Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Graduada en Magisterio y con años de experiencia imparte apoyo escolar e inglés

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y llevo siete años dando clases particulares de diferentes niveles, desde 1º de primaria a 2º de la eso. Doy apoyo escolar, explico nuevas técnicas de estudio. Me preparo las clases con material adiccional así como uso juegos lúdicos para un mejor aprendizaje.

Patricia
Madrid
Profesora con 6 años de experiencia, especialidad ESO, PRIMARIA, matemáticas, técnicas de estudio

Hola, me llamo patricia y tengo más de 6 años dando clases particulares. Especializada en apoyo con niños de primara y matemáticas de eso. También colaboro como profesora voluntaria. Soy seria, y muy comunicativa. Doy clases porque me gusta mucho enseñar y que aprendan conmigo.

Alina
Madrid
Bióloga con ingés, francés y CAP. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, varias asignaturas.

Mi nombre es alina. Soy licenciada en biología por la universidad autónoma de madrid. Hice 4º año de erasmus en bruselas y estudié inglés a nivel profesional. Tengo el certificado de aptitud pedagógica, expedido por la universidad complutense de madrid.

Andrea
Madrid
Profesora de apoyo escolar zona Príncipe Pío: Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio

Profesora con experiencia en clases particulares y grupos de estudio. Desde 2013 he sido profesora en la academia grupo nexcom y colegio alba de torrejón de ardoz (apoyo escolar primaria, eso y bachillerato e inglés extraescolar). Responsabilidad, excelente trato con los niños y buenos resultados.

Martin
Madrid
Estudiante de Máster en Estadística ofrece clases en Tetúan (Madrid) de Inglés, Alemán, Matemáticas, Economía (todo lo que tenga que ver con ADE y apoyo escolar)

Soy un graduado en el grado de doble titulación entre la universidad de valencia y la hochschule bremen en negocios internacionales. He vivido y trabajado en reino unido (londres) y alemania (colonia y bremen) durante algo más de 3 años y ahora estoy cursando un máster en la ucm sobre estadística e indicadores sociales y económicos apoyado por eurostat , el ine y el cis.

Jorge
Madrid
Graduado en Educación Primaria de clases de apoyo, a domicilio, en Madrid

Experiencia trabajando con niños en diferentes sectores de la educación y el tiempo libre, terminado grado de educación primaria. Apoyo en el estudio y enseñanza de técnicas para el mismo. Disponibilidad completa e inmediata.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Victoria
Madrid
Clases particulares, apoyo escolar para PRIMARIA y ESO en Atocha o domicilio

Ofrezco clases particulares a aquellos alumnos de primaria y eso que tengan problema para superar alguna de sus asignaturas. En las clases hago partícipe al alumno para que él mismo vaya superando sus metas y el aprendizaje sea más eficaz.

Mayte
Alcalá de Henares
Maestra y Psicóloga ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo de primaria y ESO en Alcalá de Henares(El Ensanche)

Imparto mis clases usando una metodología activa y participativa en la que el alumnado aprende haciendo, creando un ambiente de confianza en el que la comunicación y el aprendizaje sean posibles. En relación permanente con los padres para a partir de las necesidades detectadas trabajar en la misma dirección por la mejora del alumno.

Noemí
Galapagar
Clases a domicilio. la navata, villalba, torrelodones, escorial las rozas y alrededores

Muchas veces los niños no son capaces de aprobar porque no les explican las cosas de forma fácil, porque no saben cómo estudiar o simplemente porque carecen de una rutina y disciplina de estudio. Ofrezco clases particularizadas y adaptadas a cada niño, para evaluar el problema y aplicar una solución.

David
Madrid
Estudiante de Economía presta apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en Madrid,tanto en preparación de exámenes ,ayuda con los deberes, técnicas de estudio, orientación académica...

Hola, soy david y vengo de gijón , el motivo de que resida en madrid es que he venido a cursar el grado de economía en la universidad carlos iii, actualmente segundo curso. Mi clase se basará en las necesidades del alumno en cuestión. Por lo general defiendo que para tener éxito en el estudio se debe compaginar tanto la teoría como la práctica.

Paula
Madrid
Apoyo académico en distintas materias para mejorar el estudio y sus resultados.

Soy una estudiante de medicina que ofrece ayuda académica en las disciplinas en las que se fundamenta el estudio (lectura, memorización. ) para alumnos de la eso y ed. Primaria. Para conseguir progresar en el ambito de los estudios es necesaria una buena base y yo puedo conseguir que mis alumnos la adquieran en clases dinámicas y activas.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases. Respuesta rápida a los interesados en el anuncio

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Irene
Madrid
Literatura, latín, filosofía, lectura. Estudiante de Filología Hispánica. Madrid. Ayuda cualquier edad

Soy una estudiante de filología hispánica. Latín, traducción de textos y refuerzo de la gramática y sintaxis latina (ayuda con selectividad) Lengua y literatura, para los más mayores ayuda con selectividad, comentarios de texto, comprensión lectora, gramática, sintaxis y refuerzo de la ortografía para los más pequeños.

Ana
Madrid
Psicóloga. Apoyo escolar y desarrollo personal. Todas las edades. ¡Seguimiento y programas personalizados! A domicilio y online. Madrid

Soy titulada en psicología. Psicóloga de vocación, comprometida con mi formación y con cada uno de vosotros. Apoyo escolar, orientación educativa, asesoramiento y técnicas de estudio.

Irene
Móstoles
Estudiante universitaria ayuda a mejorar resultados en alumnos primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante con buenas calificaciones ayuda a estudiantes a mejorar sus resultados, ayudando a estudiar eficazmente (esquemas, resumenes y tecnicas de memorización) Ayudo a estudiantes de primaria a mejorar su lectura dedicando el tiempo que sea necesario motivando a practicar su lectura.

Yolanda
Madrid
Apoyo escolar e inglés. A todos los niveles escolares y incluso ayuda para selectividad.

Soy maestra de primaria, y de inglés. Que llevo 5 años dando clases particulares de refuerzo a los deberes y al estudio en todos los niveles educativos, y centralizada en clases de ingles, matemáticas y lengua, que es donde mas problemas existen. Las clases son muy amenas y divertidas, siempre garantizando buenos resultados de los alumnos que he tenido.

Marta
Madrid
Universitaria da clases de lengua y literatura (desde primaria hasta bachiller) en Madrid

Chica universitaria estudiante de tercero de economía en la universidad carlos iii. El desarrollo de mis clases: primero una explicación del tema y después realizar ejercicios conmigo y por ultimo solo. Métodos fáciles y útiles, (aplicables a su curso y contenido) clases amenas donde los alumnos llevan la iniciativa.

Cintia
Madrid
Estudiante de medicina ayuda a niños con el estudio y deberes de cualquier materia

Soy estudiante de medicina y deportista de alto rendimiento. Esto me ha supuesto ser muy organizada y responsable para poder compaginar los horarios. Por ello, puedo enseñar a los alumnos a repartirse equitativamente el tiempo y ayudarles con los deberes de cualquier materia. Siempre hay tiempo para todo, para aprender, para descansar y para disfrutar.

Sara
Madrid
Graduada en psicologia ofrece clases de apoyo escolar para educacion primaria de todas las materias. Tambien se ofertan clases particulares de lengua castellana a personas que esten cursando la eso as

Soy graduada en psicologia por la uam y mis clases van dedicadas a que la persona mejore no solo a mivel academico con una ayuda externa, sino que aprenda por si mismo a obtener las calificaciones deseadas con cierta motivacion y vision de futuro.

Alicia
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Pedagogía Terapéutica y nivel intermedio de inglés se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños.

Soy una chica de 21 años graduada en magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica para atender a niños con necesidades educativas especiales. Tengo un nivel intermedio de inglés y básico de francés y en mis clases apuesto por una metodología activa que despierte el interés de mis alumnos para obtener los mejores resultados.

Ana isabel
Parla
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria y me gustaría dar clases particulares a alumnos de educación primaria, eso y aquellos que estén cursando bachillerato de ciencias de la salud, ya que además de las materias troncales, podría ayudarles con materias como química y biología.

Verónica
Madrid
Maestra de Educación Primaria, experta en educación especial, apoyo escolar, técnicas de estudio y creatividad

Soy una maestra apasionada, llena de ideas y ganas de seguir aprendiendo. Apuesto por nuevas metodologías que tienen como principio fundamental la enseñanza desde la motivación y las inquietudes de los alumnos. Por ello, cuento con una amplia variedad de técnicas de estudio y aprendizaje que hacen que cualquier alumno se sienta parte activa de su proceso de enseñanza aprendizaje.

Viktoriya
Pinto
Pedagoga y coach ofrece apoyo educativo a varios niveles en Pinto, Madrid

Soy pedagoga y coach, experta en programación neurolingüística. Dentro del ámbito educativa he abarcado distintas funciones según las necesidades que se presentaban. Además de dar clases particulares, doy apoyo educativo, técnicas de estudio, técnicas de motivación y gestión del tiempo y las emociones negativas que se presentan los momentos de dificultades.

Maria
Madrid
Técnicas de estudio, pautas de organización y apoyo en materias - Madrid centro

Soy una estudiante de psicología interesada en ayudar y motivar a alumnos/as desde primaria hasta bachiller y selectividad, especialmente en el campo de las humanidades, las letras y los idiomas [inglés, francés y gallego].

Natalia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares precios anticrisis 9 €uros/hora. Si necesitas bastantes horas consultamé sin compromiso.

Imparto clases particulares para cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato Soy especialista en inglés (nivel first), lengua y latín (matricula de honor) Poseo una amplia experiencia de profesora, con excelentes resultados por parte de los alumnos. He terminado 2º de derecho en la universidad autónoma, con excelentes calificaciones.

Belén
Valdemoro
Estudiante de Filología da clases particulares con especialidad en letras, en Valdemoro.

Soy una estudiante de filología en su último año de carrera. Me gusta dar clases que resulten amenas, por ello, realizo diferentes actividades en cada sesión. He impartido toda clase de asignaturas desde primaria hasta la eso, pero mi especialidad son las asignaturas de letras e historia.

Alma
Alcorcón
Profesora de apoyo escolar. Especialidad en Inglés y Lengua Castellana. Experiencia de más de 12 años.

Soy licenciada en filología inglesa y en lingüística. Tengo un máster en educación y otro en literatura inglesa. Llevo más de 12 años dando clases tanto en españa como en el extranjero. Creo un ambiente cómodo entre mis alumnos y yo que favorece la motivación del alumno con respecto a asignatura.

Raquel
Madrid
Apoyo Escolar con previa experiencia de 2 años y actualmente estudiante de Psicología

Soy estudiante de último curso del grado de psicología. Tengo buen manejo de niños ya que además de haber sido profesora particular durante dos años, también he trabajado de monitora en campamentos y cumpleaños. Pretendo educar a los alumnos a que sean constantes y que aprendan a estudiar y organizar su tiempo ellos solos.

Carlos
Madrid
Estudiante de periodismo y rrii da clases a alumnos primaria y ESO

Estudiante de grado universitario con brillantes resultados académicos hasta el momento se ofrece a dar apoyo escolar a alumnos de primaria y eso con el objetivo de aumentar la motivación del alumno y trasmitir valores y técnicas eficaces de estudio para que el alumno obtenga mejores resultados. Asimismo, existe la posibilidad de reforzar y apoyar la materia que deseen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria