Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2835 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2835 profes de técnicas de estudio en Madrid

Marta
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en periodismo da clases particulares a domicilio zona norte de Madrid

Soy marta rodríguez caballero, licenciada en periodismo por la universidad complutense de madrid en el año 2014. Mi especialidad es en el ámbito humanístico a todos los niveles, pero para primaria y eso podría ayudar en todas las materias. Las clases serán dependiendo de las necesidades del alumno, pero normalmente se repasa lo que han hecho en clase y se hacen ejercicios de refuerzo.

Raquel
San Fernando de Henares
Profesora particular con 7 años de experiencia en todas las áreas incluido inglés(B2)

Diplomada en magisterio de educación primaria con amplia experiencia en el refuerzo escolar para alumnos de todas las etapas de primaria hasta 3° eso. El refuerzo puede ser en cualquier área de estudio, ya que trato de trabajar con material específico adaptado para el curso y el área necesario.

Andrea
Madrid
Diplomada en Magisterio infantil y Licenciada en Psicopedagogía con muchas ganas de enseñar

Soy diplomada en magisterio infantil y licenciada en psicopedagogía. Además tengo el título de realización de proyectos audiovisuales y de profesora de español como lengua extranjera. Soy una persona muy organizada y me gusta ayudar a la gente a organizarse, ya que pienso que de esta manera todo es mucho más fácil.

Laura
Boadilla del Monte
Maestra y Psicóloga (exp. TDAH) ayuda a tus hijos aprender de la mejor forma.

Soy maestra y psicóloga , apasionada de los niños y de la educación. Ayudo a los niños en sus tareas y dificultades individuales dándoles estrategias para mejorar cada día. Trabajo desde el cariño, la motivación y el respeto hacia mis alumnos.

Almudena
Pozuelo de Alarcón
Me llamo Almudena Martín y soy estudiante de ADE y Comunicación Audiovisual en la URJC de Madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la ESO,

Me llamo almudena martín y soy estudiante de ade y comunicación audiovisual en la urjc de madrid. Estoy interesada en dar clases particulares por las tardes a niños, tanto de primaria como de la eso, en las zonas de pozuelo de alarcón y aravaca, para impartir clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Nieves
Madrid
Profesora Particular puntual, dinámica y responsable se ofrece para dar clases en Madrid.

Soy una chica joven, de 20 años, y muy dinámica. Doy clases a alumnos de un nivel máximo de 4 de eso. Tengo un nivel alto de inglés (c1), por lo que muchas veces trabajo con chicos que están en programas bilingües. También puedo apoyar en preparación de exámenes oficiales, puesto que tengo mucho material que yo misma utilicé para aprobarlos.

Ana
Madrid
Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil.

Santiago
Madrid
Técnicas de estudio y preparación de asignaturas. Especialista en Humanidades y Psicología. Madrid

Soy profesor universitario de literatura y psicología. He dado clases particulares de todas las asignaturas. Lo primero es establecer un buen plan de trabajo.

Estrella
(6 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Español para extranjeros. Torrejón de Ardoz.

Licenciada en filología hispánica. Certificado de aptitud pedagógica. He impartido clases en españa, italia y estados unidos. Clases muy amenas y con garantías de un buen aprendizaje, basadas en las necesidades particulares del alumno. Me apasiona la enseñanza y procuro transmitirlo en mis clases y buscar la motivación del alumno.

Pablo
Madrid
Graduado en Psicología Educativa te ayuda con planificación y técnicas de estudio en Madrid

Hola, El estudio debe ser una actividad motivante, creativa y personalizada. Conocer las asignaturas a las que te enfretas y sus objetivos es muy importante, no hay que olvidar conocerse a uno mismo y sacarle provecho. En el colegio y el instituto te enseñan unas asignaturas y sus contenidos pero nadie te enseña como aprender a estudiar esos contenidos.

Gerardo
Madrid
Profesor de apoyo y redacción con mucha experiencia en el centro de madrid

Soy profesor de lengua y literatura y, dada mi amplia experiencia profesional, puedo impartir clases desde primaria a la universidad. Con frecuencia, los problemas escolares, sobre todo los relacionados con la redacción, se deben a la falta de un buen método de estudio y de una atención personalizada.

Dolores
Madrid
Profesora Lengua/literatura Castellana-Filosofía-Historia-Historia del Arte-Latín

Licenciada en geografía e historia. Con cap. Postgrado en filología. Más de 20 años de experiencia profesional docente como profesora en colegios. Acreditada para el ejercicio de la docencia por la comunidad de madrid para impartir las asignaturas de: Lengua y literatura, (morfología,comentario de texto y sintaxis), todos los niveles y preparación selectividad.

Noemí
Madrid
Licenciada en pedagogia imparte clases de apoyo, tecnicas de estudio, dificultades de aprendizaje y orientacion escolar para primaria y secundaria todas las asignaturas, zona norte de Madrid

Licenciada en pedagogia imparte clases de apoyo , tecnicas de estudio,refuerzo de las areas mas deficientes con actividades elaboradas especialmente para ello,preparcion de examenes, seguimiento de tareas,para primaria y secundaria de todas las asignaturas, mediante web can, tutoriales, con metodología individualizada,

Tomás
(1 opinión)
Madrid
Clases de refuerzo, apoyo y cuidado de niños en Madrid para cualquier edad

Las clases son absolutamente personalizadas y orientadas hacia las necesidades del alumno. Mis técnicas son variadas y me suelo adaptar fácilmente a lo que veo el primer día de clase. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo. Me gusta que haya buen ambiente y constancia. Grandes facilidades y ayuda fundamental para ser independiente a la hora de estudiar.

Andrés
Madrid
Profesor con experiencia da clases particulares (Primaria/ESO) y apoyo especializado psicopedagógico.

Soy psicólogo con experiencia como orientador educativo en institutos y colegios públicos, además de haber trabajado en dificultades de aprendizaje en gabinetes psicopedagógicos privados durante varios años. Conozco bien los programas didácticos de las principales asignaturas ya que, además de mi especialidad, he impartido clases particulares en los últimos cuatro años.

Marta
Madrid
Licenciada en Pedagogia, da clases particulares de apoyo, refuerzo educativo y técnicas de estudio en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, con más de 5 años de experiencia en el ámbito educativo y trabajando como profesora de apoyo escolar en colegios públicos de madrid e impartiendo clases particulares.

Ana
(1 opinión)
San Agustín del Guadalix
Aprende a estudiar

Profesora con 20 años de experiencia, en todos los cursos de primaria. No sólo es importante aprender también hay que enseñar a los niños a organizarse con los estudios y ser eficaces en el menor tiempo posible.

Laura
Madrid
Profesora se ofrece para ayudar a niños y jóvenes en su educación

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que se ofrece tanto para cuidar niños de todas las edades como para ayudarles con los deberes del colegio. Además, me ofrezco para enseñar diferentes técnicas de estudio a todo aquel que lo necesite. Tengo mucha paciencia y motivación por mi profesión, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas de cada alumno.

Irene
Alcorcón
Clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de primaria

Soy estudiante de relaciones internacionales en la universidad complutense de madrid. Compagino la carrera con las clases que imparto desde hace 4 años a alumnos de distintos cursos de primaria. Mis clases se centran en reforzar lo que se exige en el colegio y ayudar con los deberes y el estudio de la materia.

Esther
Madrid
Maestra con especialidad en Audición y Lenguaje para refuerzo/ apoyo general o dificultades de aprendizaje en Madrid.

Me llamo esther azores, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de educación infantil y primaria, debido a que tengo el grado de maestra con la especialidad de audición y lenguaje y un máster sobre ésta. Durante las clases se aboradaran los aspectos oportunos dependiendo de las dificultades o necesidades del alumno.

Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Hola, soy una chica estudiante de universidad en madrid. Ayudo a niños para potenciar sus capacidades y a la vez tú me ayudas en términos económicos. Intento que los alumnos aprendan con mis clases, haciendo que cada día descubran más sobre ellos mismos, hacer los deberes por ellos mismos pero con mi ayuda es fundamental. Es decir no se los hago yo, pero les apoyo en ellos.

Raquel
Madrid
Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster de profesorado.

Profesora de lengua castellana y literatura para estudiantes de la eso y bachillerato que necesiten mejorar en la asignatura. Soy una persona dinámica y responsable con una gran vocación docente.

Jaime
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para clases de apoyo en Lengua Castellana

Me llamo jaime y doy clases particulares tanto de matemáticas como de lengua y literatura a alumnos de primaria y eso. Las clases tienen una duración de hora u hora y media y se intenta que el alumno aprenda y disfrute de ello.

Alicia
Leganés
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares de primaria e inglés

Graduada en magisterio de educación primaria, con título de cambridge de nivel b2 y en preparación de c1. Monitora de ocio y tiempo libre. Larga experiencia dando clases particulares de cualquier materia de primaria. Clases basadas en una metodología participativa y centrada en los intereses y necesidades del alumno/a. Poseo materiales propios que se adecuarán al nivel.

Raquel
Leganés
Apoyo escolar hasta 2º ESO, cuidado de niños/niñas desde 0 años L -D. 34 años.

Soy integradora social con experiencia profesional en apoyo escolar e intervención social con niños/niñas y adultos de más de 12 años de trayectoria. Las clases son individuales (pueden ser en parejas evaluando anteriormente la situación). La metodología utilizada se adaptará al perfil del niño o niña en función de sus necesidades.

Marina
Galapagar
Estudiante de magisterio y pedagogía terapéutica, da clases de apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es marina, terminé mis estudios de educación primaria con pedagogía terapéutica y ahora estoy con el master de necesidades educativas. Según los alumnos que tenga y las atenciones que ellos requieran las clases se impartirán de distinto modo, pero no saliendo de una metodología práctica, con el fin de crear un hábito de estímulos y respuestas.

Raquel
Madrid
Diplomada en magisterio con oposiciones aprobadas, inglés y con una amplia experiencia

Mis clases se dirigen a alumnos desde infantil hasta la eso. Tengo la diplomatura en magisterio y aprobadas las oposiciones de enseñanza. Poseo el b2 certificado y estoy estudiando el c1.

Carolina
Madrid
Me llamo Carolina, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Cuido niños en horario de tarde y puedo ayudar con deberes para primaria y la eso.

Doy clases a niños de todos los cursos de primaria y de la eso, en asignaturas como lengua, matemáticas, conocimiento del medio, sociales, naturales, e inglés. La metodología que uso cuando doy clase es la misma que uso para mi misma cuando estudio.

Andrés
Madrid
- Profesor para clases de Ajedrez (Particulares, Talleres). Cualquier Nivel en Madrid -

Hola, soy andrés. Monitor autonómico y nacional base de ajedrez de la federación madrileña y española, con elo feda y 6 años de experiencia en centros educativos, extraescolares y clases particulares. Maestro de primaria con educación física. Cv y referencias disponibles.

Marta
Madrid
Apoyo escolar, refuerzo con los deberes, preparación de exámenes y técnicas de estudio

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y eso (bachillerato ciertas asignaturas), preparatorias de examen, refuerzo en general y técnicas de estudio, para que los alumnos puedan aplicarlas por su cuenta en un futuro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

María
Hace 3 semanas

Muy buena profesora, Rocío explica genial y la clase ha sido muy productiva y amena. Muy contenta!

Tras las dos primeras horas de clase, puedo decir que María es una persona muy agradable, receptiva e interesada en la materia. Espero poder ayudarla en todo lo que pueda. Gracias María por confiar en mi.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 5 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 5 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 7 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Necesito ayuda con una niña de 1º de primaria. Le cuesta bastate coger habitos de estudios , las matematica no las entiende y necesitaria a alguien que logre motivarla. De momento seria una hora a la semana despues del cole

Hace 8 horas
Pilar
Madrid
Maestra de primaria y Psicopedagoga imparte clases de refuerzo educativo e intervenciones a niños con...

Solicitud de Cristina

Hola! me voy a vivir a Shanghai en junio y quiero entre abril y mayo prepararme mucho para entrevistas. no puedo empezar hasta la semana del 26 de abril, a partir de ahí dar como unas 10 clases ok? vivo en las tablas! gracias!!!

Hace 1 día
Sylvia
Madrid
Profesora de Ingles - Ofrece Preparación de entrevista en ingles, revision de curriculum vitae

Solicitud de Laura

Buenas tardes Marina, estoy cursando 2º de Bachillerato y tengo problemas para aprobar las asignaturas, creo que mi problema es el método de estudio que empleo. Me gustaría saber si podrías ayudarme con esto y además me gustaría saber si das...

Hace 5 días
Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés