Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2754 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2754 profes de técnicas de estudio en Madrid

Laura
Madrid
Psicóloga/Psicopedagoga se ofrece para ayudar a estudiantes con dificultades en su aprendizaje

Me llamo laura, tengo 29 años y soy de madrid. Soy licenciada en psicología y especializada en psicopedagogía y psicología clínica. Actualmente trabajo en el ámbito educativo con menores con discapacidad y necesidades especiales.

Narjiss
Madrid
Apoyo a primaria, eso y bachiller. especialemete matemáticas y técnicas de estudio

Ayudo a niños con falta de atención y concentración especialmente. Tengo métodos eficaces para enseñar a estudiar. Ayudo especialmente con las matemáticas y lengua y demás asignaturas. También ofrezco clases particulares a alumnos de la eso y bachillerato.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Noelia
Madrid
Psicóloga especializada en Inteligencia emocional da clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en psicología y doy clases de técnicas de estudio a todos los niveles, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria y educación secundaria. En bachillerato doy clases de lengua castellana e inglés. Me gusta impartir las clases de forma dinámica y enseñar estrategias al alumno que le ayuden a planificar su estudio de forma autónoma y a mejorar su rendimiento.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Victoria
Madrid
clases particulares de apoyo general a nivel primario y eso a domicilio del alumno en madrid

Nuestro centro de estudios está especializada en organización de clases tanto particular como grupal. Estamos dotados de un sistema de gestión con garantía de aprendizaje y éxito que nos permite dar un seguimiento personalizado y controlar la evolución de nuestros estudiantes. Impartimos clases a estudiante de primaria, e. s . o . , bachillerato, acceso a la universidad e idiomas.

Manuela
Alcalá de Henares
Apoyo en diversas asignaturas ( especialmente matemáticas) económicas en Alcalá de henares

Soy manuela, estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad de alcalá. Doy clases particulares, especialmente de la asignatura de matemáticas, pero también tengo experiencia en lengua, ayuda con redacciones y trabajos, así como apoyo en la realización de deberes.

Carmen
Madrid
Profesora problemas de aprendizaje, motivación nivel de primaria, secundaria, bachillerato. Buenos resultados

Profesora de filología francesa y española. Trabajo con alumnos con problemas de aprendizaje en todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato, incluyendo acceso a la universidad.

Nat
Madrid
Apoyo escolar educación primaria y primer ciclo de E.S.O. en Madrid capital

Me llamo nat , he estudiado logopedia en u. c . m . Y realizado mis practicas en una policlinica de la comunidad. Ofrezco apoyo a niños/as en materias escolares hasta 2º de eso, asimismo tengo experiencia con alumnado con neae y tdg Como complemento estoy titulada en integración social cfgs y monitora de otl, entre otras.

Natalia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares precios anticrisis 10 €uros/hora. Si necesitas bastantes horas consultamé sin compromiso.

Imparto clases particulares para cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato Soy especialista en inglés (nivel first), lengua y latín (matricula de honor) Poseo una amplia experiencia de profesora, con excelentes resultados por parte de los alumnos. Estoy cursando 3º de derecjp en la universidad autónoma, con excelentes calificaciones.

Raquel
Madrid
Profesora de clases particulares con experiencia y niñera atenta, cariñosa y responsable

Me llamo raquel y soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid (me encuentro en el último año de carrera). Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar, técnicas de estudio o lo que se necesite a domicilio. También me ofrezco como cuidadora de niños de cualquier edad.

Helena
Torrelaguna
Maestra con experiencia en clases de apoyo ofrece sus servicios para motivar, ayudar y aprender aquellos alumnos de primaria y 1º - 2º de Secundaria que lo deseen. Zona norte-centro-este de Madrid

Soy maestra de necesidades educativas especiales y de lengua extranjera inglés. Tengo experiencia en colegios, campamentos y en ies alto jarama de torrelaguna, impartiedo clases de apoyo extra-escolares. Demostrable. Mis clases presentan una metodología dinámica, constructiva, colaborativa y de manera fluida en lo que conlleva la relación docente-alumno.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Laura
Madrid
Profesora particular, de apoyo escolar, preparación de exámenes, refuerzo y también inglés

¿buscas ser más constante en tus estudios, mejorar tu nivel y sacar provecho de tus horas de estudio? ¡no dudes en contactarme! Puedo ayudarte a superarte, entender lo que estudias y enseñarte a aprender de manera eficaz. Las clases serán adaptadas a tus necesidades y ajustadas a tu manera de estudiar.

Alba
Madrid
Pedagoga titulada ofrece apoyo escolar, técnicas de estudio para primaria y secundaria en Madrid

Clases para estudiantes de primaria y secundaria para trabajar técnicas de estudio, lectoescritura, necesidades educativas especiales (dislexia, tda-h. ) y apoyo con las materias esccolares. Utilizando tanto los deberes del alumno como material propio seleccionado en función de las necesidades de cada alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga educativa ofrece apoyo escolar y orientación psicopedagógica a domicilio en Madrid

Soy psicóloga educativa. Mi clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria que tengan dificultades de aprendizaje o necesiten apoyo escolar. En el desarrollo de las clases se detectarán las necesidades y dificultades de los alumnos y se trabajarán las mismas a través de diferentes ejercicios y del asesoramiento a la familia.

Diego
Madrid
Lengua Castellana para todas las edades y Español para extranjeros. Excelentes resultados

Hola, soy graduado en educación primaria. Además tengo el máster de lengua castellana para secundaria. Mis clases tienen una metodología variada, mezclando técnicas más tradicionales con técnicas innovadoras y motivadoras para el alumnado (tecnología, trabajo cooperativo, enseñanza por rincones, etc).

Raquel
Madrid
Maestra de Educación Primaria con especialización en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (CLASES PARTICULARES)

Mi nombre es raquel, estoy graduada en magisterio por educación primaria con la especialidad de necesidades específicas de apoyo educativo. Además cuento con un curso de musicoterapia y el título del deca.

Jose
Ciudalcampo
Estudiante de ingeniería da clases particulares en Madrid norte, alcobendas, ssReyes, ciudalcampo, etc

Soy un estudiante de ingeniería, estoy en tercer curso y doy clases a cualquiera que esté en primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia previa con buenos resultados. Me gusta seguir una metodología que consiste en seguir el temario del alumno, ayudándole a hacer sus deberes y explicándole los conceptos que no entiende, así como ayudándole con los exámenes.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria. Doy clases particulares de primaria y ESO. Zona de Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Estudiante de magisterio y pedagogia. He dado muchas clases particulares y sobre todo ayudo a estudiar y a aprender. Pongo en práctica técnicas de estudio para que mis clases sean mucho más eficientes. Me adapto bien a las necesidades de cada alumno.

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Cristina
Madrid
Doble graduada y estudiante de edición da clases de redacción, lengua y literatura.

Me llamo cristina y mis clases están dirigidas al apoyo con tareas de redacción, lectura, literatura y gramática u ortografía española. Igualmente podría ayudar con la corrección y preparación de trabajos académicos de distinta índole. Por otro lado, la metodología de las clases se ajustaría al alumno en concreto y a las circunstancias individuales: tiempo, nivel, etc.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases de lengua, técnicas de estudio y reglas mnemotécnicas a estudiantes de primaria, la ESO y bachiller.

Soy una chica de 18 años que acaba de empezar 1º de psicología en la universidad autónoma de madrid. Imparto clases de lengua castellana y literatura (sintaxis, comentarios de texto,autores. ) ayuda con los deberes (me es indiferente la edad) preferentemente de esta materia aunque soy flexible, técnicas de estudio, así como ayuda con ortografía, lectura y gramática.

Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de ed. Primaria por la universidad rey juan carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta.

Maria beret
Madrid
Estudiante de Medicina da clases para alumnos de ESO y primaria en Madrid

Estudiante de medicina da clases a eso y primaria. Durante las clases repasaremos la materia a estudiar, afianzaremos los conceptos aprendidos, resolveremos dudas y se realizarán ejercicios. Si se requiere, también se hará una organización y estructuración el estudio para lograr una mayor eficiencia.

Belén
Las Rozas
Apoyo psicopedagógico y escolar para primaria y E.S.O. para niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga y psicoterapeuta con amplia experiencia. Imparto clases de apoyo personalizado y adaptado a alumnos con necesidades específicas (tdah, retrasos madurativos, dislexia, etc) ayudándoles e interviniendo en las dificultades que posea el alumno, en la comprensión lectora, técnicas de estudio, concentración, etc.

Marta
Boadilla del Monte
Estudiante de Derecho y Ade da clases de apoyo escolar y ayuda con deberes a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato (Ciencias sociales y humanitarias) en Madrid

Soy marta, alumna de último curso en derecho y ade internacional, doy clases particulares en cualquier materia a niños o adolescentes que estén en primaria, eso o bachillerato si escogieron la rama de ciencias humanitarias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 día

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tamara

Hola Marta, tengo un niño que tiene 12 años y está en 5º de primaria, tiene tdah. En el curso anterior tenía una chica que ayudaba al niño en todo, en los deberes, a estudiar, hacer los trabajos, y la verdad que nos fue bastante bien y lo...

Hace 19 horas
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 6 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 1 semana
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...