Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2742 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2742 profes de técnicas de estudio en Madrid

Diego
Madrid
Graduado ofrece CLASES PARTICULARES y APOYO para niños de Primaria y ESO

Mi nombre es diego, soy graduado en biología por la universidad de salamanca. Mi oferta consiste en un apoyo y un seguimiento especializado y continuo para alumnos de niveles de eso y primaria, en todas aquellas asignaturas de la rama de ciencias (ciencias de la naturaleza, biología, geología, matemáticas, física, química. ) .

Ignacio
Madrid
Lingüista y filósofo da clases en Madrid: enseñando a pensar y aprender

1 . Quién soy: licenciado en filosofía con profunda cultura humanista y amplio conocimiento de la lengua española, a todos los niveles y en todos sus aspectos: sintaxis, semántica, léxico, etc. 2 .

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Raquel
Madrid
Profesora Lengua Castellana y Literatura con experiencia docente.Licenciada Filología Hispánica y Máster de profesorado.

Profesora de lengua castellana y literatura para estudiantes de la eso y bachillerato que necesiten mejorar en la asignatura. Soy una persona dinámica y responsable con una gran vocación docente.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Silvia
Madrid
Doy clases para ciencias sociales, en asignaturas como lengua y literatura castellana o literatura universal.

Buenos dias, Soy una estudiante de derecho. Me ofrezco a dar clases de apoyo en varias asignaturas de primaria, eso y bachillerato. El año pasado tuve una buena experiencia en selectividad, para quienes quieran ayuda en este examen o similares. Ya he dado clases particulares en otras ocasiones.

Elias
Alcorcón
Apoyo extrascolar para alumnos de primaria, e.so y bachillerato a domicilio en Alcorcón

Soy un joven estudiante de bachillerato humanístico con muy buenas calificaciones. Tengo experiencia previa dando clases particulares y los alumnos siempre han quedado muy contentos. Doy apoyo de forma amena y "divertida" para el alumno. Enseño como prepararse bien un examen, aconsejo, etc.

Miriam
Madrid
Estudiante imparte clases particulares para Primaria y E.S.O en todas las materias en Madrid

Tengo 18 años me interesa dar clases particulares a niños de primaria y de la e. s .

Noelia
Navalcarnero
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo de lengua y matematicas (entre otras) en Navalcarnero

Soy noelia y acabo de terminar bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso en cualquier asignatura que les resulte dificil.

Lucía
Madrid
Doble Licenciada en Derecho y ADE, para apoyo extraescolar y realización de trabajos de clase.

Me llamo lucía, soy licenciada en derecho y administración y dirección de empresas por la universidad pontificia comillas (icade) de madrid. Realicé un máster en propiedad intelectual en barcelona, y actualmente soy abogada en una empresa.

Angela
Madrid
Ayuda escolar en ESO y primaria de Lengua y literatura, Matematicas, Historia...

Hola, soy ángela. Soy alumna de segundo año de magisterio de educación primaria en madrid. Mis clases se dirigen a niños de primaria o a adolescentes de niveles de eso e incluso en el caso de lengua castellana y literatura en niveles de bachillerato.

Lamine
Madrid
Formador de la Cátedra de Emprendedores imparte Técnicas de Estudio y Orientación Laboral alumnos de Secundaria y Escuela de Adultos en Madrid

Me llamo lamine, soy uno de los formadores mas jóvenes en la cátedra de emprendedores de la universidad de cádiz. Imparto un curso para emprendedores y estudiantes, sobre nuevos métodos de estudio y desarrollo de proyectos.

Selena
Leganés
Socióloga - ayuda con los deberes y las técnicas de estudio *

Graduada en sociología y estudiante de estrategia y cuentas publicitarias. Siempre me he interesado por las formas en las que ha de desarrollarse una técnica de estudio determinada para cada tipo de asignatura y, considero, es de vital importancia para los más pequeños. He desarrollado funciones de inteligencia emocional, pedagogía y psicología paralelamente a mi carrera académica.

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Olalla
Madrid
Estudiante de Máster de Atención Temprana da clases de primaria, ESO y Bachillerato en todas sus modalidades y asignaturas (en bachillerato, modalidad de CC.SS.)

Estudiante de máster de atención temprana graduada en psicología. Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos que cursen primaria y secundaria, pudiendo reforzarles y/o ejercer de profesora particular en cualquiera de sus asignaturas, realizando las mismas labores en alumnos de la modalidad de ciencias sociales de bachillerato y con estudiantes universitarios de psicología.

Beatriz
Miraflores de la Sierra
Apoyo general e idiomas (inglés /italiano) - Zona norte Sierra de Madrid

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo para cualquier materia, tanto primaria como eso. Bachillerato: lengua, economía, historia y filosofía. También enseño idiomas: inglés e italiano. Amplia experiencia en distintos ámbitos de la educación, a distintos niveles. Tengo referencias. Cualquier consulta póngase en contacto conmigo. Precio por horas negociable.

