Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2742 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2742 profes de técnicas de estudio en Madrid

Ricardo
Madrid
Se imparten clase de Lengua y Literatura castellana, inglés y español para extranjeros.

Saludos, Imparto clases de lengua y literatura castellana e inglés para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato ya que soy licenciado en filología hispánica y he acabado el máster de formación del profesorado que me permiten impartir clases en estos ámbitos.

Miriam
Colmenar Viejo
Apoyo escolar,ayuda en deberes,...Primaria,secundaria.Colmenar Viejo,Madrid.Diplomada en magisterio.Aprende de forma divertida y constante.

Hola, me llamo míriam, tengo 30 años. Soy diplomada en magisterio ,además de tener varios cursos orientados a la educación tanto de infantil como de primaria. Mi experiencia con niños es amplia: monitora, cuidadora (ayuda en deberes y clases particulares con niños desde los 3 años hasta los 11). Me gusta aprender y me gusta enseñar.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Borja
Colmenar Viejo
Estudiante de Arquitectura por la ETSAM da clases de Refuerzo a alumnos de Primaria y ESO

Mi nombre es borja, tengo 24 años y soy alumno de quinto curso de arquitectura superior por la etsam. Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo a alumnos de primaria y eso. Soy una persona de trato muy agradable y con grandes dotes para la comunicación. Haré todo lo que esté en mi mano, más allá de la simple transmisión de conocimientos, para motivar y ayudar al alumno.

Iván
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Psicología con experiencia en enseñanza da apoyo en estudio a niños de primaria

Estudiante de psicología, con formación, interesado en asistencia a alumnos de primaria, y eso. Implicación total en el avance, aumento de motivación y seguridad del alumno, así como incisión en la comunicación con los tutores legales del mismo, con el fin de proporcionar una asistencia lo más adaptada posible al alumno.

Bárbara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga y profesora para apoyo escolar y técnicas de estudio para primaria y secundaria

Tengo 24 años, tras graduarme en psicología, estoy cursando un máster en psicología de la educación especializado en orientación y ayuda en el estudio. Actualmente estoy impartiendo clases en la zona de atocha. Soy responsable, puntual y, con buena mano para la enseñanza.

Carla
Alcorcón
Psicologa con amplia experiencia para dificultades del aprendizaje y apoyo escolar

Soy psicóloga y actualmente ejerzo como terapeuta con niños autistas con programas en sus domicilios. Además realizo clases particulares para niños/as con dificultades del aprendizaje como la lectoescritura, dislexia o la discalculia. Si tu hijo/a necesita un apoyo extra, no dudes en contactar conmigo.

Eva
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Javier
Madrid
Graduado en Estudios Hispánicos con experiencia docente imparte clases de Lengua y Literatura

¡hola! Soy javi, graduado en estudios hispánicos e investigador literario. Doy clases de lengua y literatura. Lengua hasta selectividad y literatura inclusive niveles universitarios.

Blanca
Majadahonda
Estudiante universitaria profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Marina
(1 opinión)
Madrid
Soy Educadora social, te puedo ayudar a aprender y mejorar en tus estudios

Soy educadora social y tengo experiencia en compensación educativa (apoyo escolar, técnicas de estudio, modificación de conducta, educación de adultos. ) tanto de forma individual como grupal Partiendo de un análisis de necesidades y de la premisa del alumnos como centro de su aprendizaje planifico y desarrollo las clases que son participativas y dinámicas a través de actividades, juegos.

Mónica
Madrid
Profesota particular de comprensión, tecnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, lengua y

Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad, desde primaria, la eso, bachiller y adultos, ya que enseño técnicas y métodos de estudio para que después sean capaces de organizarse y estudiar cualquier materia por si mismos.

Sheila
Alcobendas
Profesora y artista imparte clase a domicilio en grupo o individuales.

Formación académica - máster universitario en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, uclm cuenca (2014-2015) - grado en bellas artes, uclm cuenca (2010-2014) - bachillerato artístico ies maría zambrano, madrid (2008-2010) Cursos y talleres complementarios - panspermia sonora. Tacto electroacústico.

Patricia
Madrid
Psicóloga educativa de Madrid da clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy graduada en psicología por la universidad complutense de madrid y estoy haciendo el máster de psicología de la educación también en la ucm. Tengo experiencia con niños de infantil y primaria, con niños y adolescentes con necesidades educativas especiales (estuve un curso haciendo prácticas en un colegio de educación especial) y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Francisco josé
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte todo tipo de clases de la etapa. Also Spanish teacher for foreigners

Profesor de primaria y de español para extranjeros en madrid centro. Disponibilidad inmediata y movilidad total tanto en coche como en transporte público. Posibilidad de clases para niños y niñas de educación primaria en cualquier materia, clases dinámicas y motivadoras y aprendizaje por medio de la práctica.

Candela
Madrid
Doctora en Historia da clases de Humanidades y refuerzo escolar en Madrid

Soy doctora en historia y doy clases de humanidades (historia, geografía, filosofía, lengua y literatura, latín, etc. ) a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación pau. Tengo sobrada formación académica y reconocida experiencia docente. Mis clases tienen un alto componente didáctico, intentando hacerlas amenas y prácticas.

Sara
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora infantil y primaria zona rozas, majadahonda... se ofrece para dar clases extraescolares

Titulada en educación infantil, profesora de ábaco y con un alto nivel de inglés me ofrezco para dar clases amenas utilizando las nuevas tecnologías como elemento motivador, ayuda al estudio (esquemas, técnicas de estudio, claves para aprendizaje y memorización) y comprensión de los diferentes conceptos. Gran capacidad de conexión con los niños y niñas.

Mª josé
San Martín de la Vega
Profesora de Lengua ofrece clases de apoyo escolar para la zona Sur de Madrid

Soy mª josé profesora de lengua y literatura, con dos másteres: uno, de enseñanza de español para extranjeros y, otro, el máster de formación del profesorado. En cuanto mi metodología siempre ha sido cercana y he centrado mi clases en los alumnos, en que ellos aprendan bien los contenidos de lo que no entienden con ayuda de plantillas, ejercicios que yo hago, refuerzo diario.

Carmen
Madrid
Estudiante de Derecho y Relaciones ofrece clases a estudiantes de entre 5-18 años

Hola! Me llamo carmen y ofrezco clases a todo aquel que las necesite en materia de apoyo escolar e instituto (rama de letras). Me apoyo mucho en la lectura comprensiva y la esquematización. Se me dan muy bien las materias relacionadas con las letras: lectura, lectura comprensiva, ortografía, lengua castellana.

Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Trato que la clase sea dinámica para que el alumno esté cómodo y relajado. Cada clase , cada día es algo nuevo, por lo que me gusta "sorprender" y motivar a mis alumnos. Los alumnos con necesidades especiales son mi debilidad, me encanta ver como progresan y como se involucran en la clase.

Víctor
Valdemoro
Licenciado en filosofía

Mi nombre es víctor, soy licenciado en filosofía por la universidad complutense de madrid, aunque desde 2013 vivo en sevilla. Me ofrezco para las clases propuestas arriba, en régimen de refuerzo o como tutor personal. Mi método consiste no sólo en hacer que el alumno adquiera los conocimientos, sino también un método: que entienda y aprenda.

Jorge
Madrid
CLASES DE APOYO. Ayuda con los deberes, cuidado de niños y técnicas de estudio.

Pretendo realizar una labor de apoyo, atención y ayuda a niños de todas las edades con su deberes. Una labor de constancia con los alumnos para que sean capaz de aprender los conceptos y aprendan a ser constantes en su labor como estudiantes.

Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con necesidades educativas especiales a domiclio en Madrid centro

Maestra de educación primaria, psicopedagoga y máster en neurociencia cognitiva y necesidades específicas de apoyo educativo. Imparto clases de refuerzo académico de matemáticas, lengua, naturales, sociales e inglés a domicilio en madrid capital.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Loli
Madrid
Clases particulares a domicilio, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y español para extranjeros

Clases a domicilio. Preferentemente zona noroeste de la capital (alameda de osuna, canillejas, san blas, ciudad lineal, canillas, conde de orgaz, piovera. ) .

Daniel
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Buenas, me llamo daniel, y estoy estudiando ade+derecho en la ufv. Mis clases van dirigidas a cualquiera que necesite apoyo escolar, en todas las materias, pero sobre todo a aquellos que necesiten desarrollar hábitos y técnicas de estudio. Tengo una metodología muy particular, centrada en aprender a sintetizar y relacionar, algo clave para el día a día.

Marisa
Madrid
Profesora de filosofía,latín, técnicas de estudio y psicología da clases a domicilio

Me llamo marisa y soy profesora de filosofía, latín y psicología en bachillerato en una academia. Mis alumnos suelen estar muy contentos conmigo porque dicen que les ayudo a comprender los contenidos y a estudiar.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Jose manuel
Madrid
Clases particulares y de refuerzo Eso y Bachillerato Lengua y Literatura Española

Aula de estudios en la calle doctor esquerdo 39. Tras más de 10 años dando clases de refuerzo en el ies beatriz galindo empiezo una nueva andadura.

Sara
Madrid
¡Ayuda con los deberes! Refuerzo escolar y técnicas de estudio para evolucionar contigo

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y desde los 18 he estado trabajando con niños. Soy una persona muy optimista, activa y empática, por lo que suelo conectar rápidamente con los peques. Creo que las dos aptitudes más importantes para este trabajo son la paciencia y la comprensión, para que ellos solos puedan avanzar (contigo a su lado).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 1 año

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 2 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 3 días
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?