Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2765 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2765 profes de técnicas de estudio en Madrid

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Cristina
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de todas asignaturas en todo Madrid

Lo más importante para aprobar es saber estudiar. Primero, conocer técnicas de estudio y enseñarte a sacar el máximo provecho a las clases. A continuación, aplicarlos y con mi ayuda sacar la mayor calificación a base de practicar y entender.

Cynthia
Las Rozas
Profesora de lengua y refuerzo en otras asignaturas en Las Rozas/Madrid. Terminando la carrera de magisterio de Educación Primaria en la Universidad Complutense de Madrid

Me llamo cynthia cobo. Soy una persona asertiva, empática, dinámica, responsable, trabajadora, activa. Estoy terminando la carrera de magisterio de educación primaria. En primaria he dado clases de refuerzo general de todas las asignaturas y en la eso y bach de asignaturas de ciencias sociales.

Lidia
Madrid
Apoyo escolar, especializada en Historia, Geografía y Lengua, todas las edades. Madrid

¿no te ha pasado que has estudiado mucho y luego no obtienes la nota que esperas? Quizás haya que revisar el método de estudio. Graduada en historia y periodismo, madrid, experiencia con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Paula
Alcobendas
Estudiante de Magisterio de Educación Primaria da clases de inglés, lengua, matemáticas o science a niños de infantil y primaria

Soy una chica estudiante del tercer curso de magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid dispuesta a dar clases y ayudar a niños de entre 5 y 12 años con sus deberes de asignaturas como inglés, lengua, matemáticas o sciences.

Andrea
Leganés
Licenciada en magisterio ofrece para dar clases particulares en la zona sur.

Me gusta conocer a la persona y dar clases particulares a cada persona dependiendo lo que necesite. Normalmente ayudo a los deberes si los hay y a continuación empezamos a estudiar el temario siempre por adelantado para poder repasar examen.

Karen
Fuenlabrada
¡Te ayudo en todo lo que necesites! ¿Tienes problemas con los estudios? Podemos conseguirlo juntos.

Mi nombre es karen, mi intención es ayudar a aquellos que más lo necesitan o que tienen dificultades en los estudios, desde falta de organización, no entender la materias, hasta poder diseñar un método de estudio que se adapte lo mejor posible a la vida diaria del alumno.

Sergio
Alcobendas
Apoyo Escolar para niños de Primaria y ESO con Estudiante de Derecho y ADE en Alcobendas

Soy sergio, 18 años, estudiante de derecho y administración y dirección de empresas en la uam. Doy clases particulares a (información oculta) de primaria y primer ciclo de la eso (1º y 2º). Ya tengo experiencia en el gremio, habiendo ayudado a un niño de 4º de primaria desde septiembre. Mis clases son dinámicas, prácticas y divertidas, dejando todo claro y ordenado.

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Sara
Madrid
Apoyo escolar todas las asignaturas+idiomas bilingue y experiencia internacional fuera de España

Metodo de interaccion entre el alumno y el profesor Dinamismo y comprension logica de los conceptos Utilizar la memoria cuando se necesit, pero la comprension de los datos es principal Ambiente relajado y tranquilo para una buena comprension de la materia Atencion personalizado al alumnado, y explicacion de las dudas instantaneamente

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Sergio
Getafe
Graduado en Magisterio en Educación Primaria y Educación Infantil, imparte clases a domicilio de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Getafe o alrededores.

Soy un profesor con doble titulación, graduado en educación primaria y educación infantil. Se imparten clases a domiclio, en getafe y alrededores, zona sur de madrid (leganés, fuenlabrada, parla. ) a cualquier curso de primaria y eso y de cualquier asignatura.

Juan ignacio
Valdemoro
Clases para Humanidades y Letras (ESO Y BACHILLER) SUR DE MADRID

Me llamo juan ignacio y estoy preparando mí tesis doctoral en filosofía. Llevo más de 10 años dando clases particulares y resolviendo las dudas que quedan pendientes a mis alumnos/as. Atiendo de manera individual o en grupo.

Oscar
Majadahonda
Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de primaria especialidad musical.

Laura
Madrid
Estudiante de ingeniería química se ofrece a dar clases de apoyo en Madrid.