Carmen
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en Inglés. Madrid centro y alrededores

Procuro cubrir todas las necesidades que tenga el alumno/a con una enseñanza personalizada y siempre haciendo uso del motor de la motivación para que aprender se convierta en algo divertido. Me interesa también la psicología, gracias a ella podemos conseguir grandes cambios o un buen desarrollo del niño tanto intelectual como personal.

Ysabel
Madrid
Graduada en psicología se ofrece como profesora de apoyo. Tengo experiencia como profesora particular y conocimientos en técnicas de estudio impartidas durante la carrera.

Suelo adaptarme a las necesidades del alumno dado que he tenido alumnos muy diferentes en cuanto a capacidades. La primera clase la dedicaría a conocerlo y ver la metodología adecuada para él.

Eva mª
(1 opinión)
Madrid
PROF.Lda. pedagogía y Diplomada en Magisterio. Especializada en Letras y Humanas e Inglés.

Soy dª eva mª gil martín. Profesora pedagoga y diplomada en magisterio primaria, especializada en humanas, lengua y literatura española, ed infantil , logopeda. Más idiomas Imparte todos los niveles en clases desde infantil hasta adultos en esta especialidad, más amplia experiencia dando clases de inglés desde ainiciación, principiante hasta el b2, con unos fabulosos resultados.

Irene
Madrid
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid a domicilio

Hola! Mi nombre es irene. Te ofrezco técnicas de estudio y dinamización para difernetes materias, de forma divertida y pedagógica. Podemos preparar un examen concreto o vernos durante el curso para mejorar tus técnicas de creatividad, concentración y estudio (redacción, memorización, exposición. .

Daniel
Alcorcón
Profesor de Ciencias Sociales con experiencia demostrada para apoyo educativo. Zona sur (Madrid)

Mi nombre es daniel romero, licenciado en historia y con un master en formación al profesorado. Tengo experiencia y formación demostrable en centros públicos y privados. Imparto geografía, historia y arte desde la primaria hasta selectividad (para alumnos de bachillerato y mayores de 25 años) y para el acceso a ciclos de formación profesional.

Lucía
(1 opinión)
Aranjuez
Profesora particular aranjuez infantil, primara y eso todas las asignaturas en casa y a domicilio

Me llamo lucía, tengo 22 años y soy titulada en educación infantil. Mi bachillerato fue científico-tecnológico, el cual terminé con una media de 8, 95, por lo que tengo un conomiento amplio sobre las ciencias. Estoy preparada para impartir clase en todos los niveles, sobre todo en infantil, primaria y eso.

Natalia
Boadilla del Monte
Maestra con EXPERIENCIA da clases a PRIMARIA y 1º y 2º de ESO

Soy maestra de educación primaria y cuento con más de diez años de experiencia dando clases en colegios de la comunidad de madrid. He impartido todas las asignaturas en castellano de la etapa de primaria y también matemáticas y geografía e historia en el primer ciclo de secundaria.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

Lorena
Móstoles
Maestra se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria en móstoles y alrededores

Soy lorena, diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para dar clases particulares en móstoles y alrededores, mientras me preparo la oposición. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Nerea
Madrid
Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria , ESO y bachillerato en Madrid capital. Las clases también podrán impartirse en francés.

Estudiante de 4o de medicina ofrece clases de apoyo para estudiantes de primaria , eso y bachillerato. Ayuda para realizar los deberes o para preparación de títulos de francés. Las clases podrán ser a domicilio y con total disponibilidad en madrid capital.

Valentina
Alcobendas
Buso trabajo de profesora particular para niños de primaria y primero y segundp de la ESo

Soy estudiante de segundo de bachillerato de ciencias pero domino muy bien el resto de asignaturas para primaria y la eso, una chica responsable, puntual y tengo muy buena comunicación con los niños. Llevo 2 años trabajando como profesora particular con varios niños.

Patricia
Madrid
Graduada en Psicología con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje en Madrid

Mi nombre es patricia y tengo 24 años. Soy titulada en psicología y estudié además en un colegio oficial alemán hasta el bachillerato por lo que domino bien este idioma, además del inglés. Mi experiencia como psicóloga se basa en niños con dificultades de aprendizaje, personas con dislexia, hiperactividad o con déficit de atención.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 1 año

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sofia

Hola Belen Soy Ingrid , la madre de Sofia, mira ella es una chica de 19 años, somos de Colombia y ahora esta en la universidad, estudiando Diseño de modas, haber que te cuento, veo que ella estudia mucho pero al presentar los examenes no saca las...

Hace 2 días
Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de...

Solicitud de Lucescu

Hola me llamo Lidia y tengo mi hijo de 11 años tiene problemas en matematica pero mas en problemas porque en calculo va bien. Es bastante despistado y le cuesta mucho centrarse en lo que hace asi que necesita ayuda sobre todo en comprension lectora...

Hace 3 días
Cristina
Valdemoro
Psicóloga da apoyo escolar y trabaja con niños con necesidades educativas especiales en Valdemoro y...

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 semanas
Sofía
(4 opiniones)
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus estudios y sacar mayor rentabilidad a tu tiempo?