Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga/Psicopedagoga se ofrece para ayudar a estudiantes con dificultades en su aprendizaje

Me llamo laura, tengo 29 años y soy de madrid. Soy licenciada en psicología y especializada en psicopedagogía y psicología clínica. Actualmente trabajo en el ámbito educativo con menores con discapacidad y necesidades especiales.

Narjiss
Madrid
Apoyo a primaria, eso y bachiller. especialemete matemáticas y técnicas de estudio

Ayudo a niños con falta de atención y concentración especialmente. Tengo métodos eficaces para enseñar a estudiar. Ayudo especialmente con las matemáticas y lengua y demás asignaturas. También ofrezco clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Noelia
Madrid
Psicóloga especializada en Inteligencia emocional da clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en psicología y doy clases de técnicas de estudio a todos los niveles, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria y educación secundaria. En bachillerato doy clases de lengua castellana e inglés. Me gusta impartir las clases de forma dinámica y enseñar estrategias al alumno que le ayuden a planificar su estudio de forma autónoma y a mejorar su rendimiento.

Laura
Madrid
Profesora particular, de apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo y también inglés

¿buscas ser más constante en tus estudios, mejorar tu nivel y sacar provecho de tus horas de estudio? ¡no dudes en contactarme! Puedo ayudarte a superarte, entender lo que estudias y enseñarte a aprender de manera eficaz. Las clases serán adaptadas a tus necesidades y ajustadas a tu manera de estudiar.

Alicia
Leganés
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria e inglés

Graduada en magisterio de educación primaria, con título de cambridge de nivel b2 y en preparación de c1. Monitora de ocio y tiempo libre. Larga experiencia dando clases particulares de cualquier materia de primaria. Clases basadas en una metodología participativa y centrada en los intereses y necesidades del alumno/a. Poseo materiales propios que se adecuarán al nivel.

Lucía
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y ADE, para apoyo extraescolar y realización de trabajos de clase.

Me llamo lucía, soy licenciada en derecho y administración y dirección de empresas por la universidad pontificia comillas (icade) de madrid. Realicé un máster en propiedad intelectual en barcelona, y actualmente soy abogada en una empresa.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Noelia
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje. Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la eso en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.

Alba
Madrid
Pedagoga titulada ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio para primaria y secundaria en Madrid

Clases para estudiantes de primaria y secundaria para trabajar técnicas de estudio, lectoescritura, necesidades educativas especiales (dislexia, tda-h. ) y apoyo con las materias esccolares. Utilizando tanto los deberes del alumno como material propio seleccionado en función de las necesidades de cada alumno.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como niñera de niños de cualquier edad.

Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES PARTICULARES)

Mi nombre es raquel, estoy graduada en magisterio por educación primaria con la especialidad de necesidades específicas de apoyo educativo. Además cuento con un curso de musicoterapia y el título del deca.

Paula
Madrid
Alumna 4 de carrera ofrece ayuda para deberes y estudio en zona centro Madrid

Soy una alumna de turismo de la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten un empujón con sus asignaturas, enfocado en la rama de letras en caso de bachillerato. Mis clases suelen ser dinámicas y basadas en diversas actividades para que alcanzar tus objetivos no resulte tedioso.

Lydia
Madrid
Estudiante de enfermería en Madrid, doy clases lengua y literatura, lectura, ortografía, apoyo escolar, cuidado de niños...

Soy una estudiante de enfermería de 21 años en la universidad complutense de madrid, puedo dar clases de todas las materias hasta nivel de selectividad. También ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños. Soy paciente, amable y me encanta compartir aquello que he aprendido y sé con los demás.

Cristina
Madrid
Doble graduada y estudiante de edición da clases de redacción, lengua y literatura.

Me llamo cristina y mis clases están dirigidas al apoyo con tareas de redacción, lectura, literatura y gramática u ortografía española. Igualmente podría ayudar con la corrección y preparación de trabajos académicos de distinta índole. Por otro lado, la metodología de las clases se ajustaría al alumno en concreto y a las circunstancias individuales: tiempo, nivel, etc.

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Víctor
Madrid
Estudiante de cuarto año de doble grado de la Complutense con conocimientos tanto en ciencias como en letras se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de filología, derecho y filosofía y cuento, además, con un bachillerato de ciencias puras (matemática, química, física y biología) por lo que mi formación es perfecta tanto para el alumno que desee reforzar aquellas asignaturas que más le cuestan como para hacer un seguimiento general del curso o un refuerzo global en épocas de evaluación.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Andrea
Las Rozas
Profesora responsable y divertida ofrece clases a domicilio apoyo escolar o inglés

Soy andrea, estudiante de icade, saqué bachillerato con matrícula de honor. Ofrezco clases de apoyo y ampliación de las materias escolares a niños y adolescentes. Soy bilingüe en inglés, y doy clases a personas de todas las edades: conversación, apoyo escolar, o aprendizaje independiente. Mis clases son amenas, prácticas y divertidas.

Patricia
Madrid
Pedagoga-orientadora con experiencia en apoyo general y técnicas de estudio todos cursos

Licenciada en pedagogía, con experiencia en apoyo general y técnicas de estudio. Como docente, mi objetivo principal reside en conseguir la plena autonomía del alumno en cuanto al estudio se refiere. Clases amenas y dinámicas, para que el alumno se sienta con plena confianza para conseguir los objetivos que se proponen desde la primera clase.

Cristina
Madrid
Psicóloga infantil con gran experiencia en refuerzo escolar, lectura, técnicas de estudio

Soy psicóloga, con máster en psicopedagogía clínica y especializada en técnicas de estudio y refuerzo escolar. Amplia experiencia con niños. Clases eficaces, dinámicas y divertidas. Flexible en los horarios y necesidades de cada niño. Verán los resultados muy pronto.

María
Madrid
Clases de refuerzo escolar. que no se te vuelva a resistir ninguna asignatura

Hola! Soy una chica que acaba de terminar la carrera y comienza un master de formación de profesorado. Es una gran satisfacción para mi ver cómo mis alumnos consiguen todas sus metas en los estudios con mi ayuda. Utilizo una metodología adaptada a cada uno de ellos, consiguiendo así pasar un rato agradable y dinámico aprendiendo.

Begoña
Madrid
Soy una profesora de 23 años, dinámica, alegre, con experiencia en la docencia desde hace 3 años y con una gran variedad de técnicas y herramientas que hagan más divertido el estudio para los más pequ

Soy una profesora de 23 años que entiende la educación de otra manera y proporciona las herramientas y técnicas para contagiar este espíritu a sus alumnos, haciendo del estudio algo divertido, dinámico, alegre y donde el alumno sea el protagonista principal de su proceso de enseñanza- aprendizaje.

Silvia
Madrid
Orientación, seguimiento y preparación examenes para todos niveles educativos. ¡El esfuerzo es la clave!

Soy pedagoga y tengo varios másteres orientados a la educación y la familia. Lo más importante son las ganas de superarse y aprender. Las clases sin dinámicas y cercanas. Dependiendo del nivel educativo incorporo diferentes métodos didácticos, dinámicas, juegos etc. Tenfold experiencia trabajando en colegios y me encanta la reposteria y la naturaleza.

Raquel
Madrid
Clases particulares de Primaria y Eso, en Ciencias Sociales e Inglés en Moratalaz

Soy una estudiante de último curso de magisterio primaria en la ucm y tengo un nivel b2 de inglés. Me gustaría dar clases de todas las asignaturas para primaria, y asignaturas de la rama de ciencias sociales en la eso (matemáticas, geografía, además de las generales). Respecto a las clases de ingles las imparto a alumnos de infantil, primaria y eso.

Paula
Madrid
Clases de apoyo, tecnicas de estudio realistas, con buenos resultados en Madrid

Cada alumno es distinto, lo he visto a lo largo de mis distintos trabajos profesionales y practicas de la carrera. Por lo que cada uno necesita un tipo de técnica distinta. Siempre amena, llevadera, que provoque interés en el alumnado. Y siempre que de resultados positivos.

Cristina
Madrid
Estudiante de arquitectura da clase de apoyo escolar a alumnos de colegio en Madrid.

Soy cristina, una estudiante de arquitectura. He estudiado inglés a lo largo de toda mi vida, he hecho intercambios a otros países, por lo que he vivido un tiempo en países como canadá con una familia de habla únicamente inglesa.

Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Psicóloga con amplia experiencia con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad, en diferentes materias, tales como matemáticas, lengua, inglés, biología, etc.

Marinieves
Madrid
Psicopedagoga especialista en dificultades de aprendizaje, reforzamiento en todas las asignaturas de Primaria y ESO en Madrid

Soy psicopedagoga con muchos años de experiencia en el campo de la educación. Mi método tiene como base entender a mis alumnos, captar su dificultad y ayudarlos. Por tanto, la metodología varia de acuerdo a la necesidad de cada quien y a su forma de aprender. Trato de que primero se entienda el tema, luego hacemos esquemas de estudio y finalmente buscamos la mejor manera de memorizar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria