Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2885 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2885 profes de técnicas de estudio en Madrid

Rosa
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de Filosofía y Psicóloga. Imparto clases de Filosofía, Humanidades y Ténicas de Estudio en Madrid

Creo que la mejor manera de aprender es apasionarte por la asignatura, desde tus intereses. Einstein lo explicó perfectamente: "todos somos genios, pero si te juzgan porque no eres capaz de escalar un árbol cuando tu condición es la de un pez vivirás creyendo que eres un estúpido".

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

Viki
Madrid
Apoyo escolar en Madrid. Clases particulares. Primaria, ESO, Bachiller. Doy diferentes asignaturas.

Doy clases de matemáticas, física y química, inglés, ruso, biología, lengua y literatura, historia, diferentes asignaturas. Me dirijo a estudiantes de primaria, eso y primero de bachiller. Ayudo a preparar recuperaciones, ayudo con los deberes, o a prepara exámenes.

Almudena
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio, memorización, organización y motivación a cualquier edad.

Las dos bases fundamentales para un buen rendimiento académico son la motivación y la organización. A partir de un trabajo constante se consiguen buenos resultados, y nada nos empuja a trabajar por algo como las ganas. Una buena relación profesor-alumno es importantísima; los niños necesitan sentir que lo que hacen es importante, que lo hacen por algo.

Laura
Madrid
Apoyo Escolar en Madrid de primaria hasta bachillerato Graduada en Edificacion

Soy graduada en edificación en la universidad poiltécnica de madrid y llevo varios años dando clases particulares de apoyo desde primero de primaria a cuarto de la eso. Alegre y dinamica, como experiencia, siempre me ha sido más fácil aprender divirtiendome y es lo que trato de transmitir en mis clases.

Aaron
La Poveda
Apoyo escolar al alumno. Estudiante de 2º de bachillerato con una media de 8. Trato de ayudar en todas las materiad posibles.

Apoyo a los alumnos que les cuesta estudiar y a aquellos que quieren mejorar en lo que hacen o les cuesta alguna asignatura. Enseño técnicas de estuio eficaces para que el estudiante pueda desarrollar al máximo sus dotes. Soy un estudiante se segundo de bachillerato y tengo una media de 8.

Lorena
Madrid
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños.

Soy estudiante de magisterio en la ucm. Mi oferta va dirigida desde ed. Infantil hasta la eso. La metodología ha de ser activa e involucra al niño de manera afectiva, relacionando todo conocimiento con un uso en la vida real.

Sergio
Madrid
Estudiante universitario ofrece ayuda a niños de primaria y 1º y 2º ESO con sus tareas de clase.

Explicación clara y sencilla de los conceptos básicos que se enseñan en las asignaturas del colegio. Con paciencia y haciendo ver al alumno que los problemas que pueda tener no son en realidad tan difíciles y que todo se puede entender. Comprensión antes que memorización.

Elisa
Madrid
Profesional doy clases de lengua, literatura, arte y técnicas de estudio. Madrid

Mi método es ameno y participativo, para aprender fácilmente y no omvidarlo nunca. El alumno no se siente en una clase en la que está obligado a aprender o rendir, sino que aprende de forma placentera, lúdica, eficaz y duradera.

Nerea
Madrid
Técnicas de estudio aplicadas. sobre todo en la lengua y literatura española

Pequeños trucos a la hora de estudiar la lengua y literatura, como la creación de resúmenes y esquemas, analizando las partes más importantes del temario. En las técnicas de estudio, trucos y consejos para la retención y modificación del temario acordado.

Cristina
Villafranca del Castillo
Estudiante de último año de Educación Infantil y Primaria da clases para todas las materias, incluido inglés, a alumnos de Primaria.

Mi nombre es cristina, estudio para ser profesora y mi objetivo no es limitarme a enseñar sino ayudar al alumno a entender y mostrarle cómo aprender. El aprendizaje no debe limitarse a aprobar un examen o un curso, sino a aprender y conocer. Además, enseñar al alumno técnicas para que elabore por si mismo el aprendizaje y fomentar sus hábitos de estudio.

Francisco
San Fernando de Henares
Profesor de apoyo se ofrece para impartir clases a domicilio - Academia

Me llamo francisco medina. Soy licenciado en pedagogía y poseo una experiencia superior a 5 años como profesor de apoyo a domicilio. He impartido refuerzo general sobre todo a (información oculta) de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años así como enseñar y aplicar técnicas de estudio para poder mejorar el rendimiento.

Juan manuel
Madrid
Primaria ingles cambridge matematicas lengua sociales naturales yle trinity college apoyo

Metodologia activa y manipulativa en donde mis alumnos disfrutan aprendiendo de una forma natural y divertida. Tanto en matematicas, lengua,sociales,naturales,. Y en ingles con talleres que trabajan cooking, art and craft, drama,. Mucha actividad en clases dinamicas utilizando diferentes metodologias de manera atractiva en donde los alumnos son lo principal.

Adonaya
Madrid
Graduada en educación da clases de refuerzo educativo a todas las materias, en Madrid

Técnicas de lectura, comprensión lectora y escrita mejorando la ortografía. Técnicas de estudio con utilización y creación de resúmenes y esquemas. Las clases se desarrollan en grupos del mismo nivel educativo o de forma individual, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno.

Naiara
Madrid
Estudiante de confianza y agradable da clases a niños en Madrid, experiencia ya que tengo hermanos y me gustan mucho los niños

Estoy estudiando segundo de bachillerato, doy clases dinamicas para que el niño aprenda a la vez que se divierte, le ayudo a preparar las cosas de clase y llevar los deberes al dia, ademas soy muy risuela y me gustan mucho los niños

Noelia
Pinto
Maestra en activo imparte apoyo en dificultades de aprendizaje y lenguaje

Soy noelia, maestra pt y al en activo en la etapa de educación primaria. Imparto clases de apoyo específico en problemas de aprendizaje y trastornos tdah, tea, dislexia.

Beatriz
Pinto
Graduada en magisterio para apoyo escolar en Primaria y primer ciclo de ESO

Me llamo beatriz y soy graduada en magisterio. Tanto mi metodología como mis técnicas a la hora de dar clase dependen de las características individuales del alumno o alumna y de sus objetivos y necesidades. Es por ello, que la metodología puede cambiar a lo largo del curso ajustándose a cada momento en particular y al desarrollo del propio niño o niña.

María
Madrid
Asesora Fiscal y Contable en MADRID ofrece CLASES de 15 €/h

Doy clases desde hace casi 10 años de matemáticas a todos los niveles y de análisis de oraciones (preparación para selectividad) La metodología depende del alumno. Con cada alumno tengo una técnica. Mi objetivo: superarse a sí mismo.

María
Alcobendas
¿Necesitas ayuda para organizarte y aprender a estudiar? Me llamo María y creo que te puedo ayudar

Hola, me llamo maría y acabo de terminar el grado de biotecnología y ahora empezaré un máster. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a selectividad (ambos incluídos). En el caso de que necesites ayuda para organizarte me sentaré contigo y escucharé lo que crees que necesitas.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Beatriz
Madrid
Profesora de educacion especial y primaria para dar clases particulares y apoyo escolar

Metodología atractiva, motivadora, centrada en el alumno y que le permita conseguir los objetivos propuestos para el curso escolar. Que tenga en cuenta los intereses del alumno, así como realizar lo necesario para lograr los objetivos de su curso.

Belen
Madrid
Clases particulares en general Primaria Eso y Bachillerato. Refuerzo académico. Madrid Capital

Refuerzo de lengua, química, biología, inglés. Repasar y entender el temario dado en clase, aplicar técnicas de estudio que ayuden al alumno a asimilar con facilidad lo aprendido en la materia. Plasmar los conocimientos realizando ejercicios, esquemas y reglas mnemotécnicas.

Ana
Madrid
Éxito en tus estudios (madrid), flexibilidad horaria, valoración previa y método personalizado

Soy una persona flexible y con una amplia formación, por lo que mis clases se dirigen a toda aquella persona que quiera ser más eficaz en su tiempo de estudio o quiera aprender o mejorar lo que ya sabe. Hago una valoración inicial y acuerdo con el alumno los objetivos y la forma de trabajo, que para cada caso considere más adecuada.

Mayte
Getafe
Psicóloga con amplia experiencia en formación, tanto a menores como a adultos y con colectivos con discapacidad dificultades en el aprendizaje.Getafe

Psicóloga con dilatada experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes, refuerzo escolar, profesora en formación profesional, de lengua de signos española y alfabetización de personas sordas adultas y español para extranjeros.

Paula
Madrid
Estudiante profesora de lengua con matricula en bachiller y con buena pau

Soy paula, estudiante de pedagogia y primaria bilingüe en la universidad don bosco, centro adscrito a la complutense. Mi especialidad es la lengua castellana es una materia que se me da bien y además me apasiona. Tengo experiencia de 1 año de clases particulares de técnicas de estudio y apoyo en asignaturas de primaria y eso. Puedo preparar la pau pues la tengo muy reciente.

Ángel
Colmenar Viejo
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de magisterio en la universidad autónoma de madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria). Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Paula
Madrid
Hola! Soy estudiante de psicología. Ofrezco dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO. Resido en Chamberí, pero puedo desplazarme si problemas. El precio y día de las clases lo podemos negociar

Hola! Soy estudiante de psicología en la universidad complutense de madrid. Ofrezco dar clases particulares a niños ya que me gustaría estar en contacto con niños para coger experiencia, porque quiero dedicarme a la psicología educativa. El precio y los días de clases lo podemos acordar sin ningún problema. Resido en chamberí, pero puedo desplazarme.

Anabel
Pinto
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO, y bachillerato en Pinto a domicilio

Universitaria de excelentes resultados se ofrece a dar clases particulares de primaria, en cuanto a refuerzo general y apoyo escolar, y de eso y bachiller en las asignaturas de lengua castellana y literatura, historia e inglés, además de técnicas de estudio y organización.

Almudena
Madrid
Maestra audición y lenguaje da clases de apoyo y refuerzo en general alumnos primaria

Soy almudena, maestra de audición y lenguaje con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en todas las materias. Las clases se desarrollan con una metodología abierta y dinámica, en la que el alumno siente confianza para preguntar dudas y exponer sus principales necesidades; todo ello coordinado con la familia.

Jorge
Madrid
Estudiante de 3º Magisterio de Primaria imparte clases particulares en las Rosas.

Hola! Me llamo jorge, tengo 21 años y soy estudiante del tercer curso de la carrera de magisterio de primaria, y me ofrezco a impartir clases particulares de cualquier asignatura a (información oculta) de primaria y secundaria. Las metodologías con los alumnos dependerán del niño y sus necesidades. Zona: metro 'las rosas'.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 meses

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bego

Buenos días Ángela,busco clases de técnicas de estudio para mi hijo Iker de 12 años, es inteligente y no tiene problema con las materias en si pero no sabe estudiar,resumir, memorizar...La disponibilidad es por la tarde y vivimos en el barrio de...

Hace 4 días
Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Solicitud de Isabel

Hola Mª Cruz Estoy interesada en el curso de técnicas de estudio para uno de mis hijos (1 ESO). De momento ha aprobado todo, pero el tiempo le cunde muy poco y se despista fácilmente. Necesita aprender técnicas para mejorar su adquisición de...

Hace 3 semanas
Mª cruz
(4 opiniones)
Tres Cantos
Madrid y zona de Tres Cantos. Orientación académica y profesional. Clases de materias de lengua en general

Solicitud de Eva

Hola Elisa yo necesitaría una profesora para dar clase una niña de cuarto de la ESO otra niña de segundo de la ESO y otra niña de segundo de primaria serían tres niñas y me gustaría que fuesen 3 días a la semana 3 horas diarias como mucho...

Hace 3 semanas
Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO