Ayuda

2591 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2591 profes de técnicas de estudio en Madrid

Miriam
Getafe
Licenciada en Economía ofrece clases de Primaria, Eso y Bachillerato

¿vas a pasar las navidades con la mala noticia de tener alguna asignatura pendiente? ¿te gustaría reforzar esa materia para aprobar en el examen de recuperación? ¿desearías recibir clases particulares y personalizadas durante el resto del curso y así descansar y relajarte en las vacaciones? Te propongo la solución más eficaz: clases a domicilio.

Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Me llamo javier y vivo de pozuelo de alarcón. Soy diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía por la uam. Tambien tengo un master en logopedia por la ucm y un master en atención temprana. Tengo bastante experiencia en clases tanto a pequeños como a grandes grupos de alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato, en academias, colegios y domicilios.

Pepa
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
Gratis primera sesión. Docente-coach. Experiencia alumnado ACNEE.

Entusiasta de la docencia, busco alumnos y alumnas con los que compartir estudio en la sierra norte. Con más de 15 años de experiencia en educación formal y no formal con niños, adolescentes y adultos. Soy especialista en atención a alumnado con necesidades educativas especiales (hiperactividad, discapacidad, conductas disruptivas. ), educación emocional y prevención de conductas de riesgo.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Raquel
Madrid
Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster de profesorado.

Profesora de lengua castellana y literatura para estudiantes de la eso y bachillerato que necesiten mejorar en la asignatura. Soy una persona dinámica y responsable con una gran vocación docente.

Miriam
Madrid
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s .

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Cecilia
Madrid
Clases de apoyo psico-educativo. Técnicas de estudio, refuerzo y necesidades educativas especiales.

Hola! Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, y son un apoyo psicoeducativo, para trabajar técnicas de estudio, razonamiento matemático o necesidades educativas especiales como tdah o dislexia.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Irene
Madrid
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid a domicilio

Hola! Mi nombre es irene. Te ofrezco técnicas de estudio y dinamización para difernetes materias, de forma divertida y pedagógica. Podemos preparar un examen concreto o vernos durante el curso para mejorar tus técnicas de creatividad, concentración y estudio (redacción, memorización, exposición. .

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

Irene
Madrid
Maestra de Educación Infantil da clases de tutoría general, técnicas de estudio y refuerzo de asignaturas específicas (también asignaturas bilingües) en la zona norte de Madrid.

Me llamo irene, soy maestra de educación infantil e imparto clases particulares desde hace 6 años a alumnos de 3 a 16 años. Desde tutorías generales y técnicas de estudio, al refuerzo de asignaturas específicas, en especial de inglés. Mis clases están basadas en la atención personalizada de las necesidades específicas de cada alumno.

Andrés
Madrid
- Profesor para clases de Ajedrez (Particulares, Talleres). Cualquier Nivel en Madrid -

Hola, soy andrés. Monitor autonómico y nacional base de ajedrez de la federación madrileña y española, con elo feda y 6 años de experiencia en centros educativos, extraescolares y clases particulares. Maestro de primaria con educación física. Cv y referencias disponibles.

Lorena
Móstoles
Maestra se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria en móstoles y alrededores

Soy lorena, diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para dar clases particulares en móstoles y alrededores, mientras me preparo la oposición. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Nerea
Madrid
Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria , ESO y bachillerato en Madrid capital. Las clases también podrán impartirse en francés.

Estudiante de 4o de medicina ofrece clases de apoyo para estudiantes de primaria , eso y bachillerato. Ayuda para realizar los deberes o para preparación de títulos de francés. Las clases podrán ser a domicilio y con total disponibilidad en madrid capital.

Patricia
Madrid
Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid

Mi nombre es patricia y tengo 24 años. Soy titulada en psicología y estudié además en un colegio oficial alemán hasta el bachillerato por lo que domino bien este idioma, además del inglés. Mi experiencia como psicóloga se basa en niños con dificultades de aprendizaje, personas con dislexia, hiperactividad o con déficit de atención.

Irene
Madrid
Psicopedagoga imparte clases a niños con Problemas de Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo, todas las materias.

Soy psicopedagoga y trabajo de manera muy individualizada y personalizada, cada niño necesita un camino distinto para llegar al mismo punto, yo trato de buscar,guiar y acompañar ese camino, respetando del tiempo que cada uno necesitamos para adquirir los diferentes conocimientos.

Marta
Madrid
Estudiante de Medicina. Clases de Técnicas Estudio, Apoyo escolar y Ayuda Deberes.

¡hola a todos! Mi nombre es marta. Soy estudiante de 4º de medicina en la ufv (madrid). Me ofrezco para impartir clases de: - biología - ciencias naturales - ayuda deberes - técnicas de estudio - apoyo escolar Para alumnos de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Espero pronto tu llamada.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria. Doy clases particulares de primaria y ESO. Zona de Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Estudiante de magisterio y pedagogia. He dado muchas clases particulares y sobre todo ayudo a estudiar y a aprender. Pongo en práctica técnicas de estudio para que mis clases sean mucho más eficientes. Me adapto bien a las necesidades de cada alumno.

Raquel
Madrid
Profesora particular para apoyo en general en todas las materias y todos los niveles en Madrid

Estudiante universitaria ofrece clases particulares para todos los niveles y todas las materias. Garantizó el poder aprender acorde a la situación de cada alumnos y poder garantizar el éxito en los estudios.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

Maria beret
Madrid
Estudiante de Medicina da clases para alumnos de ESO y primaria en Madrid

Estudiante de medicina da clases a eso y primaria. Durante las clases repasaremos la materia a estudiar, afianzaremos los conceptos aprendidos, resolveremos dudas y se realizarán ejercicios. Si se requiere, también se hará una organización y estructuración el estudio para lograr una mayor eficiencia.

María
Alcalá de Henares
¿Tienes problemas con lengua y literatura? Filóloga con amplia experiencia se ofrece para impartir clases particulares en Alcalá de Henares

Soy estudiante del grado en estudios hispánicos en la uah y doy clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y entretenidas. Primero explico la teoría y después el alumno realiza actividades para interiorizar lo estudiado.

Claudia
Madrid
Soy una estudiante en tercer año de carrera, que imparte clases para ofrecer la máxima ayuda al mejor precio posible

Soy una estudiante en tercer año de carrera, estudio relaciones laborales y recursos humanos. Llevo tres años dedicándome a repartir clases a domicilio, de la mejor manera posible, con muy buenos resultados en los alumnos. Especialidad en : matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales(historia y geografía) ciencias naturales(física y química y biología), inglés.

Paula
Madrid
Estudiante de segundo de psicología proporciona apoyo escolar sobretodo en educación primaria y la ESO.

Soy estudiante de segundo de psicología, me gustan los niños y ayudarles a aprender de forma sencilla. Soy agradable y paciente, intento que mis alumnos encuentren interés a la asignatura o a los deberes. También tengo nivel para la eso en el ámbito biosanitario.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Aún estás a tiempo de aprobar el curso. Dificultades de aprendizaje. Todas las asignaturas

Profesora/coach especializada en niños y adolescentes con años de experiencia y referencias muy satisfactorias demostrables. También niños con trastornos generales del desarrollo: tea, madurativo, dificultades de aprendizaje,etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Puri

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola quisiera que le dieras a mi...

Hace 1 hora
Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 1 semana
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 1 semana
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual