Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2885 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2885 profes de técnicas de estudio en Madrid

Rocio
Getafe
Ofrezco clases a niños , los ayudo a mejorar , técnica de estudio , deberes y resolver dudas además de estudios

Llevo dos años dando clase a 3 niños y la verdad les va muy bien , los adapto muy bien a método escolar además de cercanía y plena confianza tanto de ellos como de los padres , es la Base

Patricia
Parque Coimbra
Profesora para clases particulares ( Primaria y ESO) Parque coimbra y Móstoles

Estudiante universitaria (magisterio) se ofrece para dar clases particulares a domicilio en móstoles y parque coimbra. Cuento con gran experiencia dando clases. Abarco primaria y eso. Todas las asignaturas. Preferible contactar por whatsapp o llamada a partir de las 15. 00 Hasta la fecha resultados muy positivos.

Laura
Madrid
Apoyo y guía en el aprendizaje de cualquier materia de Primaria y ESO

No utilizo ninguna metodología concreta. Me adapto a cada alumno. Soy guía de aprendizaje, me gusta conseguir que mis alumnos respondan a las cuestiones que se les plantea de manera autónoma, siempre con mi ayuda y nunca dándole la respuesta. Para salir de la rutina, utilizo juegos y creo materiales que les sirva en la materia. Si hay emoción, hay aprendizaje.

Cinthia
Madrid
Estudiante de 21 años de Educación social cursando último año de carrera ofrece refuerzo de asignaturas para alumnos de primaria y preescolar en Madrid centro. Apoyo en escritura, lectura, comprensió

Soy estudiante universitaria de 21 años cursando el último año del grado de educación social. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de preescolar y de primaria. Refuerzo con todas las asignaturas, lectura, escritura, comprensión, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Elena
Getafe
Clases de apoyo, refuerzo de todas las materias.primaria, eso y bachillerato. getafe

Soy estudiante del doble grado de economía y relaciones internacionales en la universidad rey juan carlos. Lo más importante a la hora de realizar un buen estudio y profundizar en materias es la organización y la planificación. Además de intentar hacer dinámico y entretenido el aprendizaje de las asignaturas, ya que la motivación del alumno es el elemento principal para dar una clase.

Lorena
Colmenar de Oreja
Aprende de manera fácil y con buenos resultados.¿te lo vas a perder? ¡Es tu oportunidad!

¡buenas tardes chicos y chicas! Soy lorena, estudiante del doble grado de educación infantil y primaria de la universidad autónoma de madrid. Mi propósito actual es formarme como una buena docente para en el futuro poder enseñaros todo aquello que traspasa la información que encontramos en los libros de texto.

Olga
Madrid
Clases particulares Filosofia, humanidades y lengua ( primaria, secundaria y bach) Madrid

Dinámica, lúdica y amplia experiencia. Se trata de adaptar la clase al alumno/a en función de sus necesidades específicas y que consiga su objetivo. Potencias las cualidades de cada uno/a. Técnicas de estudio según la materia. Aprender de manera activa.

Natalia
Collado Villalba
Profesora en activo se ofrece a dar clases de lengua y literatura ESO Y BACHILLERATO

Soy licenciada en filología hispánica y con el master de formación del profesorado en secundaria y bachillerato. Actualmente soy profesora en un colegio dando clases de lengua y literatura en los ciclos de bachillerato y eso. Me ofrezco para dar clases particulares en la zona de la sierra, collado villalba, moralzarzal y alpedrete.

Almudena
Boadilla del Monte
Estudiante de Bachillerato imparte clases de matemáticas con posible desplazamiento.

Las clases se adaptan al nivel de dificultad que tenga el alumno con la asignatura. El profesor proporciona ejercicios según el nivel establecido para realizar con el alumno en la clase, y si es necesario, le dejará trabajo para practicar que más tarde será corregido conjuntamente para ver los fallos.

Laura
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de lengua y literatura en Madrid, preferible zona de las Rosas

Doy clases a alumnos de primaria y eso, para preparación de exámenes, apoyo, repaso, método de estudio, etc. De las asignaturas de lengua, matemáticas, sociales, inglés.

Conchi
Madrid
Filóloga hispánica con máster profesorado se ofrece para dar clases de lengua.

Mucha experiencia dando clases con muy buenos resultados, doy técnicas memorísticas y de motivación del alumnado. Habitualmente he trabajado en academias tanto como profesora como de redactora de contenidos, aunque llevo dando clases particulares durante 5 años y nunca he tenido un solo suspenso entre mis alumnos.

Zeineb
Alcorcón
Estudiante de derecho y francés imparte clases de apoyo escolar (lengua, mates, c.Naturales y sociales...)e idiomas modernos (inglés y francés) para primaria y eso en Madrid.

El objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno con técnicas de aprendizaje y la retención de información con mayor facilidad mediante métodos eficaces. Ej: tareas de repaso sobre materia, aprender palabras claves sobre un texto y relacionarlas para una mejor memorización, dinámicas.

Gregoire
Madrid
Soy un francés de 24 de Paris. Si sigues buscando la clase privada en Madrid, me alegro que pueda tener este oportunidad.

Hola! Qué tal? Soy francés de paris. Si sigues buscando la clase privada, me alegro que pueda tener este oportunidad. Soy disponible desde ahora. Además tengo la experiencia de dar la clase privada. Seguro que puedes aprender mucho a través de mi clase. Hasta pronto. Espero tu respuesta. Gracias. Tengas un bueno dia.

Ana
Coslada
Titulada en turismo y marketing da clases particulares y de apoyo en Coslada y alrededores. 5 años de experiencia con buenos resultados

Mi nombre es ana, estoy graduada en turismo y tengo un máster en marketing y comunicación digital. Doy clases particulares o a grupos muy reducidos de todo tipo de materias de ciencias sociales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo 5 años de experiencia y un curso de técnicas de estudio y puedo ayudar a mejorar tus resultados académicos.

Alicia
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo escolar en Madrid, formación trastorno conducta menores

Soy psicóloga con formación en trastornos de conducta. Me dirijo a (información oculta) de primaria y eso, clases de apoyo, refuerzo de materias, técnicas de estudio. Soy partidaria de un aprendizaje motivador, adaptado a los ritmos del (información oculta) trabajando los puntos fuertes del alumnado para que sean lo más autónomos posibles en el futuro.

Rocío
Madrid
Maestra de clases de Infantil y Primaria. Especialista en música y PT.

Soy maestra de educación primaria que da todas las materias. Además soy especialista en pedagogía terapéutica y en música, ya que soy pianista. He trabajado en mi ciudad, valencia, en academias de repaso con un alumnado desde infantil hasta la e. s . o .

Alexandra
Brunete
Profesora de Lengua/Humanidades PREPARACIÓN - MADRID -LENGUA/HUMANIDADES/INGLÉS Licenciada en Historia y Master en Profesorado

Mi nombre es alexandra, profesora de humanidades e inglés. Licenciada en historia, preparo niveles desde eso/bachiller (selectividad/revalida) hasta adultos con acceso a grado. Soy una persona seria pero a la vez cercana, y constante. Dependiendo de la asignatura llevo una metodología u otra, pero en todas ellas prima la práctica.

Cristina
Madrid
Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni

Cristina castro, estudiante de 4º curso de grado en publicidad y marketing digital en la universidad francisco de vitoria. Me gustaría combinar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial como profesora particular de niños y adolescentes en edad escolar, primaria y secundaria.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Isacio
Leganés
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria y ESO. Leganés

Estudiante de 4° de ingeniería aeroespacial en universidad politécnica de madrid. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria, eso y bachillerato. Refuerzo del temario escolar, ayuda en realización de trabajos prácticos, preparación de exámenes y adquisición de técnicas de estudio. Zona sur de madrid.

Ines
San Agustín del Guadalix
Estudiante de derecho da clases de apoyo en general para primaria y la ESO en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Curso el cuarto año de la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid y me encanta compaginarlo dando clases particulares para alumnos que cursan primaria y la eso. Las técnicas que he empleado hasta el momento son las siguientes: Acostumbro a preparar previamente la clase que realizaré con el alumno con diferentes actividades y ejercicios.

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Se ofrece profesora particular de idiomas, ayuda con los deberes, humanidades, técnicas de estudio

¡hola! Soy ainhoa, estudiante de último curso del grado en traducción e interpretación en la uam. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de inglés, francés y materias relacionadas con las humanidades. Así como apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

Alicia
Alcalá de Henares
Clases particulares de asignaturas varias en Alcalá de Henares y Madrid .

Soy educadora infantil e integradora social que ofrece clases particulares a niños desde los meses hasta la e. s . o . Las clases particulares que ofrezco son de todas las asignaturas, ofrezco ayuda con los deberes de clase e ir avanzando.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación da clases particulares a alumnos de E. Primaria en Madrid

Soy cristina, graduada en e. Infantil. Doy clases particulares a alumnos que cursan e. Primaria y e. s . o . Dados mis estudios, puedo utilizar diferentes herramientas, adaptándome al alumno y ofreciéndole la metodología más adecuada con el fin de que supere sus dificultades.

Teresa
Alcalá de Henares
Soy profesora de primaria e infantil y resido en madrid tengo experiencia

Soy una persona que tiene experiencia en dar clases tanto particulares como en colegios. Mi método es individualizado con apoyo de ejercicios de refuerzo. Mi metodo es infalible y además soy una persona sensata y hopesta que le gusta la enseñanza. Además cuento con multitud de recursos en estos niveles.

Alvaro
Navas del Rey
Alumno de Ade y Derecho ofrece a dar clases particulares a domicilio.

Mis clases seran dinámicas y nada aburridas intentaré sonsacar lo mejor de cada alumno y que consigamos los objetivos de una manera amena y divertida, pienso que la mejor forma para que un alumno aprenda no es presionarlo se debe intentar captar su atención.

Mar
Madrid
Clases Particulares de Humanidades y Sociales: Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Lengua

Me motiva mucho la enseñanza. Trato de generar competencias en mis alumnos que les permitan desarrollar hábitos de estudio autónomos basados en la comprensión lectora y la reflexión, yendo más allá la simple memorización ya que a largo plazo es menos útil. Si alguien no pudiera pagar lo que pido estaría dispuesta a hacer una rebaja si realmente lo necesita.

Mar
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo de todas las materias

Motivación de los alumnos, creación de planes individualizados, adaptación a las necesidades educativas del alumno, metodologías innovadoras, experiencia con estudiantes entre 4 y 16 años, enseñanza de técnicas de estudios y aprender a conocerse a uno mismo, uso de las tecnologías para favorecer la motivación del alumno.

Cristian
Getafe
Joven universitario se ofrece para clases particulares en apoyo o técnicas de estudio múltiples asignaturas. Muy económico resultados garantizados

Explicación de materias, técnicas de estudio o de comprensión, apoyo escolar de todo tipo y en diferentes materias. Soy universitario con una gran media de expediente, ofrezco resultados. Muy económico y con flexibilidad de disponibilidad, capacidad de desplazamiento, lugar propio para impartir las clases,.

Sara
Fuenlabrada
Soy estudiante de Derecho y doy mis clases en Madrid sobre cualquier materia de letras hasta bachillerato y ciencias hasta la ESO

Comprensión lectora, hacer que tengan autonomía en lo que hacen, y para ello hacer que entiendan todo lo que leen y los objetivos, para ayudar a la memorización les enseño técnicas de relación con cosas cotidianas o de algún ámbito que le guste al alumno, organización del tiempo y materias para un mejor rendimiento y pruebas cada día para repasar lo aprendido

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Buenos días Ángela,busco clases de técnicas de estudio para mi hijo Iker de 12 años, es inteligente y no tiene problema con las materias en si pero no sabe estudiar,resumir, memorizar...La disponibilidad es por la tarde y vivimos en el barrio de...

Hace 4 días
Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Solicitud de Isabel

Hola Mª Cruz Estoy interesada en el curso de técnicas de estudio para uno de mis hijos (1 ESO). De momento ha aprobado todo, pero el tiempo le cunde muy poco y se despista fácilmente. Necesita aprender técnicas para mejorar su adquisición de...

Hace 3 semanas
Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Solicitud de Eva

Hola Elisa yo necesitaría una profesora para dar clase una niña de cuarto de la ESO otra niña de segundo de la ESO y otra niña de segundo de primaria serían tres niñas y me gustaría que fuesen 3 días a la semana 3 horas diarias como mucho...

Hace 3 semanas
Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO