sábados Preferencia pozuelo de alarcón y aravaca.

Fátima
Getafe
Estudiante de Derecho y Economía en Getafe (clases de Primaria y ESO)

La metodología se adapta a los requerimientos y a las necesidades de cada alumno. Creo firmemente que en la mayoría de los casos no podemos hablar de malos estudiantes, sino de estudiantes con falta de motivación. Por ello, siempre trato de dar lo mejor de mi misma para ser capaz de transmitir entusiasmo e interés por la materia.

Alba
Madrid
Ayuda a niños con sus deberes escolares (chica responsable, simpatica y puntual)

Me llamo alba, estoy estudiando actualmente arquiectura en la politecnica de medrid. Soy una chica muy cultivada, hablo varios idiomas (aleman (bilingue), ingles (alto), español (materno), frances (bajo)), ademas tengo la carrera del conservatorio acabado (en violin).

Pablo
Fuenlabrada
Doy clases de apoyo por Fuenlabrada Yo estudiante de grado con bachillerato

Soy un estudiante de grado superior con bachillerato. Puedo ayudar, enseñandoles tecnicas de estudio para un mejor aprendizaje. Mis metodods son: primero subrayar y despues esquematizar para un aprendizaje mas fácil. Conmigo sera mas facil estudiar ya que uso metodos eficaces.

Sergio
Alcalá de Henares
Estudiante de pedagogía ofrece ayuda para hacer los deberes. Estudio Pedagogía en la Universidad Complutense y tengo conocimientos acerca de técnicas de estudio. Ayudo a hacer los deberes a alumnos de

La paciencia es la mayor de las virtudes que unida junto con un trato cercano con los alumnos conseguirá captar la atención para poder aprender y entender los deberes. Mi método es explicarles cuantas veces haga falta lo que no entiendan, ponerme en su situación y saber comprender su problema les ayudará a que no se sientan inseguros.

Sandra
Madrid
Estudiante de psicología ofrece en Madrid apoyo escolar, estrategias de planificación y memorización, atención, técnicas de estudio... de tal forma que el estudio pueda resultar mas ameno y sencillo.

Soy estudiante de ultimo curso de psicología, me gustan mucho los niños y la psicología aplicada a ellos. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que quieran mejorar su rendimiento, en cuanto a estrategias de memorización, mejorar la atención, técnicas de estudio. Es sencillo, no hay truco.

Victoria
Madrid
Chica da clases particulares de cualquier asignatura desde primaria hasta 2° ESO en Madrid. Soy TER y poseo bachillerato de Ciencias con 8,4 de media y 10,5 en selectividad.

Apoyo escolar, ayuda con deberes, cuidado de los niños, ayudo con matemáticas, lengua castellana, química básica, ciencias sociales, inglés, francés y todas asignaturas hasta 2° eso. Soy ter y estudiante de farmacia con bachillerato de ciencias de la salud con buenas calificaciones. Soy muy paciente y responsable y me gustan los niños. Doy clase a domicilio a precios económicos.

Beatriz
Leganés
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o ayuda con los deberes a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz, estoy graduada en magisterio de educación primaria. Llevo cuatro años impartiendo clases en un colegio a alumnos de infantil y primaria. Me gusta que las clases sean dinámicas y en la medida de lo posible divertidas, "divertirse aprendiendo" es el lema que me caracteriza.

Maria
Madrid
Clases de francés y inglés a domicilio, ayuda extraescolar a alumnos de colegios franceses, Madrid

Me adapto a las necesidades exigidas por el colegio y profesor, haciendo las clases divertidas y amenas. Puedo proporcionar material extra (libros, películas, música. ), además de trucos para facilitar el aprendizaje. Mi objetivo es que el alumno disfrute aprendiendo.

Pilar
Colmenarejo
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo escolar de cualquier materia para cursos de primaria hasta 2º ESO, también da clases de inglés.

Innovación y dinamismo. Actividades muy visuales para el aprendizaje del temario. Explicación a partir de ejemplos, actividades, lecturas y vídeos. Realización de ejercicios de manera individual para su corrección posterior explicando los fallos y explicando trucos que ayuden al aprendizaje. Aprendizaje por proyectos.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Elena
Móstoles
Profesora de Secundaria da clases de Matemáticas y Lengua Castellana a alumnos con dificultades de aprendizaje

Soy porfesora de secundaria. Especialista en alumnos con dificultades de aprendizaje y logopedía. Mis clases son prácticas, basadas en aprendizajes significativos y funcionales para el alumno. Esperta en técnicas de estudio y enseñanza constructivista Es clave la motivación y el éxito escolar.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Mercedes
Madrid
Estudiante de ingeniería da refuerzo escolar a alumnos de Primaria y ESO

Ideal no sólo para aquellos que necesiten ayuda en general si no también para aquellos que necesiten un empujón en alguna asignatura en especial o simplemente subir nota. La primera clase será totalmente gratuita y servirá también como clase de prueba sin compromiso alguno. Las horas de las clases serán en base a las necesidades de cada alumno.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
¡La disciplina es el puente entre los objetivos y el éxito !

Graduada en derecho y empresariales y actualmente opositando, ofrezco clases particulares a todos los niveles. Ayudo en todas las asignaturas (especialmente inglés, matemáticas y economía), técnicas de estudio, planificación y organización. También con contabilidad financiera y de sociedades.

Angel luis
Madrid
Profesor joven de 24 años, en madrid, disponibilidad inmediata y con ganas de empezar

Clases dinamicas a jovenes de primaria y eso Tengo estudios en ciencia ademas de grado superior en sonido, y grado medio en equipos electronicos de consumo. Clases entretenidas y con ejercicios de apoyo, ademas de flexibles en cuanto a horario. Contacten si les interesa.

Abraham
Madrid
Quien lo necesite, estoy a su disposición para ayudarle con total vocación

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Maria jose
Getafe
Dificultades de aprendizaje, maestra primaria, técnicas de estudio, asesoramiento psicopedagogico, intervención educativa

Metodología activa con innovación metodológica. Estrategias de aprender a pensar y aprender haciendo. Matemáticas y lengua manipulativas. Destrezas de pensamiento que permiten al alumno ser consciente de su propio aprendizaje. Esta metodología ayuda a los alumnos con dificultades de aprendizaje a conseguir mejores resultados.

Lucia
Majadahonda
Clases de lengua y matemáticas a domicilio en la zona noreste de Madrid a niños de primaria y secundaria

Me gusta comenzar desde el principio e introducirlo de una forma fácil para que los alumnos no tengan miedo a la materia a trabajar y disfruten del aprendizaje y conocimiento. Soy muy paciente por lo que no tengo problema en repetirlo una y otra vez.

Melania
Madrid
Tengo 29 años y soy profesora de E. Primaria e infantil con mención en Inclusiva. Si necesita cualquier tipo de orientación escolar, apoyo, .... soy especialista. Soy de Málaga pero actualmente vivo y

Soy melania, profesora de educación infantil y primaria con mención en inclusiva. También soy bailarina por el conservatorio profesional de málaga y ayuda en la motricidad, coordinación y colaboración cualquier estilo de danza. Trato de guiar a mis alumnos por el camino que más se adecue a ellos, orientándolos de forma que les guste lo que estén haciendo.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Maria antonieta
Madrid
Profesora de Educación Especial en Madrid. Apoyo académico y Hábitos de estudio.

Soy profesora de educación especial con máster en educación superior y especialista en audición y lenguaje. Brindo apoyo académico para niños, jóvenes y/o adultos con necesidades educativas especiales y/o discapacidad. Desarrollo de competencias para el rendimiento académico aspirado, adaptaciones curriculares, técnicas de estudios, organización del tiempo, alcance metas.

Mariana
Madrid
Profesora de infantil, primaria y/o Filosofía para todo tipo de alumnos/as.

Soy licenciada en filosofía con el c. a . P y recientemente graduada en magisterio de primaria, además de formación específica en temas relacionados con la enseñanza por la que siento una gran vocación, así mismo tengo experiencia docente con grupos de distintas edades y necesidades educativas.

Jesús
Getafe
Apoyo escolar en aquellas asignaturas con más dificultades. Diplomado, Licenciado, Máster, Maestro

Chico diplomado, licenciado y poseedor de máster se ofrece para dar clases particulares a alumnos que presenten dificultades en distintas asignaturas. Se utilizará una metodología activa y participativa tomando como punto de partida el nivel del alumnado, para llevar a cabo un trabajo lo más individualizado posible.

Jesus
Madrid
Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de ccafyde de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la eso. Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Buenos días Ángela,busco clases de técnicas de estudio para mi hijo Iker de 12 años, es inteligente y no tiene problema con las materias en si pero no sabe estudiar,resumir, memorizar...La disponibilidad es por la tarde y vivimos en el barrio de...

Hace 4 horas
Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Solicitud de Isabel

Hola Mª Cruz Estoy interesada en el curso de técnicas de estudio para uno de mis hijos (1 ESO). De momento ha aprobado todo, pero el tiempo le cunde muy poco y se despista fácilmente. Necesita aprender técnicas para mejorar su adquisición de...

Hace 2 semanas
Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Solicitud de Eva

Hola Elisa yo necesitaría una profesora para dar clase una niña de cuarto de la ESO otra niña de segundo de la ESO y otra niña de segundo de primaria serían tres niñas y me gustaría que fuesen 3 días a la semana 3 horas diarias como mucho...

Hace 3 semanas
Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO