Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2822 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2822 profes de técnicas de estudio en Madrid

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

María
Alcobendas
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar con clases particulares, así como cuidado de niña/os.

Las clases se desarrollarán de una forma individualizada para cada alumna/o, atendiendo a sus necesidades y objetivos, empleando además diferentes recursos de tipo audiovisual que faciliten y dinamicen el aprendizaje.

Jennifer
Madrid
Maestra de primaria con 4 años de experiencia da apoyo escolar a niños/as de Primaria y ESO en Madrid centro

Soy maestra de primaria de inglés y tengo un máster de estudios ingleses. Mi objetivo es ayudar a alumnos/as de primaria y secundaria con las posibles dificultades que puedan tener con los deberes de todas las asignaturas en general pero sobre todo de matemáticas e inglés. Mis clases son dinámicas y se adaptan a los objetivos y necesidades particulares de cada persona.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

María
Madrid
Maestra especializada para dar apoyo escolar, técnicas de estudio e intervención en dificultades aprendizaje

Soy maestra de audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de la eso reforzando las asignatura curriculares como lengua o matemáticas entre otras. Desarrollo una metodología lúdica donde el alumno está motivado para aprender.

Juan
Galapagar
Clases particulares a domicilio de apoyo para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo juan. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten un refuerzo con alguna materia o simplemente realizar los deberes. Para poder realizar algo es necesario entenderlo, ver que nos preguntan y pensar como se puede contestar. No esperéis que lo haga por vosotros.

Maria
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar, ayuda a los deberes, lengua, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy estudiante de 5º de medicina, y mis clases de apoyo general se ajustan a todos los nieveles, sobre todo primaria, eso y bachillerato. Soy una chica muy responsable, y siempre me preparo las clases e incluyo materia de apoyo. También doy clases de técnicas de estudio y cuidado de niños.

Camilla
San Sebastián de los Reyes
Ayuda con los deberes para Jóvenes y niños de cualquier edad y nivel

Soy camilla, una estudiante de master en relaciones internacionales y estudios africanos en la universidad autonoma de madrid. Me he graduado el año pasado en ciencias políticas y estoy buscando alumnos para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Hablo perfectamente español, italiano e ingles. Tengo experiencia en asignaturas de ciencias y de humanidades.

Ray
(1 opinión)
Madrid
Doctor en Letras Ofrece CLASES PARTICULARES de LENGUA e INGLÉS a Domicilio

Soy doctorando en lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Metodología y técnicas que empleo 1) hago un diagnóstico preliminar para conocer el dominio que tiene el alumno de la materia, su problemática y las posibles causas que impiden un rendimiento académico notable. 2) doto al alumno de los conocimientos necesarios para enfretarse al examen.

Noelia
(1 opinión)
Madrid
Maestra de educación especial y audición y lenguaje da clases a Infantil, Primaria, ESO. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio. Apoyo con los deberes. Logopedia

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje. Llevo unos 5 años dando clases particulares y de refuerzo a primaria en todas las asignaturas, y en la eso en lengua, matemáticas y técnicas de estudio.

David
Coslada
Graduado en psicología ofrece dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato

Hola! Mi nombre es david y soy graduado en psicología. Ofrezco dar clases particulares a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en las distintas asignaturas que necesiten, tanto asignaturas como matemáticas o física como asignaturas de letras como idiomas o lengua y literatura. Mi disponibilidad es en horario de tarde, de lunes a jueves y siempre adaptándome al alumno/a.

María
Aranjuez
Clases particulares a domicilio en Aranjuez. Soy estudiante de ADE (Último año)

Me llamo maría, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el cuarto año de administración y dirección de empresas. Compromiso de todo el año y de desplazarme al domicilio. También puedo ayudar como niñera, tanto entre diario como fines de semana. El precio por hora suele ser entre 8 y 10 €.

Francisco jose
Madrid
Profesor de ESO y Bachillerato para Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Filosofía

Soy fran moreno rodríguez, licenciado en periodismo y máster de profesorado de secundaria y bachillerato. Soy un profesor que que utiliza múltiples recursos educativos para que el alumnado adquiera los conocimientos de manera y eficaz y sepa desarrollarlos. Me comunico bien con explicaciones muy específicas para que el alumno capte mejor el aprendizaje y no tenga dificultades.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Vanessa
Torrejón de Ardoz
Te ayudo y te doy trucos para los deberes ó cualquier dificultad de aprendizaje

Suelo adaptar mi metodología en función de mi interlocutor ya que no se trata igual a un niño o a un adulto, a un principiante o un alumno avanzado. También tengo en cuenta el objetivo a alvanzar.

Juana mª
Madrid
Licenciada en Psicopedagogía ofrece apoyo escolar, orientación a adolescentes e intervención en dificultades de aprendizaje en zona Barrio Bilbao

Licenciada en psicopedagogía, especializada en dificultadas de aprendizaje, trastorno por déficit de atención, técnicas de estudio, inglés alto. Tengo amplia experiencia en la intervención psicopedagógica partiendo de las tareas académicas.

Mireia
Guadarrama
Soy licenciada en Pedagogía y doy clases particulares de refuerzo escolar a domicilio zona Guadarrama

Mi nombre es mireia y soy licenciada en pedagogía. Doy clases particulares a alumnos de primaria, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar y orientación educativa. En mis clases, me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno, adaptada a sus necesidades educativas, para poder conseguir los objetivos propuestos y logar los resultados deseados.

Jorge
Alcorcón
Clases de refuerzo y apoyo de primaria y ESO. Alcorcón y Madrid

Soy titulado en magisterio y llevo más de veinte años impartiendo clases a niños, jóvenes y adultos. Mi método consiste principalmente en una evaluación previa con la que poder adoptar y adaptar las técnicas que vea más útiles teniendo en cuenta que si necesitas un profesor de apoyo es por que ya tiene otros profesores pero algo no funciona del todo bien.

Cristina
Madrid
Estudiante de Pedagogía da clases de apoyo y técnicas de estudio en Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de pedagogía en la ucm. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria y eso, concretamente de lengua, ortografía y gramática, inglés y matemáticas.

Coralia
San Sebastián de los Reyes
Profesora diplomada de Lengua y Literatura en Madrid da clases de apoyo

Mis clases son personalizadas para vencer las dificultades que cada alumno tenga y para establecer las metodologías necesarias para progresar rápidamente en el estudio o exámenes previstos. Suelo trabajar con material escrito y audiovisual. Soy profesora de literatura y español para extranjeros.

Cristina
Madrid
Profesora se ofrece a dar clases de apoyo, refuerzo o idiomas a niños

Hola, mi nombre es cristina, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Ahora mismo estoy terminando un máster relacionado con la educación especial, porque es algo que siempre me ha gustado y me ha llamado la atención junto con la educación infantil y sobre lo que he querido formarme más.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

David
Torrelaguna
Ingeniero Informático y alumno de último curso de derecho para clases de apoyo a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Ciro
Madrid
Competidor de memoria rápida imparte clases de memorización y técnicas de estudio en Madrid

Soy un estudiante de 4º curso de ingeniería industrial de la upm. Las clases de técnicas de estudio van dirigidas a cualquier persona que quiera poseer un verdadero método de estudio con el que sea más fácil estudiar, más eficiente y que la información aprendida permanezca durante un mayor tiempo en la memoria.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

David
Collado Villalba
Profesor de Educación Primaria se ofrece para impartir clases de Primaria y ESO

Graduado en maestro en educación primaria se ofrece para clases particulares de refuerzo educativo y apoyo con las tareas extraescolares para los niveles de primaria y eso en todas las asignaturas en collado villalba y alrededores (hasta 20 km de distancia, aproximadamente).

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga/Psicopedagoga se ofrece para ayudar a estudiantes con dificultades en su aprendizaje

Me llamo laura, tengo 29 años y soy de madrid. Soy licenciada en psicología y especializada en psicopedagogía y psicología clínica. Actualmente trabajo en el ámbito educativo con menores con discapacidad y necesidades especiales.

Lara
Madrid
Profesora a domicilio ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato en Madrid

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de eso y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades.

Noelia
Madrid
Psicóloga especializada en Inteligencia emocional da clases de técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en psicología y doy clases de técnicas de estudio a todos los niveles, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria y educación secundaria. En bachillerato doy clases de lengua castellana e inglés. Me gusta impartir las clases de forma dinámica y enseñar estrategias al alumno que le ayuden a planificar su estudio de forma autónoma y a mejorar su rendimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Buenas tardes Marina, estoy cursando 2º de Bachillerato y tengo problemas para aprobar las asignaturas, creo que mi problema es el método de estudio que empleo. Me gustaría saber si podrías ayudarme con esto y además me gustaría saber si das...

Hace 19 horas
Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Solicitud de Manuel

Hola Laura. Necesito clases de apoyo para mi hija Irene de 17 años, que cursa segundo de bachillerato de artes plásticas. Con independencia de alguna carencia en alguna asignatura específica, tanto su tutor como Irene y yo, pensamos que necesita...

Hace 1 día
Laura
Madrid
Estudiante de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco clases particulares...

Solicitud de Toñi

Soy la madre de Alvaro, y creo que necesita unas técnicas de estudio, para enfrentarse a estudiar las asignaturas, esta repitiendo 3º ESO y no se ve capaz de estudiar a día de hoy, se aburre, se descentra, no se. No es falta de conocimiento,...

Hace 2 días
Ana
Valdemoro
Profesora de refuerzo, técnicas de estudio o extrasescolares en Madrid (Titulada universitaria)