Ayuda

2585 profes particulares de técnicas de estudio
para tus clases en Madrid

2585 profes de técnicas de estudio en Madrid

Sofía
Madrid
Maestra especializada en técnicas de estudio y apoyo escolar. Primaria, ESO. Madrid

Soy maestra, actualmente trabajo en un centro con menores desarrollando apoyo escolar, técnicas de estudio, educación emocional, habilidades sociales, valores, etc. El alumno/a en mis clases aprende de una manera lúdica y amena, despertando su interés y motivación por las distintas áreas.

Rogelio
Galapagar
Doy todas las materias, pero sobre todo te enseño a cómo estudiar, lo que jamás te han enseñado.

Muy practico, llevo 32 años, y de veras se cómo ayudarte de verdad y, a que aprendas por tí mismo. Doy todas las materias. Recuerda, la llave al conocimiento se encuentra en saber aprender a estudiar. Aquellos que tienen éxito en la vida nunca dejan realmente de estudiar y aprender. Gratuito asesoramiento. ¡aprende a cómo estudiar! .

Carmen
Collado Villalba
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, técnico superior en educación infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años.

Laura
Madrid
Estudiante universitaria, clases de Lengua-Filosofía / Apoyo escolar a niños en Madrid

Soy estudiante universitaria de filosofía, en madrid. Ofrezco clases y apoyo en todas las materias relacionadas con las letras: desde ortografía y gramática para niños hasta preparación para los exámenes de bachillerato de lengua y literatura y filosofía. Creo en métodos de estudio diferentes a los establecidos: buscar el verdadero aprendizaje en vez de sólo memorizar y olvidar.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Diana
Arganda del Rey
Licenciada en Psicología. Primaria, ESO todas las asignaturas.

Cuento con experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y la eso en todas las asignaturas. El método que utilizo consiste en realizar una planificación que permita la preparación del material de forma ordenada y uniforme, evitando "atracones" de última hora.

Carmen
Madrid
Profesor particular

Soy profesora en ejercicio. Trabajo en primaria, secundaria, area de sociales y lengua en bachillerato y preparacion de selectividad. Trabajo todo el verano y durante el curso. Si quereis mi ayuda, contactar conmigo.

Almudena
Madrid
CLASES PARTICULARES: inglés, asignaturas bilingües, cc sociales, lengua, cc naturales, informática

Mi nombre es almudena prado, poseo el grado de educación infantil con las especialidades de pedagogía terapéutica y lengua extranjera: inglés.

Sara
Madrid
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Sofia
Tres Cantos
Estudiante de bachillerato da clase de lengua castellana, ingles, francés , física, quimica y biología en Madrid

Soy estudiante de bachillerato internacional, doy clases a estudiantes de infantil, primaria y secundaria. Mis clases son dinámicas, ayudo al alumno a comprender el tema que se estudie y a prepararle para un futuro método de estudio. Mi metodología se centra mucho en la que imparte el bachillerato internacional.

Mélody
Madrid
Clases económicas particulares. todos los niveles. disponibilidad horaria completa. consulta sin compromiso.

Licenciada en psicología. Máster en psicología clínica. Máster en orientación escolar y académica. Amplia experiencia dando clases particulares. Trabajo como orientadora escolar en un instituto privado. Especialidad en técnicas de estudio intensivas , refuerzo general de materias y educación especial.

María paloma
Torrelodones
Dar clases es una gran oportunidad de enseñar y aprender a la vez

Maestra de educación primaria especializada en educación especial. Enseño a partir de mis técnicas aprendidas a lo largo de la carrera que ayudan a que el alumno coja el gusto a estudiar y su rendimiento sea fructífero. Me encanta enseñar y siempre consigo que a mis alumnos les guste aprender.

Diego
Madrid
Profesor particular para estudiantes de Secundaria para llevar al día el Curso

Profesor particular para estudiantes de la eso para ayudarles con todas las asignaturas que cursa y ofrecerle unas pautas y técnicas de estudios para que el éxito académico aumente. Estudiante de 3º ingenieria (ciencia gestión e ingenieria de los servicios) en la urjc.

Rebeca
Madrid
Estudiante Derecho y Ciencias Políticas ayuda a estudiantes de colegio- instituto en el ámbito lingüístico en general

Soy una estudiante universitaria, y por tanto he tenido que superar la eso y bachillerato. Ofrezco mi ayuda para guiar en sus estudios a niños que lo necesiten, en el ámbito de la ortografía, la gramática, y la sistemática del estudio (hacer esquemas, seleccionar temas importantes, memorizar.

Iván
Madrid
Universitario de filología hispánica da clases de lengua (literatura y sintaxis), así como de otras humanidades (historia, filosofía, arte, técnicas de estudio) en Madrid.

Soy un estudiante de la universidad complutense de madrid de filología hispánica (grado de español: lengua y literatura). Mi fin es ir afianzando mis conocimientos de docente para en un futuro poder ejercer de ello, así como ayudar en todo lo que pueda a otros estudiantes.

Enara
Getafe
Profesora de diversos idiomas, economía, Latín, matemáticas, técnicas de estudio... ¡¡Animaos a que os guste aprender!!

Soy una persona agradable y abierta, con ganas de enseñar lo aprendido a los demás, y siempre y cuando sea posible de aprender de los demás. Me considero una persona polifacética, ya que puedo dar clases de matemáticas y economía o de latín y otros idiomas como el francés, español, euskera o ingles.

Ander
Madrid
Profesor particular en Madrid con mucha experiencia y conocimiento de pedagogías alternativas

Hola, Me llamo ander y tengo 26 años. Soy licenciado en filosofía y poseo el máster en profesorado de secundaria. Utilizo técnicas heterodoxas de estudio durante seis años y los resultados han sido excelentes. Tengo experiencia con alumnos de todas las edades. También puedo ofrecer clases o entrenamientos en ajedrez y baloncesto. Soy un buen conocedor de las ciencias sociales.

María
Madrid
Universitaria de filosofía por la USAL busca dar clases particulares para pagarse la carrera y coger experiencia en el mundo laboral (MADRID). Soy metódica, ordenada y en mi vida estudiantil obtengo m

Dependiendo de a materia tengo diferentes métodos de estudio, siempre con mucho trabajo. Elaboración de esquemas, ejercicios. Trabajo y valoro la comprensión, aunque la memoria sea la base de la educación en este país.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Maria nayla
Getafe
Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en zona madrid sur

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten ayuda en cualquier materia de primaria, eso, asignaturas como lengua castellana y literatura y filosofia para cursos superiores. Por supuesto también podría ayudar en psicologia. La metodología sera completamente flexible ya que estara adaptada a las necesidades del alumno.

Ana maria
Quijorna
Profesora imparte clases de Sociales y Sintaxis a alumnos de Secundaria en Valdemorillo

Como profesora de ciencias sociales y lengua y una larga trayectoria en la enseñanza , adapto mis clases particulares a las necesidades de cada alumno siempre buscando obtener los mejores resultados con métodos y técnicas personalizadas para cada alumno. Profesora de lengua española (sintaxis) para eso y bachillerato, con amplia experiencia en colegios privados, concertados y públicos.

Rafael
Madrid
Lengua Castellana y Literatura,Técnicas de Coaching, Tareas de Aprendizaje, Planes de Estudio, Organización Escolar y Desarrollo Académico - Madrid y resto de España

Titulación como experto en coaching infantil y adulto. Encargado de apoyo y refuerzo educativo en diversas materias ( inglés, lenguaje, etc. ) . Creador de rutinas de trabajo, organización escolar y planes de estudio. Edades desde primaria, eso, bachiller, selectividad, universidad, etc.

Beatriz
Madrid
Maestra en educación primaria con lengua de signos ofrece apoyo en etapa de 6 a 12 años

Estimados padres: Soy una maestra, recién titulada, que busca su primer empleo en lo que más le gusta, la enseñanza. Me baso en técnicas de colegios como el gaudem o el principe de asturias, basadas en proyectos porque no hay mejor forma de aprender que de forma práctica.

Amy
Madrid
Maestra en Pedagogía Terapéutica y Psicopedagoga. Apoyo, mejora y refuerzo para personas con necesidades educativas especiales, altas capacidades, déficit de atención, etc.

Soy a. s . Maestra en pedagogía terapéutica por la universidad autónoma de madrid. Dispongo de máster en psicopedagogía por la universidad complutense de madrid. Trabajo en función de los intereses del alumnado, de sus potencialidades y con una metodología personalizada. Tengo experiencia con alumnos y alumnas con dislexia, con tdah, aacc, asperger.

David
Madrid
Profesor de Lengua (Secundaria/Bachillerato) con experiencia en colegios/institutos da clases a domicilio

Soy profesor en un colegio concertado de secundaria y bachillerato y me ofrezco para dar clase de lengua castellana y literatura a todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Poseo amplia experiencia en la formación de alumnos, y sobretodo en la preparación de la selectividad.

Oriol
Madrid
Graduado en Historia da clases a domicilio de historia, lengua y literatura a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato de Madrid. Con experiencia.

Graduado en historia que da clases particulares a chavales de primaria, eso y bachillerato de historia, historia del arte, geografía, lengua y filosofía. Complemento la enseñanza de las materias con un plan y técnicas de estudio de todas las asignaturas que cursa el alumno con un seguimiento semanal.

Carla
Madrid
Licenciada en economía da clases de todo tipo de materias de primaria a bachiller y materias del grado de economía y ade

Soy licenciada en economía especializada en ventas muy dinámica y con gran experiencia tanto en grupos como en clases individuales. Me adapto a perfiles de todas las edades y competencias hasta bachillerato y materias de ade y economía.

Jorge
Madrid
Se dan clases de refuerzo escolar o se ayuda con los deberes

Soy psicólogo con un máster en formación del profesorado, ya he dado clases particulares anteriormente a alumnos de eso, pero estoy preparado para darlo también a alumnos de primaria, puesto que tengo facilidad de trato con niños y también podría dar a alumnos de bachillerato en ciertas asignaturas.

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de técnicas de estudio y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Myriam
Hace 9 meses

María es una profesora fantástica, muy profesional y seria con sus responsabilidades, y lo principal una gran persona. Empezamos con 1 h a la semana de lengua para mi hija mayor que está en 2º de la ESO, al final no solo le da esta asignatura...

He dado una clase con la hija de Myriam. Es una chica lista y entiende muy bien las explicaciones. Trabajamos bien juntas.

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L

Las últimas solicitudes
de clases de técnicas de estudio en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Daniel, necesito clases para mi hijo Alejandro, cursa 3º de la Eso, necesita hábito de estudio y a la vez clases de algunas asignaturas, un poco de todo, nuestra disponibilidad sería en casa por las tardes un par de días a la semana, muchas...

Hace 4 días
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Adrián

Hola. Estoy en el 1er. ciclo de información y documentación. Estudio fuera de Madrid, por las mañanas. Aunque sólo L-M-X. Los siguientes días y casi todas las tardes puedo reunirme por webcam y establecer la forma y el contenido de asignaturas...

Hace 5 días
Silvia
Móstoles
Diplomada en Biblioteconomía y Documentación, Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual

Solicitud de Mar

Buenas tardes, sería para darle clases a mi hijo Carlos de 15 años, está teniendo problemas con Geografía e Historia, creemos que necesita técnicas de estudio. Es tdah, bueno un termino medio. Las clases serían el viernes por la tarde. Muchas...

Hace 2 semanas
Carmen
Fuenlabrada
Psicopedagóga y Maestra imparte clases a domicilio de apoyo e inglés a Primaria y Secundaria