Podría dar clases desde primaria hasta segundo de bachillerato, centrándome en ciencias en bachiller, mas concretamente n la rama biologica. Especialmente me gustaría dar química ya que es en lo que estoy especializada, pero podría ayudar en cualquier asignatura exceptuando inglés.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Alba
Madrid
Clases de apoyo lengua y literatura, ortografia, comprensión lectora. Comunidad de Madrid

Ayuda con los deberes Técnicas de estudio Lengua española y literatura Lectura Apoyo escolar Cuidado de niños Ortografía Orientación escolar Ayuda en la redacción cv Carta de presentación Ayuda en la redacción de memorias y tesis Redacción de informes Exposiciones en público (inglés y español) Concentración Gestión del estrés Presentaciones...

Angela
Madrid
Maestra educación infantil y primaria con ilusión por educar y el desarrollo de los niños

Mis clases van dirigidas tanto a niños de infantil como de primaria, que tengas dificultades de aprendizaje, ya que tengo un master sobre ello. O simplemente para aquellos alumnos que necesiten apoyo escolar en diferentes asignaturas. A lo largo de la clase desarrollaríamos técnicas y actividades para reforzar las necesidades de alumno.

Maria
Tres Cantos
Profesora de español para extranjeros y apoyo escolar Primaria, Eso y bachillerato

Buenos dias, Soy profesora de lengua y literatura. Tengo experiencia dando clase de español a extranjeros y como profesora de primaria, eso y bachillerato. Puedo aportar referencias de mis alumnos con muy buenos resultados. Muchas gracias y no dude en contactar conmigo si está buscando este servicio.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Gabriela
Madrid
Doctora en comunicación política da clases a domicilio de investigación y oposiciones

Hola puedo ayudarte a elevar tu nivel de lectura y mejorar tu aprovechamiento de horas de estudio con técnicas expositivas, de comprensión y memoria, específicamente en materias de humanidades y ciencias sociales. Además asesorarte en trabajos académicos a nivel universitario y escritura de tesis o trabajos de investigación.

Rosa
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Filosofía y Psicóloga. Imparto clases de Filosofía, Humanidades y Ténicas de Estudio en Madrid

Creo que la mejor manera de aprender es apasionarte por la asignatura, desde tus intereses. Einstein lo explicó perfectamente: "todos somos genios, pero si te juzgan porque no eres capaz de escalar un árbol cuando tu condición es la de un pez vivirás creyendo que eres un estúpido".

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Nerea
Madrid
Técnicas de estudio aplicadas. sobre todo en la lengua y literatura española

Pequeños trucos a la hora de estudiar la lengua y literatura, como la creación de resúmenes y esquemas, analizando las partes más importantes del temario. En las técnicas de estudio, trucos y consejos para la retención y modificación del temario acordado.

Francisco
San Fernando de Henares
Profesor de apoyo se ofrece para impartir clases a domicilio - Academia

Me llamo francisco medina. Soy licenciado en pedagogía y poseo una experiencia superior a 5 años como profesor de apoyo a domicilio. He impartido refuerzo general sobre todo a (información oculta) de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años así como enseñar y aplicar técnicas de estudio para poder mejorar el rendimiento.

Juan manuel
Madrid
Primaria ingles cambridge matematicas lengua sociales naturales yle trinity college apoyo

Metodologia activa y manipulativa en donde mis alumnos disfrutan aprendiendo de una forma natural y divertida. Tanto en matematicas, lengua,sociales,naturales,. Y en ingles con talleres que trabajan cooking, art and craft, drama,. Mucha actividad en clases dinamicas utilizando diferentes metodologias de manera atractiva en donde los alumnos son lo principal.

Adonaya
Madrid
Graduada en educación da clases de refuerzo educativo a todas las materias, en Madrid

Técnicas de lectura, comprensión lectora y escrita mejorando la ortografía. Técnicas de estudio con utilización y creación de resúmenes y esquemas. Las clases se desarrollan en grupos del mismo nivel educativo o de forma individual, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno.

Naiara
Madrid
Estudiante de confianza y agradable da clases a niños en Madrid, experiencia ya que tengo hermanos y me gustan mucho los niños

Estoy estudiando segundo de bachillerato, doy clases dinamicas para que el niño aprenda a la vez que se divierte, le ayudo a preparar las cosas de clase y llevar los deberes al dia, ademas soy muy risuela y me gustan mucho los niños

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tamara

Hola Marta, tengo un niño que tiene 12 años y está en 5º de primaria, tiene tdah. En el curso anterior tenía una chica que ayudaba al niño en todo, en los deberes, a estudiar, hacer los trabajos, y la verdad que nos fue bastante bien y lo...

Hace 4 días
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 1 semana
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 1 semana
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...