Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Javier
Las Rozas
Lengua y Literatura (sintáxis y gramática). Herramientas y métodos de estudio. Madrid.

Apoyo a alumnos que encuentras dificultades en lengua y literatura (sobre todo en sintaxis y gramática). Imparto y enseño varias herramientas útiles para llevar a cabo un estudio bien organizado y planificado.

Mjose
Cercedilla
Prepara tus examenes de septiembre con el mejor método y técnicas de estudio. epicteto psicología aplicada.

En epicteto psicología aplicada empleamos las mejores técnicas para ayudarte a preparar los exámenes de septiembre.

Marta
Madrid
Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es marta, actualmente acabo de cursar tercero de relaciones laborales y recursos humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda.

Maria
San Agustín del Guadalix
Clases de apoyo, Cuidado de niños, Ayuda con deberes, en Madrid, Arquitectura

Soy estudiante de arquitectura ( cuarto curso), cuento con una beca de excelencia académica. Clases dirigidas a alumnos con dificultades académicas, que necesiten apoyo. También para el cuidado de niños. Las clases buscan ser una forma de introducir nuevos hábitos o técnicas para facilitar el aprendizaje.

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Mario
Alcorcón
Apoyo escolar todas asignaturas Magisterio de Educación Primaria con Mención Educación Física

Soy mario profesor de educación primaria con mención en educación física puedo dar apoyo escolar de todas las asignaturas. Me vaso en las necesidades del alumno para programar actividades que hagan que el mismo cumpla sus objetivos, me adapto a el alumno.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Alexandra
(1 opinión)
Madrid
Coaching Educativo en Madrid. Técnicas de Estudio Creativo con apoyo en ciencias y letras

El coaching es un proceso interactivo que ayuda al alumno a alcanzar ciertos objetivos fijados utilizando sus propios recursos y habilidades de una manera eficaz. Un coach te motiva, te orienta y te ayuda a encauzar tus esfuerzos en una dirección exitosa. Juntos, trazaremos planes de acción que te comprometerás a realizar como protagonista del proceso.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Susana
Madrid
Profesora de Humanidades y Ciencias Sociales. Lugar: Madrid centro.

Mi principal característica es la empatía con el estudiante. Trabajo desde la escucha del otro comprendiendo su estilo de aprendizaje y sus motivaciones para conseguir el interés por el aprendizaje y la adquisición de los conocimientos. El alumno es quien debe ejercer el papel activo, yo seré su guía y ayuda para que consiga su objetivo.

Eva mª
(1 opinión)
Madrid
PROF.Lda. pedagogía y Diplomada en Magisterio. Especializada en Letras y Humanas e Inglés.

Soy dª eva mª gil martín. Profesora pedagoga y diplomada en magisterio primaria, especializada en humanas, lengua y literatura española, ed infantil , logopeda. Más idiomas Imparte todos los niveles en clases desde infantil hasta adultos en esta especialidad, más amplia experiencia dando clases de inglés desde ainiciación, principiante hasta el b2, con unos fabulosos resultados.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños (de 3 a 15 años)

Titulada en magisterio de educación infantil con experiencia en clases de apoyo, recuperación, así como cuidado de niños y técnicas de estudio a alumnos de entre tres y quince años, tanto en centros educativos como en domicilio particular. Clases adaptadas en función del alumno, sus necesidades y la materia en cuestión.

Myluka
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Clases de Latin, Griego, Lengua y Literatura. Niveles ESO y Bachillerato

Preparar y ayudar al alumno a enfrentarse a los exámenes, preparar al alumno de forma intensiva para que se ponga al día en las materias, proporcionar técnicas de estudio, intentando que nuestras clases sean amenas y divertidas. El aprender no está reñido con la diversión, al contrario.

David
Coslada
Graduado en psicología ofrece dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato

Hola! Mi nombre es david y soy graduado en psicología. Ofrezco dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en las distintas asignaturas que necesiten, tanto asignaturas como matemáticas o física como asignaturas de letras como idiomas o lengua y literatura. Mi disponibilidad es en horario de tarde, de lunes a jueves y siempre adaptándome al alumno/a.

Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y alrededores

Soy licenciada en psicología y mis clases se dirigirían especialmente a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales ( tdah, trastornos del comportamiento, asperger, etc. ) . Las clases podrían ser individuales o grupales según las necesidades de cada alumno y la metodología que seguiría irá enfocada a la consecución de objetivos académicos así como personales.

Francisco jose
Madrid
Profesor de ESO y Bachillerato para Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Filosofía

Soy fran moreno rodríguez, licenciado en periodismo y máster de profesorado de secundaria y bachillerato. Soy un profesor que que utiliza múltiples recursos educativos para que el alumnado adquiera los conocimientos de manera y eficaz y sepa desarrollarlos. Me comunico bien con explicaciones muy específicas para que el alumno capte mejor el aprendizaje y no tenga dificultades.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Vanessa
Torrejón de Ardoz
Te ayudo y te doy trucos para los deberes ó cualquier dificultad de aprendizaje

Suelo adaptar mi metodología en función de mi interlocutor ya que no se trata igual a un niño o a un adulto, a un principiante o un alumno avanzado. También tengo en cuenta el objetivo a alvanzar.

Maria
Madrid
Pedagoga y maestra primaria especialista en el desarrollo del niño y sus dificultades en el aprendizaje

Si su hijo/a presenta problemas en el desarrollo y/o en el aprendizaje escolar podemos darle una solución con un seguimiento especializado.

Mireia
Guadarrama
Soy licenciada en Pedagogía y doy clases particulares de refuerzo escolar a domicilio zona Guadarrama

Mi nombre es mireia y soy licenciada en pedagogía. Doy clases particulares a alumnos de primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar y orientación educativa. En mis clases, me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, adaptada a sus necesidades educativas, para poder conseguir los objetivos propuestos y logar los resultados deseados.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Helena
Madrid
Abogada da Clases de refuerzo, todas las materias, inglés, apoyo, desarrollo de talento y creatividad, habilidades comunicación oral y escritas, lectura, motivación, exámenes, exposiciones, deberes

Soy abogada, apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Jose
Madrid
Estudiante de física da clase de apoyo: primaria, ESO, bachillerato y exámenes de septiembre

Desde el instituto, he ayudado a muchos compañeros a aprobar las asignaturas de ciencias. También he ayudado dando clases de lengua, sobre todo de sintaxis. En mi opinión, un profesor adulto ha olvidado ya como llegó a entender su asignatura a un nivel básico, mientras que uno jóven tiene su propio aprendizaje más cerca como referente.

Coralia
San Sebastián de los Reyes
Profesora diplomada de Lengua y Literatura en Madrid da clases de apoyo

Mis clases son personalizadas para vencer las dificultades que cada alumno tenga y para establecer las metodologías necesarias para progresar rápidamente en el estudio o exámenes previstos. Suelo trabajar con material escrito y audiovisual. Soy profesora de literatura y español para extranjeros.

Beatriz
Madrid
Ingeniera de Caminos da clases de Apoyo y Ayuda deberes en Madrid

Soy ingeniera de caminos con especialidad en transportes y tengo 27 años. Me gusta mucho la docencia, sigo un método que se adapta a cada alumno porque no todos los alumnos aprenden de la misma forma, luego hay que enseñarles de una forma que se ajuste a cada forma de aprender del alumno.

Cristina
Madrid
Profesora se ofrece a dar clases de apoyo, refuerzo o idiomas a niños

Hola, mi nombre es cristina, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Ahora mismo estoy terminando un máster relacionado con la educación especial, porque es algo que siempre me ha gustado y me ha llamado la atención junto con la educación infantil y sobre lo que he querido formarme más.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

David
Torrelaguna
Ingeniero Informático y alumno de último curso de derecho para clases de apoyo a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Ciro
Madrid
Competidor de memoria rápida imparte clases de memorización y técnicas de estudio en Madrid

Soy un estudiante de 4º curso de ingeniería industrial de la upm. Las clases de técnicas de estudio van dirigidas a cualquier persona que quiera poseer un verdadero método de estudio con el que sea más fácil estudiar, más eficiente y que la información aprendida permanezca durante un mayor tiempo en la memoria.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria