Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2657 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2657 profes de técnicas de estudio en Madrid

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Daniel
Madrid
Profesor de español, ESO y Bachillerato en Madrid. Experiencia demostrable, resultados garantizados.

Licenciado en historia por la ucm, he cursado además el máster en formación del profesorado en dicha universidad. Me desplazo a domicilios, 12 euros/hora. Seriedad y profesionalidad adquirida en los ya 6 años que llevo dando clases particulares a alumnos de la eso y bachiller.

Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria, psicomotricidad, NEE.

Mi nombre es marina, soy psicóloga especializada en neuropsicología, dificultades de aprendizaje y psicomotricidad. Ámbitos de intervención: - mayores: estimulación cognitiva y taller de memoria (demencia, deterioro cognitivo leve y modernado, ictus, etc.

Laura
Madrid
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares en Madrid a domicilio. Contacta sin compromiso

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria y la e. s . O de cualquier curso. Doy clase de cualquier asignatura, apoyo en general, ayuda con los deberes, preparación de exámenes. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Jose maría
Navalcarnero
Graduado en Educación Primaria se ofrece para cualquier tipo de asignaturas en Primaria y Matemáticas en E.S.O. en la zona sur de Madrid

Mis clases están dirigidas a todo tipo de alumnos de educación primaria y de la e. s . o . Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades de cada alumno. Intento que los alumnos asimilen y acomoden conocimientos intentando siempre que les llame la atención y siempre dependiendo de las necesidades.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, psicopedagogía en Madrid. Herramientas personalizadas. Dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio.

Soy psicóloga educativa, y mis clases se dirigen a niños y adolescentes que tienen dificultades académicas, relacionadas con la lectura, escritura, o comprensión y expresión del lenguaje, entre otros. También, enseño técnicas de estudio, y ayudo para ponerlas en práctica y crear una rutina. Mis clases se adaptan a las necesidades de cada niño/adolescente.

Elena
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo y técnicas de estudio. Intervención en dificultades de aprendizaje

Soy psicóloga y tengo experiencia dando clases y también trabajando con niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, como trastorno de déficit de atención, dislexia, dislalias, etc. También he trabajado con niños y chavales con problemas de autoestima, falta de habilidades sociales y problemas de conducta y de motivación. He realizado diferentes talleres para padres.

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Diego
Aranjuez
Clases de Lengua Castellana y Literatura - Latín para ESO, Bachillerato y Filología

Estudiante. Ofrezco clases de apoyo de lengua y literatura, inglés y latín para cualquier curso de eso, bachillerato y filología (para este último, consultar materias). Posibilidad de horario fijo u horas sueltas y traslado a cualquier zona, desde aranjuez hasta madrid capital (valdemoro, pinto, getafe, leganés, rivas vaciamadrid, arganda del rey, etc. ) .

Noelia
Coslada
Clases particulares

Me llamo noelia, soy graduada en magisterio infantil y en sociología. Llevo 6 años trabajando con niños en actividades extraescolares, clases particulares, campamentos de verano y, en varias ocasiones, con funciones de canguro. Tengo varias referencias por si fuera necesario.

Elena
Alcorcón
Clases particulares Infantil, Primaria y e.s.o. (ZONA SUR)

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera se ofrece para dar clases particulares a niños de infantil, primaria y e. s . o . Apoyo en todas las materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo. Posibilidad de desplazarme por toda la zona sur de madrid. Amplia disponibilidad horaria.

Pilar
Mirasierra (Madrid)
Licenciada y maestra imparte clases particulares de lengua castellana y sintaxis en Madrid

La sintaxis me parece divertida y así la explico a mis alumnos. Siempre consigo que de ellos salga un "ah, ya lo entiendo. ", que es la única manera en la que podemos obtener buenos resultados. Me considero creativa, exigente, empática, de mente innovadora; me gusta manejar varios proyectos a la vez, soy original y flexible. Me encanta trabajar con gente y tener libertad de acción.

Sara
Madrid
Profesora particular de Inglés

Se ofrece profesora de inglés para alumnos de ed. Primaria,e. s . O, bachillerato y preparacion first (cambridge) He vivido 3 años en irlanda y tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Dirigido a la mejora de las 4 destrezas (listening, speaking, reading y writing). Alumnos ed. Primaria:12 euros/hora Alumnos e. s .

