Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2661 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2661 profes de técnicas de estudio en Madrid

Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?

Si lo que quieres es sacar mayor rentabilidad a tu tiempo, sentir que no lo pierdes mientras dedicas horas a tu estudio, y mejorar tus notas, no dudes en contactar conmigo y te explicaré más detalladamente las técnicas para ello.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

María
Madrid
Asesora Fiscal y Contable en MADRID ofrece CLASES de 15 €/h

Doy clases desde hace casi 10 años de matemáticas a todos los niveles y de análisis de oraciones (preparación para selectividad) La metodología depende del alumno. Con cada alumno tengo una técnica. Mi objetivo: superarse a sí mismo.

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Belen
Madrid
Clases particulares en general Primaria Eso y Bachillerato. Refuerzo académico. Madrid Capital

Refuerzo de lengua, química, biología, inglés. Repasar y entender el temario dado en clase, aplicar técnicas de estudio que ayuden al alumno a asimilar con facilidad lo aprendido en la materia. Plasmar los conocimientos realizando ejercicios, esquemas y reglas mnemotécnicas.

Ana
Madrid
Éxito en tus estudios (madrid), flexibilidad horaria, valoración previa y método personalizado

Soy una persona flexible y con una amplia formación, por lo que mis clases se dirigen a toda aquella persona que quiera ser más eficaz en su tiempo de estudio o quiera aprender o mejorar lo que ya sabe. Hago una valoración inicial y acuerdo con el alumno los objetivos y la forma de trabajo, que para cada caso considere más adecuada.

Mayte
Getafe
Psicóloga con amplia experiencia en formación, tanto a menores como a adultos y con colectivos con discapacidad dificultades en el aprendizaje.Getafe

Psicóloga con dilatada experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes, refuerzo escolar, profesora en formación profesional, de lengua de signos española y alfabetización de personas sordas adultas y español para extranjeros.

Paula
Madrid
Estudiante profesora de lengua con matricula en bachiller y con buena pau

Soy paula, estudiante de pedagogia y primaria bilingüe en la universidad don bosco, centro adscrito a la complutense. Mi especialidad es la lengua castellana es una materia que se me da bien y además me apasiona. Tengo experiencia de 1 año de clases particulares de técnicas de estudio y apoyo en asignaturas de primaria y eso. Puedo preparar la pau pues la tengo muy reciente.

Cristina
Parla
Maestra de Primaria da clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores

Soy cristina, maestra de educación primaria y educadora infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso a domicilio (desplazándome o en mi domicilio). La metodología es lúdica y significativa.

Ángel
Colmenar Viejo
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de magisterio en la universidad autónoma de madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria). Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Paula
Madrid
Hola! Soy estudiante de psicología. Ofrezco dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme si problemas. El precio y día de las clases lo podemos negociar

Hola! Soy estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid. Ofrezco dar clases particulares a niños ya que me gustaría estar en contacto con niños para coger experiencia, porque quiero dedicarme a la psicología educativa. El precio y los días de clases lo podemos acordar sin ningún problema. Resido en chamberí, pero puedo desplazarme.

Anabel
Pinto
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO, y bachillerato en Pinto a domicilio

Universitaria de excelentes resultados se ofrece a dar clases particulares de primaria, en cuanto a refuerzo general y apoyo escolar, y de eso y bachiller en las asignaturas de lengua castellana y literatura, historia e inglés, además de técnicas de estudio y organización.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

Javier
Las Rozas
Lengua y Literatura (sintáxis y gramática). Herramientas y métodos de estudio. Madrid.

Apoyo a alumnos que encuentras dificultades en lengua y literatura (sobre todo en sintaxis y gramática). Imparto y enseño varias herramientas útiles para llevar a cabo un estudio bien organizado y planificado.

Mjose
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método y técnicas de estudio. epicteto psicología aplicada.

En epicteto psicología aplicada empleamos las mejores técnicas para ayudarte a preparar los exámenes de septiembre.

Marta
Madrid
Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente acabo de cursar tercero de relaciones laborales y recursos humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Maria
Madrid
Profesora entrenadora baloncesto niñera clases infantil primaria eso matematicas economia lengua

Lo importante es saber que te has explicado y no que te hayan entendido, con un orden, compromiso y disciplina cualquier niño puede hacer lo que se proponga, no consiste en aprobar si no en aprender y siempre a largo plazo

Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Educadora de vocación, docente psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, mis clases van dirigidas: desde niños de primaria hasta adolescentes en la eso, basadas en el reforzamiento de los objetivos dados en el colegio, orden y organización, técnicas de estudio mediante la lectura y escritura, memorización, horarios.

Irene
Alcorcón
Clases Particulares y apoyo en Audición y Lenguaje Madrid (Alcorcón) zona sur

Soy irene tengo 22 años y terminé la carrera en junio de 2016. Me gustaría dar clases particulares a niños entre 3 y 14 años. Mi oferta para los más pequeños serían de audición y lenguaje, mientras que con el resto de alumnos, sería un refuerzo general.

Gabriela
Madrid
Estudiante de 2º de bachillerato . Clases de lengua y literatura, economia, historia del arte, tecnicas de estudio e Inglés

Como alumna he pasado muchas clases aburridas que no ayudaban en mi aprendizaje. Las clases serán interactivas y didacticas de manera que al alumno le guste la asignatura y quiera aprender más de la materia. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso.

Víctor
Fuenlabrada
¡Clases Particulares! Contacta conmigo para más info. (ESO y Primaria) 10 €

Soy un estudiante de derecho. Imparto clase a chicos de primaria y secundaria (eso). Las clases serán dinámicas y muy prácticas. Enfocado al apoyo. Matemáticas, lengua, física y química, geografía, historia, biología.

Alexandra
(1 opinión)
Madrid
Coaching Educativo en Madrid. Técnicas de Estudio Creativo con apoyo en ciencias y letras

El coaching es un proceso interactivo que ayuda al alumno a alcanzar ciertos objetivos fijados utilizando sus propios recursos y habilidades de una manera eficaz. Un coach te motiva, te orienta y te ayuda a encauzar tus esfuerzos en una dirección exitosa. Juntos, trazaremos planes de acción que te comprometerás a realizar como protagonista del proceso.

Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares

Titulada en educación infantil, profesora de ábaco y con un alto nivel de inglés me ofrezco para dar clases amenas utilizando las nuevas tecnologías como elemento motivador, ayuda al estudio (esquemas, técnicas de estudio, claves para aprendizaje y memorización) y comprensión de los diferentes conceptos. Gran capacidad de conexión con los niños y niñas.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Blanca
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar con deberes y asignaturas. MADRID. ESO y PRIMARIA. . .

Apoyo con los deberes y asignaturas del colegio / instituto. Motivación y superación para unos mejores resultados. Técnicas de estudio y herramientas para un mejor desarrollo de las clases y del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 5 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 11 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 21 horas
Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 3 días
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 2 semanas
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...