Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2661 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2661 profes de técnicas de estudio en Madrid

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Adonaya
Madrid
Graduada en educación da clases de refuerzo educativo a todas las materias, en Madrid

Técnicas de lectura, comprensión lectora y escrita mejorando la ortografía. Técnicas de estudio con utilización y creación de resúmenes y esquemas. Las clases se desarrollan en grupos del mismo nivel educativo o de forma individual, teniendo en cuenta la necesidad de cada alumno.

Aida
Boadilla del Monte
Psicóloga/Profesora asistente de universidad se ofrece para clases de apoyo en todas las áreas de Primaria y E.S.O, ciencias de la salud en Bachillerato y Estadística aplicada a la Psicología (o cualq

Todas las clases de apoyo suelen compartir una estructura básica que se dividiría en: 1 . Repaso de la parte teórica impartida en las clases principales 2 . Práctica y más práctica, una vez comprendida correctamente la parte teórica.

Alicia
(1 opinión)
Las Rozas
Profesora de Lengua y Literatura con más de 25 años de experiencia da clases en Las Rozas

Utilizo un método propio de enseñanza de sintaxis que hace muy sencilla esta árdua materia y que da excelentes resultados en mis alumnos. Así mismo, utilizando técnicas de estudio y comprensión lectora consigo que los comentarios de texto no supongan ninguna dificultad. Mis clases son individuales (de una hora y media) y en mi domicilio.

Stalin
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece clases particulares en Madrid. Primaria,ESO y bachillerato.

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad carlos iii de madrid e imparto clases particulares a niños y adolescentes(desde primaria hasta bachillerato). Desde primaria a la eso ofrezco ayuda en todas las asignaturas. A partir de bachillerato sólo en matemáticas y física.

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

Cecilia
Getafe
Maestra de educacion infantil y primaria, cuento con 3 años de experiencia

Soy una persona muy dinamica, tengo mucho material con el que cuento tanto a nivel visual como escrito. Soy profesora de matematicas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales, con una experiencia en colegios publicos de mas de 3 años en primaria.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Carla
Arganda del Rey
Estudiante de derecho da clases de primaria a alumnos de colegio en madrid

Mi nombre es carla, tengo 19 años, soy estudiante de derecho. Las clases que ofrezco van enfocadas a niños y niñas de primaria con el fin de enseñarles que aprender no es aburrido, si no una forma de avanzar y sentirse realizado.

Sara
Torrejón de Ardoz
Profesora de apoyo de las materias de primaria y secundaria en Madrid

Mi nombre es sara y estoy buscando niños y adolescentes que cursen primaria o secundaria para ayudarle en cualquiera de las materias que necesiten. Tengo experiencia en el sector pues soy monitora de tiempo libre y he cursado primero de magisterio infantil.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bioquímica de tercero da clases particulares de apoyo general ESO en Rivas

Soy una estudiante de bioquímica de tercero que da clases particulares a niños con dificultades para concentrarse, retener conceptos o dificultades ante el estudio en general. Mi experiencia a lo largo de 4 años como profesora particular me ha hecho adquirir muchos recursos, partiendo de la motivación, un aprendizaje didáctico y entretenido.

Iris
Madrid
Estudiante universitaria de ultimo curso educacion primaria! tus clases particulares al mejor precio

Soy estudiante en ultimo curso de educación infantil y primaria, especializada en niños con necesidades especiales, y problemas en el desarrollo y aprendizaje. Dispongo de metodologías didácticas para que los niños aprendan. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Isabel
Madrid
A veces necesitamos apoyo en nuestros deberes, necesitamos que alguien este ahi para vernos estudiar o aconsejarnos. Soy estudiante de ADE y me encantaria ayudar en todo lo que pueda

Soy isabel, estudio ade y me gustaria dar apoyo a niños o gente joven que tenga problemas a la hora de estudiar. He aprendido de mi propia experiencia. Me considero una persona bastante autodidacta pero he necesitado alguna vez alguien que estuviese ahi para que me motivase a hacer los deberes, etc. Me encanta enseñar cosas y sobre todo de literatura, de lengua castellana, filosofia, etc.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Yolanda
Las Rozas
Psicóloga Educativa especializada en problemas aprendizaje. Apoyo a niños/as nivel primaria en Las Rozas y alrededores. Trabajo en dificultades escolares que afectan a su rendimiento y correcto avance

Psicóloga educativa especializada en problemas de aprendizaje, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar, en las que se trabajaran tanto las materias a reforzar, como técnicas de estudio, organización, planificación, atención, concentración y todas aquellas habilidades necesarias para un correcto aprendizaje. Especializada en trastornos de atención e hiperactividad. Clases dinámicas.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Andreas
Fuenlabrada
Alumno de segundo de bachillerato para ayudar a niños entre 3-16 años

He cursado hasta 2º de bachillerato, y he decidido comenzar a dar clases para ganar algo de dinero impartiendo el método que he empleado para llegar hasta tal curso. Esfuerzo personal y alguien en quien apoyarme acerca de mis dudas.

Sara naila
Madrid
Estudiante de doble grado Derecho y filosofía da clases en Madrid de lengua castellana y literatura, filosofía y también cómo estudiar y aprender consiguiendo sacar todo adelante, es decir, clases en

Potenciales alumnos y alumnas, soy y he sido una estudiante más, como vosotros, por ello es importante que sepáis que oriento mis clases en base a mi experiencia y cómo fui avanzando, en los aciertos y fallos cometidos a lo largo de toda mi etapa escolar y universitaria. Mis clases van dirigidas a todos y todas aquellas que no sólo quieran aprobar, sino también aprender.

Sonia
Madrid
Se dan clases a niños de primaria , tanto en español como en inglés, todo tipo de asignaturas, nivel B2 de inglés , estudiando actualmente segundo de bachillerato de ciencias biosanitarias.

Doy clases a niños de primaria de todas las asignaturas, tanto en inglés como en español, nivel b2 de inglés, experiencia con niños, aprobado garantizado, mejora asegurada. Se aprende a través de ejercicios y haciendo al alumno razonar y entender lo que está estudiando. Cursando actualmente segundo de bachillerato.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Elena
Madrid
Soy estudiante de pedagogía interesada en dar clases a niños de primaria.

Estudiante pedagogía. Proporcionar a los alumnos con métodos de estudio para que sean autónomos.

Susana
Madrid
Madrid: Profesora para apoyo y ayuda con los deberes de Primaria y ESO

Desde siempre he estudiado y dado mis clases con la misma ideología: memorizar es importante, pero no nos ayuda aprender. Cada uno tiene su forma de comprender y ver el mundo; esto se lleva de la misma manera al estudio, así que me gusta buscar el método que ayude a que cada alumno entienda, comprenda y desarrolle cada materia.

Javier
Madrid
Profesor de primaria (especialidad inglés y música) - con experiencia en clases particulares

Hola, Mi nombre es javier mojarrieta soy maestro de primaria (universidad de comillas de madrid). Además, tengo la especialidad de la lengua inglesa. Por otro lado, he estudiado música, en concreto guitarra. Llevo unos 5 años dando clase particulares (6-13 años). Suelo utilizar las nuevas tecnologías (ipad), así como metodologías basadas en el juego y la manipulación de objetos.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Marina
Madrid
Profesora particular o apoyo con los deberes para niños de primaria en Madrid capital.

Soy estudiante de 4º de pedagogía. Además, he dado varios cursos relacionados con la enseñanza de las matemáticas. He impartido clases particulares a una niña de 9 años con dificultades de aprendizaje, la cual consiguió seguir adelante con éxito. También tengo experiencia a la hora de realizar talleres para niños con dislexia y niños con tdah.

Mónica
(2 opiniones)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 5 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 11 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola, me gustaría que dieras clases de Técnicas de estudio a mi hija de 10 años que cursa 5º de primaria. Los días que podemos, son los martes y jueves a partir de las 17:30h. Vivimos en la zona de Usera, M40, al lado del Decathlon. Muchas...

Hace 21 horas
Seila
Madrid
Profesora de clases particulares y apoyo escolar. Carabanchel (Madrid). Maestra y Psicopedagoga.

Solicitud de Tomas

Buenos días, me llamo Tomás y soy padre de Ismael, alumno de 3 ESO en el instituto Jaime Ferrán Clúa de San Fernando de Henares. Ismael desde el año pasado viene haciendo lo justo en sus estudios quedandole una asignatura que recuperó en...

Hace 3 días
Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

Solicitud de Hortensia

Hola me llamo Hortensia! Busco una persona que ayude a mi hija que esta en primero de la eso y va fatal con todo...la verdad yo no he estudiado y no se como ayudarla...este curso suspendio 5 materias...es la primera vez que suspende tanto y pienso...

Hace 2 semanas
Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de...