Raquel
Humanes de Madrid
Grado en Educacion Primaria con Mencion en Educación Física

Soy raquel, tengo 23 años y estoy en mi ultimo año de carrera, actualmente haciendo practicas en un colegio público. Durante 4 años he estado impartiendo clases particulares a niños tanto a domicilio como en mi propia casa. He vivido en irlanda unos meses como au pair, cuidando a 4 niños en una familia.

Laura
El Vellón
Profesora particular

Tengo 26 años y cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupo a alumnos de varios niveles, entre ellos: educación infantil, primaria y secundaria. Mi especialidad es el inglés, dispongo de una titulación de b2 (avanzado), con referencias de padres y madres de alumnos con buenos resultados.

Daniel
Madrid
Graduado en psicología cursando Máster se ofrece para dar clases en Madrid

Estudiante de master en neurociencia y psicólogo se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato. Buen carácter, planificación de objetivos reales con los que el alumno gana progresivamente las competencias necesarias para superar el curso con comodidad. Nivel de inglés c1 (avanzado) y de francés básico (b1).

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

Miriam
Getafe
Licenciada en Economía ofrece clases de Primaria, Eso y Bachillerato

¿vas a pasar las navidades con la mala noticia de tener alguna asignatura pendiente? ¿te gustaría reforzar esa materia para aprobar en el examen de recuperación? ¿desearías recibir clases particulares y personalizadas durante el resto del curso y así descansar y relajarte en las vacaciones? Te propongo la solución más eficaz: clases a domicilio.

Javier
Pozuelo de Alarcón
Profesor , Psicopedagogo y Logopeda imparte clases particulares a domicilio

Me llamo javier y vivo de pozuelo de alarcón. Soy diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía por la uam. Tambien tengo un master en logopedia por la ucm y un master en atención temprana. Tengo bastante experiencia en clases tanto a pequeños como a grandes grupos de alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato, en academias, colegios y domicilios.

Pepa
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
Gratis primera sesión. Docente-coach. Experiencia alumnado ACNEE.

Entusiasta de la docencia, busco alumnos y alumnas con los que compartir estudio en la sierra norte. Con más de 15 años de experiencia en educación formal y no formal con niños, adolescentes y adultos. Soy especialista en atención a alumnado con necesidades educativas especiales (hiperactividad, discapacidad, conductas disruptivas. ), educación emocional y prevención de conductas de riesgo.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Carlos
Madrid
Clases particulares para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato. Muy buenos resultados

En primer lugar, te doy las gracias por prestar atención a mi anuncio. Si me permites, voy a presentarme; así podrás conocer más sobre mí y mis metodos de enseñanza: Me llamo carlos, tengo 26 años y llevo ya algunos añitos dedicandome a este apasionante mundo educativo.

Clotilde
Soto del Real
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR. PRIMARIA Y ESO. Experta en dificultades de aprendizaje.

Buenos días, Soy psicóloga y educadora, experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio, utilizo diferentes herramienta para que estudiar y aprender sea algo más fácil, a través de herramientas de concentración y memoria para un aprendizaje significativo. Mi alumnado es de todas las edades.

Verónica
Madrid
Maestra de Educación Primaria, experta en educación especial, apoyo escolar, técnicas de estudio y creatividad

Soy una maestra apasionada, llena de ideas y ganas de seguir aprendiendo. Apuesto por nuevas metodologías que tienen como principio fundamental la enseñanza desde la motivación y las inquietudes de los alumnos. Por ello, cuento con una amplia variedad de técnicas de estudio y aprendizaje que hacen que cualquier alumno se sienta parte activa de su proceso de enseñanza aprendizaje.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Licenciada da clases lengua, literatura, ortografía, latín,apoyo escolar,lectura. Para todas las edades

Licenciada en filología clásica y graduada en ade. Experiencia en docencia a distancia y presencial para adultos y niños. Dispongo de webcam y micro para poder realizar las clases de forma virtual si te supone un problema el desplazamiento, gracias.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

Ignacio
Madrid
Lingüista y filósofo da clases en Madrid: enseñando a pensar y aprender

1 . Quién soy: licenciado en filosofía con profunda cultura humanista y amplio conocimiento de la lengua española, a todos los niveles y en todos sus aspectos: sintaxis, semántica, léxico, etc. 2 .

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 4 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 10 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 4 horas
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 1 semana
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 1 día
Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid