Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2742 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2742 profes de técnicas de estudio en Madrid

Gema
Madrid
Apoyo para alumnos de primaria y secundaria, técnicas de estudio. Madrid. Maestra.

Maestra de primaria y técnica de educación infantil con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Apoyo al estudio, explicación de dudas, trabajo con ayudas pero autónomo de los alumnos. Técnicas de estudio y organización del mismo.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Laura
Madrid
Graduada en Biotecnología con experiencia en dar clases ofrece ayuda en Lengua y Literatura para niños que tengan dificultades

Soy graduada en biotecnología y actualmente curso un máster en la universidad complutense. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto para alumnos que deseen irse por la rama de ciencias como por la de letras. Mis métodos consisten en reglas nemotecnicas para memorizar, así como diversos ejercicios para reforzar lo dado en clase.

Rosa maría
(1 opinión)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Sofia
Torrelodones
Estudio 5º de arquitectura en madrid y ofrezco dar clases particulares a domicilio, de cualquier materia.

Constancia y metodología son las claves para una buena compresión y aprendizaje. Se trata de adquirir hábitos de estudio que sirvan tanto durante el período escolar como más tarde en el ámbito universitario. Como estudiante de arquitectura de último curso garantizo que si el alumno aprende y se hace con una metodología propia será capaz de superar los niveles que se le exijan.

Valle
Galapagar
Apoyo general y ayuda con exámenes y deberes, principalmente a niños que cursen primaria. Tengo cinco años de experiencia y tengo el grado de Magisterio en educación primaria. Tengo plena disponibilid

Mi metodología se centra en encontrar la motivación de los alumnos para poder enfocarla en el día a día en los estudios. Es importante que los niños no se vean frustrados y se agobien con la preparación de exámenes y la realización de deberes.

Ana
Valdemoro
Profesora de refuerzo, técnicas de estudio o extrasescolares en Madrid (Titulada universitaria)

Soy titulada universitaria. El método que suelo utilizar es la compresión e interiorización de información, evitando siempre la simple memorización para poder asentar de una manera efectiva los conocimientos. He impartido clases de apoyo a menores durante varios años y suelo conectar bastante bien con ellos.

María
Madrid
"Cómo estudiar es tan importante como qué estudiar". Psicóloga y monitora que ofrece su enseñanza en Madrid.

La motivación por estudiar y aprender cosas nuevas es algo que se pierde si no se refuerza adecuadamente. Además de enseñar asignaturas como lengua y literatura, matemáticas de primaria o problemas de lectura me esfuerzo en enseñar a mis alumnos que todos podemos sacar los objetivos que nos proponemos y el cómo empezar a crear una base de estudio que nos servirá toda la vida.

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Magisterio da clase de apoyo escolar para primaria. (Todas las áreas)

¡hola! Soy eva y tengo 19 años. Actualmente estoy cursando el segundo año en el grado de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos de móstoles. Me veo capacitada para dar clases a niños de primaria ya que estoy estudiando para dedicarme a ello en un futuro.

Jose manuel
Madrid
Profesor con muchos años de experiencia da clases de refuerzo escolar en todas las materias

Me baso en explicar las cosas con bastante claridad, intercambio de ideas, enseñar las debilidades que pudieran surgirles, realizar evaluaciones sobre el proceso de evolución, fomentar la autosuficiencia del estudiante, es decir darles la oportunidad de que sepan organizarse en sus tareas

Jorge
Madrid
¿Quieres aprender Filosofía de una manera distinta? Aprender, reflexionar y filosofar pueden ser amenas y divertidas.

Clases dinámicas, abiertas, con metodologías modernas y técnicas de estudio que incluyen nuevas tecnologías y la diálogo socrático. Se acabó eso de enseñar, memorizar y vomitar. Menos en una materia con tanta importancia en la preparación y educación del ciudadano y alumno. Verás que tus notas suben y su aprendizaje también.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

David
Alcorcón
Alumno de primero de educación infantill da clases de primaria a modo de refuerzo, técnicas de estudio ,preparación de exámenes

Mis clases consisten en realizar ejercicios sobre la materia que doy clase ,explicaciones teoricas con ejemplos sencillos para que la comprensión sea mas eficaz y hacer hincapié en aquellos aspectos en los que el niño precisa mayor atención asi como simulacro de exámenes para coger soltura en sus exámenes en el colegio.

Isabella
Madrid
Estudiante internacional de business en Madrid y tutora de ingles y español.

Soy una estudiante interancional de ie university. Estudie en colegio americano y tengo un ingles perfecto. Me gusta enseñar y tengo mucha paciencia para entender los metodos de aprendisaje de mis estudiantes. Tambien soy muy buena a prepararlos pra sus examenes.

Noelia
Madrid
Estudiante de educación primaria con mención da clases de apoyo a alumnos de primaria en Madrid

Hola soy noelia, estudiante de segundo año de educación primaria con mención en educación musical. Estoy especializada en trabajar con alumnos de primaria desde hace ya casi dos años impartiendo clases de apoyo escolar.

Candela
Madrid
Clases particulares a domicilio: estudiante de Filología Hispánica con CAE en inglés

Mi nombre es candela y soy estudiante de español: lengua y literatura por la universidad complutense de madrid. Obtuve una calificación de 11,8 en el examen de selectividad, cuento con un nivel de cae (c1) de inglés por la universidad de cambridge, y estoy preparando mi examen de cpe (c2, proficiency) para el próximo mayo.

Cristina
Fuenlabrada
Estudiante de Educación Primaria muy responsable da clase de apoyo escolar para alumnos de primaria en Fuenlabrada.

Refuerzo del estudio. Ayudo a que comprendan aquellos contenidos que no hayan fijado en clase o que resulten más complicados para el niño. Fomento el aprendizaje autónomo del alumno con técnicas de estudio efectivas. Ayuda en sus deberes y supervisión de estos.

Laura
Alpedrete
Clases de apoyo y refuerzo para niños, soy profesora universitaria con experiencia

Soy veterinaria licenciada y profesora universitaria, con un máster de gestión integrada orientada a educación medioambiental. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo a niños de primaria y secundaria. Puedo ayudarles con los deberes, reforzar alguna materia o proponer ejercicios de lectura u ortografía.

Alfonso
Collado Villalba
Ingeniero da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy recien licenciado en ingenieria de telecomunicaciones y ofrezco clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de secundaria de las asignaturas: matemáticas, tecnología e informática. Actualmente realizo el master de especialización en educación secundaria que me habilita como docente.

Alba
Madrid
Graduada en psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Mis clases son dinámicas y participativas para que el aprendizaje sea más fácil y ameno para el alumnado. En mis clases busco hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que sea realmente consciente de lo que tiene que hacer para resolver los ejercicios y no dependa de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio. Soy clara explicando y utilizo muchos ejemplos.

Alba
Madrid
Doy apoyo escolar y cuido de niños de infantil y primaria en Navalcarnero

Mi nombre es alba, soy estudiante de educación infantil en la universidad, y me ofrezco por un lado al cuidado de niños (de infantil y primaria) y por otro lado, a dar clases particulares a los mismos, ofreciéndoles apoyo escolar en las materias que estén cursando así como enseñarles técnicas de estudio que mejoren su rendimiento.

Alicia
(1 opinión)
Las Rozas
Profesora de Lengua y Literatura con más de 25 años de experiencia da clases en Las Rozas

Utilizo un método propio de enseñanza de sintaxis que hace muy sencilla esta árdua materia y que da excelentes resultados en mis alumnos. Así mismo, utilizando técnicas de estudio y comprensión lectora consigo que los comentarios de texto no supongan ninguna dificultad. Mis clases son individuales (de una hora y media) y en mi domicilio.

Stalin
Fuenlabrada
Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece clases particulares en Madrid. Primaria,ESO y bachillerato.

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad carlos iii de madrid e imparto clases particulares a niños y adolescentes(desde primaria hasta bachillerato). Desde primaria a la eso ofrezco ayuda en todas las asignaturas. A partir de bachillerato sólo en matemáticas y física.

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

Cecilia
Getafe
Maestra de educacion infantil y primaria, cuento con 3 años de experiencia

Soy una persona muy dinamica, tengo mucho material con el que cuento tanto a nivel visual como escrito. Soy profesora de matematicas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales, con una experiencia en colegios publicos de mas de 3 años en primaria.

Paula
Alcalá de Henares
Apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda con los deberes para primaria y secundaria

Hola, soy paula, tengo 21 años y curso mis estudios en la universidad de alcalá, filología inglesa. Tengo experiencias con niños ya que he estado un verano trabajando de aupair (niñera interna) en irlanda al cuidado de 4 niñas de entre 6 meses y 8 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 1 año

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 2 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 3 días
